Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

Jjajajaja las dos con el mismo vestido :ess38: , dónde ha sido eso?
Edito, que no le había dado al play, ya veo que es dando un premio, vaya casualidad que te den uno y coincidir con ella igual vestida :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

juanolas escribió: 04 May 2022, 16:48 Jjajajaja las dos con el mismo vestido :ess38: , dónde ha sido eso?
Edito, que no le había dado al play, ya veo que es dando un premio, vaya casualidad que te den uno y coincidir con ella igual vestida :lol:
Es de Mango, así que no es raro. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Han entrevistado a la catedrática que iba igual que ella y dice que cuando ha llegado la reina lo ha pasado fatal, pero que luego ella le ha quitado importancia y se ha querido hacer foto juntas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Letizia Ortiz

Ya tiene tela coincidir precisamente con la premiada, podría haber llevado el mismo vestido cualquier otra invitada al acto, pero ellas eran las dos protagonistas. De todos modos Letizia se ve muy maja en las fotos que se hicieron juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Acto de hoy, con vestido polémico:

Imagen

Imagen
Lattice

  Letizia Ortiz

Woccek escribió: 10 May 2022, 16:14 Vaya pintas.😭🥹
Está totalmente fuera de lugar. Ya no por el vestido, que bueno, para una cena o lo que sea ok, pero a las 12 de la mañana al sol? En serio?
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Ese vestido para posar en Mallorca de noche tiene un pase. Para un acto oficial no.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Sabía que os iba a encantar!!😂😂😂

Es espantoso para un acto oficial de dia. Se le nota el sujetador. Un despropósito
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Ay, me flipa el look rosa, la veo muy guapa pero para un acto no va bien, tampoco sé qué acto es pero esas aberturas para mí son un no en cualquier acto, igual soy una rancia pero no lo veo, muy festivo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Feo, feo el look que se ha marcado para ese acto, lo mismo para pasear por Mallorca no está mal, pero ahí queda fatal.

Que majas las dos con la coincidencia del vestido bicolor.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Ahora que empieza a apretar el calor ella ya se pone manga larga.
De las aperturas del vestido ya ni comento.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

No me parece nada adecuado para un acto formal.

Y cierto lo de la manga larga, parece que lo hace a propósito.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

Enseñando costillar por las aberturas :susto:
Es verdad, con calorazo y manga larga y luego a 2 grados enseñando brazacos, logic not found.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Letizia Ortiz

Yo lo que le veo demasiado horrible es el pecho. Marcando costillas y luego esas dos bolas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Letizia Ortiz

Ha conseguido quitarle el sitio a los protagonistas del acto, que son (sobre todo) los voluntarios de cruz roja.

Ya no es solo una cuestion de protocolo ni gustos, si no de saber qué va a suponer lo que te pongas y saber dejar ser protagonistas a otros.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

También están diciendo que al llevar ese vestido y ser la primera reina en enseñar abdominales se va a hablar de ese acto. No lo veo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Letizia Ortiz

Ladiwen escribió: 10 May 2022, 17:27 También están diciendo que al llevar ese vestido y ser la primera reina en enseñar abdominales se va a hablar de ese acto. No lo veo.
Del acto?será de ella, de si ha sido una elección acertada o no, de si abdominales bien o mal, de si esto o lo otro. Yo creo que no era momento de llevar algo que ella sabe que sería polémico (no me creo que no lo supiese). Si es que casi que la hora, la formalidad del evento y demás protocolos para mí son lo de menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes