"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 08 May 2022, 19:02 No entiendo cómo Marta Riesco se quita 3 años diciendo que tiene 32 años
Antes lo hacían muchas famosas pero hoy en día que todo se sabe no tiene sentido

Aparte de que se sabía de sobra su edad calculando la diferencia de cuando se presentó a Miss. Totalmente absurdo
Ya te digo
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veo que ha vuelto Sonsoles. Ninguna mención al riescogate, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 10 May 2022, 14:58 Veo que ha vuelto Sonsoles. Ninguna mención al riescogate, no?
No se donde leí que Mediaset ha prohibido hablar de MY y AD en todos los programas
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Arizona-baby escribió: 10 May 2022, 15:31
thelovelybones escribió: 10 May 2022, 14:58 Veo que ha vuelto Sonsoles. Ninguna mención al riescogate, no?
No se donde leí que Mediaset ha prohibido hablar de MY y AD en todos los programas
Ojalá sea verdad y dejen de dar dinero a esa gentuza, que banalizan temas muy serios, ya está bien.
Es que no es normal que AD les gane una demanda y aún así le den de comer teniéndolo de actualidad. Y que le compren la acción que tiene de Mediaset :lol:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo que he leído es que a Riesco la han puesto en las oficinas de unicorn, fuera de mediaset, en I+D, porque al parecer desde la cúpula de mediaset le dijeron a los directivos de unicorn que mejor que no apareciera por allí, ni en plató ni en redacción, al menos de momento.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seguro que es algo temporal, no me creo que no vuelva a aparecer.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que si no pasa nada gordo que la convierta en sujeto de interés o de necesidad para la productora no le van a renovar el contrato. Se le va bastante e imagino que en AnaRouse estas cosas no les deben de hacer ninguna gracia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A parte de AD y MR también han prohibido hablar de RC.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 10 May 2022, 16:35 Seguro que es algo temporal, no me creo que no vuelva a aparecer.
Volverá para algún reality, mientras siga con la Rata, claro. Aunque imagino que ya habrá puesto pies en polvorosa.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 10 May 2022, 17:13 A parte de AD y MR también han prohibido hablar de RC.
A diferencia de AD y MR, me da a m'i que RC estar'a m'as que feliz con esta decisi'on.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 10 May 2022, 17:13 A parte de AD y MR también han prohibido hablar de RC.
Donde has oído/leído eso?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no creo que MR vuelva a AR o ya son.. Me recuerda a Javier Negre al cual por hacer el friki e inventarse noticias lo echaron de El Mundo. La veo montandose un canal de YouTube con el penas.

Me alegro que Sonsoles ya se haya recuperado del covid, el timing le ha salido perfecto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ana Mari trabajando para sálvame, que abra paraguas de la que le va a caer

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 10 May 2022, 18:01
Cora63 escribió: 10 May 2022, 17:13 A parte de AD y MR también han prohibido hablar de RC.
Donde has oído/leído eso?
https://www.semana.es/television/teleci ... 93559/?amp
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 10 May 2022, 19:15
Shirley escribió: 10 May 2022, 18:01
Cora63 escribió: 10 May 2022, 17:13 A parte de AD y MR también han prohibido hablar de RC.
Donde has oído/leído eso?
https://www.semana.es/television/teleci ... 93559/?amp
Gracias!

Pues en la noticia dice: Según adelanta el portal ‘Algo pasa TV’

De ese portal no me fío nada :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 10 May 2022, 14:58 Veo que ha vuelto Sonsoles. Ninguna mención al riescogate, no?
Joaquín le ha dicho que han pasado muchas cosas y ella ha dicho : " mejor " y la técnica del avestruz
lareinadeldesierto escribió: 10 May 2022, 15:38
Arizona-baby escribió: 10 May 2022, 15:31
thelovelybones escribió: 10 May 2022, 14:58 Veo que ha vuelto Sonsoles. Ninguna mención al riescogate, no?
No se donde leí que Mediaset ha prohibido hablar de MY y AD en todos los programas
Ojalá sea verdad y dejen de dar dinero a esa gentuza, que banalizan temas muy serios, ya está bien.
Es que no es normal que AD les gane una demanda y aún así le den de comer teniéndolo de actualidad. Y que le compren la acción que tiene de Mediaset :lol:
Pues en Vivan los Calvos el fin de semana pasado estuvieron ejerciendo violencia mediática y vicaria contra RC con los dos nuevos periodistas trinkers que han fichado : el reportero de Europa Press y la que entrevistó a Santa Maita que parece la Presidenta de su club de taliflanas en Semana.
Miriam92 escribió: 10 May 2022, 16:28 RC la hundio :jiji:
:yess: esta desquiciada subiendo stories.

En la charca están echando espuma por la boca por lo de Rebecca en Sálvame, la están llamando caballo de Troya :wirr:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Está bien que no hablen de MR, pero los programas en los que dieron pábulo a sus fantasías al menos deberían tener la decencia de dar una explicación.
La tienen una semana contando mentiras que no contrastan porque ella no enseña ni una prueba (el AS lo debió perder en alguna caseta de la Feria) y lo arreglan todo escondiendo la mierda debajo de la alfombra.

Lo de que no se hable de RC no me lo creo. Como dice @Clementine24 , el fin de semana estuvieron dejandola otra vez de mala madre en VLV
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2226
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 10 May 2022, 19:15
Shirley escribió: 10 May 2022, 18:01
Cora63 escribió: 10 May 2022, 17:13 A parte de AD y MR también han prohibido hablar de RC.
Donde has oído/leído eso?
https://www.semana.es/television/teleci ... 93559/?amp
Pero si lees la noticia aquí no dice que no vayan a hablar de RC en general, si no que no van a hablar de los amantes de Teruel no de cómo su relación afecta a otras personas, entre ellas RC.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC está en directo ahora mismo en Sálvame por lo del concierto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes