Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 09 May 2022, 08:15 @Garp al mío le han funao anoche en twitter y he disfrutado como gorrina en charca. Me metí al fregado, claro, y he acabado bloqueada ya hasta en telegram, pero era demasiado tentador dejarle con el culo al aire delante de unas tuitstars.
Estoy en plena fase de ira y soy consciente, pero mira, no querías que pasara el duelo??? Pues voy por 3 de 5.
Con la importancia que le da el a tuiter anoche ha tenido que estar como una hidra, pues que se joda.
Mira que eres puñetera :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 09 May 2022, 10:26
Alabama escribió: 09 May 2022, 08:15 @Garp al mío le han funao anoche en twitter y he disfrutado como gorrina en charca. Me metí al fregado, claro, y he acabado bloqueada ya hasta en telegram, pero era demasiado tentador dejarle con el culo al aire delante de unas tuitstars.
Estoy en plena fase de ira y soy consciente, pero mira, no querías que pasara el duelo??? Pues voy por 3 de 5.
Con la importancia que le da el a tuiter anoche ha tenido que estar como una hidra, pues que se joda.
Mira que eres puñetera :meparto:
¿No estoy loca??? Pues que sea con razón.
Luego me arrepentiré, claro, y acabaré llorando que por qué no me habla, o bueno igual no. Pero es que me ha borrado de su existencia, pues por lo menos quedarme a gusto. Le dieron cera de la buena y de verdad que lo gocé y eso que ni siquiera soy muy fan de esas tuiteras, pero se lo merece.
Es que de verdad que estoy en una fase de furia que miedo me doy.
Encima es idiota, me bloquea las cuentas nuevas de tuiter, que son gratis señor!!! Que me puedo hacer todas las que quiera!!! Al final acabará dejando tuiter, verás.
Lo que me da miedo es que se le cruce el cable y me denuncie por acoso, creo que se iba a comer una mierda porque las pruebas de internet son bastante light y del “””acoso”””” en persona no tiene pruebas. Pero como me venga la policía a casa ya es que me descojono :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama pero te ha hecho algo, que me he perdido? te lo pregunto porque cuando llegaste le defendías.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby no te había leído, mucho ánimo de verdad. Espero que el comité vaya lo mejor posible. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama hija aprovecha que te ha bloqueado de todas partes para hacer contacto cero y empezar a superarlo, no te humilles a ti misma haciéndote cuentas y más cuentas!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Libby mucha suerte hoy espero de corazón que solo os den buenas noticias.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, son las 5 de la mañana y estas chicas hace un rato estaban en la sala haciendo ruido hasta las 4 mañana. Se metieron al cuarto a las 4 de la mañana y cuando pienso que voy a poder dormir algo, sale una de ellas a secarse el pelo en la sala, esta vez tuve que decirles algo. No he podido dormir con ellas, ¡ como joden las dos!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 09 May 2022, 10:54 @Alabama hija aprovecha que te ha bloqueado de todas partes para hacer contacto cero y empezar a superarlo, no te humilles a ti misma haciéndote cuentas y más cuentas!
Sí esto te iba a decir @Alabama, que no sé si me he perdido algo pero yo si un tío hace lo que tú pues pensaría que de menudo me he librado. Imagina que se viene aquí al foro a tocarte las narices creándose cuentas para joderte.

Sinceramente pienso que vales MUCHO cómo para transmitir ganas de salir corriendo sin mirar atrás.
No es coherente lo que eres con lo que transmites.

Estamos aquí para lo que necesites pero déjale volar. Más que nada porque si no vas a ser tú la primera que no vuele.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En fin, señor, llévame pronto. Que tengamos que aguantar estas mierdas a esta altura de la vida, manda huevos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder…. Esta mañana me encontraba súper mal y tenía súper claro lo de pillar la baja, me he soltado un discurso de esos que si estoy en mi derecho, que nadie debería trabajar si no está bien, para convencerme, etc. etc. etc.

Pues apenas unas horas después me siento mal por haberlo hecho. Ahora estoy rayada pensando en haber si me va echar por esto, que sino es para tanto y debería haber ido a currar aunque me encuentre mal, o que al menos debería estar teletrabajando….

Me autoboicoteo yo sola, de verdad que a veces es insoportable estar en mi cabeza.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 09 May 2022, 12:01 Joder…. Esta mañana me encontraba súper mal y tenía súper claro lo de pillar la baja, me he soltado un discurso de esos que si estoy en mi derecho, que nadie debería trabajar si no está bien, para convencerme, etc. etc. etc.

Pues apenas unas horas después me siento mal por haberlo hecho. Ahora estoy rayada pensando en haber si me va echar por esto, que sino es para tanto y debería haber ido a currar aunque me encuentre mal, o que al menos debería estar teletrabajando….

Me autoboicoteo yo sola, de verdad que a veces es insoportable estar en mi cabeza.
Creo que nos pasa a todos esto, o casi todos. Nos han metido tanto en la cabeza que coger una baja es de ser un vago y un mal empleado que parece que tenemos que estar justificando continuamente y si no te estás muriendo es que no quieres trabajar. Si me pasó con el cáncer, así que con una gripe ni te cuento.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 09 May 2022, 10:17 Qué mal me cae la tal Claudia Nicolasa. Está llegando ya a unos niveles similares (en cuanto a caerme fatalísima) a los de Carlos Ríos y eso es mucho decir.
:popcorn: ¿Puedo preguntar por qué? Justo hace unos días me la recomendó seguir una amiga (que es del gremio), pero aún no he chafardeado y no tengo ni idea si está metida en polémicas o no. Esta amiga me dijo que le gustaban mucho los vídeos de perfiles que hacía de personas conocidas (lo cual ya es un poco tal, pero bueno).
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 09 May 2022, 11:33
Lunnaris escribió: 09 May 2022, 10:54 @Alabama hija aprovecha que te ha bloqueado de todas partes para hacer contacto cero y empezar a superarlo, no te humilles a ti misma haciéndote cuentas y más cuentas!
Sí esto te iba a decir @Alabama, que no sé si me he perdido algo pero yo si un tío hace lo que tú pues pensaría que de menudo me he librado. Imagina que se viene aquí al foro a tocarte las narices creándose cuentas para joderte.

Sinceramente pienso que vales MUCHO cómo para transmitir ganas de salir corriendo sin mirar atrás.
No es coherente lo que eres con lo que transmites.

Estamos aquí para lo que necesites pero déjale volar. Más que nada porque si no vas a ser tú la primera que no vuele.
Bueno, ha hecho pasar de mí como de la mierda, no admitir ni el mínimo atisbo de responsabilidad y sobre todo decidir no apoyarme pese a rogarselo. Importarle 3 pepinos, vaya. Sabe que eso no lo soporto y ahora estoy en la fase de rabia profunda.

Si se va a cagar en todo lo que hemos tenido, me cago yo más. Cogerle asco es la forma más rápida de superarle, no la ideal, pero eso ya llegará. Si algún día se calman las aguas y se puede hablar con el como un adulto pues ya veremos, no es que esté muy orgullosa de cómo me estoy comportando, pero podría ser hasta peor.
Yo defiendo a la persona con la que estuve, pero este señor que me IGNORA como si no fuera nadie ni le defiendo ni le respeto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 09 May 2022, 12:09
Kate escribió: 09 May 2022, 12:01 Joder…. Esta mañana me encontraba súper mal y tenía súper claro lo de pillar la baja, me he soltado un discurso de esos que si estoy en mi derecho, que nadie debería trabajar si no está bien, para convencerme, etc. etc. etc.

Pues apenas unas horas después me siento mal por haberlo hecho. Ahora estoy rayada pensando en haber si me va echar por esto, que sino es para tanto y debería haber ido a currar aunque me encuentre mal, o que al menos debería estar teletrabajando….

Me autoboicoteo yo sola, de verdad que a veces es insoportable estar en mi cabeza.
Creo que nos pasa a todos esto, o casi todos. Nos han metido tanto en la cabeza que coger una baja es de ser un vago y un mal empleado que parece que tenemos que estar justificando continuamente y si no te estás muriendo es que no quieres trabajar. Si me pasó con el cáncer, así que con una gripe ni te cuento.
A mi me pasó igual hace dos semanas cuando cogí la baja por la rodilla, y eso que sólo fue un día, estaba en casa y me sentía como en la mierda pensando joe, que vale que me sigue doliendo pero al menos puedo apoyar, si puedo apoyar podría haber trabajado, y además he ido esta mañana a casa de mi hermana a darle la medicación a la gata. Luego ya me quité el pensamiento y dije vamos a ver, si estás mal estás mal, bastante haces que siempre vas a currar cuando tienes los brotes gordos, que se apañen igual que se apañan cuando falta otro, aun encima, que la medicación de la gata es vital pero ir a trabajar no.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama ¿Planteas que algún día se pueda hablar con él de forma adulta? ¿No te planteas cerrar la puerta y más aún tras cómo se ha portado? Es cierto que te puede ayudar a corto plazo pero con la ira también te haces daño a ti misma.

Si sientes que a esa persona no le importas, no merece la pena tenerle en tu vida de ninguna manera. Mientras estás pasándolo mal, él estará a su bola y pensando en otras cosas, no en ti o en vuestra relación. La mportancia que te dé él, no vas a encontrar ningún beneficio en dársela tú en cambio, porque si él no siente, no puedes forzar la situación. Lo mismo que si él no quiere una amistad o estar ahí para ti, tampoco puedes forzarlo por mucho que hables con él y le dupliques. Si no sale de él, no sería de corazón, y así no mercería la pena tampoco.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Alabama, entiendo tu rabia. Pero intenta quedarte ahí el menor tiempo posible.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama y cuando te calmes esperas que él esté abierto a escucharte? porque yo soy él y va a ser que no.
Y por otra parte, si te ha demostrado que no le importas no sé para qué quieres volver cuando te calmes?
Pero si es que además te hace un favor ignorándote leñe, si no estarías más enganchada que un yonki con pasta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 09 May 2022, 12:25
undi escribió: 09 May 2022, 12:09
Kate escribió: 09 May 2022, 12:01 Joder…. Esta mañana me encontraba súper mal y tenía súper claro lo de pillar la baja, me he soltado un discurso de esos que si estoy en mi derecho, que nadie debería trabajar si no está bien, para convencerme, etc. etc. etc.

Pues apenas unas horas después me siento mal por haberlo hecho. Ahora estoy rayada pensando en haber si me va echar por esto, que sino es para tanto y debería haber ido a currar aunque me encuentre mal, o que al menos debería estar teletrabajando….

Me autoboicoteo yo sola, de verdad que a veces es insoportable estar en mi cabeza.
Creo que nos pasa a todos esto, o casi todos. Nos han metido tanto en la cabeza que coger una baja es de ser un vago y un mal empleado que parece que tenemos que estar justificando continuamente y si no te estás muriendo es que no quieres trabajar. Si me pasó con el cáncer, así que con una gripe ni te cuento.
A mi me pasó igual hace dos semanas cuando cogí la baja por la rodilla, y eso que sólo fue un día, estaba en casa y me sentía como en la mierda pensando joe, que vale que me sigue doliendo pero al menos puedo apoyar, si puedo apoyar podría haber trabajado, y además he ido esta mañana a casa de mi hermana a darle la medicación a la gata. Luego ya me quité el pensamiento y dije vamos a ver, si estás mal estás mal, bastante haces que siempre vas a currar cuando tienes los brotes gordos, que se apañen igual que se apañan cuando falta otro, aun encima, que la medicación de la gata es vital pero ir a trabajar no.
Es que es eso, ellos ni lo agradecen cuando vas mal y casi arrastrándote porque piensan que es "tu obligación", pues para eso me quedo en casa y me recupero tranquilamente. Pero joder... nos lo han metido tanto en la cabeza que cuesta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby cariño, espero que todo vaya hoy mejor de lo que piensas. Ya ves que la adaptación a estar en casa no ha ido tan mal, pues así de ahora en adelante. Tú piensa que siempre es peor el miedo que la situación. Siempre es peor todo en nuestra cabeza. Mucha fuerza y nos vas contando. Un besazo gigante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes