Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que además en mi caso con buena fauna de familia han ido a topar :meparto: Pero si, habrá gente que se lo crea y pique.

He pensado en trolearle un poco, preguntar si era mi prima fulgencia la que me robó las joyas de nuestra difunta abuela y se fugó con mi marido cubano a las Maldivas a gastarse toda mi herencia, porque total por escribir no me van a robar nada, pero me ha dado pereza y he bloqueado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 11 May 2022, 11:04 Yo es que además en mi caso con buena fauna de familia han ido a topar :meparto: Pero si, habrá gente que se lo crea y pique.

He pensado en trolearle un poco, preguntar si era mi prima fulgencia la que me robó las joyas de nuestra difunta abuela y se fugó con mi marido cubano a las Maldivas a gastarse toda mi herencia, porque total por escribir no me van a robar nada, pero me ha dado pereza y he bloqueado.
Yo vi en Twitter una que le había empezado a contestar "después de lo que me hiciste te atreves a hablarme? Después de acostarte con mi novio? No tienes vergüenza" y cosas así, era buenísimo. Al final el timador desistía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me pasó eso. En principio fue por un artículo que había puesto en facebook market. Que me escribió uno diciendo que se lo mandara. Eran unas puertas y yo pensando_: cómo te voy a enviar eso. Y me dice que sí, que SEUR se pone en contacto conmigo para que le dé el número de tarjeta (?) para que me hagan el ingreso del dinero... Le seguí un poco el rollo y en seguida me escribió un número diciendo ser de SEUR. Esto a las 9 y pico de la noche. Los bloqueé a los dos y los reporté.
A las semanas me escribiendo igual que a @-M-. Diciendo que era un familiar desde el extranjero. Le eché cara y le pedí dinero yo antes de que me lo pidiera él. Pero el tío no me contestaba a lo que yo le decía, él tenía un guión que seguir no importaba lo que yo le dijera. Así que lo bloqueé cuando me harté.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues lo tuyo da más risa eh, en mi caso recibí varias llamadas de un tonto que no paraba de llamarme. Luego hubo otro que me agregó a un grupo de 15 personas, enviándome un enlace que parecía que tenia que ver con mi universidad. La primera vez caí con este porque estaba esperando una respuesta de la uni y ya no me acuerdo que era, pero a la segunda vez que me envió el enlace en el mismo grupo no volví a pinchar.

Luego otro idiota por WhatsApp me envió un saludo, este tenía “su foto de perfil” que hizo que sospechara más de él, así que lo bloquee inmediatamente, para luego enviarme otro mensaje saludándome usando otro teléfono. Me hastié y decidí cambiar mi número de teléfono. Edito porque se me olvidó que él del WhatsApp me pidió una foto mía, y el otro que me escribió a los pocos segundos después de haber bloqueado a este primero también.
Última edición por Louvre el 11 May 2022, 11:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi ayer casi me timan en mi cuenta de Amazon. Que no se ni como harían eso.
Recibo un correo de amazon que dice: Gracias por comprar cheque regalo de Amazon. Con una dirección de mail que no conocía y un importe de 160 euros.
Como a veces recibo correos falsos de: hemos bloqueado tu cuenta de amazon, no le hice caso, pensé que era uno de esos, y al poco recibo un correo de Amazon diciendo que ha habido actividad sospechosa en mi cuenta y que la han bloqueado.
Y efectivamente, alguien había entrado en mi cuenta y había intentado comprar un cheque regalo, y no se como Amazon pensó que era un robo y bloqueó la cuenta. Pero yo me he quedado acojonada pensando como lo han podido hacer porque mi contraseña no la tiene nadie, y es muy difícil.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Escribirme coñiooo
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Amazon no tiene seguridad en dos pasos? Siempre en cualquier sitio donde puedan hacer pagos con vuestra cuenta, poned seguridad en dos pasos. O no guardéis ningún medio de pago.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A la madre de una amiga mía le robaron en Amazon, 200 y pico creo. No sé como acabó a final la cosa.

Me he dejado la bolsa del tupper en el coche, lleva toda la mañana dándole el sol, ¿eso ya lo puedo tirar, no?
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 11 May 2022, 11:58 Me he dejado la bolsa del tupper en el coche, lleva toda la mañana dándole el sol, ¿eso ya lo puedo tirar, no?
Casi que si. Con estas temperaturas y a plena solana, mejor no arriesgarse.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica yo tuve ese tiovivo de barriguitas :hide1:

También unas muñecas de las princesas Disney, Ariel tenía pelazo, parecía que se lo había lavado con el champú ruso.

Mi hermano tuvo el Tamagotchi al que yo cuidaba, alimentaba y limpiaba pero el psicópata dejaba morir cuando le venía en gana :meparto:

@PinkiePie también he tenido los Sims, jugaba con mi hermano , no se como lo hacía que formaba una familia y las liaba muy parda :meparto:

@Lunnaris animo :hug:
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encuentro regular hoy del estómago y de lo demás. He tomado 3 cafés porque no he dormido casi, y a parte de estar con bastante dolor de tripa me encuentro super nerviosa, no tengo hambre pero sólo pienso en comer
Última edición por Aceitera el 11 May 2022, 13:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf el tamagochi me encantaba, me acuerdo que lo llevaba hasta a la extraescolar de música y se lo dejaba al profe en plan por favor mientras yo toco cuídalo 😂😂 los cabreos que me pillaba con mi madre si al volver del cole me encontraba al tamagochi muerto o lleno de vacas 😂


Ay han pasado por mi grupo de la uni una foto del fin de la rotación del último año, hace 4 años ya, que bajona me ha dado porque me veo guapísima en esa foto, la vida del trabajador me ha sentado muy mal 😂
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los tamagotchis son :love: En Japón siguen a tope con ellos y cada uno es más bonito que el anterior. :wub:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aceitera escribió: 11 May 2022, 12:47 Me encuentro regular hoy del estómago y de lo demás. He tomado 3 cafés porque no he dormido casi, y aparte de estar con bastante dolor de tripa me encuentro super nerviosa, no tengo hambre pero sólo pienso en comer
No tomes más café que te vas a acabar de rematar el estómago. Hazte alguna infusión de manzanilla o similar, a ver si mejoras.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Conozco a una que recién cumplidos los 40 años se compró un tamagotchi de esos cutres en el chino, el caso es que se le acabaron las pilas en menos de una semana y aún no se las he puesto :meparto: Si, Mareas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aceitera escribió: 11 May 2022, 12:47 Me encuentro regular hoy del estómago y de lo demás. He tomado 3 cafés porque no he dormido casi, y aparte de estar con bastante dolor de tripa me encuentro super nerviosa, no tengo hambre pero sólo pienso en comer
Si estás chunga del estómago y nerviosa no tomes más café, hazte una infusión (nada de té) que te asiente la tripa. Lo que tienes es Ansiedad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 :hug: ánimo a ti también!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 preciosa, que no te había leido. Te mando un achuchón enorme. :hug:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me olvide de los Furby, que se movían ( no mucho) cantar y poco más :meparto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy un poco preocupada.

En mi edificio hay una familia que han comprado un perrazo de esos PPP (creo que es un Amstaff) Es un perro gigante con una cabeza enorme.
El perro da muchísimo miedo y acojona de verdad. El problema es que es bastante agresivo y lo llevan sin bozal. El otro día bajaba en el ascensor con mi vecino y su hijo, se paró el ascensor en su piso, y al abrirse la puerta, estaba el perrazo, que se puso a ladrar como un loco, mientras la dueña lo sujetaba. Al hijo de mi vecino, que estaba pegado a la puerta, le dio un susto de muerte. La chica que lo lleva es muy joven y menudita, y pesará cuarenta kilos. No hace falta que os diga que apenas puede sujetar al perro.

Pues bien, anoche subió mi marido de pasear a nuestra perra, y me comentó que el dichoso perro se puso como una fiera cuando la vio. Que la dueña tuvo casi que tirarse al suelo a sujetar al perro, mientras mi marido cogía a mi perra y se subía al ascensor. Mi perra pesa menos de dos kilos y ya sabéis que está muy enferma y viejita. La pobre subió temblando del susto.

No me gusta un pelo esta situación. Os digo que el perro es un mostrenco, enorme, y agresivo. Es que aunque le pongan bozal, si le pega un zarandeo a mi perra la deja en el sitio. Por no hablar de que parece agresivo con personas también, y temo por mis hijos.

A mí me encantan los animales pero creo que va a haber un disgusto, y está claro que ese perro es un peligro y más si la persona que lo pasea no puede sujetarlo. Voy a hablar con otros vecinos, y si es necesario, denunciaremos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
 
  • Comparte en las redes