DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  DEP

Que pena lo de José Luis. Seguí su Supervivientes y fue un justo ganador, era un tío noble, bueno, amable con todos... Descanse en paz.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

No sé quién era pero que tristeza me ha dado! Debe ser durísimo para sus hijos perder a ambos en tan poco tiempo
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Ha muerto el hijo mayor de Nick Cave (que hace unos años perdió a otro de sus hijos que cayó por un acantilado).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Tigrilla escribió: 09 May 2022, 21:53 Ha muerto el hijo mayor de Nick Cave (que hace unos años perdió a otro de sus hijos que cayó por un acantilado).
Joooooder! Que desgracia, ningún padre se merece eso
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  DEP

Perder a dos hijos tan jovenes, menudo horror.
El chaval parecía un prenda, eso sí.
Lazenby died just days after he was released on bail from a Melbourne jail after admitting to attacking his mother last month. Upon his release, according to Metro, a judge ordered Lazenby to undergo substance abuse treatment and avoid contact with his mother for two years. The Independent also noted that at the time of his arrest in April, a representative for Lazenby said he’d been diagnosed with schizophrenia.
Lazenby was previously jailed for assault in 2018 after attacking his girlfriendat the time.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Ha muerto Jesús Mariñas, ahora Karmele ya no tiene quien la calle.


Lo de Nick Cave es el horror absoluto, no sólo pierde un hijo, sino dos.
Darcy

  DEP

Lo de Jesús Mariñas no me lo esperaba... no sé por qué en mi cabeza lo recuerdo con la edad del Tómbola pero tenía que ser ya bastante mayor ¿no?


Yo más que lo de Karmele lo recordaré por el zapato que le tiró Norma Duval en la radio :hide1: era un bicho... aunque se puede decir que, visto como está el panorama del corazón ahora, era menos bicho que los de hoy.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Yo sí me lo esperaba. La foto que colgaron en el hospital era bastante clara.

Me reí mucho con él en Tómbola, hizo el show cómo nadie, pero era un bicho. Con R2 se lució pero no esperaba otra cosa viniendo de él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Darcy

  DEP

:shock: No sabía lo de la foto (me alegro de no haberla visto).

Y sí, Mariñas era muy bicho y gracioso... me recuerda a Carlos Ferrando, ambos tenían puntazos pero eran muy víboras comentando la crónica rosa (y por lo menos éstos sí hablaban de famosos de primera y los conocían de haber trabajado en la industria... que también era otra época)
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  DEP

Lo de Mariñas era esperado, hace un par de semanas en Sálvame le hicieron como un homenaje que sonaba a despedida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  DEP

Acabo de enterarme de lo Mariñas. Las últimas fotos que publicaron de él la verdad es que no presagiaban nada bueno. A mí me hacía gracia siempre riñendo con Karmele (a ella no la aguanto). No sabía lo del zapato que le tiró Norma Duval.
Última edición por Inés003 el 10 May 2022, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Shirley escribió: 10 May 2022, 12:58 Yo sí me lo esperaba. La foto que colgaron en el hospital era bastante clara.

Me reí mucho con él en Tómbola, hizo el show cómo nadie, pero era un bicho. Con R2 se lució pero no esperaba otra cosa viniendo de él.
Lo de la foto me parece de un mal gusto impresionante y dudo que el hubiese querido que se compartiese esa foto ya en su estado.

Igual no es el hilo mas adecuado pero creo que vosotras lo veis, es cierto que los de Sálvame leyeron una carta que se suponía que escribió Mila Ximénez alabándolos antes de morir y despues resulta que era falsa? es que lo estaba comentando ayer una tía mía y me quedé a cuadros, si es verdad me parece totalmente despreciable.

Que igual es del año de la polca esta noticia....
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  DEP

Coffeelover escribió: 10 May 2022, 12:33 Ha muerto Jesús Mariñas, ahora Karmele ya no tiene quien la calle.


Lo de Nick Cave es el horror absoluto, no sólo pierde un hijo, sino dos.
Lo de Nick Cave es horrible, pero yo creo que con este hijo no había mucha relación, el mismo contó que conoció a su padre con 7-8 años y que la relación al principio fue complicada. De hecho he visto que uno de los hermanos ha posteado en sus redes sociales publicidad de su novia y tonterías, sin hacer ninguna mención al respecto.
La esposa de Nick si ha puesto una foto de Jethro, al haber perdido ella un hijo estará mucho mas sensibilizada, pienso en la madre de este chico y me da mucha pena.

Me llama un montón la atención estas personas que tienen hijos de los que se desentienden y luego se vuelcan con otros. El primer hijo de John Lennon apenas vió a su padre de niño y en cambio con el que tuvo con Yoko el que cogió la baja de paternidad fue el porque el que se empeñó en tenerlo y criarlo fue él. No se si es porque cuando no hay lazo afectivo con la madre tampoco lo desarrollan con el niño o porque son gente que de jóvenes son padres negligentes y despegados y al pasar los años se arrepienten y quieren hacerlo mejor. Pero me choca y se da bastante.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

moomin escribió: 10 May 2022, 14:25
Coffeelover escribió: 10 May 2022, 12:33 Ha muerto Jesús Mariñas, ahora Karmele ya no tiene quien la calle.


Lo de Nick Cave es el horror absoluto, no sólo pierde un hijo, sino dos.
Lo de Nick Cave es horrible, pero yo creo que con este hijo no había mucha relación, el mismo contó que conoció a su padre con 7-8 años y que la relación al principio fue complicada. De hecho he visto que uno de los hermanos ha posteado en sus redes sociales publicidad de su novia y tonterías, sin hacer ninguna mención al respecto.
La esposa de Nick si ha puesto una foto de Jethro, al haber perdido ella un hijo estará mucho mas sensibilizada, pienso en la madre de este chico y me da mucha pena.

Me llama un montón la atención estas personas que tienen hijos de los que se desentienden y luego se vuelcan con otros. El primer hijo de John Lennon apenas vió a su padre de niño y en cambio con el que tuvo con Yoko el que cogió la baja de paternidad fue el porque el que se empeñó en tenerlo y criarlo fue él. No se si es porque cuando no hay lazo afectivo con la madre tampoco lo desarrollan con el niño o porque son gente que de jóvenes son padres negligentes y despegados y al pasar los años se arrepienten y quieren hacerlo mejor. Pero me choca y se da bastante.
Yo creo que en el caso de Lennon fue por la madre, es publico y notorio que la zurraba.
Pero es lo más común del mundo, una pareja se divorcia y él se vuelca con los hijos que tiene con la otra o incluso son los hijos de la sgunda esposa y se desentiende de los suyos propios.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  DEP

Lo del zapato de Norma creo que fue a Jimmy Jiménez-Arnau. Qué pena que no le diera.
A Jesús le metió una ostia Cela.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

moomin escribió: 10 May 2022, 14:25
Coffeelover escribió: 10 May 2022, 12:33 Ha muerto Jesús Mariñas, ahora Karmele ya no tiene quien la calle.


Lo de Nick Cave es el horror absoluto, no sólo pierde un hijo, sino dos.
Lo de Nick Cave es horrible, pero yo creo que con este hijo no había mucha relación, el mismo contó que conoció a su padre con 7-8 años y que la relación al principio fue complicada. De hecho he visto que uno de los hermanos ha posteado en sus redes sociales publicidad de su novia y tonterías, sin hacer ninguna mención al respecto.
La esposa de Nick si ha puesto una foto de Jethro, al haber perdido ella un hijo estará mucho mas sensibilizada, pienso en la madre de este chico y me da mucha pena.

Me llama un montón la atención estas personas que tienen hijos de los que se desentienden y luego se vuelcan con otros. El primer hijo de John Lennon apenas vió a su padre de niño y en cambio con el que tuvo con Yoko el que cogió la baja de paternidad fue el porque el que se empeñó en tenerlo y criarlo fue él. No se si es porque cuando no hay lazo afectivo con la madre tampoco lo desarrollan con el niño o porque son gente que de jóvenes son padres negligentes y despegados y al pasar los años se arrepienten y quieren hacerlo mejor. Pero me choca y se da bastante.
Es que además Nick tuvo a su segundo hijo a las semanas de tener a Jethro (con una mujer diferente, obviamente)... Y lo que has puesto, que no lo vio hasta que no tuvo 7/8 años y la relación que tuvieron, aunque no mala, no era cercana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Kira escribió: 10 May 2022, 14:14
Igual no es el hilo mas adecuado pero creo que vosotras lo veis, es cierto que los de Sálvame leyeron una carta que se suponía que escribió Mila Ximénez alabándolos antes de morir y despues resulta que era falsa? es que lo estaba comentando ayer una tía mía y me quedé a cuadros, si es verdad me parece totalmente despreciable.

Que igual es del año de la polca esta noticia....
En contexto a mi no me parece para tanto porque eran palabras transcritas que ella misma había dicho en vida.
Lo que fue absurdo es hacer creer al espectador que esa carta la había escrito ella antes de morir. (Que me flipa que la gente se lo creyera, por cierto xD)
Bueno, el caso es que a la hija no le hizo ni p*** gracia y les pidió que rectificaran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Darcy

  DEP

Cora63 escribió: 10 May 2022, 16:11 Lo del zapato de Norma creo que fue a Jimmy Jiménez-Arnau. Qué pena que no le diera.
A Jesús le metió una ostia Cela.
Sí que fue, tienes razón :bag: me he liado con los piñazos. Mariñas con Norma tuvo una movida gorda pero no recuerdo cuál :bag:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

9 años ya… como pasa el tiempo

alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  DEP

Ha muerto Domingo Villar, escritor de novelas negra, creador del inspector Leo Caldas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes