EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me parece buen tema pero no quiero que ganen porque los locales sería “ganan por política” y ::modo Rocio Jurado ON:: estoy muuuuyy cansada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hola fuckboys.
Imagen

Soy otra de las componentes el grupo Daughters of Reykjavík, concretamente la que va vestida como la escena de un crimen violento. Soy Thuridur, cuyo nombre sólo saben pronunciar unas 15 personas en todo el mundo.

Me toca dar paso al según país que creéis que va a clasificarse. Como portavoz en este caso, porque la tía no se callaba, tenemos a una de las mejores participantes de este país, pero que en 2021 se puso de un pesado porque se cree que le deberían haber ofrecido un sitio en el festival, por ser la mentora de Duncan Laurence. Con aforo reducido y en plena pandemia.
Imagen
Con todo el amor de mi corazón: calm your tits

Obviamente, este pase es...







¡PAÍSES BAJOS!

Imagen
Ella en su modo alegría de la huerta por ser una de las favs

S10 pasa holgadamente a la final según vuestra opinión. En este caso tiene toda la pinta, ya que al cierre de las encuestas en el hilo tenía un 91% de posibilidades de llegar a la final según las apuestas.
¿Y cómo se lo ha tomado ella? Pues así:
Imagen
Un uso que nunca he visto darle a una nevera

Una canción que como ha dicho @Margaery: "el neerlandés es un poco como el alemán, pero con gheada", y que en este caso, llama la atención para bien, no como tú, Sieneke...
Spoiler
Imagen
Pero que contiene el lenguaje universal por excelencia. No, no es el inglés, sino los "lalalas", "dadadas", "uhhhh", "ahhhh" (no estoy poniéndole subs a una peli p**no)... eso todo el mundo lo entiende y lo canta, así que dejémonos de historias lingüísticas ya.
Imagen

La canción, pues trata de la pérdida, tristeza... vamos, estar en la mierda absoluta. Muy uplifting todo.



Illi dice: Pero, y vamos a ser honestas:
La gente no para de decir que ahora necesitamos cosas felices y divertidas, y yo creo que un poco de las dos cosas: debemos desquitarnos de todo lo mal que lo hemos pasado primero porque sino eso se queda ahí. Y lo podemos alternar con el cachondeo, es que no lo veo excluyente.

En fin, Stien, que mucha suerte y que no te jodan mucho con el arco del demonio. Que ya tienes suficiente con el mood intensita de Tumblr que te gastas.


Dale hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

BRAVOOOO!! :winner:

me parto con las frases de los gifs :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, el primer pase...
Imagen

Quién lo iba a imaginar??? xD
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo no dejo de pensar en el enemigo que la vistió ayer
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Si no ganan Kalush me pondré a S10 para llorar un rato
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ala, que me toca volver otra vez. Yo que estaba encantada en el backstage con Thuridur tomándome unos chupitos.

Imagen
Vamos Thuridur sal a bailar que tú lo haces fenomenal

Bueno, vamos a ver quién creéis que va a estar en la final sí o sí. Este tercer pase seguro que no es sorpresa para nadie... o sí, no sé, eso es un secreto que tiene la Eleanor en un excel.

Pero para desvelarlo vamos a llamar a una leyenda de su país, a una persona que se ha convertido en una musa para Illinoise y para mí, Justina Aliaj.

Imagen
No sé qué mierdas pinto aquí

ALBANIA

Imagen
Bien de booty loco

SHAKE, SHAKE, SHAKE, SHAKE, SHAKEEEEEE.

Bueno, por dónde empezamos. Ronela es la ganadora de la preselección albanesa y una de las primeras representantes en ser escogidas, por lo que, llevamos una pretemporada larga con ella. La relaciones públicas de las pre parties ya que se lleva con todas las delegaciones, es una de las fuertes personalidades de esta edición y hasta ha sido capaz de hacer un drop de mic en una de las preparties porque el sonido era una castaña (vamos, que tiene un carácter importante).

Imagen
RAAAAAAAAAAA

La canción, que como todas las albanesas pasa por un proceso de remasterización, sigue manteniendo la esencial del sonido balcánico con toques urbanos. En ella, encontramos a una Ronela empoderada y en su actuación, por lo que hemos visto lo seguirá demostrando. Con polémica incluida con los meapilas la UER, su actuación promete ser una de las más potentes y por ello, abre la semifinal.

Imagen
Todos me adoran menos la UER

Lenny says: Estoy enamorada del secreto de Ronela desde que salió la canción. Albania es uno de los países que sigue manteniendo a la diva pero este año la llevan con un toque renovado. Además, su personalidad me encanta y me encanta la relación que tiene con muchos de los participantes. ¿El pase? Lo veo asegurado. ¿Lo mejor? La recreación de los Subwoolfer en redes que tengo en bucle.

Vamos a ver quién es el siguiente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 09 May 2022, 20:08 Yo no dejo de pensar en el enemigo que la vistió ayer
se pone eso mañana y tenemos memes hasta Navidad
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Necesitamos a Ronela en la final
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

S10 también es carne de final, sí sí y sí!!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ok Ok!!!
Imagen

Le ha llegado el turno a otra de las favoritas, pero primero, presentamos a sus portavoces a los que el festival no les fue muy allá y eso que cumplían uno de los mayores requisitos para representarlos: ser unos mamarrachos.
Un aplauso para los abrazaárboles místicos: Argo!!!!
Imagen
Subid esta maravilla a Spoti ya

Por tanto, es el turno de...







¡GRECIA!

Imagen
Amandita siendo una intensita. Da igual cuando leas esto

¿Habéis estado en sintonía con las apuestas de pago? Pues sí, porque al cierre tenía un 90% de posibilidades de clasificarse para la final.

Esta canción sin quererlo se ha convertido en una de las más polémicas del año. ¿Por qué?
- ¿Será por el in crescendo de la canción que a algunos les pone nerviosos?
- ¿Será porque tememos al la PE de Fokas?
- ¿Será porque ella vive en Noruega a pesar de ser de origen griego?
- o... ¿Será porque Grecia DEBE mandar mamarracheo siempre, como Moldavia?

Pues aunque algunas de las cosas que he mencionado arriba han sido sujeto de debate, lo que más ha sido: la letra de la canción.
Imagen
psycho vibes

Hay gente, bastante hasta me atrevo a decir, que interpretan el mensaje como "si esto no sigue adelante, mejor nos matamos. Literalmente". Vamos, novia psicópata de libro, que si glorificación al suicidio, que si se romantiza una relación tóxica...

Y una de Galicia Islandia, es decir, yo, lo entiende como el recurso literario más famoso que existe: las metáforas.
Imagen
Amandita hartita de su inútil novio. Llámame a mí bebebé


Illi's point of view: Las personas tenemos miedo a tomar decisiones importantes, como el de romper con una pareja a la que aún quieres o le tienes cariño pero sabes que eso no va a ninguna parte y que eso está muerto. Fijo que hasta se nos ocurren casos. La idea que yo saco de aquí es exactamente esa: no quiere dar ese paso, de terminar de una vez (la relación, no con el novio con un cuchillo jamonero).
Tal vez sea por escuchar demasiado a Lana del Rey por mi parte que no lo veo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

todo OK por ahora :popcorn: espero que mañana no me hagan sufrir más
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pocas sorpresas por ahora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 09 May 2022, 20:15 Illi's point of view: Las personas tenemos miedo a tomar decisiones importantes, como el de romper con una pareja a la que aún quieres o le tienes cariño pero sabes que eso no va a ninguna parte y que eso está muerto. Fijo que hasta se nos ocurren casos. La idea que yo saco de aquí es exactamente esa: no quiere dar ese paso, de terminar de una vez (la relación, no con el novio con un cuchillo jamonero).
Tal vez sea por escuchar demasiado a Lana del Rey por mi parte que no lo veo así.
Illi, sal de mi mente, please...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Confirmo que la juventud no entiende las metáforas :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 09 May 2022, 20:17 todo OK por ahora :popcorn: espero que mañana no me hagan sufrir más
Tranquila muhé, que la flauta y el gorrito rosa ya tienen sitio asegurado en la Gran Final. :jiji:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo que debería de estar en una rave con los primos daneses que se cargaron de la preselección tengo que estar aquí, pero bueno, vamos a llevarlo con actitud y ganas, que para eso estamos.

Imagen
Aquí de reina y guapa

Vamos con el quinto pase, que es una canción que en este hilo me comentan que ha polarizado a mucha gente y que tiene una presidenta del club de odios. Para ello, vamos a llamar a unas estrellas de ese país, que presentaron la canción más conmovedora de todo Eurovision y que seguro que a más de una os ha hecho llorar.

Imagen
El único foro que no se olvida de los del Popo. ¡Vamos!

Y dicho esto, demos el pase a la final a...

AUSTRIA

Imagen
Nos va a caer la del pulpo con Eleanor detrás de esto

La voz de Pia Maria o el debate del estado de la nación que polariza a los eurofans es el mayor problema de esta canción. La cantante, seleccionada por Lum!x, que dicen que es un dj internacional reputadísimo en su casa, demostró en Israel que lo suyo es más bien dar el cante y en Turín se ha tenido que apoyar de coristas para intentar que eso no sea un espectáculo que pase a la historia. Aunque bueno, somos conscientes que de Pia ya ha pasado a ser musa del foro.

Si hablamos de su puesta en escena, aka, el rosco de Pasapalabra, pues muy efectista pero nada nuevo en el festival.

Imagen
Hola Ovi

Pero no todo va a ser hablar de Pia, porque Lum!x también tiene lo suyo. Plantado por el ayuntamiento, lo único que hace es animar a la gente y dar palmas. Vamos, que la pobre Pia, se come todo el marronazo mientras que él está ahí para pasarlo bien.

Imagen
Pedazo vago que eres

¿El pase real de esta canción? Dudoso salvo que se hagan un curso de canto en un día en CCC.

Lenny says: Poco que aportar a lo que ya sabéis aka mi bottom absoluto.

Next!
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Y yo me he perdido a los Subwoolfer haciendo de Ronela, tengo que buscarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No pude estar ayerrrrrrrrrr :loca:

Vaya galón, yo he coincidido en alguno, Ucrania más parriba y los dos primeros son mis impopu este año, ni los he clasificado en las semis :hide1:

Me falta Portugal, pero contaba con ello.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues yo no tengo tan claro que Pia y Palom!x pasen, la verdad.
Exacto, o ella mejora mucho pero mucho su afinación o...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes