EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Gracias, @Eleanor!! Nada, lo leí anoche eran todo rumores, entonces.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí esas reacciones tampoco me parecen normales y menos en el que parte de favorito para ganar, es que vamos ya si eso lo ponen último para cerrar la gala… no sé, qué hay ganadores de ambas mitades, influye pero ya está, mala suerte, no somos críos de 4 años y si ya no me convencían como ganadores (aunque van a ganar) con estas cosas menos, no sé, deportividad.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo no creo que gane Ucrania ni de coña.
Última edición por Tortilla el 11 May 2022, 09:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Conste que no la vi eh pero vamos las que vi en Instagram son todas normales. Italia en cual salía?
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!



De los comments
Spoiler
DRAW FOR THE RUNNING ORDER IN THE GRAND FINAL:
03:33 SWITZERLAND
07:16 ARMENIA
12:36 ICELAND
16:23 LITHUANIA
19:44 PORTUGAL
30:52 NORWAY
33:01 GREECE
36:31 UKRAINE
41:18 MOLDOVA
44:43 NETHERLANDS
Noruega y Ucrania 1st half

Sus reacciones cuando otros cogen papelito tampoco son buenas, la verdad.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Pero siempre hubo tanto circo con la mitad en la que sales? Es que otros años veía directamente la final y no era consciente de estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MissMell escribió: 11 May 2022, 07:44
No hay mucho más, era colega de mi novio y coincidíamos en conciertos, bares de rock... Hasta que empezó con Rainbow y ya no lo he vuelto a ver . Siempre me ha flipado su voz. Es chileno
+1

Lo he visto en directo y es un crack. No sé para qué veo las semis, porque nunca pasan los que me gustan xD Quería que pasaran Bulgaria y Dinamarca y nada :lloro:


Si gana Ucrania les hacen una putada, no?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Se le ha estado dando más bombo en los últimos años porque entiendo que los picos de audiencia más altos se dan en torno a las 22h, aka más posibilidades de ser visto y que te voten. Pero lo del orden de actuación siempre ha estado ahí: los ganadores de la first half siempre salen del número 10 para arriba (en los últimos años).
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La reacción del de Ucrania es inmadura, que da igual la mitad, sino el orden en él.

Los lobos están de coña con lo del papel.

Ahora bien, que se le esté dando más bombo a lo del papel que al acoso que está recibiendo Andrea…
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No me he enterado de lo de Andrea, es por la bandera?

Lo que sí que veo es que está pasando mucha balada y eso será porque el jurado y el televoto les gusta coma así que no entiendo por qué siguen diciendo en twitter que más puntos para España si se está viendo que lo que más está gustando son las baladas y no las divas bailongas.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Tortilla sí. Está siendo acosada y está recibiendo amenazas por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

De Bulgaria se os está olvidando esto: https://www.lavanguardia.com/television ... a-pmv.html
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La gente lo flipa mucho. Igual que cuando creían que Damiano había esnifado en pleno ditecto. Enseguida pueden linchar a cualquiera.

Poner una cara de "vaya mierda lo que me ha tocado" tampoco es para tanto. Me gusta que no disimule ni sea un falso. Tampoco faltó el respeto a nadie.

Que el suizo mucha baladita y mucho niño bueno pero cuando le nombraron finalista se puso a dar ostias a todo lo que pillaba. Luego los chungos son otros. La hipocresía de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hombre yo el momento dar h*stias no lo vi (culpa mia que estaba más atenta al foro y a twittear que a ver las reacciones) pero si poner mala cara le parece algo feo dar h*stias ya ni te cuento, ese tipo de reacciones (las h*stias, no la mala cara) me parece que es hasta para sancionar, una mala cara me parece una reacción infantil e innecesaria sobre todo porque es lo que dicen, puedes ser el 1 o el 10 y no quiere decir per sé un ma puesto para cantar.


Lo de Andrea es muy fuerte… a la gente se le va lo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí no me parece justificable ninguna de las dos cosas. Una de las razones por las que existe Eurovision es por unir y hermanar a los distintos países y esto son reacciones que no tienen cabida.

Lo de Andrea ya sin comentarios.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero quién acosa a Andrea? Los de su política de su país o la gente en internet? Es que no me entero
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pobre Andrea, ahora solo le falta quedar en un mal puesto a la pobre. :lloro:

Edito para añadir que el motivo por el que no le dí ni un aplauso en la app a Bulgaria es el que habéis puesto, que el cantante está en busca y captura en España por malos tratos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo también creo que ninguna de las dos reacciones son justificables ni tienen cabida en un concurso. Lo del suizo es que no lo vi.
Pero si lo hizo, fatal también.
Lo de Oleh es que no es la primera vez, que ya tiene un historial de poner cara de oler a pedo cuando algo no le encaja. Y esto es un concurso, hay que saber aceptar las cosas como vienen. Precisamente ellos, con lo que está sufriendo su país, no deberían caer en estas minucias. Y además, que son favoritos, mucha gente que no sabe ni quién va a a ESC, salvo Chanel por razones obvias, los conoce o sabe que son los representantes de Ucrania porque han salido en noticias y medios. Mucha gente está esperando a verlos este sábado, por ver si es tal el hype y todo eso. Así que da igual en qué mitad actúen y detrás o delante de quién, porque estoy segura que desapercibida su actuación no va a pasar.
Por eso, tranquilidad y deportividad.

Pobre Andrea. Mira, yo ya quiero que pase a la Final. Últimamente me está ganando con las escuchas y no es por la polémica.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Apple escribió: 11 May 2022, 09:09

De los comments
Spoiler
DRAW FOR THE RUNNING ORDER IN THE GRAND FINAL:
03:33 SWITZERLAND
07:16 ARMENIA
12:36 ICELAND
16:23 LITHUANIA
19:44 PORTUGAL
30:52 NORWAY
33:01 GREECE
36:31 UKRAINE
41:18 MOLDOVA
44:43 NETHERLANDS
Noruega y Ucrania 1st half

Sus reacciones cuando otros cogen papelito tampoco son buenas, la verdad.
Te refieres a las de Ucrania o a Noruega también? Yo es que solo vi lo de que se les caen varios papelitos :meparto: pero no vi mala reacción por su parte. Aunque como llevan máscaras...

Bueno, qué subidón de 1st half a partir de Noruega! Para no moverse del sofá y ni pestañear. Aunque esto aún puede cambiar con los de la semi 2 y el Big5, es solo un borrador, no?
Al suizo lo ponen a abrir, menos mal. Así lo va a ver alguien más que su mamá desde Suiza. Aunque bueno, visto lo de anoche, mejor me callo, no vaya luego a marcarse un top 10.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes