Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty así es ya voy a poder descansar. Que vuelvo y repito no son malas chicas y conmigo han sido agradables, pero joder con los ruidos que hacen casi todas las noches. Vale, que las dos son muy jóvenes (20-21 años respectivamente), pero joder un poco de empatía y consideración no viene mal. A todo esto, ¿como va todo en tu vida, si se puede saber? Tengo tiempo de no pasarme por el otro hilo, espero que todo vaya a bien. La suerte que tú tienes pequeña, es que tienes a tu familia, a tus amigos, y a las foreras como yo que siempre vamos estar aquí para escucharte y apoyarte. Al final este foro, es como otro nicho para muchas de nosotras, por no decir todas jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Louvre Mi vida va tan bien que me he largado hoy de mi casa temporalmente, así que imagina :looll: Gracias por preguntar
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Editado
Última edición por Louvre el 10 May 2022, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 09 May 2022, 21:19 Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
Es que no pudiste estar más acertada con lo que dijiste.


Hoy en Madrid empieza la huelga de médicos (adjuntos) por el tema de contratos de interinos, vengo a divulgar información, a ver si se consigue algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero @Tutyfruty qué ha pasado para que te tengas que ir? Sigue habiendo discusiones por el chico?

@PinkiePie hija no nos dejes así! Enhorabuena sea lo que sea!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí estoy, sentada en mi sofá, porque ayer dejé el coche en el taller para que le arreglaran una cosa y hoy pretendía irme al trabajo con el de mi novio y ha muerto, no arranca...
Estoy esperando a que abra el taller para llamar y ver si me devuelven mi coche. Qué mala suerte, me pone de los nervios estar aquí sentada esperando sabiendo que tendría que estar trabajando.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie sea lo que sea da gusto leerte así!
@-M- ? Ayer casi no entre! Voy a ver...

Edito! Siiiii es que más razón que un santo!

@Libby espero que haya ido lo mejor posible. Un abrazo

@lamaladelanovela un besote

Yo voy hoy a primera consulta de cirugía de reconstrucción... Voy de los nervios.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Adoro los días de biblioteca.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 10 May 2022, 07:14 [q


Hoy en Madrid empieza la huelga de médicos (adjuntos) por el tema de contratos de interinos, vengo a divulgar información, a ver si se consigue algo.
Me interesa mucho, ¿puedes poner info en el hilo de las madrileñas?
Bueno, lo mismo te refieres a divulgar en otro sitio que no es aquí, no sé si te he entendido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- ahora quiero tu Instagram :hide1:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos días!!
Estrilda escribió: 10 May 2022, 07:56 Adoro los días de biblioteca.
Yo lo odio :lol: ya me podría gustar también.

@undi que bien undi, muchas suerte :love:

@-M- yo también tengo curiosidad ahora que ya no tengo Instagram :mrgreen:

@sanyo no te preocupes que no es tú culpa, avisas al trabajo y ya está, estamos muy acostumbrados a sentirnos mal por llegar tarde involuntariamente o por coger bajas ( lo que hablaba alguien ayer por aquí) yo cuando me cogí la baja por faringitis pensé que iban a pensar que era una exagerada y una vez que llegué tarde por tema coche que no se encendía lo pasé mal pensando lo mismo. No te preocupes :yess:
Spoiler
@Lunnaris
Lunnaris escribió: 10 May 2022, 07:28 Pero @Tutyfruty qué ha pasado para que te tengas que ir? Sigue habiendo discusiones por el chico?
Porque estoy harta, no quiero entrar mucho en detalle pero ayer discutimos mucho, sobretodo con mi padre, y como no respetan mis decisiones ni mi privacidad me cogí mis cosas y me largué. Suerte tienen que soy una persona 0 rencorosa y los enfados se me pasan en seguida pero no quiero volver a mí casa por ahora, quiero que se den cuenta de que han actuado mal.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Tutyfruty creo que cuando te independices la relación mejorará bastante, os llevaréis bien y al veros menos no discutiréis.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty ya...si lo peor es que conociendo a mi jefe me hace recuperar esas horas. Me llevo muy bien con el pero en ese sentido yo no sé si de arriba le dan órdenes o que él es asi, porque estando malos nos dice que no nos cojamos baja, que nos cojamos días de vacaciones y cosas así...
Pero he recordado que tenía 4 horas guardadas que me debían así que le diré que me las coja de ahí. Porque el viernes me lo he pedido libre y capaz es de decirme que vaya el viernes por hoy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, si la verdad es que me llevo bien con ellos, bueno con mi madre discutía menos o más pero en general tengo buena relación. Ha sido más cosa de estos últimos días por las circunstancias, no tiene nada que ver con la convivencia. Pero bueno, ya se me pasará.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os serviría de mucho, ya no están los stories :lol: Nada, conté una cosa que me pasó ayer y su respectiva ¿denuncia? ¿concienciación? social.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no te dije nada porque casi nunca digo nada a nadie, pero +1 a lo que pusiste @-M- !

----


Hemos reservado ya los vuelos y algunos hoteles con el churri, parece esto una luna de miel :wub:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie, sea lo que sea, felicidades :flor:. Me alegro mucho, se te lee contenta :happygirl:
-M- escribió: 09 May 2022, 21:19 Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
Es que lo que escribiste fue muy acertado. Yo te iba a decir algo, pero luego me olvidé :bag:

***

Tengo migraña :hurted: Me iría a mi casa a acostarme hasta la próxima semana. Tengo hasta nauseas de lo que me molesta la cabeza.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi , seguro que todo va genial. Cualquier cosilla en la que pueda ayudarte, por aquí ando :hug:



Hoy temprano, cuando iba hacia el gimnasio, me he topado con un perrete que estaba jugando como un loco con un vaso de plástico y me ha alegrado el día :enamorado: A parte, he conseguido aumentar peso en varios ejercicios y ahora me siento Hulka. Eso sí, una Hulka muy cansada. Me voy a hacer un café porque me caigo por los suelos, qué tostón de SPM.
► Mostrar Spoiler
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 10 May 2022, 09:48 @undi , seguro que todo va genial. Cualquier cosilla en la que pueda ayudarte, por aquí ando :hug:



Hoy temprano, cuando iba hacia el gimnasio, me he topado con un perrete que estaba jugando como un loco con un vaso de plástico y me ha alegrado el día :enamorado: A parte, he conseguido aumentar peso en varios ejercicios y ahora me siento Hulka. Eso sí, una Hulka muy cansada. Me voy a hacer un café porque me caigo por los suelos, qué tostón de SPM.
Yo justo he empezado con el período y me encuentro fatal, super cansada, tengo un agotamiento que no puedo... Y aparte molestias en la barriga y me noto algo irritable. Sí, un tostón
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes