Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 10 May 2022, 18:24 @Shirley yo me arrepiento de haber tirado barbies que tenía de pequeña, tengo varios familiares en otros países y me traían barbies que no había aquí, recuerdo por ejemplo la Skipper que era la hermana adolescente de Barbie. No sé si se llegó a comercializar en España pero ninguna de mis amigas la tenía, yo tuve varias, tambien una barbie negra y una rockera que no era la misma que vendían aquí,...a saber que fue de ellas, eso sí yo las desgraciada, les cortaba el pelo a todas. :hide1: Y despues se les quedaba de punta.
yo colecciono Skippers también (atrás puse la foto).
Aquí Skippers no traían apenas (esta Skipper era de una juguetería antigua de Barcelona, así que en algunos puntos de España sí estaban) Yo me compré 4 Skippers y todas fue en Andorra, allí era un paraíso. De esas solo conservo 2, laz otras mi padre me las tiró. Las he recuperado nuevas pero dejándome una pasta...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 10 May 2022, 18:31 A mi me gustaba quitarles los brazos y las piernas e intentar cambiarles los unos por los otros, o quitarles la cabeza y ponerle una pierna en vez de cabeza y cosas así :D:
:lol33: :lol33: mi hermano alguna vez les quitaba la pierna o el brazo y yo lloraba un montón, lo odiaba.
Yo creo que jugué con las Barbies hasta primero de la eso :hide1:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo los únicos muñecos que disfrutaba y mucho era de dinosaurios. Me encantaba y era fanática de Jurasic Park, la película. La Barbie me la regalaron tras operarme de la vista con 5 años y me aburría mucho. Mi hermano disfrutaba con los que eran muñecos de los de lucha libre y lo mío eran los dinos. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa estaban prohibidas las barbies. Mis padres decían que representa un estereotipo femenino insano y no les gustaba nada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me daba pánico que se les cayeran los brazos o las piernas, como para quitarlas yo a propósito :lol:

Recuerdo que una vez estaba en la bañera con un muñeco tipo nenuco y no se que le pasó que se le salió la cabeza y se quedó ahí flotando, pues me puse a chillar como si hubiera visto una cabeza humana :hide1: Vinieron mis padres corriendo muertos de miedo porque pensaban que me había pasado algo grave.

Luego también tenía a la Sirenita en Barbie y se salió una pierna, mi padre la arregló poniéndole un tornillo, pero yo ya no la quise por tener la pierna mal. No era yo muy inclusiva de pequeña, no sé cómo he acabado estudiando lo que he estudiado :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi caldera estaba mal. Me recomendaron un técnico que decían que es muy profesional, es un señor muy mayor con mucha experiencia. Pues se acaba de ir y no se si era su hijo o su empleado, pero no era ese mismo señor.... Era un chico guapísiiiiiimo :loca: solo estuvo en mi casa unos 5 minutos, la avería se arreglaba girando una ruedita a la izquierda para poner la presión correcta a la caldera y ya :triste:
Me acabo de enamorar :wub:
Que chico más guapo, y era majete
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 10 May 2022, 18:49 En mi casa estaban prohibidas las barbies. Mis padres decían que representa un estereotipo femenino insano y no les gustaba nada.
En mi casa igual. En cambio, la Nancy y la Leslie, sí, tenían cuerpos menos 120*50*90 porque eso no era 90*60*90
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 10 May 2022, 19:42
comment escribió: 10 May 2022, 18:49 En mi casa estaban prohibidas las barbies. Mis padres decían que representa un estereotipo femenino insano y no les gustaba nada.
En mi casa igual. En cambio, la Nancy y la Leslie, sí, tenían cuerpos menos 120*50*90 porque eso no era 90*60*90
Nancy sí tuve. Pero tenía más aspecto de niña no? Ya no me acuerdo bien, era más de peluches.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 10 May 2022, 19:55
Tach escribió: 10 May 2022, 19:42
comment escribió: 10 May 2022, 18:49 En mi casa estaban prohibidas las barbies. Mis padres decían que representa un estereotipo femenino insano y no les gustaba nada.
En mi casa igual. En cambio, la Nancy y la Leslie, sí, tenían cuerpos menos 120*50*90 porque eso no era 90*60*90
Nancy sí tuve. Pero tenía más aspecto de niña no? Ya no me acuerdo bien, era más de peluches.
Sí, era más normal, menos sexy boom
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que Nancy y Leslie eran adolescentes niñas y Barbie mujer con vestidos d fiesta. A mi mr costó lo mío que me la regalaran. Pero sus vestidos molaban mil
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 10 May 2022, 18:49 En mi casa estaban prohibidas las barbies. Mis padres decían que representa un estereotipo femenino insano y no les gustaba nada.
En mi casa estaban impuestas las barbies y los vestidos por decreto ley.
A mi lo que me gustaba eran los coches y los tractores de mis primos, pero como según sus palabras no querían una marimacho en la familia , por sus santos cojones tenía que tener barbies y cosas rositas.
Y así he salido, una tumundera con pelos de loca y piel de lagarto :D:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay me habéis alegrado el día con la pobre muñeca frentona.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La barbie frontona me ha recordado nada más verla a Pitita Ridruejo pero en rubia :wow:
Nive escribió: 10 May 2022, 11:18 Me meo con la barbi :meparto: :meparto:

Creéis que si me pongo esta noche los leprocines el 21 tendré los pies leprosos? 😬

Es que se me ha pasado la fecha un poco y no me acuerdo cuando empezaba eso a despellejarse

Tengo que ponerme unas sandalias que son una tira. No hay manera de tapar el tema.
A mi me tardan bastante en despellejarse, la última vez casi 15 días, ya creía que los calcetines estaban pasados, yo no me arriesgaría ni loca porque además luego tarda otros 4 o 5 días más en acabar todo el proceso, te puede pillar la boda con los pies horrorosos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Norma Duval te lo compro pero Pitita Ridruejo?

Vais a conseguir que le pille manía xD

Sois unas bitches todas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa todas las navidades caía una Barbie y/o alguna parte de la casa. Tuve el baño, el salón y lo que más me fascinó fue la cocina porque en el horno, si metías un cubito de hielo y una pizza que traía, la pizza pasaba de estar sin hacer, sin color, a tener color y estar como hecha :lol:
Yo era hiper fan de las Barbies. No sé dónde estarán, yo creo que en casa de mis abuelos seguirán porque mi madre lo dejó todo allí cuando nos vinimos a España, pero a saber.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 10 May 2022, 21:10 Ay me habéis alegrado el día con la pobre muñeca frentona.
A mi también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes