EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Lana me refiero a las del representante ucraniano. Por un lado, entiendo que sus circunstancias no deben ser especialmente buenas en Ucrania y que quizá de que gane dependa su futuro como músico, reservista en el ejército... en cualquier caso, tienen mucho mérito.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Y por qué se sabe ya que abre suiza? (Estoy perdidísima)
Imagen
Avatar de Usuario
Ninuk
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 10 May 2018, 11:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

De mi porra en Twitter acerté 8, sorprendida como todas del pase de Islandia y Lituania.

Sufrí por S10, para mí la mejor canción de anoche y me alegré mucho por Portugal.

El escenario una caca y la realización parecía improvisada.

Me encantó la actuación de Diodato.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿En Twitter de la organización solo nos quejamos los españoles o el resto como no entienden el idioma creen que están contentos? Porque joer abro twitter y un montón de comentarios de italianos como echando en cara a los españoles que ayer tuviera éxito la semifinal, por dios, que estamos todos en el mismo bando, si nosotros también lo haríamos así o peor 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 11 May 2022, 12:23 ¿Y por qué se sabe ya que abre suiza? (Estoy perdidísima)
No se sabe. Yo casi que lo veo más en el segundo puesto que abriendo.

Sobre lo segundo, es que los eurofans españoles este año es para darles de comer aparte y se lo he leído a mucha gente (que no tengo twitter), pero que se ponen muy pesados.

En serio, lo de Islandia no es tanta sorpresa cuando iban detrás del desastre vocal de Austria. Destacaban así.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ah vale es que en muchos sitios leí que abría Suiza y no entendía como se sabía ya eso, en fin que leo las cosas a medias que para una mañana que tengo tranquila en el trabajo de vez en cuando me da por mirar twitter y claro, me entero de la mitad de las cosas 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 11 May 2022, 12:39 ¿En Twitter de la organización solo nos quejamos los españoles o el resto como no entienden el idioma creen que están contentos? Porque joer abro twitter y un montón de comentarios de italianos como echando en cara a los españoles que ayer tuviera éxito la semifinal, por dios, que estamos todos en el mismo bando, si nosotros también lo haríamos así o peor 😂

Es que alucino con que haya españoles creyéndose que TVE lo haría mejor que la RAI. En serio, los de los fallos de sonido en OT o en el mismísimo BF? Pero qué memoria más cortita tienen algunos. No ha visto esta gente Sanremo en sus mejores años? Cuando la RAI se pone, lo hace. Pero no ha querido ponerse y la UER no les ha leído la cartilla y así estamos… En realidad no es falta de memoria, es odio a todo lo italiano. Que criticar esta basura de realización es bien y debe hacerse a diario, pero es que hay supuestos periodistas recortando vídeos para manipular las declaraciones de Mamut y Blanco 🤦🏽‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Suiza tiene carita de Segundo puesto en la final. A abrir a lo mejor ponen a Chanel.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sí, lo del orden todavía está en el aire. Que aún faltan los de la semi 2 (algún papelito de la 1st queda en el bombo, no?) y los 4 del Big5 que actúan en la 1st half.
Si al final al suizo me lo ponen segundo, no sé yo si lo van a ver mucho. A mí me sigue pareciendo soporífero, aunque cante muy bien.
Espero que no tengan la ocurrencia de poner a Ucrania los 2º u Oleh es capaz de quemar el escenario con el sol roto. :mrgreen:
Yo abriendo veo más a Rosalinda, pero Chanel también podría, sí.

He leído por ahí que Italia sale en 9ª posición. Esto sí es ya seguro por ser los anfitriones o también está en el aire?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Apple escribió: 11 May 2022, 12:20 @Lana me refiero a las del representante ucraniano. Por un lado, entiendo que sus circunstancias no deben ser especialmente buenas en Ucrania y que quizá de que gane dependa su futuro como músico, reservista en el ejército... en cualquier caso, tienen mucho mérito.
No les quito ni un ápice de mérito, ojo. De hecho, mi comentario es solo hacia el rapero y su reacción al ver en qué mitad les toca actuar, que me pareció muy de patio de colegio, ahí en plan me enfado y no respiro. Pero nada que decir de ellos como músicos y de su propuesta, que a mí me gusta. Solo estoy hablando del comportamiento del líder, que no me parece la mejor. Oye, que se puede ganar actuando en la primera mitad.
Por cierto, qué majo el moldavo en la rueda de prensa. Ésa es la actitud, creo yo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 11 May 2022, 13:33
PinkiePie escribió: 11 May 2022, 12:39 ¿En Twitter de la organización solo nos quejamos los españoles o el resto como no entienden el idioma creen que están contentos? Porque joer abro twitter y un montón de comentarios de italianos como echando en cara a los españoles que ayer tuviera éxito la semifinal, por dios, que estamos todos en el mismo bando, si nosotros también lo haríamos así o peor 😂

Es que alucino con que haya españoles creyéndose que TVE lo haría mejor que la RAI. En serio, los de los fallos de sonido en OT o en el mismísimo BF? Pero qué memoria más cortita tienen algunos. No ha visto esta gente Sanremo en sus mejores años? Cuando la RAI se pone, lo hace. Pero no ha querido ponerse y la UER no les ha leído la cartilla y así estamos… En realidad no es falta de memoria, es odio a todo lo italiano. Que criticar esta basura de realización es bien y debe hacerse a diario, pero es que hay supuestos periodistas recortando vídeos para manipular las declaraciones de Mamut y Blanco 🤦🏽‍♀️
Es que vamos… con el sonido de 💩 tendremos los huevos de criticar, en el sentido de que criticar se puede pero desde el conocimiento de que si esto le pasara a españa ya nos pueden coger confesados para no liarla que lo menos grave que puede pasar es que no gire el escenario.
Yo creo que más que odio a lo italiano es envidia eh al final Italia y españa vamos de la mano en todo lo malo y en esto pues nos han pasado por la esquina y están a años luz y en vez de alegrarte por el vecino pues te cabreas con él por que yo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 11 May 2022, 14:08 Suiza tiene carita de Segundo puesto en la final. A abrir a lo mejor ponen a Chanel.
ay, no sé si quiero que Chanel actue la primera..

Yo pondría a Italia la primera :hide1:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Lana sí, lo de Italia ya está decidido por sorteo que fue el número 9.

Normalmente se abre con un uptempo, así que España, Francia, Noruega incluso… tienen bastantes opciones de abrir el show.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A lo mejor ponen a Ucrania abriendo :D:

Lo que decís de la reacción del suizo cuando le dijeron que pasaba, lo pensé anoche cuando lo vi. Dije "joer con el soso que por poco se carga la mesa".
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues no he visto el vídeo del suizo pegando al sofá/cojines o lo que sea
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 11 May 2022, 14:41
Normalmente se abre con un uptempo, así que España, Francia, Noruega incluso… tienen bastantes opciones de abrir el show.
Pues a ver... :popcorn:
Y de momento quién creéis que cerrará la Final? UK? Moldavia? Grecia no creo.
O será uno de los que se clasifiquen de la semi 2? Ahora mismo no se me ocurre...
karyatide escribió: 11 May 2022, 14:59 A lo mejor ponen a Ucrania abriendo :D:

Lo que decís de la reacción del suizo cuando le dijeron que pasaba, lo pensé anoche cuando lo vi. Dije "joer con el soso que por poco se carga la mesa".
:lol33: Ya ves, cómo se la gasta el Joaquín Reyes...
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que grandes las portuguesas :wub: :urock: la mejor actuación de la noche
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tortilla escribió: 11 May 2022, 15:19 Pues no he visto el vídeo del suizo pegando al sofá/cojines o lo que sea
Minuto 1'30":
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Jope si nos ponen primeros es un poco fail no? Que nos pongan cerrando el primer grupo para animar el cotarro entre tanta balada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 11 May 2022, 15:31 Jope si nos ponen primeros es un poco fail no? Que nos pongan cerrando el primer grupo para animar el cotarro entre tanta balada.
A mí me parece un putadon que nos pongan primeros
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes