POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi novio y él no son amigos, aparte mi novio vive en otra ciudad y él sabe que yo voy a casa de mi novio los findes porque se lo comenté a ellos la semana pasada cuando vinieron a traerme las cosas y saben que es ese edificio porque en el momento en el que mi novio se compró el piso también se lo comenté a ellos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vale ya está, me ha contestado.
“Concierto y terminamos en el burguer que hay en frente.”
Incógnita resuelta, joder es que es tan explicito que a mi me dio miedo y aparte la hora… da que pensar y están pasando muchas cosas como para confiar en cualquiera.
Pues entonces ya se lo podré comentar a la novia sin problema.
Que susto!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joer, ¿y no podía haberlo explicado en ese momento? Que son tres palabras más, ni que se las cobrasen. Qué espartano, el chico.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Totalmente @Jolene este también es de poco hablar la verdad.
Pues ya le contesté y le pusé: “Pues espero que lo hayáis pasado muy bien en el concierto”
Y ya cuando quede con la novia se lo comentare y espero no llevarme una sorpresa de que haya mentido y ella no fuese.
De verdad la gente que poco tacto…
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No sé, a lo mejor iba con algún agua con misterio de más y le intentó enviar el mensaje a tu novio, de ahí que sea su edificio el que aparece en la foto. A mí me da que es una de esas noches toledanas en las que no saben ni qué envían por whatsapp ni a quién. Ya queda menos para que te dé la respuesta y saber la verdad.
LaMala: Muchos ánimos, aquí estamos si nos necesitas
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ah, vale, acabo de leerte. Ahora sí tiene sentido todo
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

*GALA* escribió: 07 May 2022, 11:39
Pues entonces ya se lo podré comentar a la novia sin problema.
Que susto!
¿Por qué se lo vas a comentar?
No ha pasado absolutamente nada como para ir corriendo a decírselo.
Incluso su contestación no ha podido ser más escueta, no se por qué quieres meterte.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Porque me quiero asegurar que es verdad @Rania por desgracia con toda mi alma te tengo que decir que no es la primera vez que alguien con pareja y con el que apenas tengo trato se me ha insinuado sin venir a cuento de nada. Entonces tengo la mosca detrás de la oreja.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si, pero este no ha sido el caso. No ha habido insinuación de ningún tipo como para ir a meterse en una relación por tener la mosca detrás de la oreja por lo que otra gente haya podido hacer.

Tu sabrás, que eres la que conoce a tu amiga, pero yo meterse en una relación de esta manera no lo veo nada normal. A mi me sentaría fatal esto.

Y es que tampoco te corresponde asegurarte de si es verdad o no un mensaje más frío que un témpano. Eso será cosa de la pareja, digo yo.

Otra cosa ya es si ves que el chaval se propasa, que ahí ya si que sería otro escenario diferente, pero es que hasta el momento no ha hecho nada como para ir corriendo a "chivarse" a la novia preventivamente.

Dale un par de vueltas antes de decirle nada, que lo mismo vas con toda la buena intención y acabas escaldada por algo que no tiene importancia alguna.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 07 May 2022, 14:09 Si, pero este no ha sido el caso. No ha habido insinuación de ningún tipo como para ir a meterse en una relación por tener la mosca detrás de la oreja por lo que otra gente haya podido hacer.

Tu sabrás, que eres la que conoce a tu amiga, pero yo meterse en una relación de esta manera no lo veo nada normal. A mi me sentaría fatal esto.

Y es que tampoco te corresponde asegurarte de si es verdad o no un mensaje más frío que un témpano. Eso será cosa de la pareja, digo yo.

Otra cosa ya es si ves que el chaval se propasa, que ahí ya si que sería otro escenario diferente, pero es que hasta el momento no ha hecho nada como para ir corriendo a "chivarse" a la novia preventivamente.

Dale un par de vueltas antes de decirle nada, que lo mismo vas con toda la buena intención y acabas escaldada por algo que no tiene importancia alguna.
Yo no se lo voy a decir ahora mismo, no voy a ir corriendo a decírselo ni tampoco se lo voy a decir en plan oye te novio me mando un mensaje de Whatssap con una foto del edificio de mi novio, sino que le voy a decir el día que quede con ella, en plan "oye que tal estuvo el concierto" y ya. No se lo voy a decir en plan dándole importancia a lo del mensaje sino que se lo preguntaré de forma indirecta, así entiendo que no será ofensivo y entonces ya sabré si ha ido o no. Yo tengo una opinión distinta totalmente a la tuya, necesito saber de que va cada uno.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo veo normalísimo lo del mensaje ahora que lo has explicado, eres una buena amiga de su novia y ellos llevan mogollón, y si se terciaba tomar algo estando él al lado de casa de tu chico pues eso. Y la escuetez, pues igual iba piripi y/o estaba con gente y se explayó poco. No le daría más vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no veo necesario decírselo porque ahora tiene todo el sentido (quitando el ahorro innecesario de información), pero si ella sí necesita quedarse tranquila tampoco veo que esté fuera de lugar ni vaya a derrumbar la pareja comentar de forma totalmente casual: "¿Qué tal el concierto? No respondí porque estaba medio dormida y no entendí el mensaje así sólo con la foto de la casa de X, qué escueto es tu novio". Si hay amistad y confianza es un comentario de lo más normal.

Probablemente fue tu amiga la que estaría liada con otra cosa y le dijo al novio: "Escribe a Gala y dile que se venga"; verás.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Seatle el 09 May 2022, 08:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle siento mucho todo lo que te ha pasado en tu vida, son circunstancias bastante duras con las que has tenido que lidiar y seguir lidiando con ellas. Creo que en tu caso necesitas obligarte a hacer cosas para así no estar todo el día en la cama. Empezar por eso, aunque no salgas de casa oblígate a hacer simplemente las tareas del hogar, no sé cuál es tu situación pero probablemente tengas tareas diarias que hacer y con las que estar ocupada. Y para sentirte mejor te recomiendo tomar suplementos con omega 3, sigo a Marian Rojas y dice que el omega 3 es un antiinflamatorio para el sistema nervioso y que se han realizado escáneres en los que han visto que cuando estamos estresados el sistema nervioso se inflama. Puedes empezar con ellas y ya verás con el tiempo si notas mejoría o no. Espero que te ayuden y te mando mucha fortaleza.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo te recomendaría que busques un buen psicólogo. No el de tu familiar, otro. Y que no le haya funcionado a él no significa que será lo mismo contigo, no tiene nada que ver.
Ánimo y poco a poco.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle No lo pienses más y busca un psicólogo. A tu familiar no le habrá ido bien por X motivo, pero eso no quiere decir que a ti no te vaya a ir bien.
Así no puedes seguir, tienes que empezar a dar pequeños pasos para poder recuperar tu vida, y el primero es buscar ayuda.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@lamaladelanovela Mandarte mucho ánimo y sobretodo un abrazo virtual.

@*GALA* Hay personas que escriben en el móvil y parece que les cobren las letras, mi hermano también es asi. Menudo susto. Menos mal que todo fue eso, un susto¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 09 May 2022, 12:02 Hay personas que escriben en el móvil y parece que les cobren las letras, mi hermano también es asi.
Esa soy yo.

Entre que contesto lo más escueto posible y que no pongo emojis, me he tenido que comer cuarenta conversaciones-drama de "¿Estás enfadada? :lloron: "

Los secos existimos. Querednos, somos buena gente y muy ahorrativos. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes