DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Pobreta. Qué pena 😢
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  DEP

Que jovencilla por Dios. DEP
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

He leido algo en internet y la verdad que para ser prácticamente una niña porque solo tenía 16 años tenía muchísimas fotos y apariciones muy sexualizadas
Por lo que he leido desde niña ha aparecido en los típicos concursos de belleza infantiles, programas de televisión y lo mismo durante su adolescencia

No entiendo cómo no controlan esto en EEUU. Ya no solo por la explotación de las menores sino la manera en la que sexualizan a adolescentes y niñas muy pequeñas incluso

La familia lo estará pasando fatal pero me ha dado cosa ver algunas fotos de esta chica sabiendo la edad que tenía, la forma en la que la han explotado los familiares por dinero
Una desgracia que el precio a pagar al final haya sido éste. A saber cómo se sentía ella por la forma en la que su propia familia la utilizase así
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  DEP

:triste: Qué pena, tan joven
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  DEP

silhouette escribió: 22 Abr 2022, 19:33 Qué penita la de hospital central, la pareja de Andrea y Vilches fue de mis primeros ships de adolescente y ahora los dos muertos. Además súper joven, DEP.
Ufff a mí me ha dejado muy tocada la muerte de Rosa Mariscal. Vilches y Andrea eran uno de mis ships de adolescente y además me encantaba el personaje de Andrea y me influyó tanto que quise ser médica como ella. No hace mucho vi las temporadas de la serie en las que salían los dos y tenían una relación tan bonita... :triste:
Qué pena me ha dado.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

Han encontrado muerto a José Luis Llosa, ganador de Supervivientes 2017 y Masterchef. Se ha suicidado al no poder superar la muerte de su mujer y deja dos hijos que rondan los 20, aún muy jóvenes.

https://www.20minutos.es/noticia/499671 ... vivientes/

Es el tercer suicidio de famoso que leo esta semana: primero la madre de Ashley Judd, luego la chica del meme y ahora este hombre. Y a mí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  DEP

Lo de José Luis me da una pena enorme.
Lo de las enfermedades mentales es que es una plaga ya!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Hombres que maltratan, e incluso matan, a sus mujeres y éste buen hombre se ha muerto por no soportar perderla.

Qué injusta puede llegar a ser la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  DEP

No me había enterado de la muerte de jose Luis, me quedo helada. DEP
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Darcy

  DEP

Pues no lo conocía pero me da mucha pena y más sus seres queridos :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DEP

Pobre, que sufrimiento tenía que tener encima. Y los dos hijos huérfanos tan jóvenes, Dios qué tragedia
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 May 2022, 11:22 Pobre, que sufrimiento tenía que tener encima. Y los dos hijos huérfanos tan jóvenes, Dios qué tragedia
Es terrible por favor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DEP

No le conocía, pero vaya tragedia los hijos.

Falleció también el portero de la serie "Friends", Mike Hagerty.

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

Madre mía, si le vi hace poco contando lo de su mujer, que terrible, pobre hombro, y los hijos, por dios, tan jovencitos, me ha impresionado
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7302
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  DEP

No lo conocía, pero menuda desgracia. Cómo tendría que estar de mal para acabar con su vida, sabiendo que dejas a tus dos hijos tan jovencillos solos... pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DEP

Madre mía, me he quedado en shock con lo de José Luis. Había leído lo de su mujer. Pero jolín, encima tenían hijos... Qué mal debía estar.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  DEP

aytana escribió: 28 Abr 2022, 14:18
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 18:24 Mi padre me asusta cuando come. Se atraganta con facilidad. No es que se arragante todos días, ni siquiera todos los meses, pero de vez cuando sí y me cago porque es muy exagerado.

Qué putada.
Pues puede parecer una tontería pero podría ser que tuviera problemas de disfagia. Si se atraganta comiendo, tose, carraspea o le cambia la voz cuando come o bebe agua lo mejor es consultarlo con el médico.
Si se atraganta con líquidos hay que ponerle un espesante, también los hay con sabores

Lo que también es muy peligroso son las gelatinas, se suele pensar que cuando se tienen problemas de disfagia van muy bien y no es así: una vez que están en contacto con la boca se transforman en líquido y estamos en las mismas, muchas personas con ese problema han fallecido por culpa de las dichosas gelatinas, se atragantan eso va a parar al pulmón, infecciones y adiós

Perdón por desvirtuar
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  DEP

No conocía a ese hombre pero no dejo de pensar en sus hijos, qué pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  DEP

Una pena, se le veía muy unido a su mujer. Los dos tan jóvenes, muy triste.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Además, mira que es difícil que alguien se lleve bien con todo Telecirco.
No sé si el único pero es de los pocos que no tenían enemistad con nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes