Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Camping también es un NO. Y eso lo he probado y nunca mais, quita, quita.

A mi marido le encanta así que se va con el mayor, y van descubriendo sitios y les chifla, yo me quedo en casa, en la playita, más bien que bien.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uff no, yo tampoco viajaría todos los meses por ocio.

Disfruto mucho más un viaje al año y, si se tercia, alguna escapada.

Yo seré rara pero realmente donde más me gusta estar es en mi casa. Me gusta viajar pero uno de los mejores momentos es cuando por fin entro por la puerta de mi casa jejeje
Imagen
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si viajo es para estar con unas comodidades similares a las de mi casa, como mínimo. Igual cuando tenia 20 años y viajaba más tirada pues si, pero ahora es que para estar incómoda me quedo en mi casa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nitty escribió: 09 May 2022, 11:23 Pues yo quería irme este año a varios sitios, uno fuera y varias escapadas por España pero estoy flipando de lo carísimo que está todo. Es que ya irte a Madrid 3-4 días se te pone en 600-700€ cuando otras veces he ido a ese mismo hotel por la mitad y en fechas de temporada alta :wirr:
Que el viaje de verano es innegociable y me iré de todas maneras pero el resto pues o iré menos días o más cerca porque estoy buscando piso para comprar y tampoco quiero despendolar demasiado. Pero que alucino de cómo está todo, auténticas mierdas a precio de 4* y donde Dios perdió la chancla, flipo mucho.
Increíble, está CARÍSIMO todo, desde el verano he hecho 4 escapadas dentro de España y me las he visto y deseado para buscar cosas asequibles, para mi que pretenden recuperar en un año lo que dejaron de ganar en los últimos dos, me pone de mala h*stia
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo creo que estos precios han venido para quedarse, a todos nos gusta irnos mucho más barato pero creo que es algo que va a ir pasando cada vez menos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lattice escribió: 09 May 2022, 12:16 Yo si viajo es para estar con unas comodidades similares a las de mi casa, como mínimo. Igual cuando tenia 20 años y viajaba más tirada pues si, pero ahora es que para estar incómoda me quedo en mi casa.
Esa frase se la llevo escuchando a mis padres toda la vida jaja. He mamado el anti camping.
Yo de más joven tampoco viajaba de cualquier manera, mínimo habitación y baño privado y unos mínimos de limpieza. Lo más tirado que hice fue ir a un hostal con habitación de 5 personas pero era sólo para nuestro grupo y teníamos nuestro baño.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también creo que se van a quedar estos precios.

Por un apartamento como el que tengo en la playa están pagando auténticos pastizales, así que si algún día ya no lo utilizo o compro otro ese queda para alquilar seguro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí está todo muy caro pero parece que estamos dispuesto a pagarlo porque aparentemente ya hay mucho reservado, no van a bajar los precios.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lattice escribió: 09 May 2022, 12:16 Yo si viajo es para estar con unas comodidades similares a las de mi casa, como mínimo. Igual cuando tenia 20 años y viajaba más tirada pues si, pero ahora es que para estar incómoda me quedo en mi casa.
Yo también, para estar mal no viajo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 09 May 2022, 12:22 Pues yo creo que estos precios han venido para quedarse, a todos nos gusta irnos mucho más barato pero creo que es algo que va a ir pasando cada vez menos
Pero entre ir barato y que se rían en tu cara...es que además piden lo mismo por una mierda de apartamento hecho polvo que por uno casi lujoso. A mi si es algo que está muy bien no me importa pagar más, pero por una mierda pinchada en un palo me jode pagar 1500 euros la semana
Última edición por cerocero el 09 May 2022, 12:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aclaro que yo siempre he viajado para estar como mínimo igual que en mi casa, pero a pesar de eso, donde más agusto estoy es en mi casa, es que mi casa me gusta mucho y mi ciudad también.

De vez en cuando me gusta salir y ver cosas, comer cosas diferentes... lo típico, pero eso, de vez en cuando. Muchas veces al año le quitaría todo el encanto, por lo menos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 09 May 2022, 12:34
rxhula escribió: 09 May 2022, 12:22 Pues yo creo que estos precios han venido para quedarse, a todos nos gusta irnos mucho más barato pero creo que es algo que va a ir pasando cada vez menos
Pero entre ir barato y que se rían en tu cara...es que además piden lo mismo por una mierda de apartamento hecho polvo que por uno casi lujoso. A mi si es algo que está muy bien no me importa pagar más, pero por una mierda pinchada en un palo me jode pagar 1500 euros la semana
Por eso nosotros vamos a repetir sitio. No me voy a arriesgar a acabar en un sitio cutre por ahorrarme 100 euros. Donde vamos nos cuesta un riñón pero sabemos que está muy bien y nos es muy cómodo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 09 May 2022, 12:27
Lattice escribió: 09 May 2022, 12:16 Yo si viajo es para estar con unas comodidades similares a las de mi casa, como mínimo. Igual cuando tenia 20 años y viajaba más tirada pues si, pero ahora es que para estar incómoda me quedo en mi casa.
Yo también, para estar mal no viajo.
Lo mismo. En casa y tan ricamente. Para pasar penurias me quedo en casa y encima me sale más barato.

---------------

Añado que ni a aprtamento voy. En vacaciones no quiero fregar ni una cucharilla de café. O me lo dan todo hecho o no voy.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 09 May 2022, 12:34
rxhula escribió: 09 May 2022, 12:22 Pues yo creo que estos precios han venido para quedarse, a todos nos gusta irnos mucho más barato pero creo que es algo que va a ir pasando cada vez menos
Pero entre ir barato y que se rían en tu cara...es que además piden lo mismo por una mierda de apartamento hecho polvo que por uno casi lujoso. A mi si es algo que está muy bien no me importa pagar más, pero por una mierda pinchada en un palo me jode pagar 1500 euros la semana
Nosotros dejamos reservado ya en agosto del año pasado para este agosto, no se si de repente se descolgarán con subida de precio, pq ya reservo apartamentos caros per se.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 09 May 2022, 12:01 que si te vas en verano a Navarra no son unas vacaciones verdaderas
:llorona: :llorona: Venirse a Navarra, que hay cosas magníficas.

Yo en precios la verdad es que no estoy muy puesta cómo van por España, porque no he viajado mucho por el país. No por nada, me encantaría recorrerlo, creo que es un país precioso y tengo pendiente ir a Asturias que seguro que me va a flipar, hacer una ruta por Andalucía que lo mismo, a las islas tengo pendiente ir también, tanto a Canarias que nunca he estado como a Baleares (que sí que estuve en Mallorca pero cuando tenía 10 años y en unas circunstancias no muy propicias para el disfrute). Es simplemente que cuando tengo tiempo y dinero para viajar digo pues oye, me voy a algún otro país que yo no sé si se dará la circunstancia en un futuro de poder ir en cambio España siempre la voy a tener aquí.

El único viaje que he hecho desde la pandemia me fui a un país que ya de por si es muuuy caro, que aun así nosotros no nos gastamos mucho dinero para lo que se suele gastar en ese viaje, pero claro, no lo puedo tomar de ejemplo para valorar los precios actuales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que viajo para hacer cosas diferentes que no hago en mi dia a dia. Irme a hoteles corrientes y molientes pues estoy hasta las narices porque me paso la vida en ellos por trabajo, y si, muy comodo y apañado todo, pero en mi tiempo libre no me aporta nada extra. Mas bien al contrario, me da la sensacion de que estoy alli por trabajo y no desconecto del todo.

Asi que prefiero estilos de vacaciones mas tirados, hacer senderismo, roadtrips y dormir donde me caiga la noche,etc. Luego tambien me doy mis caprichos en hoteles o cosas "lujosas" si siento que me aporta algo que no me aporta un hotel normal. A mi eso me da la vida porque se me olvida todo y realmente desconecto. Cuantas mas comodidades tengo menos soy capaz de desconectar.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gustaría viajar más pero ya no tengo el ansia que tenía en la juventus, el viajero eterno que subí el otro día sería un ídolo para mí de aquellas :ess38: y no solo es por saber que no puedo permitirmelo es que cada vez la idea de conocer mundo me entusiasma menos.
Lo ideal para mí sería un apartamentito en la playa, pero sin necesidad de ir a las de conchichina, sino a mis playukis de siempre que las hamo mucho.
De hecho, el año pasado estuve en Ibiza y Formentera y a ver, en Ibiza mucha cala bonita pero que para acceder había que despeñarse, lo siento pero eso que es. Las de Formentera me gustaron más aunque una a la que fui tenía más piedras que dior y lo pasé fatal , en la orilla eh. Vamos que me quedo mil veces antes que con las de aquí, la putada es el clima del norte claro, nada que ver, y la temperatura del agua.
Pero bueno que de buenísima gana me iba yo 3 meses a las Bahamas eh
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he alucinado lo más grande con los precios de RENFE, en comparación con 2019. Muy fuerte.
Fatality
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 09 May 2022, 03:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 09 May 2022, 12:41
bri escribió: 09 May 2022, 12:27
Lattice escribió: 09 May 2022, 12:16 Yo si viajo es para estar con unas comodidades similares a las de mi casa, como mínimo. Igual cuando tenia 20 años y viajaba más tirada pues si, pero ahora es que para estar incómoda me quedo en mi casa.
Yo también, para estar mal no viajo.
Lo mismo. En casa y tan ricamente. Para pasar penurias me quedo en casa y encima me sale más barato.

---------------

Añado que ni a aprtamento voy. En vacaciones no quiero fregar ni una cucharilla de café. O me lo dan todo hecho o no voy.
El carácter españolo débil con comodidades se vuelve más débil. Al extranjero se va a luchar. Con esa actitud nunca van a colonizar nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 09 May 2022, 12:27 Sí está todo muy caro pero parece que estamos dispuesto a pagarlo porque aparentemente ya hay mucho reservado, no van a bajar los precios.
Yo conozco más de una y más de dos que reservan ahora en varios sitios y deciden que se quedan antes de que les cobren por cancelar o van mirando si encuentran algo más barato…A veces gracias a eso yo he pillado cosas a última hora, que yo soy de las que me planto en julio mirando que hay libre por booking y es porque la gente cancela a tope a última hora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes