Hola, soy Fatality

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Hola, soy Fatality

I Love escribió: 09 May 2022, 16:09
Crisalida escribió: 09 May 2022, 15:09 Qué pena me da haberme perdido la época en la que los trolls se lo curraban (porque eso pasó en algún momento, ¿no?).
¿No estuviste en la época de Enrique y las chinas? Al principio se lo curraba, luego ya no sabía por dónde tirar...
Tristemente no :(
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hola, soy Fatality

No me gusta el ajedrez.
Prefiero jugar a la ruleta rusa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Hola, soy Fatality

Yo sí recuerdo que en el voje hubo algunos muy buenos y hasta entraba para ver las actualizaciones y los comentarios de la gente. Se lo curraban mucho más y algunos eran hasta divertidos o por lo menos desarrollaban una historia, mejor o peor, pero hay cosas que te dan penita sobre todo cuando empiezan a hacerse los ofendidos y dar malas contestaciones a las foreras que escriben en el hilo que encima lo único que hacen es contribuir a que su historia crezca, pero muchos no lo llevan ni medio bien.
Rania

  Hola, soy Fatality

Dragna escribió: 09 May 2022, 18:32 Yo sí recuerdo que en el voje hubo algunos muy buenos y hasta entraba para ver las actualizaciones y los comentarios de la gente. Se lo curraban mucho más y algunos eran hasta divertidos o por lo menos desarrollaban una historia, mejor o peor, pero hay cosas que te dan penita sobre todo cuando empiezan a hacerse los ofendidos y dar malas contestaciones a las foreras que escriben en el hilo que encima lo único que hacen es contribuir a que su historia crezca, pero muchos no lo llevan ni medio bien.
Es verdad, qué recuerdos. En el voje había algunos que llegabas hasta a dudar de si era un troll o era verdad.
Hubo historias muy buenas, de las que te echabas unas risas durante días.

Ahora es que me da la sensación de que escriben niños de 10 años. Son historias muy simples y sin gracia ninguna.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hola, soy Fatality

Los toblerone, Andorra, que recuerdos… de los de Enrique me acuerdo también.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Hola, soy Fatality

En mi recuerdo siempre estará la de por qué las mujeres hablan señalándose las tetas y la historia de raya, q es verdad que hasta te hacían dudar si eran troll. Hasta hace poco me acordaba incluso del nombre de la forera (o forero...) que creo esos hilos. Eran buenas risas
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hola, soy Fatality

Mi pregunta es, ¿por qué a todos los trolls se les acusa de ser tíos? Es un poco machista, las mujeres también estáis capacitadas para el trolleo, que no os engañen.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Hola, soy Fatality

Yo en concreto no he especificado si de los que hablaba eran hombres o mujeres, es más, creo que muchos en el voje eran chicas. Aquí, a veces, tiendo más a pensar que son hombres un tanto frustrados por la forma de escribir y contestar a los comentarios. Muchas veces se acaba un poco es todas p.t.s
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hola, soy Fatality

Grannoche escribió: 09 May 2022, 18:59 Mi pregunta es, ¿por qué a todos los trolls se les acusa de ser tíos? Es un poco machista, las mujeres también estáis capacitadas para el trolleo, que no os engañen.
Registrarse en un foro “de tías” para soltar chorradas, perder el tiempo y molestar… No se acusa de nada, en tanto hay estudios (busca en google) que indican que el 70% son hombres, en su mayoría con edades comprendidas entre los 18 y 34 años.
Ser hater es diferente a ser troll.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hola, soy Fatality

Puede que les de el miedo escénico. Nos da
to l'ansia viva y no damos margen a que desarrollen el personaje.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Hola, soy Fatality

Que miedo escénico ni na' 😅 lo que mínimo le pido a un troll es que tenga la historia un poco desarrollada en su cabeza que a muchos se les nota que la van elaborando según las respuestas de las foreras. Los míticos aquellos tenían unos giros de guión que muchas veces no te los esperabas y era lo que te tenía ahí enganchada. Está claro que las foreras pueden influir en su desarrollo pero no basarlo todo en eso.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hola, soy Fatality

Es que en este foro, tenemos un poco manía a las rusas desde hace muchos años. Aquí somos más de champús rusos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Hola, soy Fatality

Vaya veo que está el tema ruso de capa caída. Yo venía a poner esto sobre Rusia que me hace mucha gracia, lo pongo igualmente.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hola, soy Fatality

¿Le habéis asustado o todavía sigue en las extraescolares?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Hola, soy Fatality

No serás la novia rusa?
A ver, tú eres más de Karpov o Kasparov?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Hola, soy Fatality

Estrilda escribió: 09 May 2022, 19:24 Puede que les de el miedo escénico. Nos da
to l'ansia viva y no damos margen a que desarrollen el personaje.
:masuno: Ya nos hemos quedado en sólo 3 páginas :adios:
Tach escribió: 09 May 2022, 19:49 Es que en este foro, tenemos un poco manía a las rusas desde hace muchos años. Aquí somos más de champús rusos
Con ese hilo me terminé de enganchar al foro, siempre en las sombras, claro... pero jo, espero que le vaya muy bien... 🦇
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Hola, soy Fatality

Me acabo de acordar que la del hilo de porqué las mujeres se señalan las tetas era una tal Estupenda. ¿A alguien más le suena si era así? 😅
Cocreta

  Hola, soy Fatality

Grannoche escribió: 09 May 2022, 18:59 Mi pregunta es, ¿por qué a todos los trolls se les acusa de ser tíos? Es un poco machista, las mujeres también estáis capacitadas para el trolleo, que no os engañen.
Porque es el mismo de siempre.
Un tío incel que se aburre mucho, que no tiene imaginación ni para currarse un troleo y que su nivel intelectual y de redacción es de un crío pajero de 13 años. No da para mucho más.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hola, soy Fatality

Y porque una mujer que la confunden con un hombre lo dice una vez o dos como máximo. Un hombre haciéndose pasar por mujer te va a recordar cada 5 minutos que no es un señor.

Además que hacen fatal de nosotras, siempre dicen cosas o expresiones que se asocian a mujeres y que muy pocas mujeres dicen de forma generalizada (cari, chiqui), es que se ve a la legua normalmente que es un pavo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes