Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo para cortarme el pelo tengo bastante maña. Me lo llevo cortando años. También le corto el pelo a mi marido y a mis hijos. Pero tema secador, planchas, ondas y demás, no. Soy lerda total.
Como he perdido mucha densidad de pelo busqué “cortes para pelo fino”, y me lancé a la piscina. Me hice este corte

Imagen

Sin contar con que mi pelo es bastante más ondulado. Así que ya sabéis lo que ha pasado cuando el flequillo se ha ido cada punta a un lado, y se me ha encrespado salvajemente. He intentado domarlo con secador y se ha quedado súper raro.

Otra cosa no, pero cambio de look sí he conseguido. No me conoce si voy con mascarilla ni mi madre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo es que con el flequillo no me atrevo. El pelo sí, sin problema, que no queda igual que en peluquería claro, pero te ahorras un buen pico si llevas un corte simple. Al final del verano pasado me corté como ocho dedos (en dos veces, primero cuatro dedos y luego como no fue suficiente, otros cuatro a la semana siguiente jaja) para sanear porque estaba fatal de la piscina y el tinte y eso, y no hubo drama.

Pero el flequillo a lo más que llego es a desfilarme y alguna he liado, menos mal que crece rápido. :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi con el bob me tienen que vaciar un poco de pelo o tambien me queda principe de las galletas, si te lo planchas te ves mejor seguro, Por eso yo nunca me corto, no me sabría vaciar por ejemplo, sería un desastre.

El flequillo cambia la cara totalmente, a mi me queda bien , pero parezco 2 personas diferentes, con el flequillo estoy mucho mas aniñada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo después de 80.000 años he aprendido a cortarme bien el flequillo y a peinarlo, que al final es lo más difícil, peinarlo bien. Me ha costado lo mío, pero ahora más o menos lo llevo así, aunque a veces más corto (no soy yo obviamente). Por fin me gusta llevar flequillo, 30 años me ha costado reconciliarme con él :lol:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Licorne pasa la plancha a una temperatura media y te dejas el flequillo igual que en la foto sin dificultad

@Loreni a mi ese tipo de flequillo me encanta pero no sé si es por mi pelo que no se dejarlo abierto
El flequillo del que me he enamorado es el de la prota de la serie Minx y estoy segura que no sabría peinarmelo así...lloro!!!
[bbvideo]. [/bbvideo]
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Para mi los flequillos son lo mas fácil que hay, pero tengo el pelo liso, yo no hago casi nada, si va ir de lado le pongo el aire del secador sin cepillo ni nada para el lado que lo quiero y se me queda así. Los flequillos largos como el que ha puesto Loreni tambien me gustan mucho y tambien lo he llevado así muchas veces.

Sin nada de flequillo yo me veo peor, y recogido me queda mejor con.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo jamás he cogido una tijera en mi cabeza ni en la de los demás, de pensarlo me cogen escalofríos, imagina que no corto bien ni el papel.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo no lo haría ni loca. Me gusta el pelo bien cortado, mío y de mis hijos y pago por ello, porque vamos, lo que podría hacer yo sería para foto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo solo lo hice una vez porque me dejaron el flequillo mal en la peluquería, pero yo me lo dejé peor. :looll:

En el confinamiento estuve tentada, pero quita quita que además despues no había donde ir para arreglar el desaguisado.

Lo que si hice fue teñirme que eso lo hice bien. Pero para cortar no sirvo, además ellos estudian técnicas, saben como dar volumen, como quitar...un buen corte de pelo te hace mucho. Uno en casa no sabe hacer eso sin conocimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Yo le corto el pelo a mi hija, pero con el niño ya no me atrevo, ni conmigo misma :): . A la cría sí, sin problemas. Eso que nos ahorramos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo uso la técnica de la coleta para cortarlo. Acabo en un plis y a mi rizo le queda guay el corte.

Lueho teñirlo hasta hace poco me lo hacía yo (20 años de práctica pues ya era experta) pero ya me empezaba a foler la espalda de las posturas (PUM) y ahora para teñir voy a la pelu.

También sé hacerme rizos con la plancha o con el rizador pero la verdad es que apenas uso nada.

Para lo que sí soy inútil es para hacerme peinados más allá de una coleta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo no me cortó el pelo a mi misma ni loca. Color me puse una vez hace años y nunca más,qué pereza. Ahora estoy en fase recuperar mi color de pelo así que voy a cortar cada tres meses y ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo me corto el pelo y me teñía.

Pero el flequillo no es para mí, me quedaba muy bien, destacaba los ojos... Pero o estaba preciosa o daba miedo mirarme. Con mi pelo rizado, esclava de la plancha y peligro si salía a la calle y había humedad. Lo mejor, gorro en invierno para plancharlo y horquillas si no había remedio.

Además tengo cuatro pelos y si me ponía flequillo quitaba un trozo, además de que se me hacía calva en el límite.
Rania

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 09 May 2022, 12:15 Yo jamás he cogido una tijera en mi cabeza ni en la de los demás, de pensarlo me cogen escalofríos, imagina que no corto bien ni el papel.
Yo me he hecho tantos estropicios en el pelo, sobre todo en el flequillo, que hubo un tiempo que aún no se cómo no me inscribieron en la Kale Borroka, porque cuando no llevaba el flequillo cortado a hachazos, llevaba trasquilón por detrás.

Y todo por mi odio a las peluquerías.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo la lío hasta cortándome las uñas, como para cortarme el pelo. Es que no me sé hacer ni una trenza. Voy a la pelu dos o tres veces al año a cortar puntas y poco más.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 08 May 2022, 12:49 @Kenara lo de verlos por última vez... pues es que no se parecen. Les cambia la forma, el color y la expresión de la cara. Y si van maquillados aún se parecen menos. No es cómo cuando se muere tu perrete que está igual y está cómo dormidito.
No había visto que me habías citado.
Pues visto así, casi que me quitas las dudas y seguiré haciendo como hasta ahora, porque al final así tengo en mi imagen el como eran antes y prefiero quedarme con eso mejor. Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Pues yo igual que me he hecho estropicios unas veces, otras me lo he cortado mejor que en la peluquería, solo soy capaz de cortarme el pelo si lo llevo pasado los hombros, más corto no me sale
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

No es normal que me haya dado un tirón en un glúteo :blink: :shock: por utilizar una batidora 10 minutos!
Voy a pedir la switch por mi cumple.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

A mí me entró la neura de probar en su día cuando en Youtube salían cuarenta mil tutoriales de "Hazte el corte de Rapunzel cuando ya no es Rapunzel" o "Córtate un Long Bob con capas medias y cortas y añádele balayage ahumadas haciéndote sólo una coletita", pero al final nunca me atreví y menos mal, porque creo que he heredado de mi madre el ser manca. No sé peinarme, menos cortarme el pelo. Mi madre cuando era niña me cortaba ella el flequillo por vaga y por rata (tenía el flequillo recto) y de verdad, si viérais mis fotos de niña... las fotos de la comunión... pfff. Tenía el flequillo siempre que parecía que me había mordido una burra.

Con el tiempo descubrí que me hacía semejante atrocidad porque tenía un poco de entrecejo y así se escondía. O eso creía ella, porque sieeeeempre, sieeeeempre me dejaba el flequillo más corto en esa parte. No me extraña que me hicieran bullying, la verdad :lol:
Hubiese preferido conocer a las señoras pinzas que a las señoras tijeras, sinceramente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Uf, qué desanimada estoy con el pelo :triste: . Se me ha escrespado en el trabajo y tenía una comida de empresa. Menuda cara ha puesto una amiga cuando me ha visto. Lo único bueno es que, efectivamente y tal y como prometía el artículo, se me ve mata de pelo :wirr:

Al menos lo he saneado muchísimo, porque aunque me lo cuido mucho, al llevarlo tan largo tantos años, lo tenía ya pidiendo corte radical a gritos.

Menudas pintas de marujona me veo. Últimamente estaba baja de moral porque me veía muy cascada, y ahora ya lo he terminado de rematar :ayno:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes