Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8331
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me pasa como a @Licorne los preparativos del viaje son lo que me agobia, sé que mucha gente es lo que más disfruta, pero hasta que tengo todo cuadrado según mis gustos y presupuesto me resulta agobiante!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que lo odio. Me gustaría mover la nariz (como en "Hechizada")

Imagen

y estar allí...todo el resto me agobia, me estresa, se me quitan las ganas de todo...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gusta hacer maleta, o por lo menos no me parece tan coñazo. Eso sí, me gusta hacerla sola, cuando está mi novio cerca con su pequeña manía del orden me doy cuenta que se pone tenso al verme sacar un montón de ropa del armario, ponerla en la cama, elegir, ponerla en la maleta...a mí me fastidia notar esas vibraciones de tensión sin motivo así que intento hacerla cuando no está. Luego vuelvo a colocar todo como antes y ya está.
Es cierto que a veces el día de antes de un viaje me entra como muchísima pereza, me arrepiento de haberlo planeado, digo "ayyy cómo lo voy a hacer con lo cansada que estoy" pero es totalmente una falsa sensación. Luego llego al sitio y me entra una energía, una adrenalina y una alegría de la que ni recordaba que fuera capaz de sentir. Me encanta. Y efectivamente vuelvo a casa con las pilas muy recargadas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi organizar un viaje o vacaciones es de las pocas cosas que me gusta organizar, por no decir la única, pensar que ver, alojamiento, etc, aunque últimamente me da cada vez más por el saco. Los precios están disparados además, justo ayer estaba mirando algo en la playa (costa entre Alicante y Murcia) para ir unos días al final del verano y es acojonante lo caro que es todo, por cualquier mierda te piden 1000 euros por una semana y además está casi todo cogido, en fin. Fuera de España vamos a ir unos días la semana que viene pero nos alojamos en casa familiar.


Hacer maletas, eso sí, no lo puedo odiar más, no lo soporto, y deshacerlas ahhhgggg


Yo no querría ni de coña pasarme la vida viajando pero si me gustaría poder hacer viajes largos como los que hacía con mis padres, de tirarte un mes o mes y medio por ahí. Eso sí, no me interesa nada salir de mi burbujita occidental, lo reconozco
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo un mes ni loca. 10 días es lo ideal, ya más me sobra.

Y sí, es carísimo. Yo estoy mirando en la costa de Málaga y de la última vez que fuimos, que hace 3 años se han triplicado los precios. Una pasada!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta organizar viajes pero desde que tenemos al niño me pongo tantas condiciones y requisitos que me limito muchísimo. Tanto que he reservado para el mismo apartamento al que fuimos el año pasado, aunque más caro porque este año no podemos ir en julio y en agosto está carísimo. Pero es que me he repasado concienzudamente toda la costa de Asturias y Cantabria y a todo le veo pegas.
Primaria vez en mi vida que repito destino, no me reconozco.
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en verano reservo en el mismo sitio desde hace 5 años porque el plan con niños es el que es. Vamos varias familias juntas, alquilamos casas cerca y listo.
Cuando crezcan y sea manejable volveremos a viajar pero con 4, 2 y 0 años que es lo que voy a tener este verano poca historia más.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nosotros de niños no solíamos repetir vacaciones. Íbamos siempre al norte o a la costa Brava pero a diferentes sitios. Pero yo estoy muy comodona y como el año pasado nos salió todo perfecto no me apetece innovar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8331
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo las pocas veces que he salido a otros países de Europa, veo a padres con bebés y carritos haciendo turismo de ciudad y pienso que menuda pereza!!!
Y lo más fuerte que vi... hace dos años en picos de Europa, volvíamos de una ruta corta y supuestamente fácil, yo con bofe fuera y un padre llevando a uno de sus vástagos en un carrito así como más deportivo y otro a la espalda como un monete... No me lo podía creer
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí en cambio me parece muy bonito cuando veo esas familias de nórdicos viajando con niños pequeños. Me gustan también porque me parecen como más prácticos y sin tanta historia, aquí para quedar con alguien con hijos parece que tienen que mudarse u organizar una boda, se llevan mil cachivaches
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 08 May 2022, 16:12 A mí en cambio me parece muy bonito cuando veo esas familias de nórdicos viajando con niños pequeños. Me gustan también porque me parecen como más prácticos y sin tanta historia, aquí para quedar con alguien con hijos parece que tienen que mudarse u organizar una boda, se llevan mil cachivaches
Igual. Creo que lo he comentado más veces, pero yo que vivo en una zona con muchos extranjeros, me gusta más su relación con los niños, veo que no se comen tanto la cabeza ni los sobreprotegen tanto, depende de la nacionalidad, pero sobre todo nórdicos me gusta mucho su manera de educar
Antes de que me salten un montón de foreras a decirme lo de los carros en la calle, y otras cosas, hablo solo de lo que he visto, habrá de todo en todos lados, pero lo que ha comentado @MissMell de españoles que no pueden ni quedar hasta que el niño tiene 18 años y todo es una angustia horrible lo he visto en amigas y familiares y me parece muy típico español.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no llevo mucho cacharro para el niño cuando vamos de viaje, ropa porque se mancha mucho aunque vamos a apartamento con lavadora y algo para que se entretenga en el coche. Cuando son bebés muy pequeños es otra cosa.

Lo que veo mucho es que hay un montón de gente que en cuanto llueven cuatro gotas o hay un poco de barro se agobian con los niños y se van pitando a casa, yo me lo bajo a pisar charcos y a guarrear con el barro. Si no hace eso ahora ¿cuándo lo va a hacer? En un parque al lado de casa se hacen unos charcos estupendos y siempre estamos solos 🤷‍♀️. Tiene botas de goma y cubrepantalones impermeables.

El otro día hablando con el padre de un niño de la clase del mío decía que qué bien ahora con el buen tiempo que se podían hacer más cosas en exteriores. Y yo pensando, que hemos estado todo el invierno por la calle y por el campo.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah si @comment me olvidaba que si llueve el niño no puede salir de la casa porque se puede mojar🙄 y resfriarse, que tras dos años de covid la gente no sepa cómo funciona los virus y el sistema inmune me deja loca. Seguro que en el norte no, pero aquí en el sur es comun que si llueve haya niños que ni van al cole.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo un niño de 17 meses y otro en camino y este año hemos estado en Reino Unido, República Dominicana y en unos días nos vamos a Austria. A nosotros nos gusta mucho viajar y era algo que teníamos claro que no iba a cambiar por tener hijos. Seguimos viajando con lo mínimo posible, vamos con equipaje de mano para todos y nunca hemos echado nada en falta.
Mis amigas me dicen que con críos pequeños es un agobio y no se disfrutan los viajes, bueno, es su forma de verlo. Yo entiendo que si necesitas 50000 cacharros para dormir, para comer, para entretenerlos en el avión...pero los críos se adaptan mucho mejor que nosotros a todo, el agobio es cosa nuestra, no suya.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8331
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Será precioso pero no aguanto a dos críos todo el día fuera de casa...por eso será que no tengo, que me agobio😂
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, es que un niño de 17 meses es muy manejable. O cuando son bebés. O cuando ya tienen 4 o 5 años. Hay una epoca que es infernal, y luego el numero de hijos claro.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8331
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Será que me lo imagino peor de lo que es, pero si yo llego molida al hotel después de un día de turismo, me imagino teniendo que tirar de un carrito, que el niño se ponga farruco de cansancio o que se aburra, no creo que a todos los niños les interese ver la torre Eiffel o una iglesia renacentista, por poner un ejemplo
Yo con hijos de amigos he ido a hacer turismo pero más relajado y adaptándonos a lo que ellos pueden hacer, pero ya os digo no se me ocurriría meter a un niño a una ruta que a un adulto le cuesta, seré sobreprotectora pero no estaría a gusto
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Wicca escribió: 08 May 2022, 16:59 Ah si @comment me olvidaba que si llueve el niño no puede salir de la casa porque se puede mojar🙄 y resfriarse, que tras dos años de covid la gente no sepa cómo funciona los virus y el sistema inmune me deja loca. Seguro que en el norte no, pero aquí en el sur es comun que si llueve haya niños que ni van al cole.
Jaja lo de no ir al colegio porque llueve no lo había oído nunca. En mi pueblo del norte no irían la mitad de los días. Mi madre tenía obsesión con no mojarnos los pies porque si estabas todo el día con los pies mojados te cogías una neumonía según ella. Es incomodísimo eso sí.
Hace años tuve una compañera del sur recién llegada a Madrid que un día me dice que ya no iba de compras y no sé qué otro plan porque iba a llover. Y yo pero vamos a ver, que la lluvia es agua, no es tóxico ni nada :meparto:. Conozco muchos andaluces y nunca ningún otro me ha dicho nada parecido, es que esta chica era muy exagerada. Pero nos reímos un rato.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gusta viajar y suelo hacerlo 2 veces al año. Antes solamente lo hacía una vez, pero no ando por allí dando discursos a los demás de lo hermoso que es viajar. Tampoco soy de las que dice la típica frase de que viajar abre la mente porque no es lo único que lo hace. Eso sí me siento una chica con suerte por tener la fortuna de poder conocer y viajar ya que es un sueño que tuve desde pequeña, además que yo vengo de un estrato social bastante bajo. Así que en esa época el vivir en el extranjero y viajar que es lo que estoy haciendo ahora, lo veía un imposible para mí. Por eso digo que en este aspecto me siento con suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eso de que viajar con críos es un agobio pues va a depender de como salga el crío en cuestión y de como lo eduquen sus padres, no creo que sea un agobio si no una experiencia diferente que también se puede disfrutar. Todo esto dependiendo del crio en cuestión, que no todos son iguales, y con algunos sí puede resultar un agobio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes