Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

mevacor escribió: 01 May 2022, 23:39 Yo veo chemistry también, de la buena. Pero la del beso no es Nadia ?

Feijoo se ve que salió en lo de Bertín, alguién lo vio? Estoy fuerísima de la política
La de la primera foto es Nadia, se vio en el telediario como fue a darle dos besos a Sánchez.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pues Errejón ha sido absuelto.



Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política III

¿Qué me decís de lo de Pegasus?, mu fuerte. Yo lo que me pregunto es como tienen tanta información en los teléfonos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Lo del Pegasus no se lo cree nadie. A ver si mandan una comisión que lo investigue desde europa, que nos vamos a reír.
Los que espiaron a Antonio deben ser los mismos que le mandaron balas a Pablo Iglesias.

Lo raro es que no hayan puesto a Ada Colau al frente del CNI.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

¿Por qué dices que es invent? Si quedan peor inventándose que se han “dejado” espiar no? Muy de TIA…
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política III

Pues claro que no es invento, todos espian a todos, ¿lo de Bezos y Macron también fue invento??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Quién es Antonio?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Mañica escribió: 11 May 2022, 00:21 ¿Por qué dices que es invent? Si quedan peor inventándose que se han “dejado” espiar no? Muy de TIA…
Porque el separatismo quería la cabeza de la del CNI y la ministra Robles después de que espiaran a los 59 indepes.
Ahora sale que también han espiado a Pedro, a Margarita, etc…en plan como que no es que estuvieran siendo espiados por ser independentistas, cuando es obvio que ha sido así.
Y porque de no cortarle la cabeza a la del CNI, había que cortársela a Margarita Robles (como pedía Esquerra) y había que evitar lo segundo. Si la presentas como víctima de espionaje también, pues pierde peso que quieran su destitución.
Es un tococmocho.
Surferrosa escribió: 11 May 2022, 14:00 Quién es Antonio?
Pedro Sanchez. Supuestamente Draghi le llamó Antonio durante la rueda de prensa por la negociación de los fondos next generation, que bueno, no es cierto y Draghi se refería a Costa (el de Portugal) cuando dijo “Gracias Antonio”, pero se ha vendido como que Pedro es tan irrelevante que le cambiaron hasta el nombre.
Es una coña, sé cómo pasó y como fue, pero me cae tan de culo el narcisista de los cojones ese que le llamo Antonio por seguir la mofa.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Yum escribió: 11 May 2022, 16:25
Surferrosa escribió: 11 May 2022, 14:00 Quién es Antonio?
Pedro Sanchez. Supuestamente Draghi le llamó Antonio durante la rueda de prensa por la negociación de los fondos next generation, que bueno, no es cierto y Draghi se refería a Costa (el de Portugal) cuando dijo “Gracias Antonio”, pero se ha vendido como que Pedro es tan irrelevante que le cambiaron hasta el nombre.
Es una coña, sé cómo pasó y como fue, pero me cae tan de culo el narcisista de los cojones ese que le llamo Antonio por seguir la mofa.
Yo también :meparto:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Hilo de política III

Solo vengo a comentar la hipocresía al cuadrado de los que se llenan la boca de Venezuela y hoy reciben con honores al emir de Catar, país que no respeta varios derechos fundamentales.

Lo mejor las crónicas que hablan del encuentro de Letizia y una de las 3 esposas que ha traído el Jeque. La forma en la que han tenido que armar algunos titules para tamaña vergüenza contra la dignidad de las mujeres, tienen esposas como cabezas de ganado


Su suegro tuvo 27 hijos con otras tantas esposas

Y nos resaltan el feminismo de ella cuando está casada con un hombre que tiene otras 2 esposas. Ahora Catar y feminismo van en la misma frase.
Como esta mujer es la primera y PRINCIPAL esposa, sí así la reciben porque eta estipulado en las leyes de ese gran país , es la que tiene derecho a acompañarlo. Súper feminista la señora mientras otras 2 mujeres de su “casa” por ser segunda y tercera esposa tienen menos derechos.
Alucinante como arman los relatos. Más que hipocresía es tratar a la gente como imbecil porque les compran el discurso encima

Hay que traer gas, tragaderas a tope y luego a hablar de democracias.
En la recepción le habrán preguntado por sus otras 2 esposas? Que es de muy mala educación no preguntar
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Es que yo hacía años que no veía al rey y gobierno entero hacer tanto la pelota a nadie. Los derechos humanos en Qatar dan totalmente igual, necesitamos su petróleo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Hilo de política III

Los de Catar tienen recepción en otros países europeos esta semana
A tragarse la moral que venden con otros países

Al padre, el de los 27 hijos con no se cuantas esposas, ya le montaron una parafernalia
Recuerdo que la jequesa oficial se puso una especie de turbante morado y con eso llenaron las tertulias para tapar otras vergüenzas
Castañuelas

  Hilo de política III

Justo venía a comentar qué no se por qué recibimos con honores a un señor dictador, con 3 mujeres, en cuyo país no se respetan los derechos humanos y que se rumorea financia terroristas.

Que le pongan una medalla a Hitler ya de paso. Total.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 18 May 2022, 14:48 Justo venía a comentar qué no se por qué recibimos con honores a un señor dictador, con 3 mujeres, en cuyo país no se respetan los derechos humanos y que se rumorea financia terroristas.
Poderoso caballero es Don Dinero.
El emir de Qatar anuncia inversiones en España por 4.720 millones de euros
Los dos países elevarán a la categoría de “asociación estratégica” sus relaciones bilaterales
https://elpais.com/economia/2022-05-17/ ... euros.html
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política III

Al menos no se ha traído a las vírgenes como Gadafi. Yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, allí estaba el presidente de Iberdrola.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Es que lo único que falta es que se pongan de rodillas y se la chupen, es tan descarado la bajada de pantalones que da vergüenza
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

"El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo"

El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó

El Gobierno ha indultado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles a María Sevilla, presidenta de la asociación Infancia Libre, condenada a dos años y medio de prisión y cuatro de pérdida de la patria potestad tras haber apartado a su hijo del padre por espacio de dos años, entre 2017 y 2019. Gracias al perdón con el que la pena pasa de dos años y medio a sólo dos, la mujer no deberá volver a prisión y podrá seguir viendo a su vástago.
Sevilla, jaleada aún hoy por cientos de asociaciones feministas que han solicitado su indulto y la tratan como una heroína, fue detenida en abril de 2019 por la Policía cuando retenía al niño, de entonces 11 años, en una finca de Cuenca de la que sólo le dejaba salir al aire media hora al día para evitar ser descubiertos.

Sevilla recibe este indulto sin haberse arrepentido -ha llegado a repetir públicamente que volvería a delinquir "para defender a mi hijo"-, y aún hoy mantiene que secuestró al menor para defenderle de abusos de su padre, aunque todas las denuncias que presentó contra este quedaron archivadas por ausencia de pruebas y pesan contra ella dos procedimientos por denuncia falsa y estafa procesal.

El menor sufrió daños personales y un severo retraso escolar derivado de su apartamento de la vida normal, según se ha atestiguado en los sucesivos procedimientos. Desde la detención de su madre vive con su padre y ha conseguido rehacer su vida con normalidad, y en los últimos meses ha dejado patente repetidamente a educadores y servicios sociales un rechazo a las actitudes de su madre -como ha publicado este periódico- que ahora choca con el perdón concedido por el Ejecutivo: la Justicia le había negado a la mujer la patria potestad por espacio de cuatro años, para proteger a su hijo de ella, pero el indulto cambia esa pena por 180 días de trabajo comunitario.

Sevilla había adoctrinado a su hijo, en su huida, en la fe evangélica , y cuando los policías la detuvieron al niño repetía que su padre era "el diablo" , según explicaron fuentes policiales. Ahora, pese a que ella ha repetido que volvería a hacerlo, podrá seguir teniendo contacto con el menor.
Pese a que las autoridades policiales dieron por seguro que las denuncias de Sevilla contra su ex pareja y padre del niño eran instrumentales, Sevilla llegó a llevar estas al Congreso de los Diputados, adonde acudió, por iniciativa de Podemos , para hablar a los parlamentarios como autoridad en casos de abuso y violencia intrafamiliar en 2017, lo que no le impidió darse cuenta a la fuga meses después con su hijo. Durante su visita al Parlamento, Sevilla y otras madres de Infancia Libre -algunas de ellas posteriormente condenadas- se hicieron una foto con la actual ministra Ione Belarra.

Sevilla se ha mantenido desde entonces que esos abusos se han producido y se siguen produciendo hoy en día, pese a que la monitorización de la evolución del muchacho por parte de servicios sociales y autoridades es constante y todos advierten una notable mejoría en él.
La Fiscalía dirigida por Dolores Delgado ha apoyado el indulto concedido hoy por el Gobierno. Cuando era ministra de Justicia, Delgado intercedió en favor de Juana Rivas, otra de las madres condenadas por hechos similares, ante el Gobierno italiano, en una acción del todo inusual por parte del Ejecutivo. El argumento esgrimido para conceder ahora el indulto parcial es que Sevilla ha entrado en prisión voluntariamente -comenzó a cumplir el marzo pasado-, y que ha abonado la multa de 4.000 euros impuesta, pero el propio expediente de indulto resalta que la mujer ni siquiera se ha arrepentido.

Hace ahora una semana la ministra de Igualdad, Irene Montero, se refirió tanto a Sevilla como a Juana Rivas como "madres protectoras" en una entrevista en Telecinco, e incardinó sus indultos -también el ya concedido a Rivas, recurrido ante el Supremo- en el marco de la "lucha contra la violencia machista". Rafael Marcos, padre del hijo de Sevilla, nunca ha sido condenado por hechos similares, ni siquiera se ha llegado a instruir procedimiento alguno contra él.
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html

Indulto contra el parecer del juez y del fiscal.
Y, como se dice mucho, el interés del niño ya si eso lo dejamos para más tarde.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

El diputado del PP que permitió dar luz verde a la reforma laboral con su voto :mrgreen:



Aunque a mí todo me recuerda a la situación pre 2008 cuando incluso estábamos en superávit. Muchos analistas coinciden en que se viene crisis económica gorda de nuevo en 2023.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

No sé si habéis visto esto pero estoy por los suelos:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Ósea el de vox se ha hecho un autozasca.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes