Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Solo 5 kilos?? Si un recién nacido ya pesa unos 3kg.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Argo escribió: 10 May 2022, 16:41 Solo 5 kilos?? Si un recién nacido ya pesa unos 3kg.
4,300
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Me habéis hecho entrar en su perfil y madre mía, todo es publi. Hasta las publicaciones dedicadas al bebé: publi de la clínica, de los médicos, del pediatra que le va a casa, de su clínica para quitarse las manchas, del otostick, otro story para avisar de que su cumple es este mes, posando con el bebé al lado de las flores que habrá recibido... Todo eso en una semana. Una oda a la superficialidad.

Y una vez más demostrando que como médico regular, porque ha subido unas capturas donde su médico le tiene que recordar que no le eche alcohol al ombligo del bebé.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Carla Barber

Argo escribió: 10 May 2022, 16:41 Solo 5 kilos?? Si un recién nacido ya pesa unos 3kg.
Y la placenta con el líquido aun pesa más que el bebé, a si que ya me dirás, copio de internet en spoiler para que ocupe menos:
Esta ganancia de peso total se va a distribuir de forma general de la siguiente forma:
► Mostrar Spoiler
Y eso de beber kombucha a tutiplé? que tiene unos grados de alcohol creo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Madre mía, alucino más con cada cosa. Me encanta ver todo tipo de maternidades porque de todas se aprende.También porque en mi entorno parece que solo hay un tipo de maternidad que yo no siento compatible conmigo y me agobia, y ver que hay otras formas de llevarlo me reconforta. Lo digo para que nadie se piense que tengo una visión única y de cierto corte, para nada, siento que me gustan cosas de esta y aquella.

Aquí hay foreras a las que veo que siguen siendo mujeres además de madres y también me gusta, y alivia. O va más con lo que yo buscaría. Pero precisamente muchas están por aquí alucinando porque lo de esta mujer es otro nivel.

Increíble separarte mil veces de tu hijo recién nacido por ocio. Será que, lo dicho, las maternidades de mi alrededor son muy crianza natural y blablabla, pero me alucina porque desde fuera y por lo que ella enseña, parece que se pone al bebé encima a dormir un rato en casa y eso es todo su ejercicio como madre.

Ahora ella está a otra cosa más importante: ella misma y, por supuesto, su recuperación física.

Porque es muuuuy importante cómo tenga una barriga una mujer que acaba de parir. Y por supuesto, cuánto antes la tengas plana de vuelta más loable es. No habrá estado tan orgullosa ni de su título.
Lattice

  Carla Barber

Es que ha adelgazado durante el embarazo de forma absolutamente consciente. Está enferma de verdad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Por cierto, mención especial al momento le ponemos gasa con alcohol, pero no en la piel. Ni tampoco en el ombligo. Supongo que agitarán la gasa en el aire como quién mueve un palo de santo para purificar, porque si no...

Hasta en un curso de PRL te enseñan que el alcohol quema la piel. No entiendo nada, cada vez la veo más Dr Nick. Dice que ella sabe de su especialidad, cual?Pinchar?Eso es una especiaidad?Porque ni es derma ni cirujana estética.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es muy ignorante. Y le dicen que lo hace mal y ella erre que erre. No, que el algodón no va en la piel ni en el ombligo, levita solo en la gasa. Que el niño tiene pus en el cordón. Vete al pediatra, chica, que no muerden aunque no te paguen por ello.

Me sangra el alma. Creí que no se podía ser peor que verdeliss, pero está claro que vamos a alcanzar nuevos hitos en la maternidad con esta tipa.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Yo engordé 6 y adelgacé 10, pero claro me sobraban más kilos que a ella, que desnutrido no lo tenía, comía de todo, no me cuide y solo engordé eso, no creo que fuera su caso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Supongo que si ya está dale que te pego al láser y a los rellenos de lactancia materna cero patatero.

Porque ningún profesional SERIO y riguroso te pasa el láser por el cuerpo dando el pecho.

A mi me salieron un montón de lunares en mis embarazos y hasta quitar la lactancia totalmente no me hice absolutamente nada estético.

Pero es que las madres normales, no hace falta ser extraterrestre, superwoman ni nada parecido, madres en el mundo hay millones, anteponemos al bebé frente a nuestros antojos estéticos, que recién parida es en lo que menos piensas y sobre todo primeriza que estás perdida y en semi shock las primeras semanas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Es que le ha faltado tiempo para ir a hacerse el láser, que el niño tiene una semana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Acabo de ver la publicación del antes y el después, y estoy sin palabras la verdad 🙄
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Nunca lo sabremos pero ese embarazo tiene pinta de haber sido no deseado y por eso estas actitudes durante y después del parto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Y aunque sea no deseado, de verdad que las hormonas te trastocan el cerebro y está comprobado, la amígdala crece para percibir emocionalmente a otro nivel, no es siempre, pero hay madres que se enamoran intensamente de su hijo nada más verle (una de las experiencias más maravillosas que existen), y no hay ganas conscientes de separación del bebé.

Todo es algo natural y planificado, como el pez que lleva a sus crías en la boca o la canguro que lo recoge en la marsupia.

Lo que está haciendo es un alarde de algún tipo de trastorno (narcisista?) en pleno directo.

La pena es ese niño, espero que tenga abuelos y otros familiares que se ocupen de su cuidado emocional, aunque nada suple el piel con piel de una madre.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Melindabea escribió: 10 May 2022, 21:46 Acabo de ver la publicación del antes y el después, y estoy sin palabras la verdad 🙄
Ya ha conseguido lo que quería: cientos de mensajes felicitándola por su recuperación y cuerpazo. Porque es algo digno de felicitar para esta gente :loca: . También tiene otros tantos mensajes, o los mismos, criticando al hate que le cae por ello, que somos muy envidiosas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Melindabea escribió: 10 May 2022, 21:46 Acabo de ver la publicación del antes y el después, y estoy sin palabras la verdad 🙄
Que cogió 4 kg y ya los ha perdido en una semana, pero que eso no es lo normal, eh, es que ella es una superwoman, y las demás todas unas envidiosas. Lo de siempre, vamos.
Argo escribió: 10 May 2022, 21:46 Nunca lo sabremos pero ese embarazo tiene pinta de haber sido no deseado y por eso estas actitudes durante y después del parto.
En un story dice que en agosto ya estaban buscando bebé, y teniendo en cuenta que lo dejó con Matamoros en abril... No sé, Rick
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Ostras, estoy alucinando. En apenas 7 días ha ido al tenis, a cenar y este finde dice que tiene plan con las amigas + todo el tiempo invertido en tratamientos. ¿Ha vuelto también al trabajo? No pienso que por tener un hijo se tenga que acabar tu vida social pero esto es lo más extremo que he visto en mucho tiempo teniendo un bebé de días. Lo peor es que dudo que esté con el padre, seguro que tendrán niñera fija.y como me temía entre fotos del bebé nos cuela fotos de sus pacientes. Da cosa entrar a su perfil.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Bueno cada vez que entro es peor que la anterior :bag: Mi anterior comentario era previo al discurso y video que se ha marcado presumiendo de estar en el mismo peso que antes de empezar el embarazo a una semana del parto. Está orgullosísima, como si fuera algo sobre humano cuando seguramente está mintiendo con las semanas de gestación, ha hecho una cesárea programada y tiene un bebé que roza el bajo peso, pero que no nos comparemos con ella, que este es su caso particular y super natural.

Vive tan ajena a la realidad, que de verdad se creerá que cuando nos llevamos las manos a la cabeza es por envidia.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

¿Pero no le da cosa presumir de lo poco que ha engordado habiendo tenido un niño con bajo peso? ¿No es capaz de atar cabos?

Y luego las defensoras acusando de hembidia...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Está enferma, que pena de niño, y aún suerte que no es una niña.
Yo antes no he querido decir nada porque no es que tengas que estar 24/7 con tu bebé, pero es que ha hecho más planes que yo y que todas esta semana y su hijo no tiene ni 10 días. Me da penita el bebé.

El vídeo que acaba de subir es terrorífico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes