El post de los ACEITES CAPILARES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Vengo a actualizar la rutina de aceite de bardana: llevo dos meses y medio ya :mrgreen: En la vida pensé que sería tan constante con algo para el pelo. Me lo llevo dando una vez a la semana desde mediados de mayo y he visto un cambio gradual, que ahora es muy evidente: tengo el pelo más brillante, mucho menos encrespado (esto ha sido INCREÍBLE), más suave y menos fosco (conste que vivo en levante y hay agua dura, que con un pelo seco como el mío era la muerte).
Lo que más me ha alucinado es que me ha crecido pelo que parece que no crecía nunca; los típicos mechoncitos que están siempre a medio crecer y que no llegan al largo del resto del pelo, no sé si porque se rompen o qué. Pues tengo hasta más denso el mechón que suelo llevar más corto hacia un lado (no sé si llamarlo flequillo). También noto que pierdo menos pelo, aunque esto no era un problema antes, pero veremos en otoño.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

De esto me podré llevar el mérito, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 27 Jul 2021, 10:00 De esto me podré llevar el mérito, no?
Totalmente :D: Eres mi influenser foril de pelo, ¡tu no sabes lo que ha sido esto para mí :love:!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de los ACEITES CAPILARES

Tengo en camino el aceite de Gisou :bag:

Mis expectativas son bajísimas, solo espero que huela bien y ya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de los ACEITES CAPILARES

Aquí una que se suma al aceite de bardana prelavado. Lo he usado un par de veces, lo que noto es como el pelo apelmazado? Que me dura menos limpio... Y eso que me hago dos champús. De todas formas me da igual, si funciona y queda bonito como tampoco lo pongo siempre no me supone nada de esa vez lavármelo antes de lo que me tocaría.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Para mi es el mejor de prelavado.

Yo no noto que me lo deje apelmazado, al contrario, es de los que se retiran muy bien (en mi caso, claro). Al final con otros, aunque hidraten me cuesta tanto retirarlo que lo que he ganado con el aceite lo pierdo con las pasadas de champú. De que dure menos tiempo limpio no puedo hablar porque me lo lavo a diario.

Noto que me queda muy suelto y brillante. Más sellado.


No se, por el precio que tiene yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de los ACEITES CAPILARES

Hoy habla Veronica Vivas en su post de IG sobre los aceite pre lavado, los recomienda para evitar que al lavar se re abran las cutículas de la fibra. O algo asi vaya. Voy a probar a echarme menos cantidad, quizás estaba poniendo demasiado.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 23 Abr 2022, 15:42 Para mi es el mejor de prelavado.

Yo no noto que me lo deje apelmazado, al contrario, es de los que se retiran muy bien (en mi caso, claro). Al final con otros, aunque hidraten me cuesta tanto retirarlo que lo que he ganado con el aceite lo pierdo con las pasadas de champú. De que dure menos tiempo limpio no puedo hablar porque me lo lavo a diario.

Noto que me queda muy suelto y brillante. Más sellado.


No se, por el precio que tiene yo se lo recomiendo a todo el mundo.
El aceite de bardana, ¿qué cantidad usas? Gracias :)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Hyrule escribió: 04 May 2022, 14:42
Candy Girl escribió: 23 Abr 2022, 15:42 Para mi es el mejor de prelavado.

Yo no noto que me lo deje apelmazado, al contrario, es de los que se retiran muy bien (en mi caso, claro). Al final con otros, aunque hidraten me cuesta tanto retirarlo que lo que he ganado con el aceite lo pierdo con las pasadas de champú. De que dure menos tiempo limpio no puedo hablar porque me lo lavo a diario.

Noto que me queda muy suelto y brillante. Más sellado.


No se, por el precio que tiene yo se lo recomiendo a todo el mundo.
El aceite de bardana, ¿qué cantidad usas? Gracias :)
Soy generosa, que quede todo el pelo impregnado en los dos últimos tercios y con los restos de la mano ya me doy en el primer tercio. Como es barato no escatimo, que igual si fuera re caro era más prudente.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 04 May 2022, 14:50
Hyrule escribió: 04 May 2022, 14:42
Candy Girl escribió: 23 Abr 2022, 15:42 Para mi es el mejor de prelavado.

Yo no noto que me lo deje apelmazado, al contrario, es de los que se retiran muy bien (en mi caso, claro). Al final con otros, aunque hidraten me cuesta tanto retirarlo que lo que he ganado con el aceite lo pierdo con las pasadas de champú. De que dure menos tiempo limpio no puedo hablar porque me lo lavo a diario.

Noto que me queda muy suelto y brillante. Más sellado.


No se, por el precio que tiene yo se lo recomiendo a todo el mundo.
El aceite de bardana, ¿qué cantidad usas? Gracias :)
Soy generosa, que quede todo el pelo impregnado en los dos últimos tercios y con los restos de la mano ya me doy en el primer tercio. Como es barato no escatimo, que igual si fuera re caro era más prudente.
Estupendo, tomo nota. Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de los ACEITES CAPILARES

Entonces en la raíz también ponéis al aceite de bardana? No engrasa mucho? Y hacéis masaje en el cuerpo cabelludo con el?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de los ACEITES CAPILARES

Acabo de comprar el aceite esta mañana. Pa que luego hablen de influencers en insta
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Blue_Ivy escribió: 05 May 2022, 22:12 Entonces en la raíz también ponéis al aceite de bardana? No engrasa mucho? Y hacéis masaje en el cuerpo cabelludo con el?
No no, en la raiz no. Comno mucho me doy unas pasadas así con lo que me sobra en las palmas por el primer tercio, pero ya incidir en la raíz no. Aunque dudo que lo engrase ehh, es muy ligero y se retira bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los ACEITES CAPILARES

Blue_Ivy escribió: 05 May 2022, 22:12 Entonces en la raíz también ponéis al aceite de bardana? No engrasa mucho? Y hacéis masaje en el cuerpo cabelludo con el?

Yo alguna vez si que me lo he puesto en la raíz, ademas en teoría (si mal no recuerdo) en las instrucciones pone que es para eso, para el cuero cabelludo.

He estado probando el de shu uemura y si, tiene un olor maravilloso pero tampoco me parece el santo grial, me quedo con el de Icon.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

A mi el de Shu tampoco me dio para más.

En realidad ninguno, todos me hacen parecido, asi que para eso el de Elvive de coco, que huele muy bien y no engrasa.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo tb he conocido el aceite de bardana gracias a Candy ,no soy muy constante xk tengo más productos prelavado que usar y no le dedicó todo el tiempo a este aceite ,pero si me parece de los que mejor se retira y en el momento de echarlo lo noto distinto de otros aceites .Yo si lo echo en la raíz pero tengo el pelo muy seco.

@lamaladelanovela que tal el aceite de gisou ? Lo tengo en la cesta de Sephora ,si huele bien y dura algo el olor me vale .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

poderosa escribió: 11 May 2022, 13:25
@lamaladelanovela que tal el aceite de gisou ? Lo tengo en la cesta de Sephora ,si huele bien y dura algo el olor me vale .
Te cuento yo que lo tengo y lo desrecomiendo mucho. El olor es rico pero MUY MUY suave y de tan suave que es ni lo notas y lo poco que notas no es muy duradero en el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post de los ACEITES CAPILARES

Muchas gracias Candy 😘 pues ya lo saco de la cesta ,lo único que me interesaba era por el olor ,el perfume lo has probado ?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

poderosa escribió: 11 May 2022, 15:04 Muchas gracias Candy 😘 pues ya lo saco de la cesta ,lo único que me interesaba era por el olor ,el perfume lo has probado ?
No, es que no voy ni a hacer amago, porque de verdad que el olor es muy muy suave, ni se aprecia casi, el perfume tendría que ser diez veces más intenso para que mereciera la pena, y dudo que sea así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  El post de los ACEITES CAPILARES

Llevo utilizando el DarkOil de Sebastian desde hace dos semanas y deja el pelo muy muy bien. Así que os lo recomiendo.... He utilizado el Morocanoil y anterioremente el Elixir Ultimate de Kerastase, y oye, que me gusta más el DarkOil y más económico... Deja el pelo con cuerpo y nada encrespado, y me costó 22 euros en Arenal. Así que lo dicho, muy recomendable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes