Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

DEP y todo eso...
Me encantará ver como ahora todos dicen que fue una bellísima persona y pues no, la verdad, ya se que no es el momento, pero es que siempre me hacen gracias estas cosas...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

DEP Mariñas
Iconic de nuestro cotilleo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 10 May 2022, 13:15 DEP y todo eso...
Me encantará ver como ahora todos dicen que fue una bellísima persona y pues no, la verdad, ya se que no es el momento, pero es que siempre me hacen gracias estas cosas...
Sí? Era mala hierba?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 10 May 2022, 13:28
Cris escribió: 10 May 2022, 13:15 DEP y todo eso...
Me encantará ver como ahora todos dicen que fue una bellísima persona y pues no, la verdad, ya se que no es el momento, pero es que siempre me hacen gracias estas cosas...
Sí? Era mala hierba?
Yo no recuerdo muchísimo (era pequeña en su mejores años) pero JJ o Kikarracha son versiones más modernas de Mariñas, pero el origen es Mariñas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace no mucho salió una foto de él y no estaba para fotos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

DEP Mariñas. Sería lo que fuera, pero no se puede negar que es un icono del cotilleo patrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 10 May 2022, 15:26 DEP Mariñas. Sería lo que fuera, pero no se puede negar que es un icono del cotilleo patrio.
Era el maestro de maestros, tenía lengua de víbora, pero es un referente en el mundo del corazón, nada que ver con lo que hay ahora.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, a mi solo me parecía cruel, ¿por qué decís que era tan importante para el corazón?, porque periodistas así con muchos años hay bastantes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se codeaba con famosos de verdad y hablaba de ellos, era divertido oírle, nada que ver con el petardeo actual.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aaay mariñas! Cómo pasa el tiempo y la vida, chicas. Me da un vuelco si me paro a pensarlo.

Voy a moverme antes de que me apolille.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mariñas formaba parte de la edad de oro del corazón, luego en Tómbola ya empezó a descarrilar todo.
Uno de sus momentazos fue cuando Cela le atizó un puñetazo.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha salido una foto de Mariñas en el Hospital y se parecía mucho a

Spoiler
Franco :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chicanomada escribió: 10 May 2022, 14:59 Hace no mucho salió una foto de él y no estaba para fotos.
La he buscado y sí, no hacía falta mostrarlo así en cama.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 10 May 2022, 13:28
Cris escribió: 10 May 2022, 13:15 DEP y todo eso...
Me encantará ver como ahora todos dicen que fue una bellísima persona y pues no, la verdad, ya se que no es el momento, pero es que siempre me hacen gracias estas cosas...
Sí? Era mala hierba?
MI madre casi descorcha champán, no sabía yo que le odiaba tanto. A mí ni fu ni fa, mal bicho pero no peor que muchos otros.

Era TT Karmele QUE TE CALLES KARMELEEEEE

chicanomada escribió: 10 May 2022, 14:59 Hace no mucho salió una foto de él y no estaba para fotos.
Me ha hecho mucha gracia la forma de decirlo. Lo voy a usar mucho "no estoy para fotos".


@Cupid
► Mostrar Spoiler
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el anuncio del programa de la Toñi ("Déjate querer"?) sale Rosa López muy rara y artificial, como si llevara prótesis enormes en los pómulos :susto:

Se parece un poco a esos hermanos franceses frikis antivacunas multioperados :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no recuerdo a ese Mariñas del que habláis, solo le recuerdo tratando mal a la gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si a Mila la han casi beatificado con Mariñas no será menos, y no creo que Mila fuese mejor o menos peor, solo que han edulcorado su imagen hasta la extenuación y ha calado.
Porque Mila tuvo años muy chungos en Salvame, lo que ella le hizo a Karmele sí que era mobbing evidente, y también a otras personas.

Aparte de su pasado oscuro de la época de Encarna Sanchez que se lo han respeto, cosa que con otros famosos no. Y para rematar en su etapa final dejó una pésima imagen en los reality, en Supervivientes acosando a Yola Berrocal y su imagen final en GH que fue lamentable. En cambio ahora en twitter hablan bastante bien de ella cuando en la época de los reality la ponían a parir y con razón, dio una imagen de pandillera acosadora.

Y respecto a la hija no voy a entrar en por qué la dejó o no con el padre, lo terrible en el fondo es que se pasó diez pueblos con Oti la mujer de Santana en aquel momento que fue la que crió a su hija, ésta la quería, Oti era una señora que no atacaba a Mila pero ésta la machacó sin piedad. Al final terminaron teniendo relación pero sería porque Oti se las perdonó todas. Si es así la hija de Mila "ha salido" a Oti, una persona sin rencores
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y contra Santana también estuvo un verano entero arremetiendo, llamándole decrépito, viejo, que se le caía la baba, y no sé cuántas barbaridades. Que no se cortaba ni por su hija.

Y en los realities ya se la vio, pandillera y agrediendo verbalmente a todo el que no le riera las gracias.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 10 May 2022, 00:20
marjane escribió: 10 May 2022, 00:03
Seatle escribió: 09 May 2022, 18:48 A ver Pipi diciendo que el Rey actual cometió tráfico de influencias con Alejandra para el colegio.
Imaginad que piden una comisión de investigación y tienen que abdicar y se acaba la monarquía.
Los republicanos tendrían a Pipi en un altar y bueno a Rossety que Pipi se lo debe todo.
¿Pipi ha dicho que el rey cometió tráfico de influencias para ayudar a Miniterelu a entrar en el colegio? No estoy segura de haberlo entendido bien, sorry.
Dijo que Álvaro Fuster amigo del número uno era también amigo de Pipi t fue el que medió para meter a la niña en el cole. Y los del programa dijeron que Álvaro Fuster es amigo del rey.
A ver yo no me creo nada de lo que dice Pipi. No veo al Rey haciendo nada así.
Como los Borbones son tan honrados y transparentes... además hablamos de la época en la que se creían impunes, y bueno de hecho lo siguen siendo en el fondo porque al final salvo Urdangarin bastante de rositas han salido todos

El actual Rey para empezar conocía todas las cuentas de su padre, no fue hasta que la prensa Suiza sacó a la luz las cuentas que precisamente tenía el Emérito en Suiza que el Rey sacó aquel comunicado con nocturnidad y alevosia en plena ola del COVID para decir que renunciaba a la herencia. Herencia cuyo contenido de procedencia dudosa conocía de sobra desde hace tiempo pero hasta que no se airearon las vergüenzas no llegó la renuncia, y encima aprovechando que no se hablaba de otra cosa más que de las muertes del COVID

Veo al Rey haciendo eso y mucho más. De hecho eso es una nimiedad al lado de todo lo que han hecho
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que una cosa es una supuesta comisión millonaria por el Ave Medina La Meca y otra es utilizar influencias para enchufar a la hija de Terelu en Sta María de los Rosales, ¿por qué iba a hacer algo así?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes