Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pedofa es borrachín que yo sepa.

Yo creo que deberías dejar el tema pero ya, te estás retroalimentando, la verdad que no veo superación de duelo por ningún lado, sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 09 May 2022, 16:59 Pedofa es borrachín que yo sepa.

Yo creo que deberías dejar el tema pero ya, te estás retroalimentando, la verdad que no veo superación de duelo por ningún lado, sorry.
+1. Entiendo que estés dolida y que consideres que no ha actuado bien pero te estás humillando a ti misma y dejando de loca... Si a mí un tío me hace todo eso me alegraría de haberlo dejado a tiempo y no querría ni hablar cordialmente una vez al año, quita bicho. Te estás autoconvenciendo de que te viene bien para sentir rabia y superarlo antes pero no sé yo.

Cuéntaselo todo al psicólogo, espero que él/ella pueda ayudarte mejor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi estar esperando su apoyo ¿? estar tocándole los huevos, hatearle día y noche, esperar a que se calmen las aguas para acercarte, etc es no querer dar carpetazo y es una manera de negarse que se ha ido porque así lo tienes presente. Tiene derecho a dejarte (con ex o sin ex) y a hacer su vida.

Bueno, espero que tu psico te de unas pautas más acertadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 09 May 2022, 17:18 Para mi estar esperando su apoyo ¿? estar tocándole los huevos, hatearle día y noche, esperar a que se calmen las aguas para acercarte, etc es no querer dar carpetazo y es una manera de negarse que se ha ido porque así lo tienes presente. Tiene derecho a dejarte (con ex o sin ex) y a hacer su vida.

Bueno, espero que tu psico te de unas pautas más acertadas.
Estoy de acuerdo.
Por aquí hemos tenido el caso contrario, no voy a mencionarla por si no quiere, pero cuando venía a contarnos cosas sobre el ex todas le decíamos que había hecho bien en dejarlo.
Al final le estás dando razones para que se reafirme en su decisión.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me parece que te estás humillando a ti misma y traspasando una barrera que te está haciendo más daño a ti del que crees que le puedes estar haciendo a él. No tengo ni idea de si realmente será un cabrón o no pero desde luego que si una forera viene aquí contándonos que su ex está liándosela de esta manera después de dejarlo (da igual que él sepa que eres tú o no la que anda detrás) nos faltaría tiempo para decirle que de menuda se ha librado y huya lo más rápido que pueda. Te estás destruyendo a ti misma porque, por lo q has contado, le importa más la opinión de esa gente del insta o Twitter que la tuya o el daño que te haya podido hacer a ti. No es sano lo que estás haciendo, pero para la primera que no es sano es para ti.
Te he leído otras veces por aquí y tú serías la primera en decirle a alguien con esta historia que corriera lo más lejos, no te hagas este daño innecesario que te hace no dejar de pensar en él y comportarte de una forma que seguramente no te gusta ser.
Y lamento decirte que cuanto más te comportes así más reafirmado estará él de no volver a saber nada de ti. No le podemos hacer daño a quien no le importamos
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 09 May 2022, 16:59 Pedofa es borrachín que yo sepa.

Yo creo que deberías dejar el tema pero ya, te estás retroalimentando, la verdad que no veo superación de duelo por ningún lado, sorry.
Es que yo no he dicho nada de que haya superado ningún duelo. Vamos, bien lejos me queda aún.

Supongo que yo tengo otro concepto de la humillación y por eso no considero que trolearle en twitter sea humillarme. Es inmaduro y es una rabieta infantil, pero la humillación era cuando le rogaba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahí las dao, rabieta de niña frustrada. Ahora, lo que él interprete será otra cosa, pero que le vayan dando.

Las 19.30 y yo tirada en el sofá, los libros por empaquetar y la tabla de gimnasia por hacer. Olé mi coño moreno.

3, 2, 1.. me muevo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo acabo de terminar de limpiar mi habitación de casa de mi madre y ahora tengo que ir a mí piso a regar, recoger un par de cosas, buscar un paquete y no sé si al supermercado, que estoy pasando hambre.

Cero ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acaban de dar la mejor noticia del mundo 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No soy capaz de ponerme a estudiar después del trabajo. Solo quiero dormir, y encima la gente compitiendo, de verdad que pereza...

@PinkiePie sea lo que sea, me alegro :guiño:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que me voy a largar unos días de mi casa porque estoy harta de discutir con mis padres. Estoy muy cabreada.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie . Sea lo que sea, disfrútalo.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace poco comenté que estuve toda la noche desvelada por el ruido que mis compañeras estaban haciendo. Tuve que levantarme a las 5 de la mañana para decirle lo de la secadora (poniendo mi mejor semblante) porque ya no aguantaba más. Una de ellas se disculpo y yo le dije que estaba bien.

La verdad es que son buenas chicas, por eso no me había atrevido a decirles nada, pero ya no podía más porque la verdad es que he aguantado mucho. Pues bien, lo que no dormí en la noche, lo hice en la mañana porque no podía mas (cosa que no me gusta hacer). Sin embargo, ya este Jueves me mudo sola a vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno Louvre si te vas ya el jueves no te queda nada para ''aguantarlas''

Yo me voy unos días a casa de una amiga que vive sola
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

uff tengo la cabeza como un bombo y no sé si es por el calor, el bicho o porque hoy hubo mucho trabajo
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy tan de subidón que creo que es el momento de apuntarme al gimnasio y todo 😂


Aunque le apuntaría al basic fit y me da pereza porque está siempre petado y no sé a qué hora ir por la tarde para que no esté todo lleno que llevo mil sin ir y no me apetece ir a horas en las que esté todo lleno y sin máquinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué buen rollo da leerte así, @PinkiePie
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 09 May 2022, 21:19 Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
:love: :hug:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes