Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tios liantes que van de enamorados....

Palma escribió: 08 Feb 2022, 08:12
Raven_Darkholme escribió: 07 Feb 2022, 23:42
Palma escribió: 07 Feb 2022, 16:37

Por? Igual ellos tienen ese acuerdo y no les importa que su pareja tontee si no pasa de ahí. A mí me parece sano tontear si se conocen los límites.
Pero si tuviesen ese acuerdo de tontear y tal, entonces hablaría de la novia estando Missbenet delante o no. Tanto daría.
Realmente es que tengan acuerdo o no, aquí lo que importa es que la forera no se siente cómoda en esa situación porque no se quiere pillar. El resto de cosas, son cábalas y si la novia da pena o no da pena, o si tienen una relación abierta o cerrada, no lo sabemos.

Quizá sea un liante, o quizá simplemente le guste gustar, el tema es que si la forera quiere parar esta historia está únicamente en su mano. Tanto de frenar el corrillo de los compañeros, que poco favor hacen, como de ser la que no le corresponda a las fichas y le corte.
Bueno, pero al final esto es un foro y se opina un poco de todo. Yo no puedo evitar empatizar con la novia, sin más. Y con la forera también empatizo, eh? Me parece que su escenario es desagradable e incómodo, no me gustaría verme en él. Con quien empatizo cero es con el chico, que no sé por qué no me da confianza, me parece un liante.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

electra escribió: 08 Feb 2022, 10:08
Palma escribió: 08 Feb 2022, 08:12
Raven_Darkholme escribió: 07 Feb 2022, 23:42

Pero si tuviesen ese acuerdo de tontear y tal, entonces hablaría de la novia estando Missbenet delante o no. Tanto daría.
Realmente es que tengan acuerdo o no, aquí lo que importa es que la forera no se siente cómoda en esa situación porque no se quiere pillar. El resto de cosas, son cábalas y si la novia da pena o no da pena, o si tienen una relación abierta o cerrada, no lo sabemos.

Quizá sea un liante, o quizá simplemente le guste gustar, el tema es que si la forera quiere parar esta historia está únicamente en su mano. Tanto de frenar el corrillo de los compañeros, que poco favor hacen, como de ser la que no le corresponda a las fichas y le corte.
Bueno, pero al final esto es un foro y se opina un poco de todo. Yo no puedo evitar empatizar con la novia, sin más. Y con la forera también empatizo, eh? Me parece que su escenario es desagradable e incómodo, no me gustaría verme en él. Con quien empatizo cero es con el chico, que no sé por qué no me da confianza, me parece un liante.
Claro, claro, pero me refiero que las opiniones sobre el chico y su pareja, a la forera entiendo que le darán igual. Ella quiere una solución para su problema, que es no pillarse más de un tío que le está tirando la caña y con quien en principio no puede/quiere tener nada.

Lo que quiero decir, además de eso, es que no podemos contar con lo que hace el chico, la única que puede tomar cartas en el asunto es @Missbennet porque él seguirá contento en esa burra mientras ella no diga lo contrario.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Tios liantes que van de enamorados....

Pocahontas escribió: 08 Feb 2022, 07:52 Yo sí me pondría más seca y trataría de cortar el rollo. A la larga no te va a hacer bien.

Y por supuesto, no dejaría de ir a las clases. Incomódale tú, qué leches.
:10: Justo esto, @Missbennet . Lo más sano y "rentable" para tí es poner tu bienestar como prioridad :queen:
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Tios liantes que van de enamorados....

Vengo con mi película porque necesito desahogarme

Conozco a un chico desde hace tres años que siempre me ha atraido bastante pero yo tenia una relación larga. A el yo también le atraía y la verdad que teníamos una química muy fuerte sin pasar nunca nada más. Yo tenía mi pareja y era feliz con él y no me planteaba nada.

Un noche hace cosa de dos meses nos besamos. Yo estaba en una situación difícil con mi chico desde hace ya meses y pasó. Desde entonces empezamos a hablar muchísimo, el empieza a venderme la moto increible y a hablarme de futuro... Que quiere todo conmigo blablabla.
Yo termino dejando a mi novio de hace muchísimos años después de tener una noche en la que me vuelvo a besar con él. No puedo seguir así y decido poner fín a mi relación y ser honesta. Ya llevaba meses diciendole a mi novio que habia cosas que no estaban como tenían que estar. No lo he dejado por él, porque mi relación creo que ya estaba terminada pero esto yo creo que si me ha ayudado a dar el paso.

Al dejarlo con mi novio va y me suelta que no ha sido honesto conmigo. Que tiene una novia a la que cree que no quiere de verdad. Pero me sigue vendiendo la moto de que quiere dejarlo, que quiere estar conmigo, que me ve en su futuro que TODO. Que está cerrandolo todo, que le dé tiempo, que está en el camino de ordenarlo todo y que lo nuestro sea real al 100%, que quiere hacerlo bien con ella y quiere que lo nuestro funcione de verdad....Bueno, MIL COSAS!

Llevamos algo más de un mes así y me estoy cansando porque no me fio de el al 100% y paso de sufrir. Pero cuando estamos juntos y quedamos me lo creo todo. Me coge de la mano, me abraza y me mira de una forma que pienso que no se puede fingir.
A todo esto, no nos hemos acostado ni nada. Vamos los dos muy frenados.
El también me dice que tiene miedo a pasarlo mal, que pensaba en mi desde hace años y que era algo que nunca se había planteado que podía ser real. La verdad que me habla de situaciones que han pasado entre nosotros a lo largo de los años y si parece que sentía cosas desde hace tiempo pero no sé, desconfio a muerte.

Lo ultimo que le he dicho que ordene lo que tenga que ordenar si es que tiene que hacerlo y que hasta entonces no me contacte. Que siento que me está mareando lo más grande y que para marearme que por favor NO.
Que lo está haciendo muy mal y que me parece super agoista. Y en esas estoy, ayer decidí poner distancia y ver hechos y no palabras. Si me dejo marear es solamente culpa mía y no quiero maltratarme.
El me dijo que solo me estaba pidiendo que le esperara a que se ordene y que le parecía justo.
Pero yo no quiero quedarme a esperar y pillarme porque veo que voy a sufrir.

No lo estoy pasando bien, nunca hubiera imaginado el verme en algo asi. Soy una chica que siempre ha tenido las cosas claras y veo que este señor me esta desestabilizando muchísimo y no es lo que quiero.

Gracias a las que hayan conseguido leerse todo el tocho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tios liantes que van de enamorados....

Te está vendiendo la moto y todo el concesionario reina, haces bien en poner distancia y contacto cero. Las palabras se las lleva el viento, lo importante son los hechos y esos dicen que te ha mentido desde el momento cero y una relación que empieza con mentiras nunca acaba bien. Quién te dice que no tiene también hijos? O que está casado? Te come la oreja con lo que quiere oír pero la realidad es que ha pasado un mes y todo sigue exactamente igual, si quieres dejar a alguien lo dejas y punto, liante de manual.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tios liantes que van de enamorados....

¿Qué le esperes? Mientras él hace qué exactamente.
Esperar no es una opción. Te está pidiendo que se pare el tiempo en tu vida mientras él hace la suya.
Te está diciendo que tú no eres importante, que el único que cuenta es él.
Yo también desconfiaría, pero, aunque me lo creyera, no es justo que te pida que esperes.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Tios liantes que van de enamorados....

Lo que has hecho está perfecto.
Distancia, contacto cero y que él aclare su situación -si le da la gana-.
Pero de esperarle nanay.

Si tienes dudas (lo cual es bastante habitual porque somos humanos) dale un plazo, quince días, un mes, lo que te parezca razonable (continuando sin contacto). Si en ese plazo no lo ha hecho... no lo hará.
Lo del plazo puede ser algo tuyo o compartirlo con él.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Tios liantes que van de enamorados....

Muchísimas gracias por vuestras repuestas chicas

Si, sé que lo que he hecho es lo correcto y me siento fuerte y bien con mi decisión. Al menos no meterme en su juego absurdo y poner tierra de por medio. Nada de dejar que me maree.
Sé que esto no termina aquí, va a seguir intentando estar ahí. Pero o da algún paso en firme o a mi no me va a tener. Y creo que terminará por dejarla seguro pero puede que para entonces yo ya esté en otro momento de vida.

@Sunday lo de ponerme un plazo no me parece mal. Pero siendo algo conmigo misma. A el no quiero exigirle nada. Y se que le importo y que le encantaría. Pero hay que actuar.

Sé que está jodido con mi decisión, dice que le parece muy radical. Pero que quieres? Yo necesito conocer a una persona en igualdad de condiciones. Es muy difícil si no. Es un puto inmaduro.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No seáis muy duras, estoy muy en la shit (porque me siento g*lipo**as)
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tios liantes que van de enamorados....

De g*lipo**as nada @Nun* es un liante y te ha hecho creer ciertas cosas y obviamente las has creído. No hace falta que alguien te diga “me gustas” para pensar que le gustas. Si habláis todos los días y te invita a irte con el de viaje tú no te has hecho ninguna película. Todas habríamos pensado lo mismo que tú.
Ánimo :hug:
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Tios liantes que van de enamorados....

sanyo escribió: 21 Oct 2023, 13:01 De g*lipo**as nada @Nun* es un liante y te ha hecho creer ciertas cosas y obviamente las has creído. No hace falta que alguien te diga “me gustas” para pensar que le gustas. Si habláis todos los días y te invita a irte con el de viaje tú no te has hecho ninguna película. Todas habríamos pensado lo mismo que tú.
Ánimo :hug:
Pues me alegra muchísimo que me digas eso porque me siento un poco una paranoica xddd como si me hubiese montado la peli del siglo sin haber nada.
Imagen
I choose to see the beauty.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tios liantes que van de enamorados....

@Nun* casi todas habríamos caído te ha vendido una moto de las de gran cilindrada. Aquí el único g*lipo**as es él y es normal que tú pensaras que su intención no era la que te ha dicho. ¿Oa habéis vuelto a ver desde que os conocisteis? Porque a mí me huele que tiene novia en su ciudad y todo era humo para tenerte ahí, que a todos nos gusta tener a alguien que nos haga casito. Te la ha jugado pero bien, bloqueado. Menudo jeta
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tios liantes que van de enamorados....

@Nun yo creo que con lo que te dijo, no te has montado película alguna. Además hay determinadas cosas que sólo tú conoces de cuando habéis interactuado, cosas muy inconscientes.
A mí me parece que al tío le gusta "gustar" y jugar con la ambigüedad si por el camino a ti te daña le importa bien poco como ha demostrado (que en caso de importarle al menos se hubiera disculpado y no se hubiera escudado en el famoso "overthinking", proyectandolo todo en ti).
De todas formas, es mejor que te haya pasado ahora y ya te demuestre como es, ahora sí que puedes decidir con total libertad que hacer y con lo que has escrito creo que tu decisión de mantener el contacto 0 es la mejor posible.
Un abrazo y cuídate.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Tios liantes que van de enamorados....

Tuve una experiencia parecida hace muchos años. No tenía novia pero tenía a 5 más como yo, revoloteandolas, hablándolas al mismo nivel que si fuéramos novias oficiales cada una de nosotras (algunas a distancia otras era un tonteo más o menos soft en persona). Acabo muy parecido a lo tuyo, cuando yo creí que íbamos por fin a vernos en persona para oficializar en realidad me iba a “dejar”.

Para mí son personas a las que les gusta gustar y tener esa atención por parte de mujeres que no son su pareja. En cuanto les pides cuentas se les acaba la fantasía y tienen que romper contigo diciéndote que, de hecho, no estabais en una relación (cuando la “amistad” que teníais se parecía mucho más a un noviazgo epistolar de los tiempos modernos que a una amistad monda y lironda). Juegan con la ambigüedad, con no decir unas cosas pero sí decir otras, con lo cual andas desubicada. Obviamente NADIE tiene amistades así, ellos lo saben, pero claro, como nunca te dijeron fuerais nada, la culpa es tuya (dicen) por montarte una película.

Son unos jetas, sin mas. Siento que te hayas cruzado con un espécimen así.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi eso me huele a mareo, de no soltar a la novia sin saber si contigo le iría bien.

Y el de Nun, a uno que le gusta gustar de manual, pero no entiendo a la gente, de verdad. Que necesidad de perder el tiempo, si apareces y desapareces cuando te da la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Nun* escribió: 21 Oct 2023, 14:33
sanyo escribió: 21 Oct 2023, 13:01 De g*lipo**as nada @Nun* es un liante y te ha hecho creer ciertas cosas y obviamente las has creído. No hace falta que alguien te diga “me gustas” para pensar que le gustas. Si habláis todos los días y te invita a irte con el de viaje tú no te has hecho ninguna película. Todas habríamos pensado lo mismo que tú.
Ánimo :hug:
Pues me alegra muchísimo que me digas eso porque me siento un poco una paranoica xddd como si me hubiese montado la peli del siglo sin haber nada.
Es un liante nivel Dios, tu no te has hecho ninguna peli que no nos hubiésemos hecho el resto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues da bastante pena el liante de Nun.
Si taaaaan ocupado está y tiene una vida taaaaaan complicada no sé que hace mareando a una chavala con la que no quiere nada.
Lo dicho, es un penoso.


Eso sí, cuando un tío desaparezca haced el favor de no llamarlo o si os llama no darle bola. Bloqueo porque eso no va a salir bien de ninguna manera. Tenéis que metereos en la cabeza que no hay excusas para desaparecer y que no merecéis que alguien os haga goshling.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Tios liantes que van de enamorados....

Encima te dice que estás overthinking el cabrón. No guapo, el problema aquí es que eres un overasshole.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo viví una cosa parecida con un chico y mi conclusión fue que son gente a las que le mola gustarle a alguien, les pondrá cachondo saber que alguien está detrás suya o yo qué sé. Yo lo que hice fue cortar todo contacto y como si no existiera, es que ni le di explicaciones porque cada vez que intentaba hablar seriamente con él me daba largas. Pues a tomar por culo, la que desaparecí de un día para otro fui yo. Si quiere marear a alguien que de vueltas en una noria, pero a mi que me deje en paz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Tios liantes que van de enamorados....

Hola chicas gracias a todas por vuestras respuestas, me han ayudado muchísimo porque de verdad el otro día estaba flipando tanto que de verdad pensaba que era yo la que me había montado una peli.

Estos días he estado reflexionandolo y ahora lo veo todo muchísimo más claro: lo veo todo una cuestión de ego, sobretodo el "nono si yo no quería nada, tú estás overthinking". Ya. Mis h*evos. Lo veo todo más un "nono, tu no me dejas a mí, yo te dejo a ti".

Al principio de la conversación le expliqué cómo me sentía y porqué íbamos a dejar de hablar. Le dije que no era, en ningún caso, una recriminación, solo una explicación. Le dije que su comportamiento me daba ansiedad, que entendía que esté ocupado pero que él pasar de 100 a 0 me descuadraba muchísimo y me estaba haciendo pasarlo mal.

Primero se quedó como super rayado y se disculpó. Me dijo que tenía razón y que no se había dado cuenta en ningún momento de que esto pudiese hacerme daño, que él no sabía que yo tenía sentimientos por él... Le dije que entonces qué eran todos esos tonteos: le dije frases específicas suyas que me había dicho en determinados momentos. Y ahí me dijo "bueno, puede que hubiese cierta química..." Y a partir de ahí todo fue un poco en línea de "no somos pareja", "no buscaba nada", "no te das cuenta de que no puede funcionar porque estamos lejísimos?" "Tienes que entender mi situación también" "tú tienes tus planes y yo los míos, y ambos sabemos que no son compatibles"

Me dijo que entonces qué quería hacer, me mantuve firme y le dije que no quería hablar más. Se quedó pensando y me dijo algo así tipo "bueno bueno, vamos a hacer esto: hablaremos más adelante". Yo no respondí y me volvió a decir que si necesitaba cualquier cosa le escribiese (obvio eso no va a pasar).

De verdad que ahora pensándolo lo veo más todo un "me jode que seas tú la que estés pasando de mi"
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes