Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 bonita que no te había leído. Un abrazo muy fuerte. Es qje cuando pasan esas cosas te da un vuelco al corazón
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Alabama pues hace dos años y tu la has visto que me tienes en IG :jiji:

Ay sospecho que esta vez es covid y tenemos evento el 21 :lloron:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @EllenRipley @PinkiePie, es que hoy justamente me espera un día horrible de principio a fin y solo es miércoles...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay que me meo, que me han intentado hacer el timo del familiar en el extranjero por whatsapp. Me ponen iconos de caritas con corazón y que adivine qué prima te escribe desde el extranjero y más iconos de caritas de corazón. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, le contesto con un: "??" y me contesta que aunque nunca nos veamos ella siempre nos lleva presentes en su corazón y que adivine quién puede ser y más caritas de corazones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Van buenos si pensaban que iba a caer, si han ido a topar con una que tiene una de las familias más disfuncionales del planeta :meparto: :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 11 May 2022, 08:24 Gracias @EllenRipley @PinkiePie, es que hoy justamente me espera un día horrible de principio a fin y solo es miércoles...
Mucho ánimo!! y dale duro al día, que estamos ya casi a final de semana. :hug:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 11 May 2022, 08:39
Lunnaris escribió: 11 May 2022, 08:24 Gracias @EllenRipley @PinkiePie, es que hoy justamente me espera un día horrible de principio a fin y solo es miércoles...
Mucho ánimo!! y dale duro al día, que estamos ya casi a final de semana. :hug:
:hug:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 11 May 2022, 08:20
EllenRipley escribió: 11 May 2022, 08:01
Yo era de barriguitas. También desgracié una barbie contándole el pelo, pero bueno, la hice pasar por kent.
Yo tenía el tiovivo de las barriguitas, creo poca cosa más bonita había.

Imagen
:susto: No recordaba que fueran tan así :meparto: . Parecen señoras salidas de una peluquería!
Mi hermana también tuvo el tiovivo, pero cascó antes de que yo pudiera usarlo.
Yo tuve esta:

Imagen

Con sus 7 :loll: aquello era sólo pelo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 11 May 2022, 09:00
Mañica escribió: 11 May 2022, 08:20
EllenRipley escribió: 11 May 2022, 08:01
Yo era de barriguitas. También desgracié una barbie contándole el pelo, pero bueno, la hice pasar por kent.
Yo tenía el tiovivo de las barriguitas, creo poca cosa más bonita había.

Imagen
:susto: No recordaba que fueran tan así :meparto: . Parecen señoras salidas de una peluquería!
Mi hermana también tuvo el tiovivo, pero cascó antes de que yo pudiera usarlo.
Yo tuve esta:

Imagen

Con sus 7 :loll: aquello era sólo pelo.
Ay los enanitos :wub:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las barriguitas son monísimas, un respeto para ellas.

Tengo que ir a hacer papeleos y no quiero.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris , a tope, que si alguien puede con el miércoles eres tú :rock:

@Clementine24 ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Nive , qué ternurita me ha dado leerte, jo. A mí me pasa eso y el mundo arde, con esta malafollá que tengo. Mucho ánimo y a cuidar a tu niña. Ojalá no sea COVID y se recupere prontito :hug:


Hoy tengo un AMAZING HAIR DAY. Tan amazing que he hecho ejercicio recogiéndome el pelo en un moño feo y sudando como una gorrina y, aún así, está impecable el puñetero. Y ni una punta pa fuera ni ná. Que no parezco el príncipe de Shrek :blink2: Joder, se supone que si fuera forera de pro, hoy aprovecharía para hacer todo lo que requiera salir al mundo exterior, ¿no? Pa que el resto de la humanidad disfrute de este pelo hermoso, ¿no? ¿O cómo va esto?
Es que como no tengo los ojos hazel y mido lo mismo que Frodo, pos me hago un lío :sumo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me mandan la confirmación de mis vacaciones jooooo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

mi hermana y yo teníamos las barriguitas del mundo.
Qué bonitas eran y qué bien olían!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika :hug:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jesús bendito, cómo se me ha podido pasar la foto de las barriguitas. Qué susto, si la rubia que hay en primer plano parece Concha, la vecina del 3º, viuda del José Luis, que su hijo se fue a Washington a estudiar con una beca y su hija se quedó embarazada del Andrés, uno que es un matao'. Buena gente, pero un matao'. Por eso ha ido Concha a la feria, a ver si se entretiene hoy un ratico o algo porque tiene un disgusto con lo del embarazo de su chiquilla... Si es que ha salío a la familia del José Luis, que son unos forúnculos de personas.
Eso sí, Concha es inclusiva y se ha llevado a la feria a su amiga de Senegal, a la que llaman Asunción porque no saben pronunciar el nombre, a su amiga Rosaura, de Perú, y luego a su vecina, la Loli, que es la única de la que sólo se ve el cogote (y ni eso, por su espesa melena) y que ha abierto recientemente un salón de uñas. Por eso la ha invitado, pa que le haga luego descuentos en la semi-permanente.

Es que joder, mirad a Concha, mirad qué cara tiene. Está en el tiovivo y mientras Asunción Fake está disfrutando, ella está mirando al matao' de su yerno, que resulta que tiene un puesto de mazorcas de maíz. Mirad qué cara de locura, de enajenación mental. Va a cometer una locura. Qué miedo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las barriguitas clásicas son monísimas, las actuales dan miedo, que manía con putonizar todos los juguetes.
Aunque las clásicas han vuelto a sacarlas hace unos años
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 11 May 2022, 09:53 Jesús bendito, cómo se me ha podido pasar la foto de las barriguitas. Qué susto, si la rubia que hay en primer plano parece Concha, la vecina del 3º, viuda del José Luis, que su hijo se fue a Washington a estudiar con una beca y su hija se quedó embarazada del Andrés, uno que es un matao'. Buena gente, pero un matao'. Por eso ha ido Concha a la feria, a ver si se entretiene hoy un ratico o algo porque tiene un disgusto con lo del embarazo de su chiquilla... Si es que ha salío a la familia del José Luis, que son unos forúnculos de personas.
Eso sí, Concha es inclusiva y se ha llevado a la feria a su amiga de Senegal, a la que llaman Asunción porque no saben pronunciar el nombre, a su amiga Rosaura, de Perú, y luego a su vecina, la Loli, que es la única de la que sólo se ve el cogote (y ni eso, por su espesa melena) y que ha abierto recientemente un salón de uñas. Por eso la ha invitado, pa que le haga luego descuentos en la semi-permanente.

Es que joder, mirad a Concha, mirad qué cara tiene. Está en el tiovivo y mientras Asunción Fake está disfrutando, ella está mirando al matao' de su yerno, que resulta que tiene un puesto de mazorcas de maíz. Mirad qué cara de locura, de enajenación mental. Va a cometer una locura. Qué miedo.
Imagen


Justo! :wow: Ves como sí parecían señoras salidas de la pelu? :meparto: Que a mí me encantaban, pero te fijas en esas en concreto y en esas caras, y es tal como las describe Miika :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 11 May 2022, 08:26 Ay que me meo, que me han intentado hacer el timo del familiar en el extranjero por whatsapp. Me ponen iconos de caritas con corazón y que adivine qué prima te escribe desde el extranjero y más iconos de caritas de corazón. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, le contesto con un: "??" y me contesta que aunque nunca nos veamos ella siempre nos lleva presentes en su corazón y que adivine quién puede ser y más caritas de corazones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Van buenos si pensaban que iba a caer, si han ido a topar con una que tiene una de las familias más disfuncionales del planeta :meparto: :meparto: :meparto:
A mi hermano igual, que estaban en el aeropuerto o yo que sé qué mierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cómo es eso, se hacen pasar por un familiar y piden dinero?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El encanto de las barriguitas era que parecían viejoveneeeeees!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 11 May 2022, 10:32 ¿Cómo es eso, se hacen pasar por un familiar y piden dinero?
En mi caso era un mensaje con caritas con corazoncitos y me decía que hola como estais adivina qué prima te está escribiendo desde el extranjero y más caritas con corazoncitos. Yo le he puesto: "??" y me ha puesto más caritas con corazoncitos y algo tipo que aunque no haya contacto ella siempre nos tiene muy presentes y se acuerda mucho de nosotros y que adivinara qué prima podía ser y más caritas con corazoncitos. Ahí he bloqueado y reportado. Pero si, se hacen pasar por alguien, sin especificar quién (aunque creo que también hay timos que se hacen pasar por tu hijo), el que se lo crea dirá algún nombre y el otro dirá que si que efectivamente y empezará a contarte la milonga de que le ha pasado algo y necesita dinero.

Y el número con un prefijo extranjero y un número de teléfono raro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, sí, el del hijo en apuros también lo había oído. Qué ridículo lo de los corazones y la prima en el extanjero :looll: . Habrá gente que caiga, claro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes