Revistas

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Revistas

Hola a todos/as!

llevo una hora intentando ponerme un avatar y otra para encontrar un post de presentaciones de nuevos foreros..¿lo hay?
el caso es que estaba en el antiguo foro Vogue por muchos años y buscando fui a dar a este

llevo leyéndoos por semanas y finalmente me he decidido a registrarme. No se si hay alguien de antes, solo recuerdo a Ana :mrgreen:

lo dicho: me quedaré por aquí participando de cuando en cuando :helloo:

saludos a todos

No tiene que ver con el post pero este de Revistas era en el que solía participar mucho en el antiguo foro y me pareció bien saludar aquí :):
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Revistas

Hola @Zhanna !!, :hppydnc2: como me alegra leer nuevas incorporaciones al foro y concretamente al subforo de pasarelas, que estamos un poco abandonados, la verdad.

Bienvenida de nuevo ! :flowers:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Revistas

Ivyrevel escribió: 03 May 2022, 19:54 Hola @Zhanna !!, :hppydnc2: como me alegra leer nuevas incorporaciones al foro y concretamente al subforo de pasarelas, que estamos un poco abandonados, la verdad.

Bienvenida de nuevo ! :flowers:
Gracias :love:
me pondré al dia con lo que discutís por aquí
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Revistas

He comprado la Vogue después de un montón de tiempo y tela!

La he visto muy rara, casi todaslas publicaciones hechas por gente muy muy joven, no son fotógrafos hiper famosos por su calidad etc; la publicación de portada me ha decepcionado un poco, Ángela Molina en las fotografías del interior no sale muy favorecida, quiero decir que lo más llamativo de las fotografías es el juego de colores tan intensos que le han puesto, especialmente los del fondo... Y tampoco en contenido me ha parecido muy interesante. Creo que ha decaído un poco, es sólo mi impresión?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes