Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Creo que todas las de Helicare tienen ese olor raruno característico, tanto por los comentarios que veo por aquí como por IG. A mí me recuerda al olor de las chuches con forma de corazón que saben a melocotón... La que yo he usado es heliocare age active fluid
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Yessel escribió: 23 Abr 2022, 16:40 Yo tengo un frasco sin estrenar de las cápsulas de Heliocare, creo que eran las ultra-d, para Mayo empezaré a tomarlas a ver si me van bien.
Yo las tomé el año pasado por probar, ya que los dos veranos anteriores me dio alergia solar y muy bien, fue la primera vez que no me he quemado. Este año repito, de hecho las compré ayer.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Heliocare huele a melocotón, la corporal también. Que por cierto, la de cuerpo no es nada pegajosa. Me mandaron una muestra y super bien
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

laurii escribió: 06 May 2022, 17:06 Heliocare huele a melocotón, la corporal también. Que por cierto, la de cuerpo no es nada pegajosa. Me mandaron una muestra y super bien
Si!! Yo no las uso por eso, por el olor. Para mí es demasiado fuerte.

He visto en Instagram que está llegando a las farmacias una promoción de 2x1 en algunos corporales de Rilastil. Luego voy a pasarme por Arenal a ver.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

:idea: Ya he empezado con las cápsulas Heliocare Ultra D, hay otro tipo este años, las 360* que dicen que hacen efecto antes.

Necesito comprar algún protector corporal, fui a la farmacia por si había alguna ofertilla, pero igual cojo del Lidl.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Vengo solo para no recomendaros la siguiente protección solar:
Es horrible, pican muchísimo los ojos, se me queda una capa blanca en la cara y aparte no se extiende bien y se queda la crema a parches y suelta migitas, fatal vamos, no se la recomiendo a nadie.
@LastKiss yo también estoy con las ultra D, que por cierto han cambiado el color de las cápsulas y ahora son transparentes, cuando las recibí tenía duda de si eran originales y les escribí a cantabrialabs y me confirmaron que les habían eliminado el colorante a las capsulas y que ahora venían así pero que le formula no había cambiado. He buscado las que tu has comentado las Heliocare 360* pero no he encontrado info de esas nuevas.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

He repuesto la protección de Frezyderm después de mucho tiempo sin usarla (sin color, la de color imposible porque me hace corte) y me ha vuelto a sorprender. Aunque el filtro solar que tiene no me convence ya que me gustan minerales la textura es que me encanta.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Madre mía, pues no encuentro el melocotón por ninguna parte en mis muestras :lol:
Tal y como lo describís, debería oler rico incluso pero a mí me repele un pelín... :red:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

A mí me gusta el olor de Heliocare. Lo llevo hoy y me huele todo el rato a verano
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

A mí no me gusta olor de nada en la cara, el gel sí que me olía a Albaricoque revenido, pero el que uso ahora que es fluido Pigment Solution 360, no me huele nada.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Protección Solar

A mi el olor de Heliocare tampoco me gusta.
Ahora tengo en uso la de Nívea facial control brillos y he de decir que me gusta mucho, me parece buena bonita y barata (alrededor de los 10 €). Me anime a comprarla al leer a Sheer decir que tenis buena formulación.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

Conocéis algún protector solar adecuado para pieles sensibles sin perfume? Estoy bastante animada a probar marcas coreanas tras ver comentarios en instagram sobre que son la caña pero apenas encuentro marcas aquí en España. Quería el de Round LAb Birch Juice pero no la encuentro ( de verdad, sephora o alguien que empiece a traer las marcas coreanas por dios) y no me atrevo a hacerme con PURITO Centella Green Level Unscented Sun SPF50+ tras saber que no protege como promete y que su spf no es de 50 si no de 19.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Protección Solar

*GALA* escribió: 24 Abr 2022, 16:17 Yo he visto un video en el canal de Ratolina sobre la protección solar y ahora se me ha antojado este espejito para controlar la protección solar en la cara:

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp
100 eurazos el espejo :wirr:

Yo estoy usando ahora la hidratante con protección de Ceravé, ni idea de qué tipo de filtros lleva, pero la de factor 50 creo que no la venden en España

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Corgi escribió: 07 May 2022, 19:28 Conocéis algún protector solar adecuado para pieles sensibles sin perfume? Estoy bastante animada a probar marcas coreanas tras ver comentarios en instagram sobre que son la caña pero apenas encuentro marcas aquí en España. Quería el de Round LAb Birch Juice pero no la encuentro ( de verdad, sephora o alguien que empiece a traer las marcas coreanas por dios) y no me atrevo a hacerme con PURITO Centella Green Level Unscented Sun SPF50+ tras saber que no protege como promete y que su spf no es de 50 si no de 19.
Yo me fío mucho más de las marcas europeas. Si tienes piel muy sensible mira alguna de bebé, nosotros usamos una de alphanova baby toda la familia. No tiene perfume ni filtros químicos.
A mí me suele salir sarpullido con el sol y con esa nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

@Corgi para pieles sensibles, me iría a marcas europeas de farmacia, que las puedas probar, si vas a alguna farmacia habitualmente pueden darte muestras de las típicas como LRP, ISDIN, Heliocare, Avene, SVR, Bioderma... Qué te puedan ir bien.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Protección Solar

@Corgi yo tengo piel sensible y estoy con una de Vichy (Capital Soleil UV Age Daily). Estoy muy contenta con ella, la verdad.

Yo lo que voy a comprar este año es una en spray para replicar durante el día. Creo que cogeré la de mesoestetic, que la venden donde me hago las cejas y así compro en comercio local.

De la misma marca tengo un stick con protección 100, que lo usamos en zonas concretas (toda la familia).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

Voy a hacer lo que me habéis recomendado e irme a la farmacia directamente y preguntar. Las de Avene y Vichy tienen muy buena pinta. @Berenice tiene perfume? No lo dice en la descripción.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Protección Solar

Corgi escribió: 07 May 2022, 21:09 Voy a hacer lo que me habéis recomendado e irme a la farmacia directamente y preguntar. Las de Avene y Vichy tienen muy buena pinta. @Berenice tiene perfume? No lo dice en la descripción.
Pues acabo de mirar el bote y no veo nada al respecto (ni sí ni no). A mí me huele como a crema de toda la vida, un olor a limpio, tipo Dove.

He estado años con ISDIN, pero empezó a irritarme.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Yo de ISDIN ya no me fio después de saber la noticia de que uno de los protectores solares protegía menos de lo que indicaba en el envase.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Yo con isdin me quemé la cara así que no lo he vuelto a comprar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes