Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Excusas para despedir a la asistenta

Kira escribió: 10 May 2022, 12:16 Yo por suerte nunca he visto a nadie dejar la taza sucia para que se la limpien los del servicio de limpieza ni nada de eso.

Pero en mi antiguo trabajo había una chica que cuando tenía un hueco libre se sacaba los pies y se cortaba las uñas. Y despues se ponía crema. Y a mi me daba un asquete impresionante, primero porque no me parece el lugar, y segundo porque jamás le vi recoger las uñas que se cortaba.
Pero como se le ocurre? que puto asco!! y nadie le llamó la atención nunca?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Excusas para despedir a la asistenta

Hay unos contenedores nuevos que son para la orgánica (que creo que no usa nadie, porque no han explicado nada y están muy limpitos, aparecieron un día y ya) y esos sí que tienen pedal y además palanca para abrir con la mano, las dos opciones.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Excusas para despedir a la asistenta

En mi barrios somos todos unos antisistema, nos obligan a utilizar tarjetita y el primer día la usamos por la gracia, al segundo dejamos todos la basura fuera y ya verás qué rápido se les pasa la tontería.

Yo seré de mentalidad pobre, pero me gusta bajar la basura, dicen que cargar las bolsas de basura o de la compra ayuda a mantener los niveles de fuerza según vamos envejeciendo y también la densidad ósea, entre otros muchos otros beneficios del ejercicio de fuerza, que esto no es solo ir una hora al día al gimnasio y luego estar todo el día sentado o en el sofá.
No sé, veo España y como cada vez nos acercamos más a Estados Unidos y me da miedo, que allí la mayoría de la gente padece obesidad y ven mal hasta tener que devolver el carro a su sitio después de hacer la compra.
Que son dos cosas que no parecen relacionadas, bajar la basura con la obesidad y sedentarismo, pero para mí lo están, y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Excusas para despedir a la asistenta

@Kronk , esa es otra. La obesidad es un problema, claramente, pero bueno, allá cada cual con su cuerpo y su salud. Yo por mi parte (y no lo digo fardando) a mis casi 33 estoy intentando perder el peso y recuperar la figura que tenía a los 15-16. Lo mío me esta contando, que encima tengo tendencia a engordar, por desgracia.

Y siento desviarme del tema.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Excusas para despedir a la asistenta

Ahora bajar la basura es deporte.


Yo me desorino
Imagen
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

Jajsjjajsja pero qué meteis en la basura para que sea un esfuerzo? Vivis en un octavo sin ascensor ademas? Teneis que caminar 2km hasta el cubo? Como va a ser un esfuerzo/deporte bajar la basura?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Excusas para despedir a la asistenta

¿Soy la única que vive en casa extragoldenchupiguay, con señora de la limpieza por la mañana Y señor que recoge la basura por la tarde? Ay, qué nivel, Maribel :glam:
Ahora en serio, aquí dejamos la basura a partir de las nueve, y de nueve y media a diez pasa un chico a recogerla con el contenedor en el ascensor y la lleva al general de la esquina.. Si la sacas con cabeza no atufas el rellano, no veo el problema. Es un servicio más de la empresa de limpieza.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

Pues hay un youtuber que creo que es bastante famoso que por lo visto guarda la basura en el congelador para no bajarla todos los días, así que por lo menos a este hombre le supone un esfuerzo.
https://hipertextual.com/2022/03/elxoka ... a%EF%BF%BC
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Excusas para despedir a la asistenta

Coño, no es deporte, pero todo lo que sea moverse un mínimo ayuda con el NEAT, yo para bajar la basura tengo que bajar varios pisos de escaleras y subir una pequeña cuesta hasta el contenedor, y mis basuras pesan bastante la verdad, compro las bolsas más grandes y van cargadas a tope siempre.
Era un ejemplo tonto de como cada vez tenemos más comodidades y sedentarismo, que es un tema del que estoy haciendo un trabajo ahora mismo, por eso lo relacioné.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi la basura dentro del edificio me da mucho asco, aquí pasaba un señor como a las nueve a recogerla y hace años votamos por eliminar ese servicio porque realmente bajar la basura no cuesta nada y siempre había quien la sacaba horas antes, y ya si pienso en toda la noche muero.

En casa de varios amigos hay una cosa tipo Friends, un tubo por donde dejas caer la bolsa, no quiero ni saber cómo funciona, para mi que tenga algo así el edificio a lo mejor sería motivo de no vivir allí, me imagino miles de cucarachas por el tubo, :susto:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Excusas para despedir a la asistenta

Madre del amor hermoso
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Excusas para despedir a la asistenta

Kate escribió: 10 May 2022, 15:04
Kira escribió: 10 May 2022, 12:16 Yo por suerte nunca he visto a nadie dejar la taza sucia para que se la limpien los del servicio de limpieza ni nada de eso.

Pero en mi antiguo trabajo había una chica que cuando tenía un hueco libre se sacaba los pies y se cortaba las uñas. Y despues se ponía crema. Y a mi me daba un asquete impresionante, primero porque no me parece el lugar, y segundo porque jamás le vi recoger las uñas que se cortaba.
Pero como se le ocurre? que puto asco!! y nadie le llamó la atención nunca?
Nunca!! igual nos daba verguenza a todos, pero nadie de los superiores lo hizo tampoco. Nunca mas por suerte he visto a nadie hacer algo así.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Excusas para despedir a la asistenta

Me acabo de acordar que una de las cosas más cambiante entre ciudades y diferentes CCAA es la basura, yo cuando llegue a Madrid no sabía dónde tirarla, me tiré varios días investigando y todo. Nunca me gustó el sistema, eran unos horarios malísimos y me coincidían con que trabajaba. Aquí los contenedores están en la calle y se puede tirar a cualquier hora. Hay gente que de 20h a 23 h trabajaba😒 todavía recuerdo un día corriendo con una bolsa detrás del camión porque no llegué a la hora 😂😂 el chico que estaba detrás del camión se rió y todo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi me da una pereza que me muero bajar la basura.
Kira escribió: 10 May 2022, 16:18
Kate escribió: 10 May 2022, 15:04
Kira escribió: 10 May 2022, 12:16 Yo por suerte nunca he visto a nadie dejar la taza sucia para que se la limpien los del servicio de limpieza ni nada de eso.

Pero en mi antiguo trabajo había una chica que cuando tenía un hueco libre se sacaba los pies y se cortaba las uñas. Y despues se ponía crema. Y a mi me daba un asquete impresionante, primero porque no me parece el lugar, y segundo porque jamás le vi recoger las uñas que se cortaba.
Pero como se le ocurre? que puto asco!! y nadie le llamó la atención nunca?
Nunca!! igual nos daba verguenza a todos, pero nadie de los superiores lo hizo tampoco. Nunca mas por suerte he visto a nadie hacer algo así.
Es de las cosas más WTF en entorno laboral que he oído en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Excusas para despedir a la asistenta

En casa de mis abuelos el portero también recogía la basura por las puertas. Así tenían ellos esa tontería encima, los muy paletos, que mi abuelo era bedel y a lo mejor recogia él las mierdas de otros, no sé qué cojones se creía. A mí me parecía marciano y bastante cochino tener la basura a la puerta aunque fuera un rato.

A mí me parecen bien los contenedores. Es lo que tengo a unos pasos de casa y como Dios. Que no es bonito? No, pero es práctico.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Excusas para despedir a la asistenta

Kira escribió: 10 May 2022, 12:16 Yo por suerte nunca he visto a nadie dejar la taza sucia para que se la limpien los del servicio de limpieza ni nada de eso.

Pero en mi antiguo trabajo había una chica que cuando tenía un hueco libre se sacaba los pies y se cortaba las uñas. Y despues se ponía crema. Y a mi me daba un asquete impresionante, primero porque no me parece el lugar, y segundo porque jamás le vi recoger las uñas que se cortaba.
Alucino

En casa de mis padres tienen nivelón y el portero recoge las basuras de la puerta del piso hacia las 20-20.30, no se puede sacar antes. A mi me parece muy innecesario, la verdad, pero bueno, es así hace 40 años y cualquiera lo cambia.
Nosotros tenemos tan poco nivel que no hay ni conserje en mi casa XD, así que tenemos que bajarla a la calle como pobres mindundis, es más, tenemos hasta que cruzar la calle porque el contenedor está al otro lado, a unos 40m. La verdad, da una pereza que te pasas, mi marido y yo tenemos una guerra fría cada día con este tema, si un día me divorcio será por eso.
Isabella1 escribió: 10 May 2022, 12:25
Elounda escribió: 10 May 2022, 12:21
Isabella1 escribió: 10 May 2022, 12:18

Se deja por la noche y la limpieza pasa a las 6 de la mañana o así, a mí me parece bastante más marranada que los vecinos paseen las bolsas de basura por todo el edificio.
Claro porque el conseje levita con las bolsas :wow:
Las baja todas de una vez, no hay bolsas de basura por el edificio constantemente.

Bajarlas al contenedor que está dentro del portal todavía, pero tener que sacarla hasta la calle a mí me costaría mucho porque no estoy acostumbrada, lo hice una vez en casa de una amiga y me dió apuro.
¿apuro? pereza bueno, ¿pero apuro? ¿por?
Lattice escribió: 10 May 2022, 12:40
comment escribió: 10 May 2022, 12:38
Lattice escribió: 10 May 2022, 12:36

Luego lo sacan a la calle claro, pero es que no se pueden tener contenedores de basura en la calle durante el dia. Hay unos horarios para sacarlos y otros para meterlos.
El proceso es dejas la bolsa, conserje mete todas las bolsas, saca contenedor, viene camion de la basura, vacía y al dia sgte conserje lo mete en el patio. Pero vamos que yo creia que era asi en todas partes.
Qué va, mismo en Madrid fuera de la M30 hay contenedores grandes en la calle y están siempre ahí. Donde viven mis padres también, sólo en la parte antigua tienen unos contenedores soterrados con recogida neumática porque las calles son muy estrechas, en el resto hay contenedores grandes en la calle y cada uno baja su basura cuando quiere, no hay horarios.
Luego edité para poner link, pero en Madrid no se puede, hay que quitarlos antes de las 8/9 de la mañana.
Si que se debe de poder, porque fuera de la M30 es así en casi todas partes, igual hay doble legislación de basuras, dentro de la M30 no hay contenedores feos y malolientes y fuera de la M30 somos gente de bajo nivel que no nos merecemos calles sin contenedores sucios y oliendo mal.

Lo que en teoría si que no se puede es tirar antes de las 19:30, pero aquí al menos se lo pasa casi todo el mundo por el forro.
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

Ni idea @cerocero , lo he buscado porque al hablar del tema mr he dado cuenta de que efectivamente de dia nunca hay cubos de basura, y pone eso, que antes de las 9 hay que recogerlo si es un establecimiento comercial. Pero no se si hay multas o como va.
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

¿Cómo es que tenéis que cruzar la calle o subir cuestas para llevar la basura? Creía que cada edificio tenía sus propios contenedores.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 10 May 2022, 17:12 ¿Cómo es que tenéis que cruzar la calle o subir cuestas para llevar la basura? Creía que cada edificio tenía sus propios contenedores.
Pues imagínate mis padres que viven en un pueblo y el contenedor más cercano está a 50 m o así :lol:
A mí lo de la pereza con la basura me hace gracia, a mi novio y a algunos amigos también, yo lo veo como una cosa más. Y eso que yo tengo que bajar escaleras e ir con la basura al patio común de atrás.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo vivo en pleno Madrid y lo tengo a unos 40m.

A mi me da mucha pereza siempre excepto en verano, y es porque en invierno tengo que calzarme, en verano me cambio las chanclas que uso por casa por las chanclas que uso en la calle y punto :D:

Isabella1 escribió: 10 May 2022, 17:12 ¿Cómo es que tenéis que cruzar la calle o subir cuestas para llevar la basura? Creía que cada edificio tenía sus propios contenedores.
No, depende de la zona, donde yo vivo los edificios no tienen contenedores ni cubos de basura, hay contenedores del ayuntamiento fijos en la calle y no hay uno por edificio, claro.

Antes vivía en zona más noble y ahi si teníamos cubos por edificio, venía una empresa a sacarlo cada tarde y a recogerlo cada mañana
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes