Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué miedo. Por el momento intentad hablar con los dueños para que lo saquen con bozal, que en PPP es obligatorio.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne normal que estés asustada, yo también lo estaría. Y haces bien en hablar con otros vecinos y denunciar.

Vecinos míos pero no del mismo bloque... hay un pastor alemán que todavía no es muy mayor, y cuando veía a mi perra se tiraba hacia ella (la mía es una chihuahua, imagínate la diferencia de tamaño) y ladrando a tope. Más de una vez tuve que tirar de la cuerda de mi perra elevándola y cogiéndola en las manos, y el perro aún así, se me subió una vez a mí y todo. A todo esto, va amarrado pero tira de sus dueños. Son una mujer, su hijo adulto y su hijo adolescente. Pues solo puede con él el hijo adulto. En cuanto lo veo me espero con mi perra o tiro para otro lado, pero el perro suyo, como vea a la mía, se pone a ladrar y ladrar y a tirar hacia mí. Lo peor es que los dueños no hacen por quitarse de en medio cuando voy yo con la mía. Que digo yo que si es tu perro el que la lía y atemoriza a la mía, intentes quitarte de en medio cuando la ve. No? Pues no. La que me quito soy yo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21333
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me llegó un correo de Amazon diciendo que habían cancelado mi compra, compra que yo no había hecho. Por más que la busqué es que ni siquiera la encontraba en el historial.
Y a mi móvil, estas dos últimas semanas me llegaban sms de "estás intentando comprar x cosa" y yo no era, pero como era una compra a una empresa que mi banco ya tenía fichada como fraudulenta me bloquearon la tarjeta ellos para compras por internet y así la he dejado. Cuando quiero comprar algo la desbloqueo y luego la vuelvo a bloquear. Igual lo tuyo fue algo así también @clin que ya sabían que la empresa era chunga.

A una compañera de mi hermano le llegó un sms del banco, lo raro es que le llegó siguiendo la cadena de los que sí eran del banco. Pinchó el enlace que venía y así le hackearon el mvl. Le quitaron como 900 euros de la cuenta pero, además, es que los padres la estaban intentando llamar y les salía un buzón de Orange, que ni siquiera es su compañía. Tuvo que llevar el mvl al servicio de Apple para limpiarlo.
La conver salió porque con esto del pagasus yo había escuchado en la radio que uno de los iPhone era vulnerable vía sms y me contó la historia.

@Licorne yo me identifico con tu vecina, también tengo una ppp que con las personas es un amor pero odia a muerte a los perros. Lo sugiero como alternativa para las que no tienen perro porque las obliga socializar, los demás perrunos de mi barrio se cambian de acera cuando nos ven.

También la saco sin bozal y la controlo yo con correa corta.

Con dueños de perros no he tenido problemas, con dueños de niños, una vez, pero fue excepcional porque eran unos catetos.

Para mí el momento problemático es cuando voy a recoger las cacas porque es cuando pierdo visión del entorno.
Imagen
Isabella1

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne habla con los vecinos.
nubecilla escribió: 11 May 2022, 13:48 A mí me llegó un correo de Amazon diciendo que habían cancelado mi compra, compra que yo no había hecho. Por más que la busqué es que ni siquiera la encontraba en el historial.
Y a mi móvil, estas dos últimas semanas me llegaban sms de "estás intentando comprar x cosa" y yo no era, pero como era una compra a una empresa que mi banco ya tenía fichada como fraudulenta me bloquearon la tarjeta ellos para compras por internet y así la he dejado. Cuando quiero comprar algo la desbloqueo y luego la vuelvo a bloquear. Igual lo tuyo fue algo así también @clin que ya sabían que la empresa era chunga.

A una compañera de mi hermano le llegó un sms del banco, lo raro es que le llegó siguiendo la cadena de los que sí eran del banco. Pinchó el enlace que venía y así le hackearon el mvl. Le quitaron como 900 euros de la cuenta pero, además, es que los padres la estaban intentando llamar y les salía un buzón de Orange, que ni siquiera es su compañía. Tuvo que llevar el mvl al servicio de Apple para limpiarlo.
La conver salió porque con esto del pagasus yo había escuchado en la radio que uno de los iPhone era vulnerable vía sms y me contó la historia.

@Licorne yo me identifico con tu vecina, también tengo una ppp que con las personas es un amor pero odia a muerte a los perros. Lo sugiero como alternativa para las que no tienen perro porque las obliga socializar, los demás perrunos de mi barrio se cambian de acera cuando nos ven.

También la saco sin bozal y la controlo yo con correa corta.

Con dueños de perros no he tenido problemas, con dueños de niños, una vez, pero fue excepcional porque eran unos catetos.

Para mí el momento problemático es cuando voy a recoger las cacas porque es cuando pierdo visión del entorno.

¿Y por qué no le pones bozal y si en uno de esos momentos en que no la controlas ocurre una desgracia?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué miedo lo que cuentas @Licorne , desgraciadamente lo de tener mascota se ha ido totalmente de madre, porque qué necesidad hay de que alguien que vive en un edificio rodeado de familias se compre ese tipo de perro? que encima creo que salió una ley de que no los catalogaran como perros peligrosos a determinadas razas. Me parece bien que habléis con los vecinos, espero que podáis llegar a una solución. Llevar un perro así sin bozal lo veo totalmente temerario. Desde luego la gente está fatal de la cabeza .
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me cago en mis putas compañeras de piso. Contando estoy las horas para irme a vivir a otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21333
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Porque tiene problemas cardíacos y con el bozal se asfixia, me parece una crueldad ponérselo.

Lo llevo en el bolso por si alguien se queja o veo que vamos a pasar por un sitio conflictivo (estrecho, con muchos perros) pero es raro que se den esas situaciones.

Ella es muy mayor y no tiene dientes ni estabilidad por la displasia, con un tirón de correa se queda sentada. Así que a mi juicio con la correa corta y tener precaución paseando es suficiente.

Hay gente a la que le impone por raza y tamaño y se asusta al verla, pero por eso no la voy a llevar con el bozal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 11 May 2022, 08:20
EllenRipley escribió: 11 May 2022, 08:01
Yo era de barriguitas. También desgracié una barbie contándole el pelo, pero bueno, la hice pasar por kent.
Yo tenía el tiovivo de las barriguitas, creo poca cosa más bonita había.

Imagen
Yo también lo tenia, lo amaba :love:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una mala experiencia de cuando tenía 12 años o así, paseando a mi perra pequeña, un pastor alemán que iba atado, pero que el dueño "no lo pudo controlar" se abalanzó sobre mi perra, la zarandeó, la mordió y la tuvieron que operar, pobrecita, casi se muere. Desde entonces le tengo pánico a esos perros y a los tipo pitbull, y cuando iba con mi perra y me cruzaba con alguno, literalmente me temblaban las piernas y me tenía que cambiar de acera. Y ahora cuando voy por la calle y veo a alguno me alejo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 11 May 2022, 13:07 Estoy un poco preocupada.

En mi edificio hay una familia que han comprado un perrazo de esos PPP (creo que es un Amstaff) Es un perro gigante con una cabeza enorme.
El perro da muchísimo miedo y acojona de verdad. El problema es que es bastante agresivo y lo llevan sin bozal. El otro día bajaba en el ascensor con mi vecino y su hijo, se paró el ascensor en su piso, y al abrirse la puerta, estaba el perrazo, que se puso a ladrar como un loco, mientras la dueña lo sujetaba. Al hijo de mi vecino, que estaba pegado a la puerta, le dio un susto de muerte. La chica que lo lleva es muy joven y menudita, y pesará cuarenta kilos. No hace falta que os diga que apenas puede sujetar al perro.

Pues bien, anoche subió mi marido de pasear a nuestra perra, y me comentó que el dichoso perro se puso como una fiera cuando la vio. Que la dueña tuvo casi que tirarse al suelo a sujetar al perro, mientras mi marido cogía a mi perra y se subía al ascensor. Mi perra pesa menos de dos kilos y ya sabéis que está muy enferma y viejita. La pobre subió temblando del susto.

No me gusta un pelo esta situación. Os digo que el perro es un mostrenco, enorme, y agresivo. Es que aunque le pongan bozal, si le pega un zarandeo a mi perra la deja en el sitio. Por no hablar de que parece agresivo con personas también, y temo por mis hijos.

A mí me encantan los animales pero creo que va a haber un disgusto, y está claro que ese perro es un peligro y más si la persona que lo pasea no puede sujetarlo. Voy a hablar con otros vecinos, y si es necesario, denunciaremos.
No entiendo la gente que adopta o compra perros de ese tipo y menos aun que los lleven sin bozal y no les obliguen a pagar un adiestramiento. Vaya gana de ponerse en peligro a ellos y el resto gratuitamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué chulas las Barris :love: . Me encantaría que reeditaran la Blancanieves y los enanitos :enamorado:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 11 May 2022, 13:48 A una compañera de mi hermano le llegó un sms del banco, lo raro es que le llegó siguiendo la cadena de los que sí eran del banco. Pinchó el enlace que venía y así le hackearon el mvl. Le quitaron como 900 euros de la cuenta pero, además, es que los padres la estaban intentando llamar y les salía un buzón de Orange, que ni siquiera es su compañía. Tuvo que llevar el mvl al servicio de Apple para limpiarlo.
La conver salió porque con esto del pagasus yo había escuchado en la radio que uno de los iPhone era vulnerable vía sms y me contó la historia.

Joder pobre, y pudo recuperar el dinero? pq imagino que lo sacarian mediante transferencia o algo...

A mi me pasó hace poco, yo recibo periódicamente avisos del BBVA recordando que ellos NUNCA piden contraseñas mediante enlaces de SMS ni email, hace poco tuve dudas porque justamente recibí un sms en el historial de conversación de sms del BBVA (vamos como si fuera el mismo remitente), que decía que mi cuenta habia sido vulnerada, y sí, al picar el enlace te llevaba a una pagina igualita a la del BBVA, donde obviamente pedía usuario y contraseña. Menos mal que soy super desconfiada por naturaleza, así que me fui al portátil, entre desde el navegador y desde ahí bloquee todos los movimientos de mi cuenta.

Le envié un mensaje a los agentes del BBVA, contándoles esto y preguntando si era phishing o si realmente mi cuenta habia estado en peligro, y como me imaginaba, era phishing. Cada vez lo hacen mejor y suplantan los sms bancarios, no se como lo hacen, pero te sale en el mismo hilo de conversación con lo que despista bastante.

Menos mal que BBVA insiste mucho con esos avisos, porque si no seguro que hubiese caído, es que tanto el mensaje como la web, parecían totalmente reales.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21333
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fue tb en BBVA @Kate y no, le han dicho que es difícil que recupere el dinero (no sé yo si será así).

Pero ella no tuvo que poner ni usuario ni nada, solo con pulsar el enlace se descargaba un virus que le inutilizaba el móvil, cedía el control del mismo a los hackers.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne hablad con ella y por lo menos que lo lleve con bozal por la escalera.


Hoy en el vestuario una señora me ha dicho que quería mi tipín y su amiga me ha dicho: cuidado nena que te descuartizamos y nos lo enganchamos por partes :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 11 May 2022, 15:17 Fue tb en BBVA @Kate y no, le han dicho que es difícil que recupere el dinero (no sé yo si será así).

Pero ella no tuvo que poner ni usuario ni nada, solo con pulsar el enlace se descargaba un virus que le inutilizaba el móvil, cedía el control del mismo a los hackers.
mmm es raro, ese sistema no lo habia oído.

Lo de recuperarlo, pues también tengo mis dudas, a ver si ha sido mediante pago con tarjeta, las tarjetas tienen seguro. Y si ha sido vía transferencia, la transferencia es 100% rastreable, y teniendo el titular de la cuenta de destino, tienes el ladrón. Otra cosa es demostrar que esa transferencia no la has hecho tú, pero bueno, para eso está la denuncia y que busquen donde a ido a parar ese dinero, pero yo no lo dejaría correr.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21333
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí lo había escuchado @Kate , lo decían en la radio que Pegasus se instalaba así y es una debilidad reconocida de uno de los iPhones, que entra x los sms, lo que pasa que en el caso de Pegasus, no te enteras porque no te llega nada al terminal.

También contaban en la radio que Apple pagaba 250 mil dólares a los que descubrieran vulnerabilidades de ese tipo en sus dispositivos.

Todo esto lo escuché en España a las tantas, en Radio Nacional.

Yo es que tengo un móvil como el de Revilla, los problemas que he tenido con la tarjeta han sido a raíz de comprar en portal mascota y con la tarjeta de débito del Banco

Sí me putean con la Amex no sé qué haría.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 11 May 2022, 15:58 Yo sí lo había escuchado @Kate , lo decían en la radio que Pegasus se instalaba así y es una debilidad reconocida de uno de los iPhones, que entra x los sms, lo que pasa que en el caso de Pegasus, no te enteras porque no te llega nada al terminal.

También contaban en la radio que Apple pagaba 250 mil dólares a los que descubrieran vulnerabilidades de ese tipo en sus dispositivos.

Todo esto lo escuché en España a las tantas, en Radio Nacional.

Yo es que tengo un móvil como el de Revilla, los problemas que he tenido con la tarjeta han sido a raíz de comprar en portal mascota y con la tarjeta de débito del Banco

Sí me putean con la Amex no sé qué haría.
pero pegasus es un software de espionaje, no? no es para hackear cuentas de bancos, o al menos es lo que se esta diciendo ahora por todo el tema del independentismo y tal...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21333
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate solo digo que utilizaba una vía de entrada similar, una vulnerabilidad en los sms que infecta el teléfono.

Lo que pasa que la chica activó un ejecutable al clicar en el enlace, pero no ir a páginas falsas y meter contraseñas.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me robaron con mi cuenta de Paypal setecientos y pico euros de la cuenta, menos mal que con la denuncia me devolvieron todo, pero me eché una mañana entera haciendo viajes entre la policía y el banco. Y a mi marido le robaron también los datos de la TC de citibank y no sé si hicieron compras por valor de dos mil y pico euros o más, pero también puso denuncia y devolvieron todo.

Desde entonces tengo una tarjeta exclusivamente para compras por internet que cargo con el importe exacto de lo que voy a comprar y siempre tengo a cero.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 11 May 2022, 09:58 Las barriguitas clásicas son monísimas, las actuales dan miedo, que manía con putonizar todos los juguetes.
Aunque las clásicas han vuelto a sacarlas hace unos años
Como los Pin y pon nuevos. Esos ni son Pin y Pon ni se les parecen! Que los llamen de otra manera o yo que se. Me molesta :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes