Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo viajo desde que era una niña, mi primer viaje al extranjero fue a París (Disney) con 5 años. Y el segundo, a Praga, con 7. Así que poderse, se puede.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Se puede viajar con niños pero a día de hoy mi hijo se lo pasa mejor una semana en la playa que en Praga o Berlín. Así que mi marido y yo hacemos el esfuerzo, antes de ser padres no pisábamos la playa. Tampoco estamos todo el día al sol, vamos un rato y también vamos a visitar algún pueblo, algo de naturaleza...

Disney me horroriza y no tengo intención de ir a eurodisney ni a ningún disney en la vida. Ni por mi hijo ni por nadie jaja.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Editado
Imagen
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 08 May 2022, 20:39 Yo viajo desde que era una niña, mi primer viaje al extranjero fue a París (Disney) con 5 años. Y el segundo, a Praga, con 7. Así que poderse, se puede.
Nadie ha dicho que no se pueda, depende de la edad de los niños y del grado de incomodidad que estés dispuesto a soportar. Yo no me voy con niños de menos de 4 o 5 años ni borracha. Aparte de que opino como dice @comment , no creo que un niño de 2 años disfrute especialmente estar todo el dia en el carro por la calle comiendo regular durante una semana.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No hace falta que vaya en el carro todo el día ni pegarse 16 horas fuera de casa viendo cosas a mata caballo, todo tiene un término. Mi hijo no se aburre, pero bueno habrá gente que piense que es una tortura para él, si no disfrutase no lo haríamos.
Pero bueno, que yo no tengo que convencer a nadie, yo he dicho lo que nosotros hacemos y tenemos intención de seguir haciendo y no somos los únicos padres que vemos que van como nosotros.
También es verdad que nosotros una semana en la playa nos pegamos un tiro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Como no nos gusta la playa buscamos un sitio cómodo y que no haga mucho calor ni haya mucha gente. Vamos todos los días un rato y el resto del día hacemos otra cosa.
Yo me imagino en Ámsterdam o un sitio así buscando un parque con columpios y toboganes y me entran sudores fríos.
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah no, faltaría más que hubiera que explicar lo que haces o dejas de hacer. Yo no viajo porque a nosotros nos parece muy incómodo pero que no creo que esté privando a mis hijas de nada que vayan a disfrutar especialmente con la edad que tienen. Cuando tengan algo tipo 4,6 y 8 pues nos plantearemos empezar a ir a ver sitios.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo vetado los Disneys, parques tipo Warner, Port Aventura, bueno me quiere dar algo de tener que ir a alguno. La vida me da que pasan y que tampoco yo les hablo mucho de eso porque me espantan.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 08 May 2022, 21:30 Yo tengo vetado los Disneys, parques tipo Warner, Port Aventura, bueno me quiere dar algo de tener que ir a alguno. La vida me da que pasan y que tampoco yo les hablo mucho de eso porque me espantan.
Mi marido quería ir un día al parque de atracciones aquí en Madrid, un ratico por la mañana no será tan horrible no? Me da toda la pereza.
Yo pensaba que no había casi nada para niños pequeños pero me han dicho que sí.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 May 2022, 21:38
Ladiwen escribió: 08 May 2022, 21:30 Yo tengo vetado los Disneys, parques tipo Warner, Port Aventura, bueno me quiere dar algo de tener que ir a alguno. La vida me da que pasan y que tampoco yo les hablo mucho de eso porque me espantan.
Mi marido quería ir un día al parque de atracciones aquí en Madrid, un ratico por la mañana no será tan horrible no? Me da toda la pereza.
Yo pensaba que no había casi nada para niños pequeños pero me han dicho que sí.
Un ratín, bueno, pues si no queda otra, jajaja. Yo es que las atracciones y ya no te digo los espectáculos me dan sarpullido. 😆😆😆
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 08 May 2022, 10:42 Yo tengo muchísimas ganas de viajar pero en los últimos años en todas mis vacaciones me voy a mi país a ver a mi familia y me siento culpable si las gasto en otro plan. Solo he hecho alguna escapada de fin de semana dentro de España. Y bueno, con pandemia de por medio ya es bastante, pero echo de menos eso, planear un viaje fuera, ver cosas totalmente nuevas, esa sensación de estar viva, me encanta.
Yo igual, es la maldición de las que vivimos en el extranjero. Entre lo lejos que está la familia y lo que cuesta, al final el resto de viajes son o a sitios que quedan de camino entre mi casa y la de mi familia, o algún puente por algún sitio de Francia. Me consuelo pensando que como ya estoy en el extranjero ya tengo la dosis de exotismo que necesito :loll:

---------

Respecto a los niños a mí siempre me ha sorprendido lo descuidados que son los franceses con los hijos. Es una escena habitual ver a niños que se caen en parques y les da la típica llorera a gritos de niño que se acaba de caer, y los padres se descojonan y los levantan y los vuelven a poner de pie como si fuesen moñecos :meparto: A los niños se les corta la llorera en nada y a correr tan contentos otra vez, eso sí. Luego también he conocido a padres ansiosos que están siempre encima y que en cuanto tienen hijos toda su vida es cuidar de ellos y ya no hacen nada más, pero es lo menos común, lo normal es que sigan haciendo su vida normal pero con el niño a cuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pienso que los planes no tienen que ser blanco o negro, puedes meter un poco de todo. A mis padres, por ejemplo, les encanta el camping desde siempre, y yo me he criado en campines de vacaciones (que por cierto, creo que son geniales para niños pequeños). Y a lo largo de los años hicimos viajazos en familia de camping donde también hicimos turismo y vimos cosas. Por ejemplo un verano hicimos toda la costa sur de Francia, y vimos Montpellier, Marsella, pueblitos de la zona, Niza, Cannes, Monaco... y todo en camping. Nosotras eramos peques y yo tengo muy buenos recuerdos de ese viaje. Otro verano nos fuimos a Venecia y Croacia, conduciendo y de camping. Estuvimos 3-4 días en un camping a las afueras de Venecia, por la mañana jugábamos en el camping y piscina, y hacia el mediodía nos ibamos a la ciudad hasta la tarde-noche. Luego en Croacia pues combinar actividades en el camping con visitas a pueblos. Otro verano a Portugal. No sé, pues irte una semana a un hotel boutique de Berlin y pasartela de restaurantes, museos y de tiendas pues igual con niños pequeños no cuadra. Pero si de verdad teneis ganas de conocer Berlin (por poner un ejemplo) hay formas de hacerlo donde todos os lo paseis bien.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 08 May 2022, 22:02
MissMell escribió: 08 May 2022, 10:42 Yo tengo muchísimas ganas de viajar pero en los últimos años en todas mis vacaciones me voy a mi país a ver a mi familia y me siento culpable si las gasto en otro plan. Solo he hecho alguna escapada de fin de semana dentro de España. Y bueno, con pandemia de por medio ya es bastante, pero echo de menos eso, planear un viaje fuera, ver cosas totalmente nuevas, esa sensación de estar viva, me encanta.
Yo igual, es la maldición de las que vivimos en el extranjero. Entre lo lejos que está la familia y lo que cuesta, al final el resto de viajes son o a sitios que quedan de camino entre mi casa y la de mi familia, o algún puente por algún sitio de Francia. Me consuelo pensando que como ya estoy en el extranjero ya tengo la dosis de exotismo que necesito :loll:
Yo no estoy en el extranjero (o sí?Tenemos para otro debate de OIs :ess38: ), y me pasa igual. Además parte de mi familia da por hecho que si tengo vacaciones voy a ir. Si es para irme de viaje aún lo van entendiendo, pero estar de vacaciones y no irme fuera ni tampoco allí no lo entienden y les sienta regular. Menos mal que entre una cosa y otra tengo más de 30 días de vacas y no se enteran de todos, si no estaría bien agobiada... :roll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 08 May 2022, 22:02
Respecto a los niños a mí siempre me ha sorprendido lo descuidados que son los franceses con los hijos. Es una escena habitual ver a niños que se caen en parques y les da la típica llorera a gritos de niño que se acaba de caer, y los padres se descojonan y los levantan y los vuelven a poner de pie como si fuesen moñecos :meparto: A los niños se les corta la llorera en nada y a correr tan contentos otra vez, eso sí. Luego también he conocido a padres ansiosos que están siempre encima y que en cuanto tienen hijos toda su vida es cuidar de ellos y ya no hacen nada más, pero es lo menos común, lo normal es que sigan haciendo su vida normal pero con el niño a cuestas.
Bueno descojonarse de un niño que se cae y llora me parece fatal, pero no darle importancia también lo hacemos la mayoría en España, que os leo y parece que aquí estamos todos los padres haciendo drama. Cuando se cae tu hijo enseguida sabes si se ha hecho daño o es sólo el susto. Bueno es que el mío no llora casi nunca.

Yo a un camping no he ido en mi vida ni voy a ir. Quiero paredes, techo y baño privado. Mi marido iba de camping de pequeño y le gustaría pero conmigo va a ser que no.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@comment nos tenemos que intercambiar maridos :mrgreen: que en nuestro caso es al revés, yo quiero ir de camping y mi pareja dice que nanai. Además de EEUU su idea de camping es irse al monte a la intemperie y acampar así, y mi pareja se lo imagina así, no con piscina, parque, tiendas, bar, etc. que es el concepto que tengo yo... De todas formas siempre podeis ir con caravana o alquilar un bungalow (esto es parte de mi campaña pro-camping para este verano).

Sobre lo de vivir en el extranjero y tener que usar tus vacas para ver a la familia me identifico al 100%. De hecho los 6 años que viví en Oriente Medio no fui a ningún sitio más que España durante mis días libres. De hecho las decisiones profesionales que he tomado estos últimos años tienen mucho que ver con esto, quería priorizar el tener mucho flexibilidad para viajar y trabajar de forma remota para poder ver a la familia (ambas partes) y viajar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que si tuviera críos preferiría hacer vacaciones más rurales, salir al campo a dar una vuelta, parte jugar con ellos, irte a bañar a una playa, pero meterlos en museos como he visto me parece un coñazo para padres e hijos
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 08 May 2022, 22:52 Yo es que si tuviera críos preferiría hacer vacaciones más rurales, salir al campo a dar una vuelta, parte jugar con ellos, irte a bañar a una playa, pero meterlos en museos como he visto me parece un coñazo para padres e hijos
Pues hay museos muy bien planteados para llevar a niños. Y no solo de los de ciencia, además. Lo importante, creo, es asumir que no vas a poder tomarlo con la calma con la que querrías y que si se ponen latosos por más que hayas pagado una entrada carísima te tienes que ir dejándolo a medias. Aún así, para mí merecería la pena y no me gustaría que se perdiesen esa parte de la experiencia (y no solo del viaje, si no de la vida en sitios en los que haya museos).
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 08 May 2022, 22:52 Yo es que si tuviera críos preferiría hacer vacaciones más rurales, salir al campo a dar una vuelta, parte jugar con ellos, irte a bañar a una playa, pero meterlos en museos como he visto me parece un coñazo para padres e hijos
En mi caso, como no quiero críos ni regalados, resultaría un coñazo irme de vacaciones con chiquillos, los lleve donde los lleve. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 08 May 2022, 09:34 ojalá aburrirse viajando fuera la mayor de las desgracias.
+ 1.000
Wicca escribió: 08 May 2022, 16:59 Ah si @comment me olvidaba que si llueve el niño no puede salir de la casa porque se puede mojar🙄 y resfriarse, que tras dos años de covid la gente no sepa cómo funciona los virus y el sistema inmune me deja loca. Seguro que en el norte no, pero aquí en el sur es comun que si llueve haya niños que ni van al cole.
Es inviable, porque entonces no se haría absolutamente nada.
Aún me acuerdo de uno que la lió en la red del pajarito azul diciendo que le parecía absurdo que le pusiésemos a los perros chubasqueros, que con esperar a que deje de llover y ya.
Todo el norte del país le dejamos la cosa bien clara.
:lluvia:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes