Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Pero el bebé ha estado en la UCI?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Yo he tenido 2 cesáreas y vamos, ni al mes me podía mover como se mueve ella. No sé cómo lo hará 🙄
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Carla Barber

Dios que mal rollo me está dando esta mujer.... no puedo explicarlo, pero me genera mal cuerpo ver todo esto del parto, el bebé tan pequeñito por adelantar cesárea, su lista de retoques a hacerse nada más parir, con puntos y haciendo yoga... mira que no todo el mundo vale para ser madre, no pasa nada, pero serlo y comportarte así me da como angustia por el pobre bebé.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 May 2022, 21:50 Pues a mi me está animando mucho verla, porque pienso en mi operación, que no es lo mismo ni por asomo, pero de alguna manera me “consuela” verla recien parida haciendo el gili y preocupándose de estar mona.
Siendo joven y sin antecedentes, al día siguiente estás comprando ropa online y foreando (si no es una operación gordísima de la de mi madre, quicir).
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 07 May 2022, 10:09
lamaladelanovela escribió: 05 May 2022, 21:50 Pues a mi me está animando mucho verla, porque pienso en mi operación, que no es lo mismo ni por asomo, pero de alguna manera me “consuela” verla recien parida haciendo el gili y preocupándose de estar mona.
Siendo joven y sin antecedentes, al día siguiente estás comprando ropa online y foreando (si no es una operación gordísima de la de mi madre, quicir).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Carla Barber

@lamaladelanovela siento leer lo que has escrito, pero eso mismo se lo hicieron a mi tía ya jubilada, y en 2-3 días no, pero en una semana estaba haciendo vida normal. Mucha suerte y que quede en nada 🍀
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 07 May 2022, 10:16
Fantasmiko escribió: 07 May 2022, 10:09
lamaladelanovela escribió: 05 May 2022, 21:50 Pues a mi me está animando mucho verla, porque pienso en mi operación, que no es lo mismo ni por asomo, pero de alguna manera me “consuela” verla recien parida haciendo el gili y preocupándose de estar mona.
Siendo joven y sin antecedentes, al día siguiente estás comprando ropa online y foreando (si no es una operación gordísima de la de mi madre, quicir).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2020, 21:17

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 May 2022, 21:50 Pues a mi me está animando mucho verla, porque pienso en mi operación, que no es lo mismo ni por asomo, pero de alguna manera me “consuela” verla recien parida haciendo el gili y preocupándose de estar mona.
Un abrazo enorme :angel2:
Irá todo fenomenal! :bb:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

un abrazote @lamaladelanovela y mucha suerte
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Carla Barber

@lamaladelanovela :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Carla Barber

Tenía que escribir esto si o si, porque es que me parece tan horrible y asqueroso...

He visto gente obsesionada con el físico en mi vida, pero lo de esta persona es el top ten, el no va más, porque cuando solo te perjudicas a ti mismo ahí queda, pero cuando perjudicas a otro ser humano, ya es deplorable (y denunciable diría, incluso a ese ''médico'' que le ayuda a hacer todas estas aberraciones).
Por qué hay gente así que tiene hijos? por qué no hacen un análisis psicológico a la gente antes de tener hijos?

Primero se preocupa de no engordar una milésima y se le queda el bebe pequeño.
Programa una cesárea con cirujano plástico incluido y miente diciendo que la cesárea fue porque había vueltas de cordón... Cuando se la ve los días previos preparándose haciéndose las uñas, las pestañas, las cejas, etc etc. En serio se cree que los demás somos tan tontos?
Justo después de dar a luz no se ocupa del bebé, se la ve haciendo de todo menos eso, que si yoga, tratamientos estéticos, yendo a partidos, bares, cenas. Pero qué es esto? quien se ocupa de ese pobre bebé? Es terrible.....
La maternidad no es eso, ni nada parecido...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

He entendido que le va a poner al bebé las famosas pegatinas para las orejas? He entendido bien? A un bebé de 3 días?

Yo es que del tema cesárea prefiero no hablar. La mía fue emergente y bastante aterradora y no me cabe en la cabeza como una persona pasa por eso por elección propia (no hablo de temas normales) . Ademas considero que es "romantizar" una cirugía mayor y me toca las narices. Luego cuando la recuperación es regulera tenemos que aguantar comentarios de mierda. O aunque no lo sea. Que fuimos ppr el camino facil y que eso no es parir. Así que prefiero no decir lo que pienso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lo de las orejas yo creo q si. Es que no pongo sonido porque no la puedo soportar, pero entré a cotillear a ver por dónde andaba, qué igual se había ido a las Maldivas o cosas así peregrinas y salía con las pegatinas, sí.
Lattice

  Carla Barber

Es que no me extrañan los comentarios pq lo de esta chica es absolutamente demencial. Está totalmente desequilibrada, y lo malo es que lo publique por instagram.
Me da muchisima rabia que esta gente tenga hijos, por los pobres niños que no tienen culpa de nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Pero que locura, todo. La he visto en IG dando saltos en un partido de tenis. Con la cesárea tan reciente! y oye que cada uno hace con sus hijos lo que considera, pero ir a un partido recién parida es como mínimo "poco habitual". Vamos es que no apetece nada y es harto improbable el separarse de un bebé recien nacido por voluntad propia.
Encima una actividad así, con tantísima gente, tanto jaleo... con una operación mayor tan reciente y un bebé recien nacido en casa. No se, me parece todo super fuera de lugar.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Yo tuve una cesárea perfecta, recuperándome super rápido, y lo único que quería hacer era dormir, estando preocupada del niño en todo momento, porque todo era nuevo, a todo le temía, no sabía qué era normal y que no... Me pagan un millón de euros para salir a cenar a la semana de parir y no salgo. Ni mi marido tampoco. Agotados, con mil trámites que hacer y mil cuidados. Yo estoy alucinando. Además, si das el pecho, es totalmente inviable.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Estoy flipando con esta tía. El bebé efectivamente es un atrezzo. A un día de salir del hospital ya te vas de jarana al fútbol, tenis, restaurantes…

Que tía más hueca y banal. Se ve que el chute hormonal de no querer separarte de tu bebé no pasa por ella.

Detrás de toda esa felicidad falsa e impostada, de superwoman y tía perfecta debe haber mucha inseguridad y problemas internos.



@lamaladelanovela qye salga todo fenomenal. Mucho ánimo!!!!👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Está fatal de la cabeza, totalmente enfermizo lo suyo con el físico y la belleza, ni una semana hace y ya ha ido al dermatólogo a quitarse las manchas, y a saber que más.
Ahora acaba de subir fotos con el antes y después y que en total ha engordado menos de 5 kilos en todo el embarazo y eta noche sube su estado actual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes