Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando era pequeña tuve muñecas Barbies y también la casa que me compré para muñecas eran de la misma marca. Vaya que todo lo que tenía era Barbie porque me gustaban mucho y en esa época creo que eran las muñecas que más estaban de moda.

_________


Ya este Jueves me mudo sola, que emoción porque ya estoy empezando a empacar todo, eso sí me estoy dando cuenta que voy a necesitar comprarme otra valija antes que me toque moverme de nuevo en futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 te mando un abrazo grande :hug:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo :hug:

Yo he tenido Barbies
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pin y Pon, Nancy, el Baby Feber que debe andar por los trasteros.

Y solia jugar con mi hermano a los Playmobil, que tenía una buena colección y con las primeras consolas Nintendo al Crash Bandicot.

Como hija de los 80-90 tenía un local de máquinas recreativas cerca de casa y a más de uno le di una paliza en el Street Fighter , siempre elegía a Chun - Li.

Unos se pillaron un rebote chiquitito cuando yo tenía 10-11 años y ellos 13-14 de que una mocosa les dio la paliza a los dos :lolfriends:
Última edición por Clementine24 el 10 May 2022, 22:59, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 qué penita. Es jodido cuanto te pasan esas situaciones :( un besito 😥😘😘😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo un día horroroso. Es que me ha pasado de todo
He tenido una mañana preciosa en el trabajo pero es que cuando me iba a casa se me ha resbalado el pie en las escaleras del metro (en las normales no las metalicas) me ha agarrado a la barandilla con la pierna disparada, he girado, me he medio caído pero no y me he rajado los pantalones qje flipas. Como se me caen, los llevaba un poco cagados y hasta luego. A la basura van. Creo qje me ha visto el culo medio Madrid.

Me han seguido pasando cosas y ahora tengo a mi hija tosiendo y con mocos y mi marido donde esta? De viaje. Esta niña tiene un radar que siempre que se va se pone mala. Otra vez no 😭😭😭😭

Creo que me voy a ir a dormir y ya esta. A ver si ne despierto el viernes
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo eran fan de minene, lo queria como a un hijo, el dia que se lo comió mi perra, fue un drama, llore como si hubiera muerto mi hijo de verdad. :lol:

Imagen

También le tenia mucho cariño a unas muñecas que eran parecidas a las barbies, pero para mi gusto, mucho mas bonitas que las barbies, pero no recuerdo el nombre ni he sabido dar con ellas. Era morena y iba vestida de vaquera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, a mi me han encantado siempre todas las muñecas del mundo: barbie nanccy, bratz, monster high, la betty spaguetti?Lo más. En general los muñecos infantiles (my little pony, pinipon, blabla).

A día de hoy no conservo casi nada porque mi madre es asín :loca: . Pero tengo dos Mariquita Pérez (una nueva, tendría "ya" 23 años y una vintage pero regalada recientemente) con algún conjunto, algún sonny angel...y porque soy pobre y vivo en pocos metros, que si no, tendría blythes y sylvanians :yess: .
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A nosotras es que las muñecas y muñecos en si no nos gustaban, teníamos porque los heredábamos de mis primos mayores, pero no les hacíamos mucho caso y si se lo hacíamos era pues eso, para jugar a torturarlas, a mi me gustaba también pintarles la cara con rotulador. Lo que pedíamos nosotras y con lo que más nos gustaba jugar era con un trenecito que teníamos, con un juego de equilibrista que tirabas un dado y lo que saliera en el dado se lo tenías que colgar y mandarlo al otro lado y así todo el rato hasta que a quien se le cayera el equilibrista perdía, con un juego que era de ratones que tenía como cuatro parcelas con un huequecito y un quesito colgando en medio y tenías que pasar la mayor cantidad de ratones posibles al otro, aunque nuestro favoritísimo era el creepy crawlers, anda que no teníamos insectos de colorinchis por todos lados hechos con eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, a mí una vez me compraron una Mariquita Pérez con la ropa para mí a conjunto, también de la marca. Era una edición especial. De mayor mi madre me confesó que se pateó todos los ECI para encontrar la misma ropa que llevaba la muñeca.

Yo nunca he sido de jugar con muñecas ni bebés. O sea, eran lo que pedía por navidades pero después tenía siempre todos los juguetes en estanterías cogiendo polvo. Por ejemplo mi hermano sí que jugaba mucho con Playmobil, y se inventaba historias, personajes... Yo nunca he tenido mucha imaginación para esas cosas. Prefería jugar con mi vecina.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 10 May 2022, 21:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 un abrazo.

Mi madre regaló casi todas mis muñecas a mis primas pequeñas menos alguna que me negué para conservarlas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Clementine24 el muso 😢 :hug:

@Nive pero tú cuando has tenido una hija???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 :hug: :hug:


Yo era de muñecas en plan barbie, bratz, myscene, polly pocket… los muñecos en plan bebé los odiaba pero las muñecas y crear su historia me flipaba, pero bueno, todos mis juegos favoritos de pequeña eran de simulación (y de mayor que mi videojuego favorito sigue siendo los sims jaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me espera un día horroroso y nada más levantarme ya me ha pasado algo que me ha puesto de un humor de perros. Mira, de verdad, no puedo más con la vida, necesito o vacaciones o que se acabe el mundo, lo que venga primero.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Tutyfruty!! :wow: :huglove:

Ánimo @Lunnaris que ya estamos a miércoles :bb:

Yo era de barriguitas. También desgracié una barbie contándole el pelo, pero bueno, la hice pasar por kent.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Lunnaris :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 11 May 2022, 08:01
Yo era de barriguitas. También desgracié una barbie contándole el pelo, pero bueno, la hice pasar por kent.
Yo tenía el tiovivo de las barriguitas, creo poca cosa más bonita había.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes