Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2022, 17:45 En SV no lo vi, pero en Masterchef era un currante y con una historia como la de muchos de su generación: le hubiera gustado ser cocinero pero no se formó en ello porque desde joven se puso a trabajar. En la cocina tenía mano, los jueces le decían que le faltaba refinarse (ya sabéis, para esos un puchero no es digno para un chef) y aprender a decorar y blablabla... Total, aprendí técnicas de vanguardia y durante el concurso trabajó y estudió mucho, llamadme boba, pero hubiese ganado o no, que alguien vaya mejorando tanto me toca la patata.
:masuno: en SV era muy currante, yo aún recuerdo el comentario clasista de Laura Matamoros diciendo que no tenía estudios porque dejó la escuela con 14 años para ponerse a trabajar.

Ella y GC le hacían unos trajes cuando ellas se tocaban el papo 24/7 para llegar con energías a las pruebas de recompensa o de líder y hasta la Organización las castigo con pescar 10 peces porque su drama bucle era que José Luis iba a pescar y nos les dejaba a los demás, GC la que se comió la tarta de su cumpleaños con KJ sin compartir con nadie .

Que tenga buena memoria para estas cosas y no para las importantes.

Lo de Omar Montes me suena a trola, igual que cuando fue a la Resistencia con la muñeca diciendo que la robo de Cantora y luego se descubrió que era de casa de su abuela, que hartura que estén constantemente blanqueando a este infraser :cafe:
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Cora63 Fallecio Juani la Lechuga
Ahora se ha buscado la excusa del 13º aniversario para rellenar
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La lechuga, la coles, que healthy todo. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 09 May 2022, 15:57
mevacor escribió: 09 May 2022, 13:39 Es una noticia horrible. Yo ya pensaba que los hijos eran pequeños, dentro de lo malo tienen unas edades donde pueden procesar mejor algo tan duro.
Para nada, si fuesen adolescentes sería mucho peor que con los años que tienen.
Pues eso fue lo que dije, o lo que quise decir
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 09 May 2022, 18:48 A ver Pipi diciendo que el Rey actual cometió tráfico de influencias con Alejandra para el colegio.
Imaginad que piden una comisión de investigación y tienen que abdicar y se acaba la monarquía.
Los republicanos tendrían a Pipi en un altar y bueno a Rossety que Pipi se lo debe todo.
¿Pipi ha dicho que el rey cometió tráfico de influencias para ayudar a Miniterelu a entrar en el colegio? No estoy segura de haberlo entendido bien, sorry.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Aitana suena a coña de Netflix ¿no? O sea que la peli no va de eso pero que el CM como es un cachondón pues ha hecho esa gracia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 10 May 2022, 00:03
Seatle escribió: 09 May 2022, 18:48 A ver Pipi diciendo que el Rey actual cometió tráfico de influencias con Alejandra para el colegio.
Imaginad que piden una comisión de investigación y tienen que abdicar y se acaba la monarquía.
Los republicanos tendrían a Pipi en un altar y bueno a Rossety que Pipi se lo debe todo.
¿Pipi ha dicho que el rey cometió tráfico de influencias para ayudar a Miniterelu a entrar en el colegio? No estoy segura de haberlo entendido bien, sorry.
Dijo que Álvaro Fuster amigo del número uno era también amigo de Pipi t fue el que medió para meter a la niña en el cole. Y los del programa dijeron que Álvaro Fuster es amigo del rey.
A ver yo no me creo nada de lo que dice Pipi. No veo al Rey haciendo nada así.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que cutre el Deme, con Miniterelu? Si me dices la hija de alguién con mucha influencia, pero estos mataos..
Álvaro Fuster se murió no? No sé si me lo confundo con otro
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6439
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 09 May 2022, 21:39
SnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2022, 17:45 En SV no lo vi, pero en Masterchef era un currante y con una historia como la de muchos de su generación: le hubiera gustado ser cocinero pero no se formó en ello porque desde joven se puso a trabajar. En la cocina tenía mano, los jueces le decían que le faltaba refinarse (ya sabéis, para esos un puchero no es digno para un chef) y aprender a decorar y blablabla... Total, aprendí técnicas de vanguardia y durante el concurso trabajó y estudió mucho, llamadme boba, pero hubiese ganado o no, que alguien vaya mejorando tanto me toca la patata.
:masuno: en SV era muy currante, yo aún recuerdo el comentario clasista de Laura Matamoros diciendo que no tenía estudios porque dejó la escuela con 14 años para ponerse a trabajar.

Ella y GC le hacían unos trajes cuando ellas se tocaban el papo 24/7 para llegar con energías a las pruebas de recompensa o de líder y hasta la Organización las castigo con pescar 10 peces porque su drama bucle era que José Luis iba a pescar y nos les dejaba a los demás, GC la que se comió la tarta de su cumpleaños con KJ sin compartir con nadie .

Que tenga buena memoria para estas cosas y no para las importantes.

Lo de Omar Montes me suena a trola, igual que cuando fue a la Resistencia con la muñeca diciendo que la robo de Cantora y luego se descubrió que era de casa de su abuela, que hartura que estén constantemente blanqueando a este infraser :cafe:
:wow: Yo no me había enterado de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También dijo Omar que le había llamado Bezos para participar en sus proyectos en el espacio, siempre está mintiendo. En el programa ese de los viernes le hacen las pruebas a medida y no se esfuerza nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 09 May 2022, 21:39 en SV era muy currante, yo aún recuerdo el comentario clasista de Laura Matamoros diciendo que no tenía estudios porque dejó la escuela con 14 años para ponerse a trabajar.
Y que estudió ella?? El "cara al sol" que no paraba de cantar en GH??
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 09 May 2022, 22:50
Pitiu escribió: 09 May 2022, 15:57
mevacor escribió: 09 May 2022, 13:39 Es una noticia horrible. Yo ya pensaba que los hijos eran pequeños, dentro de lo malo tienen unas edades donde pueden procesar mejor algo tan duro.
Para nada, si fuesen adolescentes sería mucho peor que con los años que tienen.
Pues eso fue lo que dije, o lo que quise decir
Lo había entendido al revés, necesito vacaciones.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 10 May 2022, 11:22
mevacor escribió: 09 May 2022, 22:50
Pitiu escribió: 09 May 2022, 15:57

Para nada, si fuesen adolescentes sería mucho peor que con los años que tienen.
Pues eso fue lo que dije, o lo que quise decir
Lo había entendido al revés, necesito vacaciones.
Ánimo que queda poco!
Es que como él era tan joven pensé que serían niños los hijos y ahí ya me moría de pena. Que ojo, yo creo que los hijos siempre necesitan a sus padres de una forma u otra y perderlos con 25 años que eres tan joven me parece de lo más injusto de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha fallecido Jesús Mariñas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 10 May 2022, 03:44
Clementine24 escribió: 09 May 2022, 21:39
SnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2022, 17:45 En SV no lo vi, pero en Masterchef era un currante y con una historia como la de muchos de su generación: le hubiera gustado ser cocinero pero no se formó en ello porque desde joven se puso a trabajar. En la cocina tenía mano, los jueces le decían que le faltaba refinarse (ya sabéis, para esos un puchero no es digno para un chef) y aprender a decorar y blablabla... Total, aprendí técnicas de vanguardia y durante el concurso trabajó y estudió mucho, llamadme boba, pero hubiese ganado o no, que alguien vaya mejorando tanto me toca la patata.
:masuno: en SV era muy currante, yo aún recuerdo el comentario clasista de Laura Matamoros diciendo que no tenía estudios porque dejó la escuela con 14 años para ponerse a trabajar.

Ella y GC le hacían unos trajes cuando ellas se tocaban el papo 24/7 para llegar con energías a las pruebas de recompensa o de líder y hasta la Organización las castigo con pescar 10 peces porque su drama bucle era que José Luis iba a pescar y nos les dejaba a los demás, GC la que se comió la tarta de su cumpleaños con KJ sin compartir con nadie .

Que tenga buena memoria para estas cosas y no para las importantes.

Lo de Omar Montes me suena a trola, igual que cuando fue a la Resistencia con la muñeca diciendo que la robo de Cantora y luego se descubrió que era de casa de su abuela, que hartura que estén constantemente blanqueando a este infraser :cafe:
:wow: Yo no me había enterado de esto.
Ilustro, Chabelita lo tuvo que desmentir :














savanah escribió: 10 May 2022, 10:40
Clementine24 escribió: 09 May 2022, 21:39 en SV era muy currante, yo aún recuerdo el comentario clasista de Laura Matamoros diciendo que no tenía estudios porque dejó la escuela con 14 años para ponerse a trabajar.
Y que estudió ella?? El "cara al sol" que no paraba de cantar en GH??
Su abuelo era franquista, el nombre de su padre y su tío son de franquistas y ella antes de GH a llorar por lo mala que era Makoke se pegaba viajes a Londres con el 2.55 de Chanel en el brazo y sus visitas a Lorena Marlote y Tacha, todo muy mileurista y de una chica que lloraba por comer arroz blanco en Navidad.


Lo de estudiar no se estira, su padre solo hizo el primer año de Derecho en la Universidad. Pero Tutankamón tiene otro hermano abogado que es muy bueno en lo suyo.

Imagen

DEP Mariñas.
Última edición por Clementine24 el 10 May 2022, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marinas no era mayor no? Estaba enfermo?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 10 May 2022, 12:53 Marinas no era mayor no? Estaba enfermo?
79 para 80.

Cáncer de vejiga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

DEP Mariñas. Pobret.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer pues qué mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 10 May 2022, 00:03 Lo de Aitana suena a coña de Netflix ¿no? O sea que la peli no va de eso pero que el CM como es un cachondón pues ha hecho esa gracia.
Quiero creer que si :mrgreen: es lo primero que he pensado, la verdad.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes