El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

ManeSpic

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ya veo que hay sentencia pues....sin acabar el juicio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La hubo ya incluso antes de empezar el juicio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

PIcueta me ha dejado esto, que es un juicio sobre malos tratos!! menudo narcisimo que tiene Depp, y a la gente definitivamente se le ha ido mucho la olla.
Por cierto, por qué no hemos oído una evaluación psiquiátrica de él? porque se ve que la necesita, vive en un mundo paralelo

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No es un juicio por malos tratos, es por difamación...
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, pero se habla de malos tratos y violaciones. Testimonios durísimos y él se lo toma como un espectáculo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 07 May 2022, 22:21 Sí, pero se habla de malos tratos y violaciones. Testimonios durísimos y él se lo toma como un espectáculo.
Sí, pero no es sobre malos tratos. No se está juzgando si él es un maltratador o si ella lo es. Se está juzgando si realmente lo que ella escribió fue para desacreditarle a él personalmente. Si de verdad ese artículo influyó a la hora de que a él le echasen de Disney y todo lo que alega. Realmente lo que se tiene que demostrar es si había malicia detrás de ese artículo, y teniendo en cuenta que no lo nombra (lo cual no quiere decir que no se refiera a él, es obvio que sí) y que no dice mucho más allá, pues probablemente él lo pierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Belly Button no puedo estar más de acuerdo en todo lo que has dicho, y en la forma de expresarlo tan neutral :alabanza:
Las rr.ss dan miedo con el fanatismo hacia el señor este y como cada vez que hace un gesto se le aplauda todo, en cambio cuando es ella la que hace el gesto se analiza que la dejan peor que a Hannibal Lecter.
Y esto creo que es en parte porque él es violento al estilo "hombre alpha", mucho de ataques repentinos de ira y agresividad de hombre de pelo en pesho, ella en cambio es más del tipo "fría y calculadora", que diréis que eso es la imagen que quiere transmitir el equipo de Johnny, pero a mí (que considero que no tengo ninguna preferencia hacia ni fumo de los dos) también me da esa sensación de persona fría que intenta llevar al límite a los demás y hacerlos saltar, y no lo digo por teorías locas terraplanistas porque un día miró para abajo cuando tenía que mirar parriba, es que hay algún audio que se ve que está ella ahí intentando alborotar el gallinero.

Y por otro lado, a mí lo que me toca la moral es que no haya un hashtag neutro, hay el de IstandwithJohnnyDepp y el de IstandwithAmberHeard, pero uno de IStandWithNoneOfThem o como sea no lo hay, y a mí me parecen tóxicos los dos hasta límites insospechados, así que me gustaría informarme en algún sitio que hable de ambas partes igual.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si entiendes inglés, la cuenta de Twitter de Law&Crime (creo que se llama así) cuando hay día de juicio retransmiten todo y son neutrales, también hay dos o tres personas con cuenta verificada que trabajan para ellos y tuitean también todo, con vídeos etc. En páginas más atrás seguro que encuentras a una Cathy no sé qué, no me acuerdo, pues esa lo hace.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ya me jode darle publi al papanatas este, pero solo se lo he visto a él. ¿Qué opináis?

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues hombre, se está sonando y aspirando los mocos. No se va a meter coca en medio de un juicio televisado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La gente analiza ya todo y ve cosas donde no hay nada, se suena raro si, pero cómo va a llevar una raya en el pañuelo? No entiendo como haría para llevar una raya puesta en un pañuelo y lo mejor de todo, quien iba ser tan idiota de hacer eso cuando estás tu sentada ahí declarando con mil cámaras y ojos puestos en ti...

Es cierto que se suena raro y da para hacer una gracia pero ya. Incluso si fuese tremendamente adicta se la mete antes o despues. Mira que yo a Amber tampoco la trago, pero ya me parece criticar por criticar.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Opino que se está quitando uno de esos mocos más duros que no salen fácil cuando te suenas.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Opino dos cosas:
1) Parece que se seca el agüilla típica de los mocos
2) Ese tío es g*lipo**as
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y aún en el supuesto de que se estuviera drogando eso no invalidaría si realmente ha sido maltratada por mucho que lo relacione de manera interesada

Como sin una mujer con una adiccion no pudiera ser maltratada y acusar a su maltratador
Tweet sin manipulación y sesgo, como casi todos los de ese usuario
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Está intentando sonarse sin sonarse. La entiendo, yo tampoco llevo bien ponerme a sonarme en público, ni me imagino con cámaras delante y las espectadoras locas in situ que tiene que haber. Puede parecer raro, pero no entiendo que de para más.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

fresnel escribió: 08 May 2022, 23:12 Está intentando sonarse sin sonarse. La entiendo, yo tampoco llevo bien ponerme a sonarme en público, ni me imagino con cámaras delante y las espectadoras locas in situ que tiene que haber. Puede parecer raro, pero no entiendo que de para más.
Otra por aquí que tampoco lo lleva muy bien, pese a ser algo completamente normal :lol: De hecho, me sueno parecido a ella y a mi novio le pone de los nervios porque dice que eso es sonarse sin sonarse, que es por hacer la floritura jajajaja.

No creo que en medio de un juicio que, para colmo, está televisado se ponga a esnifar ná y si lo hace, como bien ha señalado @MeNac , no invalidaría las agresiones que haya sufrido. Pero es que volvemos a lo mismo: a él las drogas le eximen y para ella son un agravante. Si él se hubiese sonado así, o no se hablaría de que se estuviera drogando en pleno juicio o, en todo caso, se diría que pobresito, tiene que drojarse para soportar verla.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Alabama escribió: 08 May 2022, 16:36 Ya me jode darle publi al papanatas este, pero solo se lo he visto a él. ¿Qué opináis?
//twitter.com/capitanbitcoin/status/1522873394110337027?s=21&t=-Q-aTCJurgiKY0tBu9f06A
Que si fuera cierto estaría en portadas de periódicos. Sí sólo lo publica un tuitero..
Aparte de lo increíble que me resulta de por sí, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De las gominolas o caramelos que come él en el juicio parece que nadie analiza nada, y ahí dentro puede haber cualquier cosa. O que vaya con gafas de sol y no se las quita.
Es tal cual lo que dice @Miika, literal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No tiene fama de saber comportarse ante la autoridad. Así declaraba ante ellos cuando denuncio a Jhonny por violencia. Todo muy serio, no hay por dónde cogerlo.


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes