Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Excusas para despedir a la asistenta

Es que malos profesionales hay en todos los trabajos y en la limpieza pues también y hay gente que no tiene ni idea. Clasista es pensar que porque algo no necesite cualificación lo puede hacer cualquiera, bueno clasista y prepotente un rato.
Yo mismamente que soy una manos de árbol no me podría ganar la vida, que mi casa la mantendré más o menos decente pero desde luego nadie me pagaría por eso :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y como nos daba pena porque era "mayor" y que si le quedaba poco para jubilarse pues mi jefe no decía nada, pero vamos era una caradura y un jeta, además de una cerda.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Excusas para despedir a la asistenta

Hombre, si te dan a elegir entre alguien que es un explotador, déspota, tirano o alguien que respeta tus derechos, la pregunta se responde sola.
Aunque no creo que sea lo mismo trabajar en un hogar que en una oficina, hospital, factoría o taller.
El personal de limpieza son los más importante de la empresa y quienes saben todo lo que pasa en una empresa, aunque para cierta personas pasan desapercibidas y sean las peor tratados, valorados, etc. Solo tienes que observar como trata al personal de limpieza para saber como es la persona.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi nunca me ha gustado tener en casa a alguien sin contrato.
Pongamos que: se quema con la plancha, o le cae una estantería; se resbala, se cae y se rompe un codo, etc… y ya no puede trabajar ni en mi casa ni en las otras 10 que tiene. Y encima me como yo el marrón del accidente en mi casa. Que si es leve, va que va, a ver como te comes algo grave.
Paso de mierdas para la cutrada que cuesta tenerlo bien.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Excusas para despedir a la asistenta

chicanomada escribió: 09 May 2022, 14:33 Hombre, si te dan a elegir entre alguien que es un explotador, déspota, tirano o alguien que respeta tus derechos, la pregunta se responde sola.
Aunque no creo que sea lo mismo trabajar en un hogar que en una oficina, hospital, factoría o taller.
El personal de limpieza son los más importante de la empresa y quienes saben todo lo que pasa en una empresa, aunque para cierta personas pasan desapercibidas y sean las peor tratados, valorados, etc. Solo tienes que observar como trata al personal de limpieza para saber como es la persona.
A ver, tampoco nos vengamos arriba ahora idealizando el trabajo de limpieza porque no es así. ¿Que son importantes y necesarios? Por supuesto. Pero que sean los más importantes de la empresa ya perdonarás pero no, a ver qué hace la señora de la limpieza en mi despacho si los demás no trabajamos para poder pagarla. Y está bien contenta, que nos trae dulces de su pueblo y todo, pero de ahí a que sea la más importante hay un mundo, eh.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Excusas para despedir a la asistenta

chicanomada escribió: 09 May 2022, 14:33 Hombre, si te dan a elegir entre alguien que es un explotador, déspota, tirano o alguien que respeta tus derechos, la pregunta se responde sola.
Aunque no creo que sea lo mismo trabajar en un hogar que en una oficina, hospital, factoría o taller.
El personal de limpieza son los más importante de la empresa y quienes saben todo lo que pasa en una empresa, aunque para cierta personas pasan desapercibidas y sean las peor tratados, valorados, etc. Solo tienes que observar como trata al personal de limpieza para saber como es la persona.
Los más importantes no, igual de importantes que otros. Ese paternalismo de "los más importantes " no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Excusas para despedir a la asistenta

Y tampoco creo que tengan que ser los mas enterados de lo que pasan en la empresa o tienen un problema de cotilleo eh.

Por supuesto merecen ser tratados con total respeto, como cualquier persona. Son gente normal.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Excusas para despedir a la asistenta

Para vosotras no será importante pero, inspector especializado en riesgo laborales puede que si.
Limpieza es la mejor carta de presentación de una empresa y como funciona, si falta, afectara a la productividad. También, previene accidentes de trabajo y salud, por ello existe normativas como la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la Norma ISO 9001:2008.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Excusas para despedir a la asistenta

chicanomada escribió: 09 May 2022, 16:21 Para vosotras no será importante pero, inspector especializado en riesgo laborales puede que si.
Limpieza es la mejor carta de presentación de una empresa y como funciona, si falta, afectara a la productividad. También, previene accidentes de trabajo y salud, por ello existe normativas como la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la Norma ISO 9001:2008.
Aquí nadie está diciendo que no sean importantes. No sé donde has leído tal afirmación.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Excusas para despedir a la asistenta

El mantener orden y limpieza atañe a todo el personal de una empresa, pero bueno. No veo yo al personal de limpieza quitando enseres de las vías de paso, eso afecta a la productividad pero es tarea de los operarios que emplean esos útiles de trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Excusas para despedir a la asistenta

Hablando de limpieza, hay algún hilo de consejos sobre qué productos usar o como limpiar de forma eficiente? Porque yo soy lentísima limpiando, lo que mi madre o mi abuela limpian en 10 minutos yo tardo 40, nunca podría trabajar de esto, lo hago todo con demasiada parsimonia :looll:
Imagen
Rania

  Excusas para despedir a la asistenta

Kronk escribió: 09 May 2022, 17:16 Hablando de limpieza, hay algún hilo de consejos sobre qué productos usar o como limpiar de forma eficiente? Porque yo soy lentísima limpiando, lo que mi madre o mi abuela limpian en 10 minutos yo tardo 40, nunca podría trabajar de esto, lo hago todo con demasiada parsimonia :looll:
Este hilo encaja bastante con lo que pides:

viewtopic.php?t=358&start=17920
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi trabajo viene una chica de una empresa, desde esa empresa ya avisaron que las mesas de cada empleado no las limpian porque han tenido problemas (desapariciones de objetos, documentos). Ok, yo siempre me limpio y ordeno mi mesa, normalmente los viernes a última hora, porque tampoco me gusta que nadie toque mis cosas. Pues una protestando porque ella no es la chacha de nadie, que no limpia en su casa y mucho menos lo va a hacer en el trabajo :cafe: Encima lleva pintas de pija ricachona pero luego si tienes que coger su teléfono te mueres del asco, porque está todo rebozado en maquillaje naranja y roña, bueno, en general todo lo que toca. Me ha pasado documentos con dedazos naranjas marcados :shutup: También es la que peor trata a la chica, yo saludo, me aparto cuando pasa por mi mesa para que pueda barrer y fregar bien por debajo y le doy las gracias, lo normal. La pija como si fuera invisible.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí me parece tan rancio lo de asociar no limpiar con ser de clase superior... vale que es un trabajo desagradecido, cansado y a veces desagradable, pero precisamente si es todo eso cuando lo haces tú para ti, el doble es cuando te lo hace otra persona como para no agradecerlo y creerte la señoritinga del pan pringao. Precisamente mi puesto es algo que echo mucho de menos que no sea solo mio porque, entre otras cosas, me toca limpiar mierda ajena cuando llego porque hay gente que parece que se crió en una curripa de gochos. Si yo tuviera mi propia mesa la tendría como los chorros del oro y estaría encantada de limpiarla yo, porque lo hago para mí. Eso de acostumbrarte a que otros limpien tu mierda y encima pensar que es porque tú estás por encima de ellos es patético hasta decir basta. Y ensuciar sin preocuparte sólo porque no lo limpias tú también es de cutres y de marranos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Excusas para despedir a la asistenta

Uy, en mi trabajo también hubo minimovida porque se pidió a la gente que no dejara al final del día vasos/tazas abandonados en las mesas, que los llevaran a la cocina para que la persona que limpia los tenga ya recogidos y no tenga que hacer de coche escoba, que bastante hace. Pues oye, algunas personas protestaron porque entonces a qué vienen a limpiar si ellos tienen que llevar la taza a la cocina.

Yo flipé porque de verdad que me parece que el esfuerzo de llevar un vaso o una taza a la cocina y dejarla allí es de 0. Si ni siquiera es limpiarla, es dejarla allí para que la señora que limpia no tenga que ir mesa por mesa revisando, no sé, no me parece un esfuerzo titánico ni nada extraordinario a pedir y hubo alguna protesta.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Excusas para despedir a la asistenta

Las movidas con las tazas… en mi trabajo igual. Y bueno, el día que me encontré UÑAS por el suelo en la sala de reuniones, ¿la gente de comporta así en su p**a casa?

Yo en los hoteles dejo la habitación recogida para que no tengan que estar saltando por encima de las cosas para limpiarla y lo que es para tirar en la papelera de la habitación, me parece de parvulitos de primer mundo. Eso sí, como me encuentre mierda y polvo debajo de la cama también lo digo, que joder yo me “esfuerzo” y me llevan los demonios encontrarme mierda.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí en el trabajo me daría vergüenza que la señora de la limpieza tuviera que limpiarme mi taza. Yo desayuno todos los días en la oficina y me la lavo yo. Mi oficina es pequeñita pero en una donde haya unas 50 personas, que tampoco es algo exagerado, qué va a hacer la mujer, dedicarse a lavar tazas porque se nos caen los anillos por darle un agua... Hay cosas que me siguen pareciendo de un servilismo brutal.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

En mi trabajo también se friega cada uno su taza. Bueno yo no porque no las uso, me da asquito compartir estropajo con tanta gente :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Excusas para despedir a la asistenta

Flipo con lo de las tazas, nosotros somos pocos, menos de 10, pero a nadie se le ocurre dejar la taza ahí sucia y que la limpie alguien
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

Nosotros también nos limpiamos nuestra taza. Bueno yo sólo la aclaro porque me da asco el estropajo y de vez en cuando me la traigo a casa y la friego en condiciones.
Hay una de gente cutre por el mundo...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo me lavo mi taza, me parece abusar que tengan que lavarnos las tazas, y tampoco es para tanto lavarla. Bueno mas bien hago como comment.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes