K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues a mi me suena positivo total el título, me lo tomo igual que @Massima, lo mejor está por venir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo viendo lo de GOT7 toda contenta sin entender casi nada :mrgreen: pero contenta por ellos.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

GOT7 :yuju: :yuju: :yuju: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: ya me he suscrito a todo (menos al yutuf que ya lo estaba desde que sacaron lo de Encore, lo único que han hecho es cambiar el logo)

Massima escribió: 06 May 2022, 16:09 Por otro lado.....viendo el concierto de PSY....por qué en los conciertos de idols tantas restricciones?? No entiendo...
Eso se lo preguntaban también allí porque en los eventos deportivos sí podían gritar y hasta hace poco en los conciertos no (pero ya se sabe que los de kpop son famosos de 2ª). De todas formas ya han levantado esa restricción y ya pueden gritar, cantar y arrejuntarse.

La empresa de PSY ha colgado dos vídeos, uno la canción entera y otro un "cómo se hizo" la colaboración y podemos ver a Suga hablando sobre PSY y entrenando en su compañía. A Suga le queda muy bien ese peinado (y color)









Y vi que en los programas musicales ya tienen público :wow: , por lo menos en el de ayer, Music Bank, y donde ya se juntan todos los artistas invitados al anunciar el ganador (que ayer fue MONSTA X). Podemos ver abrazo entre I.M y WOODZ

Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vi lo de PSY con la gente y me chifló, tanta gente, todos bailando y cantando... me dio un subidón! que ganas de normalidad para todos! :hppydnc2:
No se si os pasa que aunque a tu alrededor haya más o menos normalidad, el hecho de ver otros países aún con tantas restricciones y cuarentenas "me deprime" mucho...

Así que feliz por ver que allí ya empieza a haber público, que pueden cantar y que los empiezan a soltar! :happydance: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss como me alegro de la victoria de MONSTA X!! creo q han hecho un minialbum muy cuco. Y lo están haciendo genial.
Joohoney está muy guapete con el pelo blanco...

Sí., Suga está genial con ese pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por fin ha terminado The Origin y ya tenemos grupo para debut

https://www.instagram.com/p/CdQLE4xLZAU ... MyMTA2M2Y=

Se rumorea que han elegido a Junseok como lider y que será un grupo proyecto. Ojalá que sobrevivan, les veo muy talentosos. Esto no me suele pasar, pero veo perfecta la eleccion de miembros, no cambiaba absolutamente a ninguno.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

annxcrush escribió: 07 May 2022, 19:36 Por fin ha terminado The Origin y ya tenemos grupo para debut

https://www.instagram.com/p/CdQLE4xLZAU ... MyMTA2M2Y=

Se rumorea que han elegido a Junseok como lider y que será un grupo proyecto. Ojalá que sobrevivan, les veo muy talentosos. Esto no me suele pasar, pero veo perfecta la eleccion de miembros, no cambiaba absolutamente a ninguno.
No me acuerdo de algunos porque dejé a la mitad el programa pero igual lo retomo porque lucen bastante bien :D:

¿El primero entonces será el center? porque si no es Junseok entonces es un poco para matarlos, aunque desde el primer episodio siempre lo vi claro entre Seunghwan y él... igual tampoco le quieren poner a él toda la carga si es el líder como pasó en ENHYPEN con Heeseung :cool1:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Todavía faltan los tracklist de los otros dos CDs pero un comeback con solo tres canciones nuevas es un bajonazo :hurted:



Comeback de GOT7 el 23 de mayo!! :hppydnc2:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:animadoras: :corro: :ola: :party2:


Eso sí, igual JayB ha dicho la verdad y no van a ir a programas porque Mark tiene un evento en Tailandia a finales de mayo :read:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

23 de mayo grabado a fuego...y cómo q no van a ir a programas?? entonces dónde los vamos a ver?? o solo nos van a lanzar el album y ya??

Bueno venía, porque aunque no lo tengo adoptado (todavía) MJ de ASTRO ...ya se ha enlistado



Y alee sin conocerlo otro trocito de mi corazón q se rompe...
Aquí entre otras cosas el día q no la anunció...


Sobre el tracklist de BTS, las armys están muy esperanzadas de q sean versiones regrabadas...la pista se la da que NO MORE DREAM, ahora está acreditado Jungkook.

Y han anunciado q no van a los Billboard...cuando yo creo q en principio si q estaba en su agenda. Asi q si no van porque están preparando el Comeback espero q nos den presentaciones en programas de música coreanos.
Y q nos hagan una presentación de NO MORE DREAM con el dance break, q es uno de los mejores q tienen.
Y bueno en los dos CD q faltan estén todas las canciones míticas q me faltan.

Por cierto, qué canciones son las q está el titulo en coreano???
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me iba a hacer un meme de Minho para lo de GOT7 si al final no van a programas, pero no me da tiempo ahora.


De BTS ni lo espero, hace un tiempo leí que Suga había comentado lo hasta las pelotasnarices que estaban de ir a los shows musicales, pero no recuerdo dónde.

@Massima Las canciones que están en coreano y no lo pone al lado son:
- 피 땀 눈물, la número 9, si os digo que eso se lee phi tam nunmul y que os imaginéis a Jimin diciéndolo ¿cuál creéis que es?
Spoiler
Blood, sweat and tears.

-봄날, la número 10 es Spring Day ¿cómo no va a estar si cada comeback de BTS esa canción vuelve a las listas de ventas? Eso se lee bomnal.



Aiss, que penica me da que ya se haya ido el Fake Maknae más Fake de todos. Edito y añado el tweet con las fotos con JinJin y Rocky, al parecer el que graba y habla en el vídeo es Rocky (traducción en inglés).



Que en los comebacks para este mes y el siguiente me esperaba el repackage de SKZ, pero los que lo han anunciado son los Chiqui NCT (Dream).

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 09 May 2022, 10:17
@Massima Las canciones que están en coreano y no lo pone al lado son:
- 피 땀 눈물, la número 9, si os digo que eso se lee phi tam nunmul y que os imaginéis a Jimin diciéndolo ¿cuál creéis que es?
Spoiler
Blood, sweat and tears.

-봄날, la número 10 es Spring Day ¿cómo no va a estar si cada comeback de BTS esa canción vuelve a las listas de ventas? Eso se lee bomnal.
La ilusión q me hace leer "phi tam nunmul" y saber qué canción es sin tener q abrir el spoiler....es una satisfacción personal sin paralelismos :D:

Ahhh y SPRING DAY....q es una de las q me faltaba....para mi es su himno. No acabo de entender por qué algunos titulos suyos están en inglés, otros en coreano, y otras veces se turnan...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Off Topic
Por añadir a la lección: :profe:

피 phi es sangre.

땀 tam o ddam o ttam es sudor.

눈물 es nunmul o noonmool :D: es lágrima, lo gracioso es que la traducción literal es ojo-agua, así que recordad, si un día estáis en Corea y sedientos pedid mul.


Ya ha salido lo nuevo de Los Teletextos.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción de los teletextos ni fú ni fá pero sí quiero ver la presentación que tiene pinta que la coreografía está bien :egypt: .

El concepto está bien pero la verdad, a pesar de que me gusta el estilismo, me pones a Soobin en plan malote y me da la risa :jiji: , la ropa le pega (de hecho si veis sus directos la ropa estilo rock o siniestra le queda bien) pero es que la actitud no la tiene :hide1:


No sé como explicarlo, imaginad que a los teletextos les hacen un vídeo de éstos (es de SEVENTEEN) en los que dicen:
Hoshi ➡️ parece un rollito de canela pero puede matarte

Jun ➡️ parece como si pudiera matarte pero es un rollito de canela

Woozi ➡️ parece un rollito de canela y es un rollito de canela

Wonwoo ➡️ parece que vaya a matarte y puede matarte






Pues en el vídeo de los teletextos, Soobin debería dar las vibraciones de ser como Jun pero la verdad es que es Woozi... al único que veo un poco que es "Jun" es a Yeonjun... lo cual es desconcertante porque según el concepto para mi que deberían ser Wonwoo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima He tenido la misma satisfacción que tu!!! Es más lo he leído cantando! :loll: @ArianeDostal Me encantan tus clases de coreano! :love:

Yo tampoco espero "comeback a la coreana" aunque me gustaria, porque pasan un poco en Corea y me falta que cuiden un poco a sus compatriotas, porque se han centrado en EEUU y realmente espero que con este album vuelvan a sus origenes.Hubiera pagado por ver a BTS siendo entrevistados por Jessi. :jiji:
Habiendo visto otros grupos en la guia paragüera y comparándolos ahora mismo con GOT7 creo que con el paso de los años han ido perdiendo naturalidad, que también creo que es consecuencia de su éxito, son conscientes de su repercusión y vigilan más lo que hacen y dicen.

Aaay a mi si que me ha gustado la canción de los teletextos sq me gusta más este rollo cañero que tienen ultimamente que el que tenian antes, sq oooodio que a los idols los infantilicen, y me pasa como a ti @Darcy que a Soobin de malote no me lo creo :meparto: Yeonjun me parece el mejor! es que tiene un rollazo y baila tan bien que para mi eclipsa al resto porque solo tengo ojos para él.

Que mooono el de Astro! Cuando los presenteis en la guia será de mis favoritos!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está el tracklist del segundo CD.




Y en coreano están:

- Track 01달려라 방탄 que se lee dallyeora bangtan y tiene que ser nueva porque ese es el nombre en coreano de los Run.

- Track 11 친구 se lee chingu, y significa amigo, supongo que sabréis que canción es. Para las no Army o no interesadas es la canción Friends que estuvo en la OST de una película recientemente.

- Track 15 보조개 que se lee bollugue y es Dimple (hoyuelo), la canción y la traducción.


Y ahora me cabreo porque están metiendo canciones que no son OT7 y no está Ddaeng :lucille: :banned:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buffff qué cabreo llevo...las canciones en solitario....me estas diciendo q de las canciones en solitario q tiene Jin han elegido Moon??? Teniendo AWAKE y EPIPHANY??
Y Jimin?? Filter?? joer teniendo SERENDIPITY y LIE??
Y bueno lo de EUPHORIA, lo entiendo ...porque a la gente le encanta
MENOS MAL q de Tae han puesto SINGULARITY q es tremendo temón
Las de la rap line me gustan
Son todas solos y subunidades no?? Pero no puedo entender q no hayan puesto HOUSE OF CARDS!!!!!!!
que ZERO O´CLOCK me gusta mucho perooooooo NO.
Y ...12 autores para la canción nueva?? bufff miedito

Por cierto lo de los teletextos no es q me haya encantando pero la he escuchado un par de veces y bueno la 2ª vez tiene mejor escucha. Que viendo los autores de la canción son prácticamente los mismos de BTS.
Han hecho como un especial en M2 con varias actuaciones y un programa como tipo RUN aprox

Aquí os dejo la actuación del sencillo q han lanzado, q está incluida en el programa anterior

A mi me parece q el q está bomba en este Comeback es Beomgyu...el pelo cobrizo le sienta fenomenal y el outfit q lleva en el MV me encanta.
Y a Yeonjun lo q le pongas....da igual...todo le va bien
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahhhhh siiiii!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En twitter están pidiendo como locas que en el grandes éxitos de BTS publiquen versión de estudio de la canción de Agust D (proyecto en solitario de Yoongi) con Jimin (la cantaron juntos una vez) porque la versión de estudio del mixtape era de Yoongi solo. Esta es la actuación por si no la conocéis.

A mi me parece que mucho piden la verdad, estoy muy pesimista con BTS con lo ultra que yo he sido :angel:

A los TXT los veo muy monos en el vídeo, pero es que me parecen todos guapísimos. Yeonjun me encanta muy seriamente. La canción la he oído un par de veces y no consigo que me entre... Muy fan de que el vídeo comience sacando la basura, malotes pero limpios :D:

Hay teaser de esos que no dicen nada de lo nuevo de The Boyz, los looks y tal nada innovador, sus canciones siempre me enganchan, veremos. Hyunjae sale medio segundo pero qué guapo y echo de menos a Eric (de baja por ansiedad), espero que se recupere bien y le dejen tomarse su tiempo


Hongjoong y Wooyoung de Ateez han estado tomando té en youtube y ha sido un poco caótico :mrgreen:


Actuación de canción lentita de Ikon. Me sobran las backtracks en este tipo de actuaciones, y Bobby directamente hace playback. La voz de Junhoe me encanta en esta canción también
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He leído y "parece ser que" en la canción de "RUN BTS" aparte de los acreditados en la foto también está Eminem, pero no encuentro donde lo he leído.

Si no se trata de sólo un recopilatorio, y como se dice son versiones que se tenían de canciones, entiendo que las selecciones sean más "rarunas" y no las típicas. Serán canciones que en su momento admitian más arreglos y que notaremos un cambio respecto al original, para ofrecer la misma canción te mandarán al álbum en el que está la canción.
AWAKE y EPIPHANY a mi personalmente me parecen dos obras de arte y si me plantan una versión que pueda desmerecerlas me cabrearía mucho! Son demasiado míticas como para tocarlas lo más mínimo, igual que LIE o SERENDIPITY.

Yo voy a tener esperanza en el álbum y a confíar en que serán versiones con otras letras/melodías/arreglos que si las han incluido en un álbum de ¡¡¡3CDs!!! es porque valen la pena...el día 10/6 veremos! Ahora, como sea un recopilatorio sin más, es posible que venga aqui a echar bilis :lucille: :pelea: y que me tengais que consolar mucho porque tenía/tengo muuucha ilusión por un comeback en condiciones! :lloron: :lloron:
Hay que ser realistas y los pobres chicos llevan 2 años sin parar! no pararon en pandemia, que dieron mogollón de contenido, cada día había algo, vlives, RUNs, conciertos... salieron de ella siendo aun más estrellas mundiales; se han recorrido programas de TV, entrevistas a punta pala, ONU, GRAMMYs, conciertos, presentaciones increibles y excepto esas merecidas vacaciones que tuvieron en Navidades, han seguido sin parar y se les sigue exigiendo álbum nuevo, mixtapes, RUNs... .
He esperado estas dos versiones desde hace años -en algún concierto, programa...-, asi que si el álbum sólo tiene 3 canciones nuevas pero el resto son versiones inéditas aunque sean de canciones ya conocidas, estaré muy contenta! Y pienso que si hay un World Tour nos dará la oportunidad de volver a ver estas presentaciones de nuevo, que cuando vi que la primera del CD1 era Born Singer me emocioné mucho, porque me encanta esa adaptación!! :love:

Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Moon es mi favorita de Jin la verdad. Pero vamos que yo el disco no lo voy a comprar. En la canción de Run BTS está acreditada la Melanie Fontana que se apropió de Sweet Night, no se por qué se siguen juntando con ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes