EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LA GALA

Debido a que la Wiwi mala ya no lleva a Deban a Eurovision y prefiere rodearse de otra gente, hemos decidido en esta humilde casa, no darle cabida en esta nuestra comunidad.

Deban siempre tendrás todo el amor de esta gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Imagen

Aquí estoy, ¡la ganadora moral del Benidorm Fest! La que ha hecho de su canción un himno a pesar de que siga pensando que el jurado me hundió cuando no gané tampoco el público y me daban los puntos para ello. Pero da igual, estoy aquí para presentar a vuestro Top 10, que ya os avanzo que es un poco rarito.

Sin más dilación (se dice así, ¿no?) doy paso a las primeras portavoces que van a anunciar el décimo puesto del ranking. Me han dicho de ellas que son la elegancia personificada, la clase y el saber estar ¡Y yo aquí en modo cuadro! A ver en dónde me meto.
Que entren las ¿Jarricain?
Imagen
Gif fav since 2020

Vale, creo que no desentono tanto y que me han trolleado.

Y el número 10 es para...






¡SERBIA!
Imagen

A ver que miro las notas:
"In Corpore Sano" es la canción que interpreta Konstrakta y que represent... ¿A quién le importa? Esta es la tía que se pasa tres minutos lavándose las manos en una palangana y cuya PE es más llamativa que ver una coreografía imposible porque a las mujeres se nos ha sexualizado tanto en ESC y era una de las pocas formas que había para llamar la atención. Y que hace que te preguntes ¿De qué va este rollo?
Imagen
Las dos eurovisiones

Según mi informante, Illi dice que se llama, la que despotricó sobre mi voz y PE en la pre, y ahora trabajas para mí :loll: ; me dice que ella saca varios mensajes de la letra:
- El machaque continuo que sufrimos las mujeres por vernos bien por parte de la industria de la belleza, haciendo que todo lo demás nos dé igual.
- El sistema sanitario serbio, que parece que muy universal no es.
- El aislamiento que hemos sufrido durante estos años de pandemia y que ha resentido nuestra salud mental.
- Nuestra salud mental, y la negligencia que se comete con ella al no preocuparnos por eso (porque lo importante es estar monas) y por la sanidad.
- ¿Y ahora qué?
Imagen


Illi opinion: Esta es el tipo de canción que mandaría Bosnia a día de hoy a ESC si tuvieran pasta para ello. Me flipa que además de que la canción se pega mucho, que se haya tirado por otras vías diferentes a las obvias. Porque la victoria se veía clara en su pre para otra concursante hasta que salió ella con la palangana y se viralizó.
¿Qué puede pasar con ella? IMO desde un top 10 fácil a un Conan Osiris: algo muy polarizante.

Y mi yo de 16 años estudiante de humanidades en BAC está encantada de escuchar latín :sip: .

*gifs sacados del canal de ESC Siver en YT

No sé quién me acompaña pero que dé paso al siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Diez en nuestro top, ganadora en estilo
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¡Vamos carallo! Aquí vienen las verdaderas ganadoras del Benidorm Fest, a las que la audiencia les dio el 70% del televoto, las raiñas de España, las que más haters han cosechado porque según algunos solo nos votaron los galegos. Las favoritas, las que Portugal reclamó para su pre... LAAAAAASSSSSSSS TANXUGUEIRAS

Imagen

Sí, somos nosotras y estamos acompañadas en esta gala, como acabáis de ver, de nuestra compañera Rigoberta un poco mística, debe de ser por las hierbas del caldo especiado de la nevera. Pero no solo está ella, tenemos en esta gala un patrocinador de lujo. El patrocinador que nos encumbró a tener todos estos votos. ¡Gracias, por tus 373 votos de los 41.620 que recibimos! ¡Marcaron la diferencia!

Imagen
Aquí se gestó el complot

Y ahora, vamos a dar la bienvenida a una portavoz que nos encanta... ¡Hola, Pauliña!

Imagen
Hago chas y aparezco a tu lado

El puesto número 9 es para...

RUMANÍA

Ay mira, este tipiño canta en español casi tanto como Chanel

Imagen

Wrs, que se llama así porque se apellida Ursu, de nombre Andrei, ha decidido traer la canción más española del festival con el Hola mi bebebé, hola mi bebebé que nosotras bautizaríamos como "Ola raparigo, ola raparigo, chámame, chámame". Anda, ¡perfecta para Toxo Telecón!

Es una canción pegadiza y simple, a ver, no es que sea una obra de arte, pero que seguro que después de Eurovision se hincha a sonar en discotecas.

Imagen
Gran artista capaz de recoger un pañuelo del suelo durante la performance pareciendo un paso

Esta canción, nos dicen que en el paraguas ha encantado y robado los corazones desde la pre como nosotras y que si no salía escogido hubiesen salido en manifestación para reclamar a la delegación rumana la injusticia de eso si se ponen hasta la llevan al Congreso.

Lenny says: A mí no me llaman la Queen Mamarracha por nada y esta canción hace tick en todo lo que busco en algunas canciones de Eurovision: diversión, gracia y dinamismo. Además, Wrs es un candidato muy implicado que da mucho juego a prensa y redes sociales. Vamos, un caramelito que creo que se llevará los 12 del televoto de España en su semi. ¿Si pasa? Tengo dudas que tiene competencia directa con Michael Ben David.

Bueno, vamos a ver qué nos tiene que contar la Rigo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Holiiiiii!! Ya estoyyyy (y con buena conexión)!

Rigo de presentadora!!!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 08 May 2022, 18:00 vuestro Top 10, que ya os avanzo que es un poco rarito.
no esperábamos menos
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Aquí, esperando a mi acompañante que, siendo honestos, no tienen nad... h*stias LAS TANXUS
Imagen

Mierda que digo algo chungo de estas y me lanzan un *megillago de esos y no me vienen bien para mis chacras.
Venga, Rigo Ohmmmmmmmm, a hacer meditación y a aléjate de las chanchulleras esas:
Imagen

Y ahora, ya más relajadita, y que me viene que ni al pelo, doy paso al siguiente portavoz. Iba a llamar a la cantante principal, Eva Rivas, pero sinceramente, este señor se roba el show. Un aplauso para el tipo de la PE de "Apricot Stone":
Imagen

Mirad, el relax y la calma personificadas para introducirnos a...





¡ARMENIA!

Imagen

Vamos, Rosalinda, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal!!! Ahí snapea las veces que quieras y tráete la casa de la película "Up" de paso que te tengo pensado dar un buen uso que queda bonita aquí, en el escenario.
Imagen

"Snap" es una canción interpretada por Rosa Linn de cierto corte folk-pop... por dios santo, esto no le interesa a nadie. Así que voy a hablar de movidas, que a la ayudante que tengo para documentación parece que sabe alguna sobre Armenia.

Armenia, que no participó el año pasado porque Azerbaiyán dejó alguna de sus zonas en los casquetes pero a quién le importa, decidió hacer una elección interna cuyo frontman en diciembre era un tal Saro con una canción compuesta por...Kirkorov, que me dice Illi que está canceladísimo y que no se pueden poner gifs de él.
Spoiler
Que os lo creéis y todo:
Imagen
Pero acabaron fatal compositor y cantante, y como ellos pagaban, tuvieron que ir de baratillo que ya les llega con este año con el Junior. Así que eligieron a la persona más nisu de la lista... pero ¿Tal vez la que más alma tenía?
Imagen

Es una canción bastante inofensiva, que no molesta, pero que además es que ver a esta chica cantar con semejante dulzura sin tener experiencia previa en escenarios es fascinante. Mirad mi liada en el Benidorm Fest, que parecía eso la revolución francesa, concretamente la etapa del grand peur, y va la chiquitina esta y nos da en los morros a todos.


Illi said: Hay gente que dice que el "Qami Qami" con el que ganaron el Eurojunior suena más maduro que "Snap". Y en parte estoy de acuerdo porque esa canción no le pega a una cría de 10 años.
Este año es cierto que hay unas cuantas canciones inofensivas que pueden gustar a muchos: Dinamarca, Eslovenia o Croacia. Pero siendo honesta, Rosalinda me vende la canción y ha sido un grower total para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hola mi Bebebéeeeee!!!!
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ay, las huracanas tan finas y sencillas
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Rosalinda tenía que estar en el top parawer... :sip:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, bueno, bueno. Pero qué riquiños sois, cómo se nota que os estamos contraprogramando con la alfombra azul y no os queda más remedio que estar aquí. Pero para estar entonadiñas con Rigoberta o como diríamos nosotras un poco peneques, nos pusimos un par de chupitos de licork.

Imagen
Mira, Aidiña ya arrancó, caray, qué bien lo hace

Y ahora para el siguiente país traemos a una estrella que está infravalorada, una estrella que se ha tenido que ir al país más internacional de Europa, a nivel Eurovision, para presentar este puesto. Aquilino, pasa.

Imagen
No tolero bien el licor café

El 7 es para...

¡ITALIA!

Imagen
Mahmood confesándole a Blanco que tiene cagalera después del pedo del concierto de Madrid

Bueno, nosotras sabemos mucho de festivales porque nos contrataron este verano en muchos, bua tías, tenemos la agenda petada y estos dos chavalitos salieron de San Remo. Mira, nosotras al principio pensábamos que eso era como Luar, que es un programa de la telegaita que presenta Gayoso - que es como Jordi Hurtado en Galicia - pero luego nos enteramos que esa gala no acaba nunca. Vamos, que vas allí y te pueden absorber.

El país anfitrión, y sabemos que favorito y consentido de mucha gente aquí, que la Eleanor es como el ojo de Saurón, lleva a un dueto con una canción que si cantasen dos señores mayores quizás no era tan efectista. Mahmood tiene tablas en el escenario y Blanco pisará por primera vez el escenario eurovisivo. ¿Lo que sabemos? Que tienen una legión de fans y un porrón de streams pero... ¿habrá victoria italiana?

Imagen
Tío, no voy a salir en Turín. No me mientassssss

Lenny says: Yo sé que Italia y Brividi piacen a mucha gente pero a mí es una canción que me aburre soberanamente. Quizás porque para mí la esencia de esta canción es el pack atractivo que te intentan vender con el dueto - el continente -, en lugar de Brividi en sí - el contenido. Dudo que gane, pero que la inflará a puntos el jurado es algo que no descarto.

Ala, venga, Pauliña, dinos el siguiente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Con lo mona que es 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí Italia me parece que son más feos y no le gustaban ni a su madre. Same si fueran una pareja hetero.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No me esperaba lo de Armenia
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Rosita en el top parawer :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Completamente de acuerdo con Lenny sobre Brividi :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top 😅

Me meo con Gayoso 🤣🤣🤣🤣 En un universo paralelo, las Tanxu han ganado el BF y Eurovision y la sede del 2023 es Santiago con Gayoso de presentador 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pauliña dicen... ¿y esas confianzas? Que nos hemos visto solamente dos días y no guardo un buen recuerdo. Quitarme el televoto de verdad.
Pero malos rollos fuera:
Imagen

He aquí una de las portavoces clásicas de las galas. Desde el norte, ganadora de un festival y de un tongazo de los jurados soberano y finalista en su vuelta al festival, con todas nosotras, el aeropuerto Charlotte Perrelli:
Imagen
Madre mía la caspa

Y la musa, Diosa, reina de ESC viene a anunciar el pase de su propio país, que no pierde la ocasión de tener foquito que para algo ella es la mejor.

Ecce...






¡SUECIA!

Imagen
Momento migrañas

Me dice la rehén que es la primera vez en una gala de este tipo que Suecia ha llegado al top 10. Y que le flipa que sea incluso por encima de Italia... ehhhh qué dices, ¿qué quieres soltar un rollo patatero después sobre eso? A ver cómo me pilla lo que me queda de Suecia.

"Hold Me Closer" es una canción que representa a Suec... Bah, morralla. Que es una canción con la que gran parte del eurofandom ha conectado, ya sea por su voz rasgada algo forzada, por su mensaje que adoran que en realidad no dista tanto del de Grecia si aprendemos lo que son las metáforas, y que, por fin, no mandan una suecada escrita por los mismos de siempre y por encima, canta una mujer. Que para ser Suecia este hecho era un tanto sangrante.
Imagen

Peeero, hasta las más laureadas como mi caso tienen detractores: que si sobrevalorada, que si copia mala de "Shallow", que si es 0 especial, que si está sobrevalorada por ser Suecia. Pues me dice aquí mi lacaya que era de lo más decente que tenían, y que en la final era la mejor opción.
Parece ser que tiene opciones para la victoria, así que ya se verá qué flanco tiene razón.
Imagen
Ahora muevo una pamela de Rosy de Palma


Illi opina: Aviso, la rajada es importante, así que flans de SanRemo, si no sois unas masoquistas, scrollead.
Tiene cierta gracia (en realidad ninguna), que nos hayamos dado cuenta de que Suecia siempre mandaba a un chaval atractivo, que pueda atraer a un gran sector de la población... todo eso. Pero que SanRemo lo lleve sin ganar una mujer, o siquiera un grupo cuya cantante sea mujer desde hace 8 putos años, es aún más sangrante que por lo menos el Mello de 2020 lo ganó un grupo de tías. Mientras que la Michiellin fue de rebote a ESC porque los que quedaron primeros no quisieron ir.
Pero es que en el caso de SanRemo es hasta normal, cuando hay semejante desproporción de candidaturas masculinas vs femeninas (poneos a contar un día que estéis aburridas). Y dudo mucho que en Italia no haya mujeres con talento: Elisa, Elodie, Emma... lo sé, pero por cada una de ellas hay 5 tíos hiper hypeados por los seguidores.
Me atrevo a afirmar que hay otro país que también han encontrado la fórmula.
Y me quito un peso de encima contundente.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 08 May 2022, 18:20 Completamente de acuerdo con Lenny sobre Brividi :yess:
En realidad somos muchas de acuerdo :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes