Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Trufa29 Gracias guapa, la blusa es súper bonita y me pasa igual, es como llevar algo antiguo y me pone de buen humor.
Los botines son súper cómodos, estoy muy contenta con ellos.

Juraría haber visto una blusa como la que buscas pero no consigo recordar dónde, si me acuerdo te digo, el look es precioso.

@Miss Bennet El bolso es de Zara Kids lo juro y además de ser piel y tener correa también para colgar me costó 10€! Es una monada.

A ver si os animáis a poner también los perfumes que lleváis, me encantaría saberlo.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Nuestro Style

Menudas monadas hay en las tiendas de los niños ahora, Y yo cuando era pequeña con los bolsos de los puestos ambulantes de la feria, que injustissssia
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Como siempre @Cuquina me encantas: Los pantalones de Rouje. Hace poco me acordé de ti porque estuve en la tienda de Sezane en Madrid. Teían cosas preciosas, pero no sé por qué no me atrevo mucho con ese estilo, aunque me encanta.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Missfake escribió: 09 Mar 2022, 16:49 @Perracallejera lo tuyo es demasiaoooooo

@Curiosa que bonito el vestido!
Tú sí q eres demasiaooo :love:

@Curiosa me flipa el abrigo de sprit :wub:

Vaya bodegón mi cuqui con su parfum, me lo apunto!!!! @Cuquina yo he pensao alguna vez en poner algún gloss ajajajajaja
Me flipa la blusa victoriana y como lo combinas todo como siempre, divainnnnn

@Missbennet tengo tu mismo bolso negro con tachuelas!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Hoy me ha dado la venada de subir look, que últimamente me lo curro poco y a ver si así remonto :hide1:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

Muy chulo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Imagen

La blusa va metida por dentro para que se vea la cintura del pantalón

Pantalones paperbag de Mango
Blusa de Sessùn
Zapatilas Converse
Bolso Mercules
Chamarra de Mango
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Venga me animo. A ver si lo tomo como costumbre diaria, que siempre me ha gustado mucho este hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Imagen

Camiseta de canalé de Pull and Bear. Hace mil que no entraba en esta tienda pero necesitaba una camiseta cortita para la falda midi y la encontré ahí de casualidad
Falda midi Kiabi
Chamarra Mango
Zapatillas Converse
Bolso Mercules

@Annegarc Sí este hilo también es de mis favoritos ya en el antiguo foro tenía mucho éxito. Por cierto, me encanta mezclar botines con vestidos. Para esta época me parecen conjuntos muy chulos.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

@Andereño sí, a mí también, ahora hasta que llegue el calor es mi look casi diario.

Me gusta mucho el tuyo también, falda, camiseta y chaqueta vaquera. Mira, mañana cambio la biker por la vaquera, con vestido y botines, claro jjj

Hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


No estaba segura de si iba a quedar todo muy monocromático, pero con las medias ha quedado chulo
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Andereño escribió: 11 May 2022, 21:00 Imagen

Camiseta de canalé de Pull and Bear. Hace mil que no entraba en esta tienda pero necesitaba una camiseta cortita para la falda midi y la encontré ahí de casualidad
Falda midi Kiabi
Chamarra Mango
Zapatillas Converse
Bolso Mercules

@Annegarc Sí este hilo también es de mis favoritos ya en el antiguo foro tenía mucho éxito. Por cierto, me encanta mezclar botines con vestidos. Para esta época me parecen conjuntos muy chulos.
Yo esta fórmula la uso mucho: falda estampada, camiseta, chaqueta vaquera y zapatilla. Y también cambiando chaqueta vaquera por camisa, y la motera con las tachas.... Lo que no estoy usando nada son botines está primavera, los veo y me entra el agobio.

Tengo que ver cómo sacar las combinaciones de acloset y aportar al hilo
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días,

Continuo en mi línea, que me queda poco tiempo para llevar vestido y botas o botines ya mismo con el calor jjjj
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Hola hace tiempo que no me paso por aquí, comparto outfit sencillo que he llevado estos días.
Shorts chinos de Tommy Hilfiger rosa clarito.
Polo blanco de tommy.
Zapatillas azules de pepe jeans
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Me encantaba el hilo, q abandonaico!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Me uno al hilo. Hoy muy simple para ordenador, recados y casa. Nosotros en casa vamos descalzos así que el calzado en realidad está poco tiempo


Imagen

La blusa y los vaqueros son de mango de temporadas anteriores, las zapatillas de uniqlo y el cinturón y los pendientes de una tienda del barrio.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Imagen

Hoy falda de mango con cinturón porque he adelgazado y mientras la arregló así que da bien. Camiseta de Uniqlo, zapatillas Adidas, bisutería de tienda local, gafas Roberto, bolso SweeterStore. Ah, el cinturón es de una tienda local
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Me encanta que este hilo vuelva a estar activo, es de mis favoritos.
@Chiquidmaster gracias por los aportes, me han gustado los dos looks!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

happy_girl escribió: 20 Sep 2022, 10:41 Me encanta que este hilo vuelva a estar activo, es de mis favoritos.
@Chiquidmaster gracias por los aportes, me han gustado los dos looks!
Muchas gracias guapa, a mí también me gusta mucho este hilo y como ya meto lo que me pongo en aplicación no me cuesta nada. Y así se ve el hilo con la posibilidad de que se anime la cosa
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

Hola, yo también me uno por aquí.


Imagen

Camiseta rayas Mango
Jeans flare Zara
Converse
Mochila Kanken de Ali
Pendientes plateados Ali
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes