Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Yo creo que masa muscular consigo bastante "fácil" a ver, yo me miro los hombros, biceps y tal y algo se me marcan, el culo me ha crecido bastante (tanto que he tenido que subir una talla de pantalon por él), pero mi problema es que sigo teniendo demasiada grasa, es decir, se me nota el músculo bastante y esta duro, pero sigue habiendo mucha grasa encima que lo tapa, y eso me jode la vida.

El sábado fuí al gimnasio, que no fiché por aquí.
Sentadilla libre con tempo 320 4x5 35kg
Sentadilla a cajon 2x5 65kg
Peso muerto rumano 4x8 52,5kg
Extension de cuádriceps 1x20 25kg 3x20 20kg
Curl femoral 3x20 30kg
Abductores 3x20 50kg


Hoy he ido al gimnasio y parece que esta semana estoy mejor, tengo mas energia y me lo noto, me tiene que bajar la regla hoy, y yo la semana que peor estoy es la de antes, me siento cansada y fatal, luego ya una vez me baja estoy súper bien.
Tengo mucho subidón, por fin ya me he sacado 3 series en press militar con las pesas grandes, me falta nada y menos para sacarme las series de press inclinado y nos despedimos de las pesitas plateadas y pasamos a las de mazaos ya pa siempre, nunca me imagine que yo iba a llegar a esto, en mi vida, cuando empecé a finales de septiembre a entrenar duro,me movia en la barrera de pesos entre 5-7kg para tren superior, así que estoy super orgullosa de la evolución, para otros quizá sea mínima, para mi es muchísimo. Y si todo va bien, la semana que viene vamos a por los 70kg en sumo.

Ficho hoy.
Press militar con mancuernas 3x8 12kg por mano.
Press inclinado 15° 2x10 12kg 2x10 10kg
Remo con mancuerna 3x8 18kg
Jalón al pecho 1x15 40kg 3x15 35kg
Remo en polea 3x15 35kg
Triceps en polea alta 1x12 30kg 2x12 25kg
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Joder, @HLNA , vas a la velocidad de la luz avanzando. Enhorabuena :hug: :rock: Da mucho subidón leerte, de verdad.


Hoy por fin he probado los straps. Un poco farullera yo poniéndomelos, porque los del decathlon son algo diferentes a los que he visto en tutoriales, peeeeroooooo... genial. Me han gustado. A ver si les pillo el truquillo bien bien y puedo por fin ir subiendo peso en esos ejercicios donde estoy más limitada por mis muñecas de princesa famélica.
La verdad es que es un alivio no sentir que se te van a caer los brazos a trozos. Eso sí, mi brazo / muñeca izquierda estaba la pobre que parecía un mercadillo, entre el guante, el strap y el reloj.... Pobretica mía :lol:

Ay, edito para decir que hoy gran parte del entrenamiento lo he hecho teniendo a Patry Jordan de fondo :meparto: Resulta que hay un grupo de señoras que van por su cuenta y se meten en una sala abierta donde hay un proyector. Ahí ponen sus vídeos a to volumen, hoy tocó la Patry. Y joder, recuerdos de Vietnam me venían cuando la escuchaba decir "Vamos... Tú puedes... Baja un poco más... Ahí, con actitud..." :meparto: Yo hice en su día también vídeos suyos y los odiaba a muerte porque no paraba de sonreír la jodía y me daba una rabia jajajaja. Sobra decir que sus vídeos en sí no me ayudaron mucho para lo que me interesaba (estar tocha como una mula), excepto para pasar un rato entretenido, conocer que existían algunos ejercicios que no sabía que se habían inventado y moverme un poquito.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3952
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

HLNA escribió: 09 May 2022, 09:37 pero mi problema es que sigo teniendo demasiada grasa, es decir, se me nota el músculo bastante y esta duro, pero sigue habiendo mucha grasa encima que lo tapa, y eso me jode la vida.
OI, pero a mí me gusta la capita de grasa. En esta casa somos gordifuertes, qué vamos a hacerle :lol:.
¡Enhorabuena por los progresos! En press militar levantas muchísimo.

Mira, @Miika, al final vas a contármelo tú a mí, jajajaja. A ver si las compro yo también.
Uf, una vez hice un vídeo de Patry Jordán. Leí en su momento que si sus vídeos eran potencialmente lesivos, no sé qué... no me dio tiempo a comprobarlo, porque a los 10 minutos tuve que dejarlo, reventada. No tengo mucho fondo para vídeos de cardio, solo aguantaba a Fausto Murillo, porque entrenaba en un parque y se paraba a acariciar a los perrillos y te daba tiempo a descansar. O se paraba a hablarte y a decirte lo mucho que vales, y mientras pues respiras un poco.

¡Feliz comienzo de semana! Yo comienzo un parón de pesas y piscina de dos semanas, últimamente descanso más que entreno (en realidad solo paré una semana en febrero). Realmente solo tengo una semana de vacaciones, pero es de miércoles a miércoles y me rompe dos semanas, así que hoy y mañana haré un poco de cuerpo completo con TRX y el viernes que viene ya se verá (el jueves será tumbao, eso sí está planificado).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

Ay la Patry, qué simpática es. Por las sonrisas lo digo. Ni suda la tía. Y yo sin mascarilla toda acomplejada por las caras de sufrimiento que pongo en el gimnasio.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

De normal no veía videos suyos para entrenar, pero desde que me enteré que tributa en andorra, menos :nnoo:
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@HLNA que montón de peso en press!!! Bueno y en el resto también. Eres muy motivadora.
Yo soy una floja para la parte superior. Me da mucha envidia, de la mala jajaja. Voy a ponerme las pilas.

Hoy el entrenamiento regulero, de esos que se te atragantan con el primer ejercicio y al menos a mi se me tuerce el morro y ya voy renegando en todos los ejercicios.

El primer ejercicio eran sentadillas, iba yo toda motivada, dándome ánimos a mi misma porque es de los que más me cuestan.
El rack estaba ocupado y he empezado por el segundo, press de banca. Bien porque aunque no he subido de peso he hecho más repeticiones y contenta.

En lo que estaba yo en el press me han vuelto a quitar el rack.
Así que me he ido a otro "rack" pero que no me gusta nada, por donde está y por como es.
Ahí he sacado las repeticiones y el peso que quería, pero no estaba cómoda y han salido peor de lo que a mi me gustan.

Después no se me ha dado mal, pero yo quería mis sentadillas bien hechas, con alegría.
Estoy quedando de loca y obsesa, lo sé.

Ficho la rutina de hoy, en el orden que tocaba porque la tengo escrita:

Sentadilla trasera 8 rep 45 kg, 5 rep 50 kg, 3 rep 52,5 kg 2 repeticiones 55 kg.

Press banca 10 rep 22,5 kg, 8 rep 25 kg, 5 rep 27,5

Peso muerto rumano 4x10 65 kg

Remo invertido 3x10 rep

Peso muerto en punta 4x10 30 kg

Puente glúteo multipower 4x15 80 kg

Abducción cadera polea 3x12 14 kg
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

Ficho primer día de la semana:
10' andar rápido
Contractora 3x15 3
Femoral tumbada 3x20 20kg (¡Han volado! Me da miedito subir peso porque llevaba mucho estancada en 20, y la siguiente pesa son ya 25)
Chest press 3x15 25kg
Cuádriceps 3x20 15kg (¡Han volado!)
Press militar 12+10+10 7kg He de reconocer sur lo he hecho sin ganas
Hiperextension en banco romano 2x15 15kg

Total 1h, los estiramientos los haré en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Muchas gracias chicas! La verdad es que estoy contenta, aunque físicamente no veo todos los progresos que quiero, estoy contenta porque sé que voy por buen camino.

Hoy ha sido uno de esos dias de entreno que MEH, no he entrenado todo lo agusto que me hubiese gustado porque me sentía un poco extraña, hace calor, mucho para ser Alemania casi 30 grados, y aquí no están preparados para eso, la verdad era un poco agobiante en el gimnasio, y eso que no había mucha gente, y yo con el calor como ya he dicho muchas veces no funciono muy bien, además que duermo regular (entre mi novio que es una estufa humana y los gatos que se pegan a mi todos, me asan), me ha empezado a doler la cabeza y tal (me acabo de tomar un ibuprofeno ahora que voy a desayunar, en ayunas no quería tomar nada)
Sentadilla libre 3x5 37,5kg
Sentadilla a cajón 3x5 65kg
Peso muerto rumano 3x8 55kg
Hip thrust (he bajado el peso porque estoy con el fisio, y no quería forzar, que llevaba 2 semanas sin hacerlo) 3x15 50kg
Extensión de cuadriceps 3x20 25kg
Curl femoral 3x20 30kg
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

Sois todas unas campeonas, yo no me imagino siendo capaz de levantar los pesos que levantáis vosotras algún día, pero bueno, estoy contenta porque poco a poco voy progresando. En la báscula no veo resultado y en el espejo tampoco noto mucho cambio pero mi madre dice que sí que me lo nota y lo cierto es que me estoy poniendo ropa que hacía tiempo que no me quedaba bien, así que algo tiene que estar haciendo.

Ficho ayer:

Press militar 4x8 con mancuernas de 4 kilos
Sentadillas sumo 4x8 12 kg
Press de pierna 4x8 45kg
Elevación lateral 4x8 2kg
Elevación frontal 4x8 2kg
Extensión de cuadriceps 4x8 35 kg
Zancadas 4x8 con cada pierna sin peso

Hoy ya veremos, me sentó mal la cena y he dormido 4 horas, así que no ando con muchas fuerzas.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas buenos días.

Paso por aquí a saludar y daros mis mejores deseos para el devenir de la semana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si el jueves me encuentro mejor de ánimos y reviento el entreno. Que además a mi me sienta muy bien porque es como que saco todo lo que llevo dentro, jeje.

Que paséis un buen día :flowers:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3952
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

evy710 escribió: 10 May 2022, 09:24 En la báscula no veo resultado y en el espejo tampoco noto mucho cambio pero mi madre dice que sí que me lo nota y lo cierto es que me estoy poniendo ropa que hacía tiempo que no me quedaba bien, así que algo tiene que estar haciendo.
Entonces sí que se nota :supercool:.

Ánimo a todas las que andáis bajitas de energía.

@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me voy a hacer un ratito de TRX y ya está por esta semana, a andar mucho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Gracias @Liukin

Como cosa buena, Prozis me ha reembolsado el importe del leggins que se me hizo un "bujero" en la primera puesta. Al menos se han portado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo hoy tren superior. Hacia un calor y una humedad que buf. Bajé peso en todo para empezar a apuntar lo que hago y hacer subidas progresivas en su momento en vez de ir a lo loco como hasta ahora, porque lo mismo me rascaba las narices como me baldaba para 5 días.

Poquito a poco parece que veo avances en la forma de mi cuerpo. Avances mínimos, pero quiero pensar que están ahí.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento del miércoles
Hip thrust 1x12 85 kg, 1x10 90 kg 1x8 105 kg 1x6 115 kg

Dominadas 3x3 excéntrica lenta

Press piernas 3x10 50 kg

Flexiones, subida con rodillas 3x8

Hiperextension 45° 3x20

Abducción cadera máquina 4x20 50 kg

Extensión tríceps barra 3x10

Triceps polea 3x10 14 kg

Mañana solo me toca cardio y algún ejercicio con bandas y menos mal, porque estoy cansada. A ver como saco el entrenamiento del viernes que es el último de la semana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo hoy día de pierna, día de depresión. Es que no sé ni decir lo que hice, un poco de todo. Sentadillas peso muerto, paso lateral, patada atrás, puente de glúteos, 15 min de bici y 10 minutos de cinta. Y no puedo más. De algunos ejercicios pude hacer 3 series, de otros solo una. Y ahora mismo me cuesta sostenerme de pie. Me dan ganas de dejarlo estar y ser pata fofa el resto de mi vida, porque es un sacrificio tremendo y no sé si veré resultados algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Mucho ánimo reina! Es una faena lo que te ha pasado, eso enbajona a cualquiera, espero que estés mejor ya, se te echa de menos por aquí.

@Pinkdemia no te rindas mujer que vas muy bien en serio, hay cosas que sencillamente cuestan mucho, ejercicios que nos joden, que nos deján para el arrastre o que simplemente odiamos (hola zancadas), pero no desistas, que los resultados los vas a ver, estoy super segura, se paciente y constante, vente aquí a llorar que nosotras te leeremos encantadas, pero luego sigue entrenando!

Ficho hoy, tren superior.
Press banca con barra 3x8 27,5kg 1x10 25kg. Aquí me estoy desesperando por subir, pero creo que no debería, de hecho se lo dije a mi entrenadora la semana pasada y me dijo que aún no, hay veces que cuando me atasco en pesos me desespero un poquitico xD.
Remo con barra 3x10 35kg
Press militar 3x10 10kg, los días que tengo press me baja la rpe y por lo tanto el peso en este, y me fastidia también xD.
Elevaciones laterales 4x15 5kg por mano.
Biceps con barra 4x10 16kg
Triceps con mancuerna 4x10 6kg
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

Ficho ayer:
20' andar rápido
Sentadilla 3x15 + 2x7 30kg alternando una serie normal y una sumo
Tríceps 3x15 15kg
Patada de glúteo 3x15 20kg
Jalón 3x15 5 pesas (no pone los kg)
Remo 3x15 20kg
Estiramientos, que he probado a hacerlos en casa antes de dormir y no me va bien :(

Total 1h50. Me hice daño en el tendón del cuádriceps, no sé si por técnica o por bruta o por ambas. El caso es que las sentadillas me estaban costando la vida pero no noté nada en el momento, me empezó a doler por la noche. Hoy no entreno, si me da tiempo haré un poco de nintendo switch pero lo veo difícil.

@Pinkdemia por supuesto que vas a ver resultados! A las pruebas me remito. Vale que cuando prepararte la opo eras más joven, a lo mejor no es tan rápido como entonces pero tú que sabes que si te esfuerzas, tu cuerpo responde. Te recomiendo registrar tu punto de partida, que yo no lo hago porque consejos pa mi no tengo. Si los cambios son progresivos cuesta verlos, pero si pasados 6 meses vuelves sobre tus medidas y fotos, o sobre los pesos y repeticiones que hacías, seguro que ves mejoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas buenos días.

@HLNA graacias por preguntar por mi. Se agradece que alguien se acuerde de mi.
A veces me siento super insignificante en este foro e hilo. Es donde más comento pero yo que sé... :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Debido a esto último ayer sí acudí al gym. Fue mi primer entreno de la semana e hice pierna/glúteo. Lo pasé un poco mal porque tenía cansancio acumulado/estrés, y además hizo muchísimo muchísimo calor. Tenían el aire acondicionado puesto, pero super bajito y encima las ventanas abiertas. Ayer rondaron los 30º por la tarde así que dentro del gym y con tanta gente, pues los veinti muchos grados había, seguro. Total, que tras acabar una serie me mareaba un poquillo (soy de tensión baja). Y yo venga a beber agua cosa que me perjudicaba también porque con la tripa llena de agua y el esfuerzo realizado, me venían ganas de vomitar. Sinceramente no daba un duro por el entreno de ayer y acabé sacándolo. Pero con el corazón desbocado, los mareillos y la sensación de tener el estomago en la garganta :loll:
Hice lo siguiente:
  • Hip Thrust en multipower. 1x18x70kg, 1x12x110kg, 1x13x100kg, 1x14x95kg, 1x15x90kg.
  • Hiperextensiones invertidas en multipower. 1x24x25kg, 1x15x40kg, 1x17x35kg, 1x19x30kg, 1x21x25kg.
  • Sentadilla libre estilo sumo. 1x12x45kg, 1x6x55kg, 1x4x60kg, 1x5x57kg, 1x8x52kg.
  • Patadas de glúteos en polea baja. 1x11x23kg, 1x14x18kg, 1x17x14kg, 1x20x9kg.

Esta tarde iré a entrenar el tren superior. Espero que haga menos calor. También es menos exigente el entreno de tren superior, pero bueno.
Estuve anoche leyendo que lo de los mareillos, aparte de la tensión y el calor, si no es falta de hidratación, puede ser falta de minerales y electrolitos que se van perdiendo con el sudor. Que se aconseja beber bebidas isotónicas. Pero vaya rollo, si ya voy cargada al gimnasio, tener que incluir otra botella más además de la de agua. Vamos a ver si hoy no me pasa.


@Pinkdemia no desistas mujer. Al principio si que vas a notar mucho cansancio y que el cuerpo tiene poquito fuelle. Pero es ir ganando fondo, resistencia, fuerza, etc. Y esas adaptaciones tienen que darse a nivel celular y tardan semanas, meses. Evidentemente si estás que no puedes con tu cuerpo, tomate ese día de descanso, pero lo importante es lo que haces a lo largo del tiempo y la constancia y la frecuencia de entreno a lo largo del tiempo, meses, años. Por eso no pasa nada si no se entrena 2, 3, 4 días seguidos, o si te vas de vacaciones 15 días y no entrenas, no vas a perder casi nada, porque lo importante es no abandonarlo del todo.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Yo cuando no estais las de siempre, os echo en falta, aunque sea gente que comente menos, o gente que fiche mas, pero se nota, y tu encima que sueles estar casi todos los días, pues ya echaba en falta tus fichajes.
Me pasó exáctamente lo mismo el martes, me daban asi como mareillos y tenia como angustia, a mí no me había pasado nunca, yo lo achaqué al calor, aquí estamos teniendo temperaturas bastante altas, eran las 6 de la mañana y teníamos 26 grados, y aquí no están nada preparados, casi en ningún sitio tienen aire acondicionado, yo lo achaqué al calor, porque ya digo que no me había pasado. Hoy lo que he hecho es llevarme agua fresquita, en lugar del tiempo como suelo hacer, y beber menos cantidad, sorbitos, pero mas continuamente, y me ha ido bastante guay, hoy hace la misma temperatura pero he llevado el entreno mejor (quizás también al ser tren superior no desgasta tanto, pero no sé xD, yo me he autoconvencido de que era por lo del agua)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

@Ethelfleda yo ayer también me mareé un poco en sentadilla, qué susto. No sé si fue el calor o cualquier otra cosa. También es verdad que no miré lo que me tocaba porque pensaba que me acordaba pero me equivoqué y forcé demasiado. No sé ayer estaba ralladísima, haciendo patada de glúteo en polea baja, que me apoyo en la columna de la polea, me estaba dando calambres el cuello. WTF.
¿Tanto sudas para que la desmineralización te parezca plausible? Yo es que apenas sudo, por eso lo digo. Otro ejercicio que me marea es el press banca, pero creo que es por las cervicales.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes