Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

haahhaa se ha pasado no me la imagino sentada en la mesa cenando espaguetis
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Yo ridícula no la veo.. pero me da dolor verla con esos taconazos, madre mía. Con lo hinchados que tendrá los pies..

Y lo del pecho es una put*da, yo lo tengo caidillo y separado también, y es bastante poco agradecido para los escotes.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Rihanna

Esos tobillos están sufriendo.

Supongo que se pone esos tacones para dar el paseíllo y que le hagan unas fotos y fin. A mí me daría pánico ir con tacón de aguja y semejante barriga.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Tenía unas tetas preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

biochic escribió: 09 May 2022, 23:00 Tenía unas tetas preciosas.
+1000
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ahora si esta deformada de cara y todo! ...no entiendo esta imperiosa necesidad de esta mega vida social en estas condiciones o se pasa o no llega. Espero esta ajetreada vida que vuelve a llevar le devuelva las ganas de trabajar en la música de nuevo xddd
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

@Shawty +1000

Respecto las últimas fotos, yo estuve embarazada el año pasado y no me puse absolutamente nada de premamá y no iba con esas pintas, es que ni sin embarazar se ha puesto así últimamente, este último look a mi me parece que le queda mal, ridiculo… podría ir enseñando barriga y de paso sin necesidad de ir con tacón que Rihanna en su mejor época iba con lookazos y zapatillas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

A mi se me está haciendo tan pesada como esas embarazadas que posan siempre sujetándose la barriga como si les fuese a caer.

Ya me cansa, una cosa es que no quiera ir premamá y otra que ya vaya que parece que se va matar con las sandalias y lo avanzada que está ya y una teta fuera a comer. Es que no es cómodo, lo poco gusta y lo mucho agota.

Ahora dará a luz y volverá a los edredones XXL. Yo de cara la sigo viendo preciosa pero es que a mi su cara me encanta, está hinchadita de nariz y labios, pero sigue guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Yo la sigo viendo igual de insegura que con los edredones, solo que ahora va medio en bolas porque está embarazada y lo explota el look embarazada sexy, pero ir con media teta fuera, una falda con la que no te puedes ni sentar y tacones cuando te falta nada para parir..., pues hay algo que no.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Dave Chappelle’s Comedy Festival in Los Angeles 05/03/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

En estas últimas la barriga parece que se le va a caer al suelo
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Pero seguro que espera sólo uno? La barriga es enorme y según leí páginas atrás "sólo" va por el octavo mes.

Y bueno, el último look no hay por donde cogerlo, y así varios desde que confirmó el embarazo, está haciendo un poco demasié con esto de por no llevar looks de embarazada llevar esos cuadros. Es como que está aprovechando el embarazo para ponerse lo que ni sin estar embarazada ni se ponía
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

No creo que se sepa exactamente de cuanto está. Para mi que le falta nada nada, creo que la barriga tambien se ve así en la última foto por la luz matadora.

Yo apuesto que entre esta semana y la que viene sale de cuentas. :looll:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Yo creo que tiene dos seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Rihanna

Menudo ICONO 💙💙💙💙
Lattice

  Rihanna

Yo la veo mamarracha total. En las de la pagina anterior parece estos que se disfrazan de mujer embarazada para un show de humor.
Tripa no tiene tanta si esta de 8 meses o 9, lo que pasa que como la enseña tanto y la tiene desparramada parece más.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo es algo que me plantee (que traía a dos) pero en ese caso creo que la cosa sería diferente, seguro no la veríamos tanto…. Si esta a punto de dar a luz tiene la “normal”, lo que pasa es que si ha engordado + la tripa + la hinchazón… yo estoy segura que esta a nada y menos de dar a luz.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Lattice escribió: 10 May 2022, 16:09 Yo la veo mamarracha total. En las de la pagina anterior parece estos que se disfrazan de mujer embarazada para un show de humor.
Tripa no tiene tanta si esta de 8 meses o 9, lo que pasa que como la enseña tanto y la tiene desparramada parece más.
como desparramada xd
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Shawty escribió: 10 May 2022, 17:34
Lattice escribió: 10 May 2022, 16:09 Yo la veo mamarracha total. En las de la pagina anterior parece estos que se disfrazan de mujer embarazada para un show de humor.
Tripa no tiene tanta si esta de 8 meses o 9, lo que pasa que como la enseña tanto y la tiene desparramada parece más.
como desparramada xd
Yo creo que se refiere a desnuda. Si fuese con pantalón o vestido tapandola no se vería tanta barriga, al ir suelta es como que no está recogida. No sé cómo explicarme.

Tampoco le veo tanta barriga, yo hace meses ya puse por aquí que hasta mayo no nacería porque cuando estuvo por Europa fijo que estaría de 30-32 semanas, si no no se hubiese metido un viaje así
Castañuelas

  Rihanna

Yo creo que es uno pero gordito, bueno, gordita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes