EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Wifi escribió: 07 May 2022, 21:04 Hoy en Twitter todo es Chanel, Chanel, Chanel, Chanel, Chanel. Como diría el niño de Masterchef, ha llegado a un nivel de pesadez que no puedo más
Uff, total. Qué aburrimiento. Entiendo que estén emocionados, pero ostrás... Es que como no gane yo creo que a más de uno le da un infarto.

Por cierto, he visto que algunos están poniendo fotos de la Benedited y que la están alabando y dándole las gracias por sus votaciones en el Benidorm Fest. Y claro... ha sido inevitable pensarlo: Qué pasará cuando el sábado que viene haya jurados que le den el 12 a sus vecinos y hundan a Chanel aún habiéndolo hecho perfecto?... No creo que se les ocurra acusarlos de tongo, no? :twisted: :coqueta:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues claro que sí, todo lo demás es tongo menos lo de ellos.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pobre del jurado que se atreva a darle los 12 putos a Italia y no a España... Sí, los tongos, solo los que a ellos les gustan. Veremos para el próximo BF si les gusta el bendecido por el tongo, que la mayoría de los que apoyan a Chanel de manera enfermiza ahora (también hay gente sanita, me refiero a un grupo concreto que acosa a toda persona que no la tiene alta en su top) ni siquiera iban con ella al principio, eran de Luna Ki.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo discrepo en que si Chanel queda bien o gana eso sea un impulso para que diferentes propuestas (y estoy pensando en la línea más indie y ecléctica musical) se animen a participar pensando en que van a ser los elegidos.
Únicamente para que les pueda servir como trampolín como en el caso de Tanxus y sobre todo, de Rigoberta para petarlo a nivel nacional.
Pero al llevar un cliché eurovisivo, no veo a muchos diciendo “que guay”, sino “pues más de lo mismo”, pero vamos a ver si nos contratan para unos cuantos festivales este verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, Illi, pero ya sería mucho más que lo que ocurría hasta ahora.
Estoy de acuerdo en que seguramente si son muy alternativos no esperarán llegar a ir a ESC pero sí darse a conocer a nivel nacional, como dices. El caso de Tanxus, Rigo, Rayden...

A mí es que el experimento del BF, chasco con el resultado final aparte, me gustó y me molaría que lo mantuvieran. Yo era un poco reacia a este tipo de certámenes/preselección en el caso de España y así lo comenté al principio del post, porque pensaba que aquí mucha gente iría a votar casposidad y tendríamos algo peor que si TVE elige a extriunfit@ con suecada, pero realmente me sorprendió mucho y muy gratamente la respuesta popular.
Amén de la vidilla que da una pre a la temporada, y que en España no teníamos, a diferencia de tantos otros países.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 08 May 2022, 09:16 Bueno, Illi, pero ya sería mucho más que lo que ocurría hasta ahora.
Estoy de acuerdo en que seguramente si son muy alternativos no esperarán llegar a ir a ESC pero sí darse a conocer a nivel nacional, como dices. El caso de Tanxus, Rigo, Rayden...

A mí es que el experimento del BF, chasco con el resultado final aparte, me gustó y me molaría que lo mantuvieran. Yo era un poco reacia a este tipo de certámenes/preselección en el caso de España y así lo comenté al principio del post, porque pensaba que aquí mucha gente iría a votar casposidad y tendríamos algo peor que si TVE elige a extriunfit@ con suecada, pero realmente me sorprendío mucho y muy gratamente la respuesta popular.
Vale, pero es que si animamos a, yo que sé, Lola Índigo por ver lo que puede conseguir Chanel pues sinceramente, me interesa entre cero y menos musicalmente.
Porque si se lo va a llevar una canción de laboratorio de discográfica potente en lugar de ser como otros países y arriesgar de verdad, no sirve de nada a nivel de innovar en ESC.

El experimento del BF tenía buena pinta desde fuera. Pero una cosa: yo (y muchos) sabía de sobra que había canciones que no iban a ganar y que tal vez podrían elegir a Rayden, que no me parecía mal la cosa al ver cómo era el sistema de votación. Esa era mi esperanza, fíjate.

Y no critico a Chanel, para nada que es un peón más. Critico lo que hay detrás, que es una falsa apariencia de modernidad cuando… meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

+1000 a @Illinoise. El Benifest como preselección pierde la frescura y la emoción en el momento en el que se encuentra el halo de sospecha sobre una candidatura. Que ahora parece que no lo tenemos fresco pero lo de Chanel levantó muchísimas ampollas y eso va a hacer que mucha gente se eche para atrás a la hora de presentarse y que pierda variedad la selección (que tampoco olvidemos que TVE escoge las canciones y que para esta primera edición tenía que meter algún nombre conocido porque Chanel, who?).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 08 May 2022, 09:35 Porque si se lo va a llevar una canción de laboratorio de discográfica potente en lugar de ser como otros países y arriesgar de verdad, no sirve de nada a nivel de innovar en ESC.
Exacto, una preseleccion donde al final gane lo de siempre pues se lo pueden ahorrar.

A mí me ha ido interesando más esto porque llevo unos años descubriendo grupazos que me encantan, y no solo por una canción. Hatari, Maneskin y ahora Kalush que me tienen enamorada.

Me alegra que otros países arriesguen llevando cosas nuevas. Chaneles hay muchas.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Esta tarde ponen la alfombra turquesa en YouTube, si no recuerdo mal es a las 16 horas.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Creéis que el año que viene habrá más transparencia en Benifest?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tortilla escribió: 08 May 2022, 10:04 Esta tarde ponen la alfombra turquesa en YouTube, si no recuerdo mal es a las 16 horas.
Sí, es a las 16:00 h. y a las 18:00 tenéis la gala de vuestro top 10 aquí. Os espero con vuestras mejores galas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Apple escribió: 08 May 2022, 10:11 ¿Creéis que el año que viene habrá más transparencia en Benifest?
No, creo que cada vez meterán más a discográficas y música de Cadena Dial y se presentarán menos alternativos hasta que sea solo estilo Cadena Dial.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues igual yo soy muy ilusa, pero sí espero más transparencia en próximas ediciones del BF. Y sí veo una propuesta arriesgada representando a España. Este año no pudo ser, pero no tiraría la toalla.
Y me reafirmo en que, aunque Chanel no era la opción preferida por la mayoría, ya ha sido un salto cualitativo y una mejora respecto de lo que se ha estado llevando los últimos años.
Y una cosa que llevo pensando semanas: si al final hubieran ido Tanxus, como quería la mayoría, tendríamos drama máximo e indignación con lo parecida que es la propuesta con respecto a la de Francia, la competencia tan directa entre ambas candidaturas y venga el hateo contra los bretones "porque mira que son copiones, p**s gabachos de mier** que nunca han llevado nada así y justo este año que vamos nosotros con esa propuesta, siempre nos tienen que ir a jod**, blablabla".
Y realmente, creo que ambas propuestas se habrían eclipsado mutuamente, si encima les toca actuar bastante seguidas, ya ni os cuento.
Que obviamente, la propuesta de Francia no se sabía cuando el TongoFest. Y quizá de haber ganado Tanxus, por eso mismo y para evitar esa competencia tan directa, Alvan & Ahez no habrían resultado elegidos en la pre francesa. A saber.
Pero es algo que no he dejado de pensar desde que salió Fulenn elegida. No sé si soy la única.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Matadme , pero hasta día de hoy no he escuchado la canción de LunaKi :hide1:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Totakeke escribió: 08 May 2022, 10:36 Matadme , pero hasta día de hoy no he escuchado la canción de LunaKi :hide1:
Y puedes seguir viviendo perfectamente... :yess:
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 08 May 2022, 10:48
Totakeke escribió: 08 May 2022, 10:36 Matadme , pero hasta día de hoy no he escuchado la canción de LunaKi :hide1:
Y puedes seguir viviendo perfectamente... :yess:
:meparto:

Es que no sé por qué me daba Pelopony vibes y a mi ese rollo no me va para nada :susto:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Totakeke escribió: 08 May 2022, 10:36 Matadme , pero hasta día de hoy no he escuchado la canción de LunaKi :hide1:
Y no le veo el problema. Que cada uno escuche lo que prefiera y no te sientas culpable por ello.

Si yo me pongo cada mamarrachada tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 08 May 2022, 10:35 Y quizá de haber ganado Tanxus, por eso mismo y para evitar esa competencia tan directa, Alvan & Ahez no habrían resultado elegidos en la pre francesa. A saber.
Pero es algo que no he dejado de pensar desde que salió Fulenn elegida. No sé si soy la única.
Yo pienso lo mismo. Si las Tanxus hubieran ganado el BeniFest, quizá la pre francesa se la habría llevado Nuit Pauline, por mucho que Fulenn gustara más.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 08 May 2022, 10:35 Pues igual yo soy muy ilusa, pero sí espero más transparencia en próximas ediciones del BF. Y sí veo una propuesta arriesgada representando a España. Este año no pudo ser, pero no tiraría la toalla.
Y me reafirmo en que, aunque Chanel no era la opción preferida por la mayoría, ya ha sido un salto cualitativo y una mejora respecto de lo que se ha estado llevando los últimos años.
Y una cosa que llevo pensando semanas: si al final hubieran ido Tanxus, como quería la mayoría, tendríamos drama máximo e indignación con lo parecida que es la propuesta con respecto a la de Francia, la competencia tan directa entre ambas candidaturas y venga el hateo contra los bretones "porque mira que son copiones, p**s gabachos de mier** que nunca han llevado nada así y justo este año que vamos nosotros con esa propuesta, siempre nos tienen que ir a jod**, blablabla".
Y realmente, creo que ambas propuestas se habrían eclipsado mutuamente, si encima les toca actuar bastante seguidas, ya ni os cuento.
Que obviamente, la propuesta de Francia no se sabía cuando el TongoFest. Y quizá de haber ganado Tanxus, por eso mismo y para evitar esa competencia tan directa, Alvan & Ahez no habrían resultado elegidos en la pre francesa. A saber.
Pero es algo que no he dejado de pensar desde que salió Fulenn elegida. No sé si soy la única.
Masuneo todo
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Lana a mí me encantó Terra en estudio, pero fue un bluf en directo en Benifest. Con Fulenn me pasa lo contrario, la puesta en escena (lo poco que vemos) mejora mucho la canción. Creo que de haber ido Tanxus, los perjudicados hubiéramos sido nosotros y no ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes