Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Esta mujer se pasa la vida troleando. Yo creo que esa mañana se levantó y pensó “¿qué me puedo poner que esté absolutamente fuera de lugar y dé qué hablar?”.

Se cree una influencer que va rompiendo moldes y creando estilo. Y no, señora, es usted la reina de un país, que vive de ejercer de tal. Un poquito de seriedad.

Entre el modelito, les mamelles dignas de MYHYV, el autobronceador, los musculitos y la cara polioperada, parece que esté viendo Sálvame en vez de un acto institucional.

Me ha quedado un mensaje muy hater, pero es que no soy capaz de entenderlo. Se supone que tienen muy buenos asesores, ¿nadie le explicó lo fuera de lugar que iba? Porque lo de los retoques y operaciones, creo que es una batalla perdida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Una reina no puede llevar ese vestido. Y punto.

Muy bien para mi o mi amiga para salir a cenar a una terraza. Pero es que no somos reinas ni tenemos agenda oficial.

Lleva unas pintas de espanto. De los peores looks que se ha colocado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

Más que nada es que como decís ella sabe que se va hablar del tema vestido y le quita protagonismo al acto. Si estás en una institución tan rancia como la monarquía tiene esas cosas y sabes que va de la mano de un cierto protocolo. De todos modos le queda hasta mal, es decir no va ni favorecida. Es que para mi ella está muy fibrada y tal, muy seca, pero a su cuerpo le hace flaco favor. Que tambien la entiendo porque le critican desde el dedo del pie hasta el último pelo de la cabeza, al final acabarás obsesionándote e incluso con una imagen distorsionada.

Tambien me hace gracia que le suelen poner vestidos de Mango, como el blanco y negro, con el que es fácil que coincida con otras invitadas, como para que tengamos que creernos que son muy modestos gastando, yaaa...
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Letizia Ortiz

Madison escribió: 10 May 2022, 16:37 No me parece nada adecuado para un acto formal.

Y cierto lo de la manga larga, parece que lo hace a propósito.
Como mucho para una cena en verano, pero para un acto oficial, NO.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Me parto con la Leti y sus troleos. Me cae tan bien que le consiento todo, se la suda todo, yo creo que es lo que decís que a veces se levanta y dice; venga súbditos, os voy a dar algo para que habléis hoy. Me gustaría meterme en su cabeza y saber qué estará pensando con esa sonrisa falsa que le sale a veces.
Letizia es mi villana favorita.

Los abdominales me parece perfecto que los quiera lucir, para eso se mata de hambre y se tira horas de gym.
Y el protocolo, me parece más ridículo que haya monarquía que el vestido de Leti, la verdad. Si no me creo una cosa no le puedo dar importancia a todo lo que envuelve eso.
Si fuera enseñando el culo me parecería una notas pero como me lo parecería cualquier otro personaje dando la nota.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Yo ya he dicho que me parece que va guapísima pero no es el look apropiado para ese acto, si fuese algo relacionado con la moda, por ejemplo, pues iría bien. Esas aberturas yo las relaciono a eventos más "frivolos" y de ocio, que no un acto de entrega de medallas a la Cruz Roja.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 11 May 2022, 13:37 Los abdominales me parece perfecto que los quiera lucir, para eso se mata de hambre y se tira horas de gym.
Si quiere lucir músculos bien puede hacerlo cada verano en la playa como hacen el resto de casas reales.
Ah no, que los nuestros siempre se esconden y sus vacaciones son secretas. Mejor dar la nota en un acto de Cruz Roja, si y que solo se hable de su tripa y el acto pase a 4º plano.

Donde vamos a pedir a Letizia y marido la naturalidad por ejemplo de Máxima o los daneses.
Imagen
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Si yo estoy de acuerdo que Letizia nos trolea a los súbditos, a mí me la pela, es que me parece una chorrada hacer debate de eso.
Y me apuesto el cuello que a veces es consciente de que va a generar polémica y le da igual. Me encanta.

Cuándo nos vamos a enterar de que nuestra Reina es de lo menos Reina que existe? Ella va a su trabajo a cumplir sus horas y byebye.
Me interesaría más que hiciera público su sueldo público y lo que tiene en sus cuentas, a ver si coincide lo que le pagamos con lo que declara, porque lo que ha declarado el marido no se lo cree ni él.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Tartaruga escribió: 11 May 2022, 14:54
lareinadeldesierto escribió: 11 May 2022, 13:37 Los abdominales me parece perfecto que los quiera lucir, para eso se mata de hambre y se tira horas de gym.
Si quiere lucir músculos bien puede hacerlo cada verano en la playa como hacen el resto de casas reales.
Ah no, que los nuestros siempre se esconden y sus vacaciones son secretas. Mejor dar la nota en un acto de Cruz Roja, si y que solo se hable de su tripa y el acto pase a 4º plano.

Donde vamos a pedir a Letizia y marido la naturalidad por ejemplo de Máxima o los daneses.
Imagen
Imagen
Mil Letizias antes que Máxima y su marido o los daneses y sus eternas vacaciones.

Si la que montan Máxima and family lo hace Letizia no tiene campo para correr.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 0.amp.html

Además de censurar vídeos, quisieron secuestrar las fotos en un país extranjero en unas fiestas públicas y se permiten esos lujos porque en Holanda así actúan, te doy posados, pero como hagas una foto fuera de ellas denuncia al canto. Pero aún cuela es cuento de que son muy abiertos y accesibles… :silbando:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... na-maxima/

Entiendo que ellos son mantenidos por otros, por lo que hace menos pupa sus trapicheos pero poner a los holandeses de ejemplo, pues como que no, a no ser que sean ejemplos a evitar a toda costa. No me extraña que cada día en su propio país estén más hartos.

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... t_amp.html
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Letizia Ortiz

Me parece una chorrada lo del vestido, yo con lo he flipado es con esos abdominales. Se le ha pirado con esa obsesión por el cuerpo
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Letizia Ortiz

A mi también me parece una chorrada lo del vestido, pero yo misma con mis pensamientos , es decir, me parece una soplapollez desfasada lo de la monarquia y ella no me cae bien y tampoco mal, vamos que no me inspira nada de nada ( si que veo que se le ha ido mogollón la pinza con los retoques) pero es que la veo como cualquier otra famosa mega recauchutada porque de verdad que eso de reinas y reyes…será ignorancia😂
Así que si ese vestido no es lo que toca pues bien, pero por mi, que se ponga lo que se le gana.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

sen escribió: 10 May 2022, 17:16 Yo lo que le veo demasiado horrible es el pecho. Marcando costillas y luego esas dos bolas.
A mí me recuerda a las tetas que les ponen a las super heroínas de cómic.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Me dan repelus sus brazos, no lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

Pero donde le veis los abdominales? yo no veo nada, por lo que se ve no soy capaz de decir si los tiene.

Pero posiblemente tenga, está obsesionada con el ejercicio, a mi sus brazos no me gustan nada.

Para mi estaba mucho mas guapa hace años, y no ya porque fuese mas joven, no estaba tan fibrada, el pelo mas rubio le dulcificaba la cara, no tenía las cejas de mala de la película...

He vuelto atrás a ver la foto, a mi me da la sensación que son las costillas lo que se ve, no abdominales.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

Yo también veo costillas, no abdominales.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

https://www.abc.es/espana/abci-reyes-of ... video.html

Me gusta muchísimo cómo iba en la cena de gala.
Lo que no entiendo es qué llevaba la jequesa en la parada militar.
Bueno, y en ls cena tampoco.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Letizia Ortiz

Que hermoso vestido, y que bien le queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A mi no me puede parecer más feo :lol: lo veo viejuno de todo, me recuerda al tapizado de unas sillas que había en mi casa.’
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 19 May 2022, 23:35 A mi no me puede parecer más feo :lol: lo veo viejuno de todo, me recuerda al tapizado de unas sillas que había en mi casa.’
+1
Horreur.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Si Letizia se niega a reunirse con el Demérito como dicen, la voy a flanear
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes