Harta de mis jefes, su hijo y la bruja de su nuera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Habsburgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2022, 14:19

  Harta de mis jefes, su hijo y la bruja de su nuera

Buenas tardes a todas.
Estoy muy quemada en el trabajo y os voy a contar por qué. Trabajo como asistenta desde hace muchísimos años para un matrimonio ya mayor. En general han sido majos y comprensivos conmigo, aunque siempre han pecado de ser un poco condescendientes, pero bueno me han hecho contrato y dado un sueldo más o menos digno, lo cual no es poco en este sector. Con el hijo, ya mayor, siempre he tenido buena relación también, aunque era más simpático de niño la verdad sea dicha de paso. Sobre su mujer, no sé como era de niña, pero al menos desde que la conozco es la típica estúpida quiero y no puedo y que te mira por encima del hombro, eso sí siempre con una sonrisa más falsa que su ropa de marca. Obviamente el hijo y la nuera tienen su propia casa y yo no trabajo para ellos, así que que me pareciera una estúpida nunca fue un gran problema.
La historia ha comenzado cuando el hijo me comentó un día que estaban buscando una asistenta y si les podría recomendar a alguien. Mi hija ha trabajado en alguna casa y estaba buscando hacer más horas, así que les propuse a ella y la aceptaron. Hasta ahí todo bien.
El problema viene que desde que mi hija se incorpora ha estado aguantando malas caras, reproches continuos e injustos (por no llegar a todo cuando la tienen contratada para un par de horas al día y tienen la casa hecha una auténtica pocilga, he visto fotos) e insinuaciones muy feas, de que está robando, vaya, cuando mi hija JAMÁS ha hecho algo así, que ya es más de lo que puede decir el señorito que de adolescente lo pillaron varias veces mangando en los chinos. Todas estos dardos vienen de la pija de mercadillo ésta, y el hijo no dice nada. Ha sido un chasco viniendo de un chico que tanto decía quererme, y de la otra no esperaba gran cosa pero al menos un mínimo de educación, veo que es pedir demasiado...
Yo ya estaba muy quemada, pero me he callado porque sé que lo necesita. Por cierto que a mi hija la tenían sin contrato (ellos que jijijaja no hace falta que casi somos familia y claro no te puedes negar :angry: :angry: :angry: ). Y digo tenía porque este lunes la estirada y el calzonazos la han echado, sin si quiera molestarse en dar una mala excusa o dar las gracias. Estoy MUY cabreada, tanto que me está afectando en mi propio trabajo y me cuesta mirarles a la cara a mis jefes. Llevo tal cabreo que hasta estoy considerando que mi hija les denuncie por haberla tenido sin contrato. ¿Consejos, opiniones?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Harta de mis jefes, su hijo y la bruja de su nuera

Joder colega quereis banear ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Harta de mis jefes, su hijo y la bruja de su nuera

@Tach ¿podéis mandar a su casa a este niñato aburrido? ¿Plís?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Habsburgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2022, 14:19

  Harta de mis jefes, su hijo y la bruja de su nuera

@Agnesvk posteas en todos mis hilos, igual la que se muere del asco eres tú.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Harta de mis jefes, su hijo y la bruja de su nuera

¿Te has cambiado de sexo de ayer a hoy? Aburres.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Harta de mis jefes, su hijo y la bruja de su nuera

Te lo dije ayer, doy oportunidades, pero no soy tonta
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes