EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Con las críticas negativas que ha tenido, el de Polonia no puede quitar el estropicio de puesta de escena que tiene, verdad? Ya se tiene que quedar con lo que hay, no?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo con que quiten el terremoto y lo enfoquen más a él me vale. Porque a las bailarinas nos las comemos con patatas.

Mamá Stefania dando like a los comentarios de IG :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Se me fastidió la tarde y he visto la gala en diferido.

Hice mi top hace mucho y no recuerdo ni lo que voté, pero no estoy muy de acuerdo. Feliz que entre el bebé y mis lobos.

De la alfombra turquesa decir que no puedo odiar más al israelí queriendo llamar la atención todo el rato siendo súper maleducado



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Aay que acabo de llegar de currar.
Genial la gala una vez más, una pena no haber podido mandar el top este año, el próximo prometo ponerme las pilas antes.

El jodido Yuar, creo que Francia todavía está dando gracias al covid por no haber llevado semejante mierdolo. Mi canción más odiada junto con el Yodel it de los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Vengo leyendo el hilo desde hace unas semanas y no había participado.

Mis favoritos son Países Bajos, Italia (Aunque la vengo escuchando día y noche desde que ganó San Remo y ya me está cansando), Estonia, Grecia también me gusta; y de unos días para acá me gusta más Chipre...pero mi favorito absoluto, y con diferencia, es Francia. :happygirl:

Sobre España, ella lo hace bien, pero la canción me parece horrible, no hay forma de que me guste, pero creo que no quedará mal.

El francés me parece guapísimo además :enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me ha salido en noticias recomendadas y me ha parecido muy interesante el análisis que hacen de la canción y otros datos que dan:
https://elpais.com/television/2022-05-0 ... ision.html
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Este año no he visto nada de los ensayos y creo que ya me veré las semis y la final sin verlos.

No pude ver la gala en directo pero la he visto ahora en diferido y ha estado de 10, como siempre. :10:

Gracias por el trabajo Eleanoise :cuore:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Habéis visto lo de Andrea? Estas cosas me dejan loca.

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Actualizado con banderitas mi Top10, los primeros puestos no han cambiado desde el principio, pero los siguientes sí, algunos han entrado nuevos y otros fuera.

La de Macedonia tiene el mismo patriotismo que yo :lol:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Felicidades por la gala!!!! Ha estado de ole!!! :wub:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hoy tenéis la gala de la primera semifinal. Será a partir de las 20 - 20:15 (la vida del freelance fuera de horario de trabajo es así). Esperemos que os enamore.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hoy no me la pierdo 😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lo de Andrea es que no le veo sentido: se ve que desliza la bandera para pasársela a alguien.

No sé cómo son las cosas en Macedonia, pero que el año pasado la liaran con que si aparecía una bandera búlgara en el videoclip y sacrilegio con recogida de firmas; y ahora esta chorrada… que dejen de ver odio donde no lo hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 09 May 2022, 19:15 Lo de Andrea es que no le veo sentido: se ve que desliza la bandera para pasársela a alguien.

No sé cómo son las cosas en Macedonia, pero que el año pasado la liaran con que si aparecía una bandera búlgara en el videoclip y sacrilegio con recogida de firmas; y ahora esta chorrada… que dejen de ver odio donde no lo hay.
+1000. Yo quizá soy muy pasota con el tema símbolos, pero no me parece que lo que hace Andrea sea como para sancionarla e incluso retirarla del certamen. Me parece desproporcionado, la verdad.
Que no es que escupa en la bandera, la pisotee o la queme. Solo la tira hacia un lado, que vale, que quizá no sea lo más acertado desde el punto de vista protocolario. Pero no veo que sea un desprecio a la bandera.
Me da que en Macedonia del Norte, como en muchos países ex Yugoslavia, el patriotismo está algo exacerbado y se le da exagerada importancia y reverencia a la bandera y otros símbolos. Que a ver, tienen importancia, por supuesto. Pero no creo que estuviera en su ánimo ofender ni deshonrar, ni a la bandera ni a su país. Ha cometido una torpeza, ya está.
En fin, espero que la MRT acepte sus disculpas y ni la sancionen ni la retiren del concurso.

Ahhhh, que las galas de semis son el día de antes??? :wow: Qué bien!! Pensaba que serían el mismo día, un poco antes que las semis. Por eso dije lo de la contraprogramación. Pues nada, nos leemos en un rato!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo también lo he visto así, una torpeza, un descuido... no la ha pisado, ni la ha quemado, solo la ha lanzado :lol:

"Antes de estallar la guerra ya estábamos en el Top5 en las casas de apuestas" Poble Oleh, siempre tiene que decir lo mismo, debe ser muy frustrante.
Spoiler
Última edición por Sidvi el 09 May 2022, 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Empezamos en cinco minutos
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 09 May 2022, 19:55 Empezamos en cinco minutos
Let’s go!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

HOLA. Solamente los verdaderos fans que se tragan todas las preselecciones van a saber quién soy, pero para poneros en contexto soy Salka Valsdóttir y formo parte del colectivo Reykjavíkurdætur o Daughters of Reykjavik. Un grupo participante en la preselección islandesa y que se quedó a las puertas de ganar frente a las Systur (sí, aquí en Islandia va todo de familia).

Imagen
Aquí haciéndome la seria en el ordenador

Y, durante esta gala, desvelaré lo que habéis votado en la primera semifinal y quiénes creéis que van a pasar, porque sí, señoras, entre querer y creer hay un largo trecho. Y yo lo que no quiero son dramas ni reclamaciones, que aquí la Eleanor me ha dado un guion y ya.

Una vez hechas las presentaciones, vamos con el primero de los pases, que ya os digo yo que de sorpresa poco.

Ah, que tengo que llamar a alguien al escenario, espera, espera.

Imagen
Aquí preparando un bizcocho mientras espero a que me llame Baiuca

Divina, divina. El primer pase de esta semifinal es para...

UCRANIA

Imagen
Aquí cantando sobre mi madre mientras que el gorro sin lavar tiene vida propia y le lleva de paseo

Creo que este primer pase era obvio, pero vamos a ver, no os vamos a desvelar el pase de Bulgaria así de buenas a primeras jijiji. Bueno, poco se puede añadir sobre Ucrania que @Sidvi no nos haya contando en estos meses.

La canción está dedicada a una madre y eso suma muchos puntos. Además tiene un punto folclórico que funden con modernidad y hace que se convierta en una de las propuestas más atractivas del año. ¿El problema? La situación actual del país, que, sinceramente es gravísima. Con lo cual, si tenemos una victoria del país siempre estará en tela de juicio si realmente ganaron porque era la mejor igual que Sobral con su problema de corazón según muchas personas.

Imagen
Pon un gif del de la flauta que les gusta

Además, uno de sus participantes ha robado los corazones de muchas de las foreras. Tymofii y su flauta son un must have de este hilo, pero no el único. Ihor, aka miembro de Go-A, tiene encantadas a muchas.

En definitiva, un pase claro que si no se materializase sorprendería mucho... aunque, siempre estará la sombra de Kate Ryan.

Eleanor says: Me parece una de las propuestas más solventes del año y presenta un paquete muy atractivo. Sin embargo, tengo mis ciertas reservas hacia su victoria. Creo que el jurado en este caso va a ser clave a la hora de evitar que ganen porque en el televoto los veo sino ganando, entre los cinco primeros puestos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ya estoy aquí!! Y vestida de gala para la ocasión! :partytime:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes