Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 07 May 2022, 22:44
Pero con todas las guarradas que estoy comiendo voy a recuperar los 10 kilos perdidos :(
Mejor dale la paliza a quien sea necesario! Y estrena la ropa, verás como no querrás coger kilos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 07 May 2022, 23:24 Lo del traje de psicópata me tiene muy intrigada...
El traje no es un traje como tal. En mi caso elegí varios complementos para materializarlo.

El jueves me lo puse y estuve todo el día en modo melasudatodo, haciendo bromas sobre el tema o hablando de ello con desapego. Sin embargo, ayer, como tenía varias pruebas no pude ponérmelo y me pasé el día llorando en todas partes... por la calle, en mi casa, en mi bar de confianza mientras desayunaba...

Solo es un truquito psicológico para llevarlo mejor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo vas malosi? espero que más animada. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 08 May 2022, 21:47 Cómo vas malosi? espero que más animada. :hug:
No mucho, pero ya mejorará todo.

——————————————————


Este Batman es un triste y un pan sin sal, que aburrimiento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Malosi, un abrazo gigante

@Libby, no sabes lo que siento leer por lo que estáis pasando. Sin ser yo psicóloga ni nada parecido, por experiencia profesional en un sector diferente pero algo similar, lo que estás viviendo es totalmente normal. Estás en la fase total de negación y es la primera fase del duelo, duelo por lo que era tu vida hasta hace unos días, pero te prometo que las fases van avanzando y deseo con toda mi alma que la peque vaya respondiendo y, dentro de lo malo, vaya estabilizándose todo.
Ponte en contacto con la Federación de Enfermedades Raras (FEDER), necesitáis un apoyo doble: por un lado el apoyo mutuo interfamiliar, conocer a otras familias que estén pasando por lo mismo, pero en un momento del proceso más avanzado, ya han pasado ese duelo y el apoyo que os van a brindar, de verdad, va a ser muy beneficioso. El miedo a lo desconocido da más miedo todavía y te hace generar mayor angustia anticipada. Ellos ya han pasado por ahí y te van a contar cosas que hace que vaya dejando de ser desconocido. Y estoy segura de que en FEDER también tienen algún tipo de apoyo psicológico para las familias. Esa es la otra pata del apoyo que necesitáis, el de los profesionales que os faciliten el proceso. Aunque sea telefónico
Entiendo que estáis a tope y desbordados en este momento, habrá momentos en el que sea uno el que tire y el otro se hunda, pero en otros momentos será al contrario, tirará el otro.
Muchísimo ánimo, estamos contigo para ayudarte en lo que sea posible
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y doble posteo porque quiero separar los mensajes: He pasado uno de los mejores findes de mi vida, hacía años que no me reía tanto, todo ha salido maravillosamente bien, las ganas de disfrutar a tope han estado presentes en todo momento y lo hemos hecho todo el rato. Además, solazo, paisajes maravillosos, mar increíble, primer baño del año (agua helada que me ha quitado 10 años de golpe de lo tersa que se nos quedó la piel), comida estupendísima...
Es de estos findes en los que recargas pilas para mucho tiempo
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela no te había leído hasta ahora que he ido para atrás a ver que pasaba. No hace falta que te diga que ya sabes donde estoy 24/7.

@Libby
Siento mucho todo lo que estáis pasando y espero que dentro de lo malo podáis empezar pronto a ver un poco la luz.
Y te digo lo mismo que a la jefa, para cualquier cosa que necesites, aquí estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ainss @Alabama te leo y que identificada me siento, que ganas de matar tengo yo también por dios.
Hace unos día fue el cumpleaños del mamón este y le mandé un mensaje con una parrafada felicitándole y diciéndole que lo quería mucho, que me alegraba pensar que una persona como él hubiera formado parte de mi vida, patatín patatán y va el cabeza buque de él y me contesta con un escueto “gracias Garp” mira, lo mandaba a reconquistar Filipinas con un cúter y un truel.
Y hoy me lo encuentro, le saludo con toda mi ilusión y el tío ni un hola ni nada, un movimiento de cabeza me hizo que no puso ni media sonrisa, todavía no sé si me saludó o le dio un espasmo.
Y encima llevaba los playeros que le regalé yo, que le hubiera cortado los pies en ese momento, 90 eurazos me costaron, más feos que un arao por cierto.
Menos mal que no quería perder relación porque éramos amigos de toda la vida.

A ver si mañana me compro yo también algún trapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela tienes que creer que todo mejorará, ya veras que saldrás de esta aunque ahora se te haga difícil creer. Un día te tocará mirar hacia atrás recordando este momento, y te sorprenderás a ti misma cuando te des cuenta que lo has superado. @Libby no tengo las palabras que quizá te hagan sentir mejor porque lo que estás pasando tú también es difícil, pero tienes que ser positiva de que todo saldrá bien. Trata de ver el lado positivo, hay muchas mujeres que han pasado por la misma experiencia que tú, pero han estado solas o no han tenido a nadie a su alrededor. Sin embargo, tú tienes a tu esposo que está a tu lado apoyándote.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach muchas felicidades. ¡Qué bueno que hayas disfrutado de tu fin de semana! Los momentos así con las personas que queremos, son lo más valioso que tenemos en la vida, por lo menos es lo que yo pienso.
:flor:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder el autobús o salió del arcén que le daba la gana o no paso, voy a llegar tarde a trabajar y he madrugado para estar esperando en el arcén.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela un abrazote! Cómo estás?

Tengo la garganta.... Cómo duele!! Eso sí, fin de semana glorioso!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp al mío le han funao anoche en twitter y he disfrutado como gorrina en charca. Me metí al fregado, claro, y he acabado bloqueada ya hasta en telegram, pero era demasiado tentador dejarle con el culo al aire delante de unas tuitstars.
Estoy en plena fase de ira y soy consciente, pero mira, no querías que pasara el duelo??? Pues voy por 3 de 5.
Con la importancia que le da el a tuiter anoche ha tenido que estar como una hidra, pues que se joda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 08 May 2022, 22:57 Y doble posteo porque quiero separar los mensajes: He pasado uno de los mejores findes de mi vida, hacía años que no me reía tanto, todo ha salido maravillosamente bien, las ganas de disfrutar a tope han estado presentes en todo momento y lo hemos hecho todo el rato. Además, solazo, paisajes maravillosos, mar increíble, primer baño del año (agua helada que me ha quitado 10 años de golpe de lo tersa que se nos quedó la piel), comida estupendísima...
Es de estos findes en los que recargas pilas para mucho tiempo
Me gusta mucho levantarme y leer cosas así. Me dan como una inyección de buen rollo, y eso que ni lo he catao :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo desde el viernes con anginas, no fui ni llame al médico porque pensaba que con descansar estos 3 días sería suficiente y hoy ir a trabajar, pero me he levantado hecha un guiñapo, y he llamado. Pues van y me dicen que me venga para el CAP (y aquí ando, esperando mi turno en unas butacas de madera súper incómodas).

Vamos a ver, si estoy mal para ir a currar porque cojones me hacen venir al centro médico? Pensaba que con el covid habíamos avanzado algo pero ya veo que no….. h*stia que rabia de verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya no he aguantado más y me he tomado mi taza de leche que me ha sabido a gloria. 1 hora y media después del hierro y el consiguiente kiwi. Pero es que el kiwi me ha sentado regular. He tenido ganas de vomitar todo el rato hasta la leche. Normalmente aguanto dos horas y media pero es que hoy ya no podía más.
Me he dado cuenta de que tomo muchos lácteos y quizás por eso no absorbo bien el hierro. Ays, con lo que me gustan a mí los lácteos.

Llevo unos cuantos días con una alergia tremenda. Pero es que dos noches lo he pasado fatal con la sequedad. Me desperté el otro día con la garganta seca sequísima y cuando bebía no se me hidrataba. Puse el humidificador pero está medio roto y creo que no hizo nada. Me tiré todo el día con la garganta seca a pesar de estar bebiendo. Anoche puse el humidificador para que no me pasase igual y bueno, no me he despertado así pero sí que tengo la nariz super seca por dentro. A pesar de estar fatal de la alergia que lo que me da es que tengo muchos mocos líquidos, en cuanto me bajan los mocos, me siento la nariz seca. Pero es que hoy estoy sentada y ahora mismo me estoy notando el culo seco. La parte externa, claro. No sé. No sé si será de la alergia o de la humedad del ambiente (yo duermo bien cuando hay por lo menos un 60% y anoche había 45%, según mi despertador) pero lo estoy pasando regulín.
Última edición por RataComina el 09 May 2022, 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @Tach
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy de momento estoy algo mejor, y esto que solo he dormido 2 horas y me duelen los ojos una barbaridad.

:flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Editado
Última edición por Louvre el 09 May 2022, 19:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué mal me cae la tal Claudia Nicolasa. Está llegando ya a unos niveles similares (en cuanto a caerme fatalísima) a los de Carlos Ríos y eso es mucho decir.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes