Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 11 May 2022, 13:24 Cambio de tema radical, llevo días pensando en una cosa y ayer que la vi en lo de Eurovisión lo volví a pensar y es lo siguiente; Laura Pausini canta bien? Pa mí no en absoluto. Le tengo algo de cariño por sus canciones viejas mierderas pero luego no le veo nada más
No lo sé pero tiene un timbre cansino y su música siempre me ha parecido una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gemakina escribió: 11 May 2022, 13:17
comment escribió: 08 May 2022, 21:38
Mi marido quería ir un día al parque de atracciones aquí en Madrid, un ratico por la mañana no será tan horrible no? Me da toda la pereza.
Solanero, quemaduras solares, comida basura a precio de oro, colas interminables, estar de pie, cansancio.

Que vayan ellos en la adolescencia con los amigachos.
Ya veo que te encanta :meparto:
Con el calor que hace ya, hasta septiembre como mínimo ni me lo planteo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por cierto, odio esas cajas de experiencias. Nunca me han regalado ni yo he regalado pero no me gusta nada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 11 May 2022, 14:11 Si es un servicio que ofrecen por algo será. Nadie pierde dinero a propósito. Yo desde luego siempre reservo con cancelación gratuita aunque me cueste más caro, porque no sé lo que va a pasar. Y desde el Covid con muchísimo mayor motivo.

Y hablando de cosas no éticas, me encanta cuando te regalan una caja de estas para hacer una escapada, y llames donde llames, cuando dices que tienes el código de la caja nunca hay habitaciones. Salvo si vas un martes o un miércoles no festivo, que ahí sí, milagrosamente siempre hay algo libre.
Pero una cosa es que reserves con cancelación gratuita por lo que pueda pasar, véase, algo inesperado y otra cosa es que reserves 3 casas, sabiendo que solo necesitas una y sabes que a esas personas las estás reservando y bloqueando algo que no quieres.
Claro que no pierden apropósito, pero con el dichoso "el cliente siempre tiene la razón" se tienen que doblegar en muchas cosas y esta es una de ellas, no me parece nada ético, que luego nos llevamos las manos a la cabeza con nuestros derechos como consumidores, pero también tenemos deberes.
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues cuando reservo alguna casa o apartamento siempre he tenido que pagar aunque fuera un porcentaje para la reserva, ¿qué hago mal dior mío? :sumo:

Y estoy con las que decís que de vacaciones se va a estar por lo menos tan bien como en casa. A mí no me hagáis dormir en el suelo y tener que ducharme con chancletas, porque paso. Me quedo en mi casa y de paso no gasto dinero.

Donde suelo ir de vacaciones en verano, los precios son el DOBLE que en 2018. En 2019 no fui porque estábamos de reformas, en 2020 pandemia y no salimos, en 2021 otra vez reforma en casa, y tiro a reservar y me quedé a cuadros, les envié un correo y todo por si estaban correctas las tarifas :book: Me dijeron que sí, y les dije, que gracias por la respuesta, pero si se habían vuelto locos o algo :loca:
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ésa es otra, menuda barbaridad todo. Se te quitan las ganas de vivir.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garfield escribió: 11 May 2022, 14:33 Pues cuando reservo alguna casa o apartamento siempre he tenido que pagar aunque fuera un porcentaje para la reserva, ¿qué hago mal dior mío? :sumo:

Y estoy con las que decís que de vacaciones se va a estar por lo menos tan bien como en casa. A mí no me hagáis dormir en el suelo y tener que ducharme con chancletas, porque paso. Me quedo en mi casa y de paso no gasto dinero.

Donde suelo ir de vacaciones en verano, los precios son el DOBLE que en 2018. En 2019 no fui porque estábamos de reformas, en 2020 pandemia y no salimos, en 2021 otra vez reforma en casa, y tiro a reservar y me quedé a cuadros, les envié un correo y todo por si estaban correctas las tarifas :book: Me dijeron que sí, y les dije, que gracias por la respuesta, pero si se habían vuelto locos o algo :loca:
Pues es por lo que digo, para una casa o un apartamento es una putada que se lo canceles un mes antes, o 15 días, le puede suponer quedarse vacía esos días que tú la has tenido bloqueada y ha perdido otras reservas. y ya la gente se empieza a cansar, porque te pasa una vez y tragas pero varias veces dicen hasta aquí....
Y los precios, vamos a ver, sube la luz y el agua, el gasoil, todo más del doble pero los alojamientos no? Pues es normal que suban.
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 11 May 2022, 14:38
Garfield escribió: 11 May 2022, 14:33 Pues cuando reservo alguna casa o apartamento siempre he tenido que pagar aunque fuera un porcentaje para la reserva, ¿qué hago mal dior mío? :sumo:

Y estoy con las que decís que de vacaciones se va a estar por lo menos tan bien como en casa. A mí no me hagáis dormir en el suelo y tener que ducharme con chancletas, porque paso. Me quedo en mi casa y de paso no gasto dinero.

Donde suelo ir de vacaciones en verano, los precios son el DOBLE que en 2018. En 2019 no fui porque estábamos de reformas, en 2020 pandemia y no salimos, en 2021 otra vez reforma en casa, y tiro a reservar y me quedé a cuadros, les envié un correo y todo por si estaban correctas las tarifas :book: Me dijeron que sí, y les dije, que gracias por la respuesta, pero si se habían vuelto locos o algo :loca:
Pues es por lo que digo, para una casa o un apartamento es una putada que se lo canceles un mes antes, o 15 días, le puede suponer quedarse vacía esos días que tú la has tenido bloqueada y ha perdido otras reservas. y ya la gente se empieza a cansar, porque te pasa una vez y tragas pero varias veces dicen hasta aquí....
Y los precios, vamos a ver, sube la luz y el agua, el gasoil, todo más del doble pero los alojamientos no? Pues es normal que suban.
Veo bien que suban los precios, pero el doble, no. No han subido los gastos de una casa el doble.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Seatle escribió: 11 May 2022, 12:55 Cuanto más aprendo más impresión tengo de que Edison era un farsante.
Afirmativo :sip:

Además de ser un ególatra manipulador y un tipejo cruel, mezquino y sin escrúpulos de ninguna clase.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La cancelación gratuita si es más cara. Solo hace falta darse un paseo por booking y lo ves. Si eliges esa opción te cobran más.
Y si ofrecen ese servicio es porque les renta
Imagen
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garfield escribió: 11 May 2022, 14:33 Pues cuando reservo alguna casa o apartamento siempre he tenido que pagar aunque fuera un porcentaje para la reserva, ¿qué hago mal dior mío? :sumo:

Y estoy con las que decís que de vacaciones se va a estar por lo menos tan bien como en casa. A mí no me hagáis dormir en el suelo y tener que ducharme con chancletas, porque paso. Me quedo en mi casa y de paso no gasto dinero.

Donde suelo ir de vacaciones en verano, los precios son el DOBLE que en 2018. En 2019 no fui porque estábamos de reformas, en 2020 pandemia y no salimos, en 2021 otra vez reforma en casa, y tiro a reservar y me quedé a cuadros, les envié un correo y todo por si estaban correctas las tarifas :book: Me dijeron que sí, y les dije, que gracias por la respuesta, pero si se habían vuelto locos o algo :loca:
Yo siempre que reservo casa (casi todos los años) me piden un % meses antes. El año pasado dejé de señal 700 euros para este año. Y el año anterior recuerdo pagar casi todo con antelación, fue a través de VRBO.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 11 May 2022, 15:31 La cancelación gratuita si es más cara. Solo hace falta darse un paseo por booking y lo ves. Si eliges esa opción te cobran más.
Y si ofrecen ese servicio es porque les renta
Su te das un paseo por Booking te darás cuenta que el precio "normal" es el que es con cancelación gratuita hasta tal fecha y luego te pueden dar ofertas de estancias que si reservas ahora y sin cancelación gratuita un %mas barato. Es decir se hace la oferta a quien opta por esta opción, que es lógico, dices mira prefiero dárselo más barato pero se que no me va a cancelar a 15 días de la llegada. No es que pagues más caro la cancelación gratuita o que pagues por ella no.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 11 May 2022, 15:39
Elounda escribió: 11 May 2022, 15:31 La cancelación gratuita si es más cara. Solo hace falta darse un paseo por booking y lo ves. Si eliges esa opción te cobran más.
Y si ofrecen ese servicio es porque les renta
Su te das un paseo por Booking te darás cuenta que el precio "normal" es el que es con cancelación gratuita hasta tal fecha y luego te pueden dar ofertas de estancias que si reservas ahora y sin cancelación gratuita un %mas barato. Es decir se hace la oferta a quien opta por esta opción, que es lógico, dices mira prefiero dárselo más barato pero se que no me va a cancelar a 15 días de la llegada. No es que pagues más caro la cancelación gratuita o que pagues por ella no.
Pasate por booking y otras plataformas

De todos modos si ellos ofrecen ese servicio porque no usarlo?
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 11 May 2022, 15:40
Cherokee escribió: 11 May 2022, 15:39
Elounda escribió: 11 May 2022, 15:31 La cancelación gratuita si es más cara. Solo hace falta darse un paseo por booking y lo ves. Si eliges esa opción te cobran más.
Y si ofrecen ese servicio es porque les renta
Su te das un paseo por Booking te darás cuenta que el precio "normal" es el que es con cancelación gratuita hasta tal fecha y luego te pueden dar ofertas de estancias que si reservas ahora y sin cancelación gratuita un %mas barato. Es decir se hace la oferta a quien opta por esta opción, que es lógico, dices mira prefiero dárselo más barato pero se que no me va a cancelar a 15 días de la llegada. No es que pagues más caro la cancelación gratuita o que pagues por ella no.
Pasate por booking y otras plataformas

De todos modos si ellos ofrecen ese servicio porque no usarlo?
Se de lo que hablo, no me hace falta entrar por 10° hoy a Booking.
Puedes usarlo pero con cabeza y responsabilidad, yo conteste a una situación donde se decía que conocía gente que reserva 2 o 3 casas y luego ya elegía, pues bloquear 2 o 3 casas por el morro, no me parece responsable ni ético, otra cosa es que te surja un imprevisto, pues oye, haces uso del servicio que te ofrecen, pero lo otro es cara dura y jugar con el trabajo de los demás.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo intento no reservar por booking en sitios pequeños y si que es más caro. A mi no me hacen oferta. Es precio de la habitación + extra por cancelación gratuita.

Es que lo de la cancelación gratuita hoy por hoy yo lo veo necesario
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo reservo siempre con cancelación pero no reservo 15 sitios.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 11 May 2022, 15:48 Yo intento no reservar por booking en sitios pequeños y si que es más caro. A mi no me hacen oferta. Es precio de la habitación + extra por cancelación gratuita.

Es que lo de la cancelación gratuita hoy por hoy yo lo veo necesario
Exacto. Igual que hay una opción que es precio de la habitación + cancelación gratuita (o no) + desayuno incluido, que también es más caro.

Se paga por los servicios. Y la cancelación gratuita es otro servicio a pagar, como el desayuno incluído, las vistas al mar o el parking.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues lo que yo decía
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10683
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nosotros tratamos directamente con el hotel que sea, no a través de booking o similares. Y con cancelación gratuita, de siempre, aunque sea algo más caro nos da tranquilidad. Pero sólo uno cada vez, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo muchas veces he mirado directamente hotel y me sale mejor con booking
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes