Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Y si vas a una pelu que te haga un corte chulo, unas mechas, algo para que te veas mejor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

@Licorne será que ese corte no te va, yo me haría otro corte con otra forma. ¿Tienes rizado no? Hay larguras muy jodidas para según qué rizos, a mí por ejemplo por los hombros me queda fatal fatal.

El flequillo ya crecerá, a lo mejor te lo puedes planchar?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Uf, más corto no. Ahora mismo lo llevo por los hombros al rizarse (obviamente me lo corté más largo, y no pensaba que se rizaría tanto) Mas no me lo corto, que muto a una de las Chicas de Oro.
Creo que me lo voy a recoger estos días. Recogido sí me gusta, porque el flequillo y el desfilado se resaltan y quedan chulos.

A ver, llevo con el pelo larguísimo muchos años. Tengo que acostumbrarme a verme así. Con lo estiloso que le queda este pelo a otras chicas, lo pureta que me veo yo con él.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Licorne quizás solo tengas que aprender a peinarlo o usar los productos adecuados para sacar el mejor partido, te lo digo yo que soy un desastre y que a día de hoy todavía me cuesta, con el pelazo que tengo! No le saco todo el partido que podría
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Me acabas de asustar, que vengo del hilo del pelo fino porque dudo si cortar o no...
Yo lo tengo muy largo, y muy estropeado últimamente; la idea era cortar para donar, y de paso sanear, pero sufro porque me quede como a las hermanas de Marge Simpson
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

thebash escribió: 09 May 2022, 22:31 Me acabas de asustar, que vengo del hilo del pelo fino porque dudo si cortar o no...
Yo lo tengo muy largo, y muy estropeado últimamente; la idea era cortar para donar, y de paso sanear, pero sufro porque me quede como a las hermanas de Marge Simpson
:lol33:

Yo ahora lo llevo bastante largo y también quiero donarlo, pero me veo las puntas estropeadas y no sé si cortar puntas y esperar para donar o donarlo ya, aunque me quedaría muy cortito y no sé yo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí el pelo corto también me amaruja, lo llevo de un largo parecido siempre, porque no me crece más, y si me paso de cortar, muto en las chicas de oro.

Qué bajón en el gimnasio, muchas que conocía a penas van porque tienen a sus padres muy mayores y por A o por B, no pueden, son mujeres de 60-70 años, jopé es que no hay época buena.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

@Licorne y si te pones algún turbante para retirarte el flequillo? Por otro lado los recogidos (coletas, moños, trenzas...) quedan muy bien con flequillo.

Yo me he cortado el pelo a mí misma muchas veces. Algunas me he hecho verdaderos destrozos y otras no me ha quedado tan mal. A lo que sí le he pillado el truco es a cortarme los mechones delanteros, que serían una especie de flequillo crecido a la altura de la barbilla. Ese trozo crece muy rápido, así que cada mes o mes y medio me lo repaso y perfecto. Bueno, a veces me lo corto de más pero en una semana ya no se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Llevo 15 años en el foro.PUM. Ni me lo creo como ha pasado el tiempo.

No te agobies por los pelos , tienes que acostumbrarte. En cuanto se te pase el susto ya te ha crecido algo y te verás mejor.
Yo cuando tengo el pelo fatal no sé que hacerme, si lo puedo recoger perfecto pero sino soy ñu hasta para ponerme unas horquillas en los pelos de delante.
Tengo el pelo totalmente gris por cierto, o sea, las sienes y el cocorote. Más blanco que otra cosa, pordior como se reproducen las canas. Ya tengo el tinte preparado que por lo menos unos meses tengo que disimularlo un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Yo también me corte el pelo, pero en mi caso no me lo corte mal, me lo corte malísimo. Lo peor es que ya van tres veces, lo que significa que no había aprendido de mis dos primeros errores. Sin embargo, después de este último, juro que esta vez sí aprendí. No volverá a pasar otra vez, me lo he prometido a mi misma.
:bag:
Imagen
Rania

  Y llega un día que PUM

@Licorne date unos días que si llevabas tiempo con el pelo largo, cortártelo es un poco shock.
En unos días te verás ya mejor seguro, pero al principio como que no asimilas el cambio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Por un momento he tenido un PUM cuando me he enterado de que los padres de un alumno tienen 30 años, no podía creerme que tenga ya padres más jóvenes que yo (tengo 31). Luego me he puesto a pensar que la criaturica tiene 14 años así que lo que no es muy normal es que lo tuvieran tan jóvenes :hide1:
Rania

  Y llega un día que PUM

Yo con esto de los hijos he tenido un PUM y DESPUM.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Esto he hablado con mis alumnos, que alguna vez una de las madres era abuela con 35-40 años.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

La madre de un niño de la clase de mi hijo tiene 21 años, las primeras veces que la vi pensaba que era la niñera.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Abuela con 34 años??? Pero a qué edad tuvieron a sus hijos y estos a su vez a sus nietos? Qué barbaridad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 10 May 2022, 09:17 Abuela con 34 años??? Pero a qué edad tuvieron a sus hijos y estos a su vez a sus nietos? Qué barbaridad...
Yo tengo una vecina que fue abuela con esa edad. Vive con la hija y el nieto (las dos han sido madres solteras) y al principio pensábamos que eran los dos hijos suyos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Mi primo fue abuelo con mi edad. Pero lo de ser abuelo con 34 años ya es raro de coj0nes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Cuando yo iba en el instituto una compañera se quedó embarazada, no sé que edad tendríamos pero unos 15, cada vez que pienso que a día de hoy tiene un hijo de 17 años me da algo. Me imagino yo cuidando un adolescente y me da la risa.

Además hicieron que se casase con aquella edad, recuerdo que cuando faltaba a clase a mi me firmaban mis padres y a ella su marido. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Rania madremia lo de la mujer de 52 yo lo veo más una putada...cuidar de un bebé con esa edad se lleva bien, pero cuando sea adolescente eso va a ser la muerte, infinita pereza, pufffff!!!!
Las amigas menores de 52 con adolescentes de los super majos y naaaaada conflictivos, con adolescencias nada guerreras están hasta el toto de ellos/as
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes