Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Y llega un día que PUM

@Licorne me muero de risa con tu manera de contar las cosas :lol33:

Me da a mi que la jovenzuela te ha querido putear. Desde luego, pobriña tu, el lado positivo es que ha sido en mayo y no en invierno jaja
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

@Licorne :lol33: te las robó la narcisista de la música fijo, para putearte, las habrá tirado a una papelera
Kate escribió: 10 May 2022, 18:23
cerocero escribió: 10 May 2022, 11:11 En mi barrio hay cantidad de abuelas con menos de 40 años, básicamente el 80% de las mujeres gitanas.
pues mi madre con 26 tenia 3, no lo veo tan raro, al menos en su época.
Es que esta chica tenía 25 ahora, no en los 70 :D: aunque es dominicana, tienen hijos antes. Pero bueno, que será que la pobre es estresada de por sí, supongo, pero me hizo gracia como lo contó mi hija.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Que yo no cojo unas bragas usadas ni para tirarlas
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 10 May 2022, 21:27 @Licorne :lol33: te las robó la narcisista de la música fijo, para putearte, las habrá tirado a una papelera
Kate escribió: 10 May 2022, 18:23
cerocero escribió: 10 May 2022, 11:11 En mi barrio hay cantidad de abuelas con menos de 40 años, básicamente el 80% de las mujeres gitanas.
pues mi madre con 26 tenia 3, no lo veo tan raro, al menos en su época.
Es que esta chica tenía 25 ahora, no en los 70 :D: aunque es dominicana, tienen hijos antes. Pero bueno, que será que la pobre es estresada de por sí, supongo, pero me hizo gracia como lo contó mi hija.
na, no me hagas caso que desde que estoy pre-menopaúsica me arrepiento no haber tenido 5 hijos antes de los 30, pero ni caso que son las hormonas, o la falta de ellas, no sé. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Collons, ahora estoy yo dándole vueltas a que, efectivamente, me ha robado las bragas, y no ha sido mi senectud la que me ha hecho perderlas.

¡Pero que estaban usadas! Que las llevaba puestas desde las 7am todo el día. Diosito de mi vida, ¿¡tantas ganas puede tener alguien de hacer el mal, como para ir por ahí robando bragas sucias!?

Imagen

Todo sea que aparezcan mis bragas en la escena de algún crimen truculento. Ahí estaría su venganza definitiva :sherlock:

Próximamente en…
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

:lol: Ay, las bragas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

La jovenzuela te ha robado las bragas como venganza. Apunta en la agenda, ponerte un par de bragas extra por si acaso, siempre! Y otro en el coche, que lo tienes desaprovechado.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Y llega un día que PUM

Ostras, qué bueno :lol: :loll: . Yo también pienso como tu marido, porque si no están en ninguna parte, alguien te las ha mangado. Y la mala suerte de precisamente hoy ir sin forro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

@Licorne me meo contigo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Y llega un día que PUM

@Licorne me has alegrado la mañana, lloro de risa con ls historia del robo de bragas 😂😂 yo pienso o que entre el albornoz y tal se cayeron y alguien las tiró al verlas tiradas antes de ir a cambiarte después de la clase (igual paso limpieza y las tiro a su papelera) o por seguir con la fantasía que es infinitamente mejor, el robo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

@Licorne Ayer no había leído lo de las bragas jajajaj

No es por defender a la joven, pero tú estás segura de que no se te cayeron al suelo? Te lo dice una que una vez también perdió las bragas, y lo que sucedió es que las había metido en el bolsillo de atrás del vaquero. Casi no uso esos bolsillos, así que meses después, metí la mano para guardar otra cosa, y ahí estaban, hechas un gurruño de haber pasado por la lavadora un montón de veces, pero las muy capullas no se cayeron de ahí no. No entiendo cómo pude no enterarme de que las tenía en el bolsillo, sobre todo al sentarme! Pero ya ves...

Que no digo que no haya fetichistas y ladronas de bragas eh? Todo puede ser, pero no sé yo jajaja no las describes como muy deseables.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

También te acabo de leer @Licorne y estoy a carcajada limpia, con la lagrimilla disparada y todo :meparto:

Yo perdí unas bragas en medio de la calle. Y llevaba vaqueros.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Licorne Madre, que carcajadas con la historia de tus bragas.
Yo creo que te las ha robao la de la música.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@EllenRipley Tus vaqueros serían anchos entonces.
A mí me ha pasado de caerme las bragas con unos leggins, llevarlas echas un revoltijo debajo del culo y esconderme en la entrada de un garaje subterraneo para revestirme. A todo esto empezó a abrirse la puerta del garaje y tuve que huir con las bragas a medio colocar.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

AY, QUE ME MUERO :meparto: :meparto: ME AHOGO CON EL CAFÉ.

Yo miraría en Vinted y en Wallapop, porque si están ahí sabrás que sí ha sido ella y que se quiere lucrar a tu costa. Entonces, podrás hacerte pasar por un comprador cochino-fetichista de ropa interior usada y tenderle una trampa para recuperarlas, para romperle el móvil (seguro que estaba escuchando al Bad Bunny) y para matarla. Tú ve preparando, mientras haces la búsqueda, cinta aislante para la boca, para que no pueda gritar, y compra bridas, que dan mucho juego. De matarla, propongo antes torturarla un poco con Manolo Escobar y los Chichos y diciéndole que los horóscopos son como los Reyes Magos, que no existen. Porque si era jovencita, puede que sea gen Z y seguramente creerá que es Piscis total, o sea, es ella literal, y que tiene el sol ascendido o no sé qué en Júpiter, por lo que también es Libra. Anda a la mierda.
Ponle también el aserejé, aunque eso seguro que le gusta.

@Mareas , en esos casos una no huye, le dice al que entra "Ufffff, no veas, cómo estaba hoy el vecindario de problemas, ¿eh? Días chungos pa ser superheroína autónoma jeje" y se va paseando tranquilamente con las bragas puestas, como si acabaras de hacer 40 misiones suicidas y te hubieses terminado de cambiar tu súpertraje por ropa normal. A lo Hannah Montana.
Desde que Marvel peta los cines, ¿quién sabe si no pueden estar las pelis basadas en historias reales?
Última edición por Miika el 11 May 2022, 10:06, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

ay @Licorne :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: suena que le pareció mal lo de la música y te ha puteado, mira que coger unas bragas usadas, la gente está mal de lo suyo....

Lo de la música es cierto, que me decís de los coches? yo odio el reggeaton y pseudoregeeaton con la fuerza de los mares y no entenderé en la vida a esta gente que va escuchándolo a volumenes de molestar a toda la acera, en coches y andando. Que se pongan unos auriculares leñe, que no toda la acera tiene tu mismo gusto musical. Yo soy mucho de ir escuando música si voy sola, pero no en alto, me pongo mis airpods y no molesto a nadie.

Otro fenómeno que veo a menudo, un par o 3 de adolescentes con un móvil escuchando música sin hablar, nada, andando callados y con música para toda la acera, hijos para quedar así quedaros en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 11 May 2022, 09:46 @EllenRipley Tus vaqueros serían anchos entonces.
A mí me ha pasado de caerme las bragas con unos leggins, llevarlas echas un revoltijo debajo del culo y esconderme en la entrada de un garaje subterraneo para revestirme. A todo esto empezó a abrirse la puerta del garaje y tuve que huir con las bragas a medio colocar.
No, fue peor. Momento de esos que subes rápido para cambiarte y ponerte lo mismo que llevabas antes porque hay cambio de planes... pero no te acuerdas que te cambiaste también de bragas (no recuerdo el motivo, pero puedo apostar a que era por lo del tema marcas, que por aquel entonces todavía se llevaba el infernal tanga) y como soy un desastre y de joven era mucho peor, me quité el pantalón arrastrando las bragas. Y ahí se quedaron. Al volver a ponerme los vaqueros deprisa, se colaron por una de las piernas y esperaron a hacer su aparición en medio de la calle.
Tardé un poco en reaccionar :roll: Lo de agacharte para recoger unas bragas hechas un burruño y meterlas en el bolso es toda una experiencia.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 11 May 2022, 10:11
Mareas escribió: 11 May 2022, 09:46 @EllenRipley Tus vaqueros serían anchos entonces.
A mí me ha pasado de caerme las bragas con unos leggins, llevarlas echas un revoltijo debajo del culo y esconderme en la entrada de un garaje subterraneo para revestirme. A todo esto empezó a abrirse la puerta del garaje y tuve que huir con las bragas a medio colocar.
No, fue peor. Momento de esos que subes rápido para cambiarte y ponerte lo mismo que llevabas antes porque hay cambio de planes... pero no te acuerdas que te cambiaste también de bragas (no recuerdo el motivo, pero puedo apostar a que era por lo del tema marcas, que por aquel entonces todavía se llevaba el infernal tanga) y como soy un desastre y de joven era mucho peor, me quité el pantalón arrastrando las bragas. Y ahí se quedaron. Al volver a ponerme los vaqueros deprisa, se colaron por una de las piernas y esperaron a hacer su aparición en medio de la calle.
Tardé un poco en reaccionar :roll: Lo de agacharte para recoger unas bragas hechas un burruño y meterlas en el bolso es toda una experiencia.
A mi también me pasó eso cuando era joven y alocada :braga: , exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 11 May 2022, 10:14
EllenRipley escribió: 11 May 2022, 10:11
Mareas escribió: 11 May 2022, 09:46 @EllenRipley Tus vaqueros serían anchos entonces.
A mí me ha pasado de caerme las bragas con unos leggins, llevarlas echas un revoltijo debajo del culo y esconderme en la entrada de un garaje subterraneo para revestirme. A todo esto empezó a abrirse la puerta del garaje y tuve que huir con las bragas a medio colocar.
No, fue peor. Momento de esos que subes rápido para cambiarte y ponerte lo mismo que llevabas antes porque hay cambio de planes... pero no te acuerdas que te cambiaste también de bragas (no recuerdo el motivo, pero puedo apostar a que era por lo del tema marcas, que por aquel entonces todavía se llevaba el infernal tanga) y como soy un desastre y de joven era mucho peor, me quité el pantalón arrastrando las bragas. Y ahí se quedaron. Al volver a ponerme los vaqueros deprisa, se colaron por una de las piernas y esperaron a hacer su aparición en medio de la calle.
Tardé un poco en reaccionar :roll: Lo de agacharte para recoger unas bragas hechas un burruño y meterlas en el bolso es toda una experiencia.
A mi también me pasó eso cuando era joven y alocada :braga: , exactamente lo mismo
:friends: :lolfriends:

También abriste el burruño para comprobar si eran tuyas :bag: porque tu amiga insistía en que se te habían caído a tí, pero tu dignidad empeñada en que no podía ser? :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

¿Y no habéis perdido nunca un salvaslip? Porque es algo que me consta que le pasa a mucha gente. Yo antes de saber que no eran recomendables los usaba a diario y en múltiples ocasiones me he ido de casa con salvaslip a trabajar y he vuelto sin él. Y alguna vez me lo he encontrado pegado en un muslo, pero otras veces ha sido misterio sin resolver, que alguien se habrá encontrado por ahí un salvaslip pensando quién es la cerda que lo ha tirado y se ha ido sin mirar atrás. Pues yo, señores. Que también lo miraba todo, porque alguna vez se me ha pegado al culo del pantalón, POR FUERA. Y menos mal que me chequeaba entera antes de salir del baño, porque sé la historia de una chica que se lo dijo su compi de trabajo. ¿Qué llevas ahí pegado? Y era el salvaslip, que había decidido ir a recorrer mundo. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes