Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 May 2022, 17:47
El actual Rey para empezar conocía todas las cuentas de su padre, no fue hasta que la prensa Suiza sacó a la luz las cuentas que precisamente tenía el Emérito en Suiza que el Rey sacó aquel comunicado con nocturnidad y alevosia en plena ola del COVID para decir que renunciaba a la herencia.
Eso de renunciar a la herencia es una mandanga postureta porque no se puede renunciar a la herencia en vida ni a futuro.
Primero porque hay que comprobar la titularidad de los bienes, tiene que leerse el testamento (y en su caso realizar la partición de herencia) y para renunciar tienes que saber a qué estás renunciando. Y eso solo puede hacerse una vez ocurre el fallecimiento.

Aunque quieras renunciar ante notario, el propio notario no va a firmar eso porque simplemente es nulo, así lo recoge el código civil. No existe tal renuncia.
Última edición por Yum el 10 May 2022, 18:32, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese colegio tampoco es tan elitista como para que el Felipe tenga que intermediar. Además sus hijas ni siquiera estudiaban allí (de hecho diría que por las fechas ni habían nacido) como para que se interesase por ese tema. Las Campos tienen contactos de sobra como para recurrir a la casa real para esto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pipi Estrada tiene 68 años :shock:

Parece más joven que Matamoros teniendo 3 años más. Para que vendan la falsedad de que Matamoros está estupendo. Está musculoso para su edad porque se mata en el gimnasio pero Pipi que no hará ni medio minuto de ejercicio aparenta menos edad que él ni con la mitad de operaciones
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 10 May 2022, 18:26 A ver, que una cosa es una supuesta comisión millonaria por el Ave Medina La Meca y otra es utilizar influencias para enchufar a la hija de Terelu en Sta María de los Rosales, ¿por qué iba a hacer algo así?
A lo mejor quería añadir a Terelu a su agenda :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que sea comparable lo de Mila con Mariñas, Mila tenía un comportamiento de lo más pandillero, además de que en su momento se rodeó de lo más despreciable tipo Rodríguez Menéndez.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 10 May 2022, 00:03 Lo de Aitana suena a coña de Netflix ¿no? O sea que la peli no va de eso pero que el CM como es un cachondón pues ha hecho esa gracia.

:hide1: No, no es broma. Por lo visto es un remake de una mala peli francesa: "Un peu, beaucoup, aveuglément!"/"Tras la pared".


https://www.imdb.com/title/tt4466936/

https://www.ecartelera.com/noticias/ait ... lix-68957/
Última edición por Kinsey Millhone el 10 May 2022, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 10 May 2022, 19:22 A lo mejor quería añadir a Terelu a su agenda :hide1:
No me extrañaría con su currículum :chuloplaya:
MeNac escribió: 10 May 2022, 18:36 Pipi Estrada tiene 68 años :shock:

Parece más joven que Matamoros teniendo 3 años más. Para que vendan la falsedad de que Matamoros está estupendo. Está musculoso para su edad porque se mata en el gimnasio pero Pipi que no hará ni medio minuto de ejercicio aparenta menos edad que él ni con la mitad de operaciones
¿Contamos el PIM PAM PUM como ejercicio? :sonrie: :pervert:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pipi conserva pelo y se tiñe, eso resta años.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de Zeus.

Imagen

Zeus Montiel: «Sufrí una crisis y noté más que nunca la falta de mi madre»


Zeus Montiel es de los que piensa que las cosas bien hechas, bien parecen. Por eso lleva seis años apartado de los medios de comunicación, preparándose en silencio y concienzudamente para lograr cumplir el sueño de dedicarse a esa música que descubrió gracias a su madre, la inolvidable Sara Montiel, y a la que homenajeará en los conciertos que iniciará próximamente por España en una gira que ha llamado ‘Por amor al arte’.

Tras frenar para poder avanzar, Zeus ofrecerá recitales acústicos en los que no solo cantará sus propios temas, sino en los que también versionará canciones de los artistas más importantes de todos los tiempos. «Dejé la música un tiempo porque no me encontraba y necesitaba conectar realmente de nuevo.

Necesitaba un parón para resetear y ver necesariamente hacia dónde iba. Sufrí una crisis existencial que sigo teniendo, pero por primera vez me siento artista».

Zeus no tiene miedo. Se le percibe seguro y firme, con ganas de quitarse corazas y dejarse conocer por primera vez. Tal vez por eso regresa a la música con la reinterpretación de ‘En medio del camino’, una emotiva canción que escribió para rendir tributo a su madre, a la que reconoce echar de menos cada día más: «Cuando me encontré en lo peor de la crisis noté que me faltaba más que nunca, que necesitaba sus consejos y su presencia como madre y como artista».

Escondido tras el rayo de luz al que evoca en el single que promociona, Zeus desea que esta nueva etapa que ahora inicia sirva para que el gran público lo conozca más allá de sus apellidos: «Gracias a la música siento que ahora voy por el camino correcto, por eso quiero que la gente me descubra como un artista y no solo como el hijo de Sara Montiel».

https://www.abc.es/gente/abci-zeus-mont ... ticia.html

Le deseo buena suerte pero, si quiere que se le conozca por sus propios méritos y no como "hijo de", es contradictorio que se ponga el Montiel como nombre artístico, ¿No? :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Montiel era el apellido artístico de la madre, en realidad se llamaba Antonia Abad.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 10 May 2022, 19:57 Montiel era el apellido artístico de la madre, en realidad se llamaba Antonia Abad.
Lo sé, pero si dice que quiere ser conocido por sí mismo y no como "hijo de la Montiel", ¿Por qué elige llamarse Montiel y no se llama Zeus Tous, que es como le conoce todo el mundo? (que, incluso, se recuerda mejor por la terminación redundante de nombre y apellido).

No me parece coherente, nusé :blink2:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me puedo creer que resalten el "que te calles Karmele! " como algo gracioso de este señor cuando hoy en día se vería como lo que es, un frase machista para hacer callar a una mujer.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de leer el vómito que nos sirve Peñafiel todos los fines de semana.
Que se siga jactando de cómo robó el diario de Fabiola y encima le falte a la muerta diciendo que lo que tenía que hacer era no escribirlo...de verdad, este país es incapaz de reconocer a un delincuente repugnante.
Y si es verdad, qué decepción con Hermida.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 10 May 2022, 20:16 No me puedo creer que resalten el "que te calles Karmele! " como algo gracioso de este señor cuando hoy en día se vería como lo que es, un frase machista para hacer callar a una mujer.
Ese señor no tenía nada de gracioso, era un mal bicho, pero la frase pasó a uso popular.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 10 May 2022, 20:16 No me puedo creer que resalten el "que te calles Karmele! " como algo gracioso de este señor cuando hoy en día se vería como lo que es, un frase machista para hacer callar a una mujer.

Es verdad, se pasaba el tiempo humillandola, quiero pensar que hoy en día no pasaría.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 10 May 2022, 20:18 Acabo de leer el vómito que nos sirve Peñafiel todos los fines de semana.
Que se siga jactando de cómo robó el diario de Fabiola y encima le falte a la muerta diciendo que lo que tenía que hacer era no escribirlo...de verdad, este país es incapaz de reconocer a un delincuente repugnante.
Y si es verdad, qué decepción con Hermida.

Pero el diario se lo robó su hermano, ¿no?, un link para leer que ha dicho, porfa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, te puede caer bien o no pero lo que es innegable es que Mariñas es un icono de la prensa del corazón, es uno de los pioneros, de hecho se llevó las primeras denuncias en los 80 por hablar del corazón = vida íntima de los famosos tal como lo entendemos hoy en día. Y el tipo era un bicho de cuidado pero rápido y mordaz como el solo. Me da pena que la vieja escuela esté desapareciendo y lo que nos queda sea Kikaracha y cía
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 10 May 2022, 20:59
Coffeelover escribió: 10 May 2022, 20:18 Acabo de leer el vómito que nos sirve Peñafiel todos los fines de semana.
Que se siga jactando de cómo robó el diario de Fabiola y encima le falte a la muerta diciendo que lo que tenía que hacer era no escribirlo...de verdad, este país es incapaz de reconocer a un delincuente repugnante.
Y si es verdad, qué decepción con Hermida.

Pero el diario se lo robó su hermano, ¿no?, un link para leer que ha dicho, porfa.
Lo pongo y lo borro, no la vaya a liar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Coffeelover el 10 May 2022, 23:08, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 10 May 2022, 22:04 Hombre, te puede caer bien o no pero lo que es innegable es que Mariñas es un icono de la prensa del corazón, es uno de los pioneros, de hecho se llevó las primeras denuncias en los 80 por hablar del corazón = vida íntima de los famosos tal como lo entendemos hoy en día. Y el tipo era un bicho de cuidado pero rápido y mordaz como el solo. Me da pena que la vieja escuela esté desapareciendo y lo que nos queda sea Kikaracha y cía
Kikaracha no estaría aquí si no fuera por este individuo. Que tuviera mucha réplica no le hace mejor. Igual es que soy de la terreta, pero pienso en las cantidades que se llevaba del Tómbola y siento un odio africano.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya dos impresentables, gracias por ponerlo Coffelover.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes