Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Madison escribió: 10 May 2022, 22:56
Que cogió 4 kg y ya los ha perdido en una semana, pero que eso no es lo normal, eh, es que ella es una superwoman, y las demás todas unas envidiosas. Lo de siempre, vamos.
Tal cuál.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Me pone enferma la coletilla del no te compares mientras hace alarde de no haber ganado peso. Es vomitiva y no tiene ni idea del daño que puede hacer a otras mujeres con un post parto complicado. Sobre el enano yo creo que la abuela le va a dar un mogollón de amor.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Carla Barber

Melindabea escribió: 11 May 2022, 08:45
Madison escribió: 10 May 2022, 22:56
Que cogió 4 kg y ya los ha perdido en una semana, pero que eso no es lo normal, eh, es que ella es una superwoman, y las demás todas unas envidiosas. Lo de siempre, vamos.
Tal cuál.
Claro, es su maravillosa genética, que ha sido tocada por los Dioses. Lo de no haber engordado y que tu hijo tengo bajo peso no tiene nada que ver claro que no. Genética tendrá, pero cerebro bien poquito.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Carla Barber

Mira, lo peor es que esta chica está enferma y se alimenta de llamar la atención y le encanta hacer polémica y liarla gorda con cada publicación, si no tuviera rrss yo creo que no haría ni la mitad de chorradas (otras sí, pero es que le encanta publicar la foto en que parece más alien porque sabe que va a suscitar chisme). Y joe, aún nosotras que estamos aquí en el rincón privado comentando, pero la gente que encima le parece una proeza y le escribe… qué cantidad de gente cucú hay por ahí.

Yo también pienso que menos mal que ha sido un niño.

@fresnel me pasa igual con lo de ver otras maternidades, de alguna forma me reconforta, aunque nunca se sabe cómo vas a ser tú, pero saber que hay vida pues alivia. No es el caso de esta, pero ya sabéis.
Go vegan!
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Claro que hay vida propia tras la maternidad, pero no tres días después de una cesárea, no jorobes. Por descontado que un bebé tiene padre y puedes salir a ventilarte, pero me parece marciano que te apetezca ir a un partido de tenis de 4 horas de duración, tres días después, repito. Y ponerte a hacer planes para un finde de amigas a la semana. No, no es normal. No lo normalicemos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Es que esta tía da pie a que se tergiverse el discurso. Y las fanes que la alaban están para atar.

Por supuesto que no solo se es madre y tu yo y tu persona se diluye y desaparece cuando tienes hijos. Nadie ha dicho eso.

Pero es totalmente anormal y patológico ese comportamiento post parto cuando tienes algo tan pequeñito y tan frágil que cuidar como una loba 24 horas al día. Es que no te apetece despegarte de él, no te sale, es instintivo.


Es la primera tía que le hacen una cesárea y a las 48 horas está encima de la cama metiendo tripa y haciendo el ganso estirando. Joder, que te han abierto el abdomen, cortado capas y estirado todo muscularmente para sacarte a tu hijo. O es retrasada o lo de la cesárea es un cuento chino y le han inducido el parto vaginalmente.

No os parece extraño estar así post cesárea? Tan pichi? Y soltarnos que es que tiene alta tolerancia al dolor…. Y aún pariendo por el canal de parto por pocos puntos que te den estás una semana que andas a lo pato.

Que si guapi, y también descubriste la penicilina junto a Fleming. :cafe:

Me imagino que hoy estará en el traumatólogo, mañana dándose punta de diamante en su súper clínica y pasado rellenandose los labios otra vez.

El niño si eso que lo cuide la tata.

Y el padre debe estar huyendo a Francia ipso facto. Preveo movida de custodia de aquí a que llegue el verano. A esta tía no la aguanta ni cristo.
Lattice

  Carla Barber

Woccek escribió: 11 May 2022, 12:10 Es que esta tía da pie a que se tergiverse el discurso. Y las fanes que la alaban están para atar.

Por supuesto que no solo se es madre y tu yo y tu persona se diluye y desaparece cuando tienes hijos. Nadie ha dicho eso.

Pero es totalmente anormal y patológico ese comportamiento post parto cuando tienes algo tan pequeñito y tan frágil que cuidar como una loba 24 horas al día. Es que no te apetece despegarte de él, no te sale, es instintivo.


Es la primera tía que le hacen una cesárea y a las 48 horas está encima de la cama metiendo tripa y haciendo el ganso estirando. Joder, que te han abierto el abdomen, cortado capas y estirado todo muscularmente para sacarte a tu hijo. O es retrasada o lo de la cesárea es un cuento chino y le han inducido el parto vaginalmente.

No os parece extraño estar así post cesárea? Tan pichi? Y soltarnos que es que tiene alta tolerancia al dolor…. Y aún pariendo por el canal de parto por pocos puntos que te den estás una semana que andas a lo pato.

Que si guapi, y también descubriste la penicilina junto a Fleming. :cafe:

Me imagino que hoy estará en el traumatólogo, mañana dándose punta de diamante en su súper clínica y pasado rellenandose los labios otra vez.

El niño si eso que lo cuide la tata.

Y el padre debe estar huyendo a Francia ipso facto. Preveo movida de custodia de aquí a que llegue el verano. A esta tía no la aguanta ni cristo.
Literal, a esta el novio le dura 4 dias, si no es que se ha ido ya a Marbella.
Este episodio del embarazo y parto es de lo más más loco que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Bueno el padre de la criatura igual es del mismo palo que ella. Es que no me cabe en la cabeza que siendo normal te juntes con ella.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Carla Barber

Lo mismo es mentira que le han hecho cesárea... es que no es posible que no le moleste lo más mínimo. Yo no me fío nada, tiene pinta de ser una lianta y una trolas para llamar la atención.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Carla Barber

Woccek escribió: 11 May 2022, 12:10

No os parece extraño estar así post cesárea? Tan pichi? Y soltarnos que es que tiene alta tolerancia al dolor…. Y aún pariendo por el canal de parto por pocos puntos que te den estás una semana que andas a lo pato.
SI, por muy alta tolerancia que tengas al dolor.... A mi se me pasa por la cabeza que realmente la cesárea haya sido unos días antes de lo que ha publicado, con esta chalada todo puede ser... O eso o esos dos ''médicos'' el gine y el cirujano hayan hecho alguna cosa que desconocemos y no dicen.... no sé, o le dieron morfina para hacer eso, en serio imposible. La veo desmayándose del dolor nada más darle al botón de parar vídeo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Yo no tengo “su genética “ pero que a los dos días no podía ni moverme. Es que te obligan a levantarte y es muy doloroso, simplemente levantarte de la cama es un esfuerzo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo tuve compi de habitación con cesárea y la primera noche la paso a base de goteros para el dolor y cateter. Es como Sheldon, nadie más tiene su genética
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es que yo estoy segura de que no está tan tranquila y tan feliz, pero es tan obsesiva y tan desquiciada por dar a todo el mundo en las narices a diario con su perfección que aunque esté rabiada de dolor o inflada de analgésicos, se lo traga con tal de hacer sus stories de flipada. Lo mismo con no coger peso en el embarazo, ni comería si hizo falta. El niño es atrezzo, ya se arreglará con lo que hay, es lo que piensa.

Lo lamentable es el resto de empresas colaborando con ella solo porque tiene una legión de palmeras tan piradas como ella y van a ver si pueden arrebañar algo de carroña
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Esa es otra, que toooodas sus publicaciones y stories están llenas de publi y menciones a empresas o profesionales. Que para tanto fardar del dinero que le dan sus tropecientas clínicas no para de hacer colaboraciones.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Y sigue, qué obsesión. Llega a casa y antes de ver al bebé hace unos stories, que quizá ha sido al revés, pero lo ha dicho ella.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Carla Barber

Kinsey Millhone escribió: 10 May 2022, 23:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vaya soberbia. Y esas planchas y fotos metiendo barriga??

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Yo a la que veo más cariñosa y apegada al bebé es a la hermana, además hace poco rompió con sus pareja y seguro que la prestará estar con el bebé.

Carla es como Patrick Bateman en American Psycho cambiando consultoria por estética y NY por Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Carla Barber

Solo quiero decir una cosa, no a todas las madres nos llega el amor al bebé nada más parir, yo reconozco que estuve como una semana preguntándome de dónde había salido aquello, con el segundo no me pasó, ahí ya fue flechazo instantáneo. Puedo entender perfectamente su comportamiento si aún no siente el niño como su hijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes