EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 10 May 2022, 23:22
Garp escribió: 10 May 2022, 23:17
licel escribió: 10 May 2022, 23:13

Ya pasaron los franceses??
Son mis favoritos, estaba esperando a que pasaran y mi madre me llamó y me los perdí...era lo que más me intersaba, más que saber quiénes calificaban :meparto:
Los franceses pasan directamente por pertenecer al Big 5 con alemania, UK, España e Italia.

A mi Islandia me encanta, me parece preciosa al margen de polémicas, claro que yo por ejemplo nunca votaría a Austria.
Creo que licel se refiere a si ya habían salido los franceses (el minuto de actuación grabada que sacan siempre del Big5), no que tengan que pasar la semi. Creo.
Aah perdona @licel que como me suena que no es española pensé que se refería a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@licel es que Shum fue brutal, para mí de lo mejor que fue a Eurovisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Solo vengo a decir dos cosas, Ronela te adoro y a las islandesas les predije el pase desde los ensayos e Illi lo sabe. Llevo días con ese bucle.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

He acertado siete países. He fallado con Islandia, Portugal y Lituania. Tenía en su lugar a Letonia, Austria y Albania. Esta última me ha parecido muy cuadro, pero había visto que Ronela gustaba bastante, así que pensaba que sería un pase bastante seguro. Estoy triste por Austria, aunque Pia Maria ha berreado lo máximo, a mí la canción me encanta y ojalá estuviera en la final. La pondría en el lugar de Islandia.

Mucho decir que estaba tranquila con el pase de Países Bajos y al final me he puesto nerviosa y ya me la veía fuera. Por suerte ha pasado y espero quede en buen lugar en la final. La he visto un poco nerviosa, pero nada grave. Qué bonita es la canción :enamorado: ¿Un top5 sería muy descabellado? Por mí primera posición, pero eso ya es pedir demasiado. Espero quede al menos entre las diez primeras.

Me emocionado con Diodato, ganador moral de 2020, y eso que yo a muerte con Lituania, pero Fai Rumore es preciosa.

Por cierto, @Garp no estás sola con Yodel It! Esa canción sacaba mi instinto más asesino, qué duro fue escucharla de nuevo en la final y verla tan arriba.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No os puedo leer todo pero muy sorprendida con el no pase a la final de Austria y Albania. En general se queda una final un poco muermo de baladas.

Por cierto Nadir lo v a hacer más bonito que lo ha hecho hoy Diodato.
Que le den el micro de cristal, he llorado y todo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 10 May 2022, 23:38 No os puedo leer todo pero muy sorprendida con el no pase a la final de Austria y Albania. En general se queda una final un poco muermo de baladas.

Por cierto Nadir lo v a hacer más bonito que lo ha hecho hoy Diodato.
Que le den el micro de cristal, he llorado y todo
Oh, querida Escarlata, veo que no estoy sola con mi amor por el azerí.

Yo también muy sorprendida con el no pase de Ronela. El de Austria pues no tanto.
Acerté creo que 7 en el cuestionario de semis y en la porra de última hora tengo que mirarlo, pero creo que menos. Si al final va a ser cierto que mejor no cambiar nada ni rectificar. Que la primera impresión es la que cuenta.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Estoy muy contenta de que hayan pasado las islandesas. Tienen un mensaje muy bonito.

También estoy contenta de que no haya pasado Austria. Desafino hasta los coros la Pía María.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A chanel le va a venir muy bien que pasen canciones menos movidas
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Francia es mi favorita para la final.

La de Italia solo me gusta cuando canta Mahmood.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Flipando todavia con algunos finalistas

Ucrania actua en la primera parte. Me encanta Oleh que no disimula ni un poco su cara de frustración al sacar el papelito

Y me encanta IG stories y poder haberlos visto un rato en directo tan felices

S10 tambien en la primera, se lo ha tomado mejor xD yo tenia clarisimo que seria ella la que quedaba
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 10 May 2022, 23:35 @licel es que Shum fue brutal, para mí de lo mejor que fue a Eurovisión.
Me pareció muy pegadiza, creí que quedaría en segundo lugar. Este año tienen una buena canción pero, personalmente, para mi se quedan sólo en el top 10.
-----

@Lana No había visto tu mensaje. Si, me refería la actuación grabada de los franceses :yess:

@Garp Efectivamente, no soy española.
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@licel me muero por ir a tu país :hug:

Acabo de ver la actuación de Italia y sin más, es como si el escenario les quedara grande. No sé en que parte de mi top están porque este año no hice ninguno y no lo tengo muy definido, aunque ya conté que la canción me gusta mucho, pero no deberían estar muy arriba en el top final.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No he podido verlo en directo y ahora he terminado de verla.

- Albania menudo cuadro, no me extraña que no haya pasado

- Letonia no ha estado mal, me esperaba antes su pase que el de Lituania

- Lituania. No me esperaba el pase

- Suiza. Cuando he visto la performance me ha parecido que no eramoara tanto por las expectativas que me habían creado. Me ha sorprendido su pase.pero me alegro

- Eslovenia. Estaba claro que no pasaban

- Ucrania. Cuando iban diciendo países y no los decían a ellos por un momento pensé que iban a ser los shocking nq de este año, de verdad que pensé que se ahostiaban

- Bulgaria. Como diría Thalía Garrido, a mí me gusta. Pero era obvio que no pasaban

- Países Bajos. Otra que al ver que no salía cuando anunciaban los países creía que se estrellaba

- Moldavia. Se ha venido todo el mundo arriba, muy alegre, me alegro por su pase

- Portugal. Merecido.

- Croacia. Obvio que no pasaba, pero no ha estado mal

- Dinamarca. Me gustaban mucho, pero sabía que no iban a pasar

- Austria. Batacazo de la edición. Aunque con Pía María y su afinación dudosa...pero viendo lo que estaban diciendo de sus ensayos pensaba que iban a la final fijo

- Islandia. Qué fuerte, si pensaba que quedarían de las últimas de la semi

- Grecia. Muy bien, me ha gustado

- Noruega. Otro pase obvio. Por cierto...el dj astronauta es Tix?

- Armenia. Muy bonita y cuqui
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MissMell escribió: 10 May 2022, 22:56
mevacor escribió: 10 May 2022, 22:45 Bulgaria, rockeros del mercadona
Ah mi me han encantado😍 también es que me hace ilusión ya que conozco en persona al cantante. Es muy bueno

Cuéntanos más. Es un hombre polémico
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No sé si voy a doblepostear porque voy a ir escribiendo según vaya viendo actuaciones hasta que me entré el sueño, pero perdón si lo hago.

Rosa linn me parece muy dulce y me gusta su canción. Creo que fue un acierto llevar su propia estructura, pero no puedo dejar de ver trozos de papel higiénico por todos lados.

Grecia, creo que esto es OI, pero no me da más en directo. Tampoco es que me matara en spotify, pero no sé, me falta algo.

Las islandesas sabéis que me gusta la canción , pero parecen sacadas de una secta. Y luego el plano ese de las tres que parece más viejuno que la cantante danesa

La croata mira que llevaba una canción más o menos pasable, más menos que más tengo que decir, y va la tía y se viste así y luego no sé quién la engañó para llevar a esos tres zotes vestidos color carne bailando. A ver Croacia, si vas a llevar una PE de mierda por lo menos te pedimos unos girasoles maifrenescos o unas alas como el Roko.

Austria podrían llamarse Lum!x feat Pia Maria feat la corista. No entiendo que pudiendo elegir a una persona que cante bien lleves a la tía esta que parezco yo cantando de borrachera. A ver fío, si vas a necesitar ponerle a una corista detrás para arreglar el desaguisado, lleva a la corista directamente rey, que total a la Pia esta la conocen en su casa a la hora de comer y si canta así no le deben abrir ni la puerta. Ahora la moza esta será mega famosa o algo y yo no me enteré, pero bueno me entendéis.

Dinamarca muy bien, una pena que no pasaran auque me parece un poco repetitiva la canción. Vi menos señora a la cantante.

Moldavia, la orquesta que nos merecemos. Igual deberíamos plantearnos llevar un año una versión moderna de Zapato veloz.

S10, mi reino por tu abdomen. Que preciosidad de canción, seguramente la más bonita de esta edición.

Y lo dejo aquí que me está entrando sueñaco, mañana más. Si os ha gustado no olvidéis darle a like y suscribiros a mi canal.
Perdón por la chapa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me han sorprendido los pases, la caída de Albania sobre todo. Y el pase de Islandia, me gusta la canción pero pensé que pasarían antes las danesas que ellas. Aunque puedo entender que les hayan votado, es la única con la que mi madre me escribió diciendo "qué bonita esta" y eso es decir mucho para lo exquisita que es mi madre que dice que Eurovisión solo es circo :wow: Estoy esperando que vea a Achille :D:
Creo que ya dije por aquí que me jodería el pase de Austria por el de otra que cantase mejor, así que me alegro de que Islandia pasase. No se puede venir a Eurovision sin saber dar una nota y teniendo que necesitar coristas hasta para respirar, por mucho temazo que lleves.

Me alegro por Portugal y Países Bajos, sufrí porque me las veía fuera.



Ay, la realización... Qué chapuza. Esta gente ha guardado todos los recursos para Sanremo 2023 y hay fallos imperdonables.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, la caída de Austria es otra cosa que a mí me apasiona. Entre la afinación de Pia Maria y que parecía un caniche de exhibición, mejor fuera.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Wifi escribió: 11 May 2022, 01:17
MissMell escribió: 10 May 2022, 22:56
mevacor escribió: 10 May 2022, 22:45 Bulgaria, rockeros del mercadona
Ah mi me han encantado😍 también es que me hace ilusión ya que conozco en persona al cantante. Es muy bueno

Cuéntanos más. Es un hombre polémico
No hay mucho más, era colega de mi novio y coincidíamos en conciertos, bares de rock... Hasta que empezó con Rainbow y ya no lo he vuelto a ver . Siempre me ha flipado su voz. Es chileno
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 11 May 2022, 00:25 Ucrania actua en la primera parte. Me encanta Oleh que no disimula ni un poco su cara de frustración al sacar el papelito
Pues yo creo que debería hacérselo mirar ya. No me parece ni medio normal esa reacción en un adulto.
Puedo entender y entiendo su mosqueo cuando salió Alina de ganadora de la pre, porque el asunto no estaba muy claro.
Pero esto de la mitad en la que te toca actuar es eso, puro azar y hay que tomárselo con más deportividad, IMO.
Entiendo que prefería la 2nd half, normal. Entiendo que teme que los pongan a actuar los segundos.
Yo misma dije que el puesto en el que te toca actuar influye algo en cómo te ven la noche de la Final la gente que lo ve esa noche por primera y única vez. Pero esto es un concurso, es lo que hay.
Además de que ellos ya son bastante conocidos, han salido en noticias, incluso entre los que no han seguido la pretemporada. No es que sean unos nisus.
Y parten con favoritos. Así que vamo' a calmarno', Oleh. No quiero imaginar si no resultan ya no ganadores, sino fuera del Top 5, el cabreo monumental de este muchacho, eh. Es capaz de coger el contrabajo de su compañero y estampárselo a Mika en la cara, no sé. Miedito me da.

Yo muy contenta por Amandita, los lobos y Rosalinda. Creo además que Amanda ganó el jurado, verdad? Es que lo bordó, qué diosa. :alabanza: Aunque eso no significa nada de cara a lo que pase el sábado.

La realización y las postales, terribles.

Sorprendida por el no pase de Ronela, a la que la hacía pasando fijo. Sí es cierto que anoche no la vi tan entonada como otras veces. Y temí real por S10, menos mal que pasó.
Me alegro también por Moldavia, que necesitamos canciones movidas en la Final.
Sorpresa total el pase de Suiza, por lo lenta que es la canción, si bien tengo que admitir que me gustó cómo cantó él anoche. La defendió bien, pero en la Final no creo que destaque mucho.
Tampoco esperaba el pase de Islandia, aunque la canción me parece muy bonita e imagino que en la Final también pasará bastante desapercibida. O no, quién sabe. Ahora estoy viéndoles cara de dar la sorpresa y meterse en el Top 10.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Lana hasta el domingo no sabemos quién gana el jurado. Puede que haya ganado Grecia, lo que creo es que a Lituania la han aupado mucho.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes