EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:20 Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top 😅
No, yo tampoco la tengo.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:20 Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top 😅
yo tampoco, pero es que mi Top debe haber sido el más raro de todos :looll:

Cornelia ahora mismo es Dios, está en todas partes

A ver ese TONGO con Armenia que nos la han querido colar sin votarla nadie :lol:
Última edición por Sidvi el 08 May 2022, 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:20 Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top 😅

Me meo con Gayoso 🤣🤣🤣🤣 En un universo paralelo, las Tanxu han ganado el BF y Eurovision y la sede del 2023 es Santiago con Gayoso de presentador 🤣
Yo al revés, de momento, es la única de los que han salido que puse en mi top. Este año se ve que no estoy "entonadiña" con el gusto mayoritario...
Aunque Serbia se quedó cerca de mi top 10. Creo que es el 12 o 13. Y Rumanía ahora mismo, tras los ensayos, también está más arriba.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ay, ya os debéis de estar poniendo nerviosiñas con este puesto, que cada vez quedan menos y veis que vuestros favoritos no salen. Mira, eso pasaba en el Benifest, pero a nosotras no, que el jurado nos votaba siempre muy bajo. No os preocupéis, de todo se sale, miradnos a la Rigo y a mí que lo estamos petando la Rigo a petas

Imagen
Las Tanxus francesas y nosotras no hacemos lo mismo

Y para esta ocasión vamos a llamar a la persona más famosa del país. A un muso con todas las letras que conquistó los corazones de muchas personas aquí presentes con su tradición, porque sí, hay que preservar las tradiciones. JROÑOOOOOOOO.

Imagen
Desde Kautokeino para el mundo

Ahora es el turno de ponerse sexys en el puesto 5...

¡NORUEGA!

Imagen
Tío, tíooooooooo, mira lo que conseguimos sin quitarnos la máscara

De esta canción no tenemos muy clara la letra, dice algo así como "dale a la abuela el plátano". ¿Qué plátano? Nosotras pensando que la berenjena era el emoji de eso... Caray, vaya confusión. Pero lo que sí sabemos es que gusta mucho y que los chavales saben bailar muy bien.

Que a ver, qué dicen que la canción puede ser del COVID, pero para COVID el que cogimos nosotras antes de la rueda de prensa del Benifest y antes del Benifest. Si es que vaya mala pata pero bueno, que sí, que los lobos gustan. ¿Pero quiénes serán?

Imagen
Hasta los huevos de interpretar a esta gente, que se saquen la máscara

Lenny says: Oh Noruega, qué delicia de canción y qué pre temporada nos habéis dado con los vídeos de los candidatos recreados por vosotros. Carne de final y sí, lo digo, de top 10. Vamos, que no descarto que lo pete. Sí, porque es un banger.

Y ahora a ver qué cuenta la Rigoberta, que yo creo que se está quedando un poco para allá.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Muy cierto lo de Sanremo y las mujeres, y yo soy muy fan de la música italiana pero lo que es, es. Elodie sería una gran representante eurovisiva, no sé a qué esperan para hacerle selección interna, como hicieron con Emma. Podrían mandarla con una canción de Mahmood, para que el impacto de mandar a una mujer no mate de golpe a la RAI… :cafe:

Y Brividi me encanta porque me encantan ellos por separado, no solo físicamente aunque obviamente eso les beneficia porque eso beneficia a todo el mundo (tengo pensado ir en algún momento a un concierto de Blanco. Una amiga fue estos días y dice que es catártico, como uno de Rigoberta, por cierto, al que también ha ido). Pero no deberían ganar este año y no solo por el desastre de la RAI.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

YASYASYASYASYASSSSSSSSSS, lobitos 4ever!!!

BTW: JROÑO; we miss you!
Última edición por Lana el 08 May 2022, 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11055
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lo de San Remo ya lo dijo el Renga, que las mujeres no cantaban tan bien como los hombres...y luego supongo que se volvió a la cueva. En fin :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo aquí evitando que no se me caiga la gente encima y me viene la gallega reventada a hablar de SR. Pero recordad, que yo a Italia la adoro que por algo elegí como nombre artístico Rigoberta Bandini. Me voy a poner en modo incógnito:
Imagen

A las puertas del podio se ha quedado la siguiente propuesta, que también les gusta ir con trajes camuflados con los que consiguen justamente lo contrario.

Pero mejor que pase el portavoz vitalicio de este país ¡Verka!
Imagen
Imágenes que puedo escuchar

Así que sin más rollos...






¡UCRANIA!

Imagen

Los flamantes ganadores de su pre... espera, me informan que no la ganaron y que van porque la segunda nosequé de rollos políticos con Crimea. Tenemos las imágenes en exclusiva del momento en el que anuncian a Alina Pash como ganadora de la pre, concretamente con las caras que se les queda:
Imagen
Es totalmente real, las caras fueron éstas

La favorita ahora mismo para ganar, y que si lo hacen les va a pesar la losa de que ha sido por la guerra, queramos o no. Pasó en menor medida con Jamala, así que en este caso, se señalará este hecho.

Es cierto que "Stefania" no tiene ningún componente político per se en la letra o el sonido, pero realmente, el estribillo es fácil que llegue al espectador, que aunque no tengan ni puñetera idea de lo que dice, se nota la emoción.
El mix entre folklore tradicional y ritmos más urbanos en los últimos años ha funcionado bien y atraerá mucho al voto joven - mediana edad. Es que en realidad la canción está bastante compensada.
Imagen

Illi suelta: lo siento pero el gif de reventados lo había que poner. Es de una de las pocas canciones de las que he dicho abiertamente que me gusta, así que no voy a repetirme como el ajo. Merecían ya la victoria en la pre desde un principio IMO.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 08 May 2022, 18:30 Lo de San Remo ya lo dijo el Renga, que las mujeres no cantaban tan bien como los hombres...y luego supongo que se volvió a la cueva. En fin :cafe:
Dios... :diosmio:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:28 Muy cierto lo de Sanremo y las mujeres, y yo soy muy fan de la música italiana pero lo que es, es. Elodie sería una gran representante eurovisiva, no sé a qué esperan para hacerle selección interna, como hicieron con Emma. Podrían mandarla con una canción de Mahmood, para que el impacto de mandar a una mujer no mate de golpe a la RAI… :cafe:

Y Brividi me encanta porque me encantan ellos por separado, no solo físicamente aunque obviamente eso les beneficia porque eso beneficia a todo el mundo (tengo pensado ir en algún momento a un concierto de Blanco. Una amiga fue estos días y dice que es catártico, como uno de Rigoberta, por cierto, al que también ha ido). Pero no deberían ganar este año y no solo por el desastre de la RAI.
Me quitas un peso de encima importante, tenía miedo de tu reacción tbh.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

OLE MIS NIÑOS GUAPOS :egypt: :egypt: :egypt: :egypt:

Amo la cara de Oleh cuando anuncian a la otra como ganadora :meparto: no me canso de verlo, es que es transparente completamente. Pero el tiempo pone todo en su sitio y ellos son los que están allí :10:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¡Qué bonito homenaje a la señora Estefanía! Si es que hay que reconocer a nuestros mayores.

Pero vayamos al siguiente puesto, el 3º, que a nosotras nos trae muchos recuerdos. Porque sí, ese fue el puesto en el que quedamos en el Benifest gracias al jurado, jurado malo, jurado merdiña. Mirad, no se puede ser rencoroso pero claro, como según algunos sitios estamos reventadiñas, pues les damos el gusto.

Imagen
Todos juntos RE-VEN-TA-DAS

Y para este puesto, la medalla de bronce, traemos a un señoriño que parece ser que es muy amigo de Garp.

Imagen
Yuar the best del salón de tu casa

La Torre Eiffel para él, pa ná.

FRANCIA

Imagen
Yuhuuuuuu aquelarre

Francia ha hecho lo que España no se atrevía a hacer, mandar una canción en idioma cooficial. Porque sí, Fulenn es en bretón. Mira, mucho quejarnos de si los franceses son chauvinistas de esos y al final, se plantaron y nos dejaron con este grupo maravilloso. Ahez son como nosotras un trío de música folclórica y mira, ya nos conocíamos, es que este circuito es muy pequeño y lo bueno, pues ya sabéis, se sabe ehhhh, se sabe.

Y ellas, se unieron a este chavaliño Alvan que gusta mucho por estos lares. Si es que ya os vemos que queréis que os diga si jastais pista. La otra opción es ir detrás del palco de la orquesta, que eso se estila mucho en los pueblos.

Imagen
Grandes dotes de baile y seducción

Lenny says: Aunque no sean las Tanxugueiras y existan diferencias dentro de un concepto similar, siempre nos va a quedar la espinita de qué ocurriría si hubiesen coincidido. Esta canción me encanta y, personalmente, espero que quede por encima de Chanel. Que no odio a Chanel, pero oye, preferencias de cada uno.

Y ahora unos minutiños y volvemos con el segundo puesto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JAJAJAJAJAJAJAJA, muero con los caretos de Tymofii y Oleh al anunciar a Alina como ganadora. Compitiendo con la que puso Lundvik cuando descubrió que había ganado Duncan Laurence...
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi me gusta mucho la canción de Suecia, porque no parece de Suecia.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11055
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ole ahí el aquelarre francés :egypt:

Los ucranianos. Las caras, Juan, las caras :loll:

Yo a este Eurovisión tan caótico solo le pido que los lobos noruegos sean Jroño y el señor mayor del videoclip de Rybak :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 08 May 2022, 18:36 JAJAJAJAJAJAJAJA, muero con los caretos de Tymofii y Oleh al anunciar a Alina como ganadora. Compitiendo con la que puso Lundvik cuando descubrió que había ganado Duncan Laurence...
esa fue buenísima también :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Oy, que nos toca salir otra vez y eso que nuestro caché es altísimo, no paramos de trabajar. Tenemos que ver con Eleanor el contrato que yo creo que nos está liando.

Solo quedan dos puestiños por salir y seguro que estáis impacientes. Ya sabemos, ya sabemos, coitadiñas... que aquí puede pasar de todo. Bueno, venga, no os vamos a dejar más con la intriga.

Imagen
Todas a una... ¡queremos salir en el anuncio de Gadis!

Bueno, pues eso, a ver, ahora le toca a un señoriño muy famoso de su país. Creo que a la Eleanor esta le chifla y que pese a ser un cuadro lo plantó en el top 10.

Imagen
Cada vez que veáis este gif os tenéis que tomar un chupito de licor café, avisadas estáis

Medalla de plata para...

¡POLONIA!

Imagen
Esta sí que no la veíais venir

Ochman, aunque os sorprenda, se crió en Estados Unidos y posteriormente volvió a Polonia, donde ganó el programa La Voz del país. La música siempre ha formado parte de su vida (bua, tío que fuerte, como las pandereteiras de la nuestra), ya que su padre y su abuelo son músicos.

Según nos dicen, este chaval polariza mucho a la audiencia eurovisiva ya que tiene fans y detractores y en este hilo se ha visto reflejado, así que mira, nosotras identificadas con él, que ya sabemos lo que es eso.

Imagen
Buajajajaja que he quedado segundo, así que de depre nada

Lenny says: Venga que toca desvelar el misterio. Son mis 12 puntos desde el día siguiente a escucharla por primera vez. Ha estado divertido ver el debate del Ochman de la nación desde las sombras.

¿Y ahora? ¿Qué queda?
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, ya parece que mi top va coincidiendo con el top general, empezaba a estar un poco mosca...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 08 May 2022, 18:39
Lana escribió: 08 May 2022, 18:36 JAJAJAJAJAJAJAJA, muero con los caretos de Tymofii y Oleh al anunciar a Alina como ganadora. Compitiendo con la que puso Lundvik cuando descubrió que había ganado Duncan Laurence...
esa fue buenísima también :meparto:
Para ti, mi amollll...
Imagen

EPIC MOMENT
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El misterio fuera, solo ha acertado @WideAwake
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes